Dragon Ball Z: Budokai en GCN

Bueno, aunque por lo poco que he visto, el juego me parezca una soberana patata, ATARI ha anunciado hoy que GameCube dispondra de una version de este fantatistiquico juego...

Los fans de Dragon Ball ya podeis aplaudir :P XD XD

Para los que aun crean que es una buena noticia, voy a poner unas capturas de la version PS2 del juego... XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[lapota]...

Sólo lo he visto y la verdá no me gustó demasiao, aún así me gustaria al menos probarlo [+risas].

Salu2 [bye]
A mi me gusta la serie, pero el juego es un poco full, aun asi lo alquilare para echarme unos vicios a ver q tal, ya se podian haber currado uno nuevo :(
un saludo
este juego es una autentica...

....MIERDAAAAAAAAA!!!
Soy el unico al ke la molao el juego? xD
Wenas!!

A mi si me gustó, pero es un juego para los que les gusta Dragon Ball... :P

Un saludo [bye]
COMO JUEGO DE DRAGON BALL ES REALMENTE FREAK!! y no es tan malo como pueda parecer le has de coger un poco el ganchillo y es bastante wapo (ahora si lo comparais con un tkken o con un soul calibur pues pasa lo ke pasa) yo lo recomiendo sobretodo a iincondicionales
Creo que con Naruto y Kunnikuman ya he cubierto mi cupo freak, a este le van a dar [poraki] XD XD
Pues sinceramente yo lo jugue en ps2 y si sale pa gamecube me lo pienso comprar porque me encanto, graficamente la verdad es una patata pero como yo soy fan de dragon ball pues voy a flipar... [barret]
por favor, el foro de psx es mas abajo.
Gracias
gaiden lo dices por mi?
Escrito originalmente por FraN666
gaiden lo dices por mi?

:?
juas, lo digo por el juego tio, k parece de psx casi [+risas]
De Play 1 kiero decir ;)
Yo tengo el juego en PS2 y no es una patata como decís. Graficamente no esta tan mal, ademas, puede que no sea el mejor juego de lucha graficamente, pero este engancha bastante y ademas tiene suficientes extras como para rejugarlo varias veces.

Es un buen juego y muy divertido [snif]
ya la verdad q sera exactamente igual pero para los fans de la saga como yo eso es lo de menos porque el juego nos molara, pero supongo q para los q no les mole el tema de dragon ball lo veran como una patata [jaja]
Escrito originalmente por Gaiden

:?
juas, lo digo por el juego tio, k parece de psx casi [+risas]
De Play 1 kiero decir ;)

Y si lo ves no diras que es de PSX, no es tan malo graficamente.
Escrito originalmente por KoThAliN

Es un buen juego y muy divertido [snif]

No digo que no lo sea, puede serlo perfectamente.
Graficamente no esta tan mal

Imagen
Ahi en cambio empezamos a discrepar XD
A mi me flipa DB, pero no los juegos nuevos, ke mania con las 3D (los de snes no eran nada del otro mundo, pero era mas joven e ignorante)....

Imaginad un juego con graficos 2D hexo por..... capcom (motor SF3, bufff)? Otro gallo cantaria.
Sigo pensando que graficamente no esta tan mal. En movimiento se mueve muy suave y aunque no es una maravilla como digo cumple perfectamente su cometido.

Y yo no he dicho que tu digas que no es bueno.

Imagen

Mmmmm cuando lo veas en movimiento no diras ke es una bazofia [poraki] [poraki]

La historia y to eso esta muy bien recreada, lo malo es que es un poco corta :( :(

El detalle que mas me ha gustado, entre muchos otros, son esas sombras a la 16bits... XD XD
Escrito originalmente por maesebit
El detalle que mas me ha gustado, entre muchos otros, son esas sombras a la 16bits... XD XD

En fin, haya vosotros, os perdereis la oportunidad de jugar un buen juego por tener sombras circulares....¬_¬
yo soy muy fan de Dragon Ball y el juego me pareció una auténtica basura, los de 16 bits no eran grandes maravillas, pero bastante mejores, puedo seguir jugándolos sin problemas, NECESITO probar el shinbutoden (o cómo se llame) de la Saturn, ése sí que parece un buen Dragon Ball.
El budokai se queda para mí en una anécdota para aprovechar la fama actual en EEUU...

En fin, haya vosotros, os perdereis la oportunidad de jugar un buen juego por tener sombras circulares....¬_¬

No, yo me perdere la oportunidad pq los juegos de lucha no me gustan para mas de un par de tardes, y ademas pase bastante de Dragon ball en su epoca, asi k la desconozco casi por completo. Si no fuera asi, lo jugaria pese a los graficos, no soy de esos gracias a dios.
Pese a todo, me parecen soberanamente malos, vergonzosos diria para la generacion de consolas en que estamos, aunk supongo k en movimiento ganara bastante, y k esos jaggies escandalosos se notaran menos, pero es k es todo..me parece penoso graficamente por todos y cada uno de sus aspectos.
Pero en fin, a kien le guste la lucha y dragon ball, si ademas decis k es divertido y esta bien y tal, pues lo pasara muy bien con el.
Pues debo de decir q yo lo tengo en ps2 y el juego me encanto. Es rapido, y largo y representa muy bien a la serie. Creo q muchos de vosotros juzgais ,muy rapido el juego. Supongo q es inutil q os diga nada pero es un gran juego muy recomendable para cualquiera q le guste dragon ball.

