Dragon ball Z budokai 3

Buenas, alguien sabe si este juego va con swap magic dvd, o sobrepasa el TOC?? Gracias.

Saludos.
funcionar funciona con sm2dvd jeje
yo solo he probao un pokito de entrenamiento y va estupendo.
saludos
pd: tengo v9 y no hace falta cdloader
Pues si q va, lo acabo d probar :p ,solo m pasa q con este juego la lente m hace mucho ruido cuando esta en el menu, durante el combate esta silencioso pero las cargas hacen demasiado ruido, y este es con el unico juego q m lo hace, a alguien mas le pasa??

Saludos.
Hola yo tb utilizo desde hace unos dias este metodo, y ayer me funciono el juego de yu gi oh y algunos mas. Mi pregunta es la siguiente: hoy me han dejado el Dragon ball z budokai 3 y al ahcer todo el procedimiento, me lleva al menu del juego, le doy a nueva partida, despues de haber visto la rpesentacion y todo eso, le doy a nueva partida y parece que va a hacerlo todo bien, pero la pantalla se pone en negro como si estuviera cargando el juego, pero ya no aparece nada mas. Hay solucion, o el metodo cogswap no sirve para jugar a muchos juegos del estilo. Si no me va este, el GTA San andreas supongoq ue tampoco no??? Por favor si hay solucion dadmela, gracias de antemano
Q tienes el dvdfull?? Si es asi y utilizas swap magic dvd no tendras ningun problema, a mi m carga perfectamente.

Saludos.
Hola, lo que yo utilizo es el breaker pro y ya esta, y lo de dvd full que es???? como te daras cuenta, de esto no entiendo mcuho, asique si me lo peudes explicar mas o menos te lo agradeceria. Y hay algun metodo para hacer que funcione??? otra cosa eso del Swap magic hay que comprarlo o te lo puedes bajar. Ese metodo del swap magic es mejor que lo del breaker pro, es ocmplementario o como???'ç
Lo de DVD full tiene algo que ver con lo de que el juego em de la opcion de elegir entre varios idiomas y todo eso, si es asi, hay launa pagina de donde me lo baje unicamente en esapñol, y que funcione con el breaker pro solo????
GRAcias pora delantado
yo tengo el backup pero no lo puedo sacar...

con el partition magic se puede hacer una particion ntfs?

para archivos de 4GB... [poraki]
Si, y tambien con un comando q trae el xp q era algo asi: convert c:/ntfs (miralo en google)
Raisp, m imagino q tendras la version dvdrip del juego, si es asi ni idea poq no la e probado, el dvdfull es la imagen del juego en dvd completa, el rip m imagino q le habran quitado un par d cosas (intro, voces, textos en otros idiomas)....m imagino q si no tienes el swap magic utilizaras el cd loader no? si no es asi puede q no vaya y si con swap magic ( q si se tiene q comprar), el breaker se utilizar para poder jugar a backups q superan el TOC de 72 minutos, lo as probado junto al cd loader y no va??
POPI escribió:Si, y tambien con un comando q trae el xp q era algo asi: convert c:/ntfs (miralo en google)

gracias popi!!!

en la tarde lo hago y me pongo a jugar el DB.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El Dvd Rip funciona con el AR 2 ?

Y alguien sabe porke no deja grabar los rip en dvd ? :( :( :(
Bueno pues lo que hago yo, es jugar e¡con el breaker pro, y como no iba, lo probe con el cd loader, pero me pasaba lo mismo, asique supongo que si me grabo el jeugo en una version que no sea la dvdfull, a lo mejor va no??? Alguiens abe alguna pagina done pueda bajarlo que no sea el dvdfull???
Lo probe con el cd loader, que tb em dijo un amigoq ue lo probara, pero no se si lo hice bien. Meti el breaker pro, le di a cd loader, luego meti un juego original de ps2, que en mi caso fue el FFI X y luego meti el backup del dragon ball. Si es eso lo que hay que hacer, no me iba, pq me pasaba lo mismo. Hay algunamanera, o creeis que si lo bajo en una version que no sea la de dvdfull ira???

Que diferencia hay entre un juego en pal y otro en ntsc8o comos e escriba) y como se en que esta cada uno????

Bueno me han dejado otros juegos y los he probado y mirad. El pES 4 me funciona perfectamente, el moto gp 3 tb, pero el señor de los anillos la tercera edad, no, me pasa como con el dragon ball, que me carga todo, y elijo en el menu nueva partida, y se queda pillao en una pantalla todo el rato, que pone eregion y una cosa dadno vueltas, ahi se queda.

Bueno yo creoq ue va a ser eso del dvdfull, asique si alguien sabe como podria modificar y grabar de nuevo el juego quitandole cosas, para que me funcione, pues le estaria muy agradecido

Gracias
acuerdate de no pedir informacion de donde... obtener....leete las normas.

y busca por ahi [oki]
12 respuestas