Bueno pues lo que hago yo, es jugar e¡con el breaker pro, y como no iba, lo probe con el cd loader, pero me pasaba lo mismo, asique supongo que si me grabo el jeugo en una version que no sea la dvdfull, a lo mejor va no??? Alguiens abe alguna pagina done pueda bajarlo que no sea el dvdfull???
Lo probe con el cd loader, que tb em dijo un amigoq ue lo probara, pero no se si lo hice bien. Meti el breaker pro, le di a cd loader, luego meti un juego original de ps2, que en mi caso fue el FFI X y luego meti el backup del dragon ball. Si es eso lo que hay que hacer, no me iba, pq me pasaba lo mismo. Hay algunamanera, o creeis que si lo bajo en una version que no sea la de dvdfull ira???
Que diferencia hay entre un juego en pal y otro en ntsc8o comos e escriba) y como se en que esta cada uno????
Bueno me han dejado otros juegos y los he probado y mirad. El pES 4 me funciona perfectamente, el moto gp 3 tb, pero el señor de los anillos la tercera edad, no, me pasa como con el dragon ball, que me carga todo, y elijo en el menu nueva partida, y se queda pillao en una pantalla todo el rato, que pone eregion y una cosa dadno vueltas, ahi se queda.
Bueno yo creoq ue va a ser eso del dvdfull, asique si alguien sabe como podria modificar y grabar de nuevo el juego quitandole cosas, para que me funcione, pues le estaria muy agradecido
Gracias