Puede, pero para mi Dragon Ball perdio el tiron hace ya muchos años, asi que no creo que me pierda nada. Y si me lo pierdo, me da igual XD XD
eso es de PSx2?? joder pues vaya mierda de juego a nivel grafico... si lo sacan para GC espero que sea con alguna mejora grafica... porque si no... cawento
Cuando se aprendera que los graficos son practicamente lo de menos.... Me lo pienso pillar en cuanto salga, Dragon Ball Rlz!!
pff los juegos que han sacao de Dragon ball en 3D no me han gustao nunca. Me gustaron los de super que eran mas entretenidos. SI lo hicieran en Cell shading y mas animados seria algo mas entretenido. Este lo vi en funcionamiento en una tienda, y la verdad no era nada del otro mundo
La verdad es que la versión 3D de este juego en PSX Dragon Ball: Final Bout dejaba bastante que desear en cuanto a jugabilidad, ya que los movimientos eran bastante lentos. Pero este sin embargo teniendo una calidad muy corrientucha es mucho mas jugable y entretenido.
y pq no se esfuerzan en hacer un remake mejorado de la versión de la snes!!?? esos juegos si q eran buenos....no esto....lo tengo pa ps2 y solo lo he probado 10 minutos, bastante aburrido.... :o
lo tengo en ps2 y es una auténtica pasada de juego.

claro q sino te gusta dragon ball pues logicamente no te gustará el juego.

a mí me encanta dragon ball y lo veía desde q iba a sexto de EGB,asiq figurate si ha llovido desde entonces,y aún me sigue gustando como el primer día.

en cuanto a gráficos lleva el motor grafico de los tekken,y está muy currado,los personajes son idénticos a los de la serie,como podréis comprobar en las imágenes.

además tiene modo historia,y ya se rumorea la segunda parte para PS2.

sin duda este juego formará parte de mi colección de jocs para GC. [oki]

salu2
Soberamna mierda, es k nunca van a a hacer uno bueno ( como el DBZ2 de snes rectifico) anda k...
Como se nota la gente que habla sin saber...
¿De verdad os guiáis por esa bazofia de imagen? El juego no tienen jaggies, y no es un mal juego. Lo que es un DBZ game, eso significa innovación. No busquéis un juego para tiraros todas las tardes jugando con amigos porque no es así. Es un juego para jugarlo un sólo jugador, en modo historia, y ahí se disfruta.
A quien no le guste Dragon Ball, que mire a otro lado.
Y no se ve mal, se ve bastante bien (lo mejor que he visto de dragon ball), lo que pasa es que es muy fiel al comic, y por eso no está muy texturado. Pero los personajes tienen sus 5 deditos, sus rostros animados (no son bitmaps pegados, no en PS2 por lo menos, se usa el emotion engine para hacer animaciones faciales muy buenas), las energías son lo mejor que he visto en un juego DBZ y la historia es una caña (con voces japonesas y en castellano). Yo si tuviese una GC estaría agradecido de que saliese (si me gustase Dragon Ball).

Ah, y rezad porque cargue menos, que los 50 segundos de carga en VS y Practice son inaguantables.
a mi me gusta el Dragon Ball ,habra ke probarlo...

SALU2!
Perdona pero suelo pensar las cosas antes de hablar y ya lo he jugado el ps2. Me encanta Dragon ball, tengo todas las peliculas en VHs y todos los tomos de la serie blanca ( tuve k vender los otros) y sin embargo como el Dragon ball Z 2 la legend de saien de SNes ni uno.
sin embargo como el Dragon ball Z 2 la legend de saien de SNes ni uno.

Menuda razón tienes macho.Ese juego es mítico.Ningún otro juego en 3d ha podido igualarlo(para mí,claro).

Como dijo alguien por ahí abajo:un dragon ball en 2D con Capcom detrás estoy seguro q sería el mejor DRAGON BALL Z de todos.

COmo aquel Dragon ball de Bampresto(sin comparar,claro)
Pues yo soy de los ke opinan ke el juego no es tan malo como graficamente puede parecer en un comienzo. Desde luego eso si, lo aconsejo solo para gente ke le guste la serie, porke sino realmente lo más seguro es ke no os gusta nada.

Salu2.
Soberamna mierda, es k nunca van a a hacer uno bueno ( como el DBZ2 de snes rectifico) anda k...

A mí de Snes el que más me ha gustado ha sido el Hyper Dimensions, el último, no tenía pantalla partida pero era muy dragon ball, una gozada, y como juego de lucha no estaba nada mal. El DBZ2 es mítico, pero me gustó más el que salió para Megadrive a la vez, técnicamente era relativamente más flojo, pero los personajes que tenía eran impagables ^_^
jojojo, y al fin tengo el Shin Butoden de Saturn, hoy mismo me hago mis pruebas con el Guiri guiri, llevo años queriendo jugarlo.
Sigo pensando ke lo ideal seria hacerlo