¡ Dragon Ball Z: Budokai 3 !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[mamaaaaa] Hola a To2 !!!

- Bueno, navegando por la red, mirad lo que me he encontrado en Meristaton;

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GC&idj=6056

entrad, ahi. Y mirad en la lista de juegos que hay abajo. Sale Dragon Ball Z: Budokai 3 para GC. Y esta para comprar-lo on-line. Supongo que sera un error o algo...

Suponiendo que sea un error, ¿ alguien sabe algo de si saldran + Dragon Ball's en GC ?

Siempre me queda un rayo de esperanza... Pero mucho me temo que no va a llegar ningún Dragon Ball + a GC... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sale sin fexa asi pues vete haciendo la idea de q no va a salir
Era lógico pensar que habiendo salido el 1 y 2, el tercero sería cuestión de tiempo, pero la verdad es que pasado el tiempo que ha pasado y habiendo salido la cuarta entrega para PS2 y sin noticias en GC, practicamente se ha perdido toda esperanza de ver la saga continuar en nuestra consola.

Salu2.
A mi me parece lamentable que no saquen el 3, solo por respeto a los usuarios que han comprado el 1 y el 2, ya deberían sacar el 3, aunque solo hubiese sido una única persona en todo el mundo.

El no hacerlo dice mucho de la compañía [uzi]
Lo que pasa es que ya sabemos como funciona esta industria, y en realidad con el tiempo transcurrido, el que no se ha comprado el Budokai 3 actualmente, no habrá sido porque estaba esperando a la versión de GC...

Salu2.
Si no lo sacan para cube es xq no les merecera la pena sacarlo. seguro q sacan mas dinero x la exclusividad para ps2 q lo q vendan para cube.

Ese es mi caso, para poder jugar al 3 y al tenkaichi me he tenido q pillar la ps2, casi en exclusiva pa esos juegos.
Morpheus escribió:Lo que pasa es que ya sabemos como funciona esta industria, y en realidad con el tiempo transcurrido, el que no se ha comprado el Budokai 3 actualmente, no habrá sido porque estaba esperando a la versión de GC...

Salu2.

Pues entonces yo seré raro, porque estoy esperando al de GC.

¿Además, en qué quedamos?
¿GC es para kiddies o no?

Porque esque la hipocresía y el marginamiento a Nintendo ya es bestial, Kojima no saca su metal gear porque GC era para "otro" público, aunque de hecho la GC se presentase vendiendo a Rare y trayendose en "exclusiva" la saga Resident Evil y luego cosas como éstas entonces solo salen en ps2, porque claro, a cualquier casualón que ha empezado con ps2, no sabe ni quien Toriyama y tiene 3 cajas llenas de princos, fijo que tiene sus 60€urillos preparados para pillarse su Budokai 3.

En fin que las compañias lo único que quieren es ver a Nintendo como una desarrolladora más, y dejar el monopolismo a las que de verdad les untan con mantequilla, sony, microsoft o bienvenida sea ferrari [burla3]

Pero bueno, menos mal que Soul Calibur 3 lo vamos a tener en completa exclusividad, gracias a que la versión del Cubo fue la más vendida ¬_¬U
jeje no me hables del "soul calibur III" qese tenia unas ganas de pillarlo para la GC hasta qsalio el anuncio de exclusividad, haber si se portan los de namco y recapacitan y saca una version para el cubo, qpara algo la version del anterior juego fue la más vendida para este sistema además namco tiene "buena relación para GC" sólo hay qver los juegazos qhan sacado para cube (baten kaitos, tales, soul calibur 2,etc) aunq eso si ultimamente nos la esta metiendo todas las compañias xel mismo lado.

En cuanto al budokai 3 tampoco es un juego qme llame muso la antencion aunq jode mucho qhubieran sacado el 1,2 y no saken ahora el 3.
el tales despues de patalear tambien salio para ps2, pero en caso contrario dime tu alguno :-| (de tales me refiero)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto es una indignación... Yo la unica consola que tengo, de esta generación (Game Cube, PS2, XBoX) es Game Cube, y no quiero ninguna otra. Yo soy un gran fan de la serie. Todos mis amigos tienen PS2, y tienen los juegos de Dragon Ball pirateaos. Creo que yo soy el UNICO que me compro los juegos de Dragon Ball authenticos. Y me jode que solo salga en PS2 y a Nintendo que le den por... Ya sabemos que PS2 vende mucho más que GC (no digamos porque...) pero...

Yo creo que es un injusticia... Aunque así es el mundo... Mucha gente tiene PS2 y los juegos de Dragon Ball pirateaos, ya no hablo solo de mis colegas, sino de + gente. Y la mayoria, no sabe ni quien es, el maestro Akira Toriyama.
No creo que salga la verdad. De todas maneras puestos a que salga el 3 o el Tenkaichi, yo prefiero este último, pero me temo que no vamos a ver ninguno de ellos.
a mi este no me molesta, xo me repatea el sc3, y mas cuando en gc fue la version mas vendida y cantidad, y teniendo en cuanta q por cada GC hay 5 o 6 PS2... podian estirarse joer ¬¬

salu2
Morpheus escribió:Lo que pasa es que ya sabemos como funciona esta industria, y en realidad con el tiempo transcurrido, el que no se ha comprado el Budokai 3 actualmente, no habrá sido porque estaba esperando a la versión de GC...

Salu2.

yo no tengo ps2 y lo espero para GC :D
Quien sabe, vale que no es la misma compañia pero mirad el Moto GP 3, este año ha salido para PC cuando para PS2 ya ha salido el 4 y el 3 lleva desde 2003 (corregidme si me equivoco).
Rd[]Quien sabe, vale que no es la misma compañia pero mirad el Moto GP 3, este año ha salido para PC cuando para PS2 ya ha salido el 4 y el 3 lleva desde 2003 (corregidme si me equivoco).

Es que no son el mismo juego aunque se llamen igual. Los MotoGP de PC son de THQ, mientras que los de PS2 son de Namco.
arahijapon escribió:
Es que no son el mismo juego aunque se llamen igual. Los MotoGP de PC son de THQ, mientras que los de PS2 son de Namco.

Vaya pues no me había fijado, ya me parecía raro.
15 respuestas