Dragon Ball Z Budokai 3 Video!!!

Aqui os lo dejo:

Video

En el video se puede ver a varios personajes.... goku transformado en ssj 4, a brolly, a gogeta...

Saludos
La verdad es que es muy corto y se ve alejado de la pantalla xD
Pero weno, parece que las batallas son más dinámicas, cosa que me gusta, pero lo que no me gusta nada es que parece que no han arreglado eso de que te tengan que meter una ostia para volar :-(
Ami me da igual q vuele automatico o no este juego es mucho mejor q el 2 y se nota mucho.
Em cual decian que iba a ser el último juego de Dragon Ball? XD XD

Bajando video... :Ð
weno porfin parece que se han currado las auras de los personajes, esque esa lucecita que antes ponian como que no...joer esque tampoco era tan dificil hacer una aura que recubiera sus cuerpos no ?¿ y weno al transformarse en 3nivel goku mola mucho el destello y la aura moviendose
aqui os dejo algunos de los personajes q apareceran en este budokai 3:

1. "Adult" Goku
2. "Kid" Goku
3. Gohan
4. Goten
5. Pan
6. Vegeta
7. Trunks
8. Piccolo
9. (fat) Majin Buu
10. Uub/ Majuub
11. Mr. Satan/ Hurcule
12. Android 18
13. Sigma Fource/ all members
14. General Rildo
15. Baby/ Baby Vegeta
16. Android 17/ Super Android 17
17. Nappa
18. Frieza
19. Cell
20. Haze Shenron
21. Oceanus Shenron
22. Nuova Shenron
23. Eis Shenron
24. Syn Shenron/ Omega Shenron
Ostia que wapo, vegeta baby y todo que estara,
Por cierto shenron es el dragon no?
Esque nuse se me hace muy raro luchar con le dragon [+risas]
Madre miaaaa, por lo ke estoy viendo, este juego nos va a reservas bastantes sorpresitas...
Y de graficos esta mucho más calidad k el dos, por lo k se ve.
[babas]

Boooooh y los personajes ke salen mooooooola tb!!!!!
[mamaaaaa] lo kiero ya!

Eso sí....la historia no se como coño pretenden hacerla....
Khasius BCN escribió:Madre miaaaa, por lo ke estoy viendo, este juego nos va a reservas bastantes sorpresitas...
Y de graficos esta mucho más calidad k el dos, por lo k se ve.
[babas]

Boooooh y los personajes ke salen mooooooola tb!!!!!
[mamaaaaa] lo kiero ya!

Eso sí....la historia no se como coño pretenden hacerla....

Eso si hay Historia... [agggtt]
aunque el video no se vea bien...el juego promete mucho visualmente esos brillos y efectos de "ki" se ven geniales XD
sisisis, eso es lo ke keria comentar, las auras de ki, son tope de fluidas tio!!!!, No se, visualmente le veo muchos menos "jaggies" k en el 2. Parece k se han currado más el efecto cell shading.
Tengo entendido que este no es el Budokai 3, sino el 2 mejorado, como el FF X Internacional que salio en japon.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Tengo entendido que este no es el Budokai 3, sino el 2 mejorado, como el FF X Internacional que salio en japon.

SaLu2sSs

no, quitate eso de la cabeza porq no es verdad, salió una en japón la version v jump creo q se llamaba, pero sólo traía a cooler y a un freezer chiquinino
Blaiz escribió:Tengo entendido que este no es el Budokai 3, sino el 2 mejorado, como el FF X Internacional que salio en japon.

SaLu2sSs

Al principio del video dice algo de "nimero trua" y si lo ke oigo es frances, ke kreo ke si, eso es ke es el 3
si! ademàs dice:
"on fait un jeu sur les films, sur GT..." k viene a ser "hemos hecho un juego con peña de las pelis, de GT...." o sea k es el 3 ^^
jjoseca de donde has sacado la lista, porque creo que te faltan personajes, por ejemplo uno que se ve en el video y que no has mencianado es Broly.

Bueno esperemos que el juego incluya todo lo que le faltaba a la anterior entrega, por supuesto lo más importante el choque de magias.
kaioh escribió:jjoseca de donde has sacado la lista, porque creo que te faltan personajes, por ejemplo uno que se ve en el video y que no has mencianado es Broly.

Bueno esperemos que el juego incluya todo lo que le faltaba a la anterior entrega, por supuesto lo más importante el choque de magias.

Si que faltan, pero esque sólo e econtrado los personajes de dragon ball gt
Ahhh coñooo, pillinnnn, por eso faltan, supongo k entre otros, el Broly y el Coola [bye]

Tíos, somos unos frikoncios de cuidado eh!! [qmparto]

Por cierto, ya se sabe fijo fijo cuando sale o ke¿?
Por ahora no se sabe nada de fechas y de novedades, el video se supone que es una versión del budokai 2 con los retoques para el nuevo juego. Osea que luego puede variar mucho o poco de lo que hemos visto.
kaioh escribió:Por ahora no se sabe nada de fechas y de novedades, el video se supone que es una versión del budokai 2 con los retoques para el nuevo juego. Osea que luego puede variar mucho o poco de lo que hemos visto.

q va en?, el juego q as visto es el budokai 3, no es el budokai 2 con los retoques ni na deso, y si q tiene fecha, sale el 16 de noviembre en USA y el 30 de diciembre en europa ;).
Que cosa más rara que primero salga en USA y luego aquí, los otros han sido al reves. Esperemos que si es así notemos diferencias entre las versiones y que la nuestra sea mejor que la suya :D :D
Joder, pero ya podrían salir mas o menos a la misma fecha [decaio] ...
os habeis fijado?? por fin goku tiene un super combo con el "atac d'en Kaito" rollo como cuando pelea contra vegeta i freezar!!! dios... que bueno ver a goku haciendo un meteor de la vieja escuela! 16 de noviembre no?? este cae fijo!
ahora mismo acabo de encontrar estas imágenes:

aqui podemos ver a cooler luchando contra goku
Imagen

aqui podemos comprobar q este dragon ball z budokai 3 incluira un modo historia como el budokai 1
Imagen

y aqui vemos a goku de nuevo luchando contra cooler
Imagen

Saludos
[quote="jjoseca"]

aqui podemos comprobar q este dragon ball z budokai 3 incluira un modo historia como el budokai 1
Imagen

espero que tengas razon amigo jjoseca, porque el budokai2 sin modo historia perdia bastante...pero nose, esta imagen que muestras tmb puede ser un cambio de escenario de esos ke te pegan un buen cebollazo y te mandan a freir monas...espero que sea lo que tu dices, pero nose...

posdata : eso son ''auras'' y no lo del Budokai y Budokai2..soy feliz
Pues las imagenes de cooler y goku creo que son de la versión V-jump, que además es un scan, a ver si atari nos muestra un video en condiciones.
Las auras están curradas y el cell shading se ve como mejor hecho ke el del 2.
Eso sí, la foto ke dices ke podría ser de modo historia...me da ke dudar, pk fijate en el extremo izkierdo. No ves las puntas de unos pelos de saiyan?? Así ke tb se podría tratar (lo más seguro) de una cut-scene de una técnica de combate.
26 respuestas