dragon ball z budokai 3

hola buenas me he pasado el dragon univero con todos los personajes y al terminar no se activa el arena dragon me gustaria si alguien sabe como hacerlo q por favor me lo diga.
gracias
sacaste a ub? si no tienes a ese personaje no te va a salir el dragon arena,para coseguir a ub tienes que matar a bu de la misma manera que se lo carga kakaroto o guku como le dicen aqui
y jugar el dragon universe con el(ub)
salu2
sino te sale el dragon arena esque no te lo as pasado con todos los personajes te lo as pasado con: broly y uub?¿

para proximas dudas utiliza el hilo oficial
salu22
y como me saco al ub????
tienes que tener las cap.kaioken,ss1y2 y el poder spirit bomb,luego le arrojas la spirit bomb en estado normal(no ssj)
eso tiene que coincidir con que bu tb te vaya a lanzar un ataque(cuando se pone rojo)y no es necesario matarlo,pero tiene que ser igual que en la serie y luego,si todo ha salido bien , te vas al torneo mundial , vences a ub y ya es tuyo

p.d.:esto lo saque de faqs.com o .net ,.no se muy bien pero esta en español esa guia. yo todavia no logro sacar a ub ni al dragon arena, pq se que es dificil,paciencia amigo......

salu2
No haze falta azerlo cuando ste rojo, basta cn azer la super bola de energia en estado normal o en puño de kaio y que ganes el ataque, Que te ponga Atack Wins, cn eso ya te sale lo del torneo, vences a Ub y ya sta
5 respuestas