Tengo un problemilla con este juego (Dragon Ball Z Budokai 3) y esq no me deja grabarlo en el HDLoader me sale un ERROR de lectura.
bueno ya q no podia grabarlo lo copie a un dvd. asta hay bien lo puse la primera vez y me salio el MENU de seleccion de IDIOMAS... le di a ESPAÑOL y se me puso la pantalla negra, bueno pense q se kedo pillado el juego, entonces volvi a meterlo y cual es mi sorpresa q no me funciona ni con el SWAP MAGIC 3.3 ni con el BREAK PRO ni el CDloader y ni el COSWAPLOADER o algo asi creo q es . bueno al no poderse decidi pasarlo al pc con el DVDdecrypter y luego pasarlo al disco duro de la play con el HDL dumd, pero se me keda al 99% cuando lo kiero pasar al pc con el decrypter. Alguien sabe q problema puede pasar? (el juego lo copio mi primo con NERO) x si puede ser por el programa. ASIAS;)
Si se te queda al 99% al hacer la imagen con el Decrypter puede ser que el CD esté rallado y no lo puede leer bien y a lo mejor cuando hicistes la copia al DVD se grabó mal
Prueba limpiarlo un poco y conseguir hacer la imagen bien con el Decrypter
XeCrEtO
Adicto
347 mensajes desde ene 2005 en Santako ciudad del vicio
a mi me paso lo mismo, grabe el budokai 3 con el nero y al probarlo en una play con xip se me colgaba despues de pones Play Station 2, y p k me funcionase bien lo grabe en un dvd +r con el decrpter y va de pm
pruebalo con el decrypter y un dvd+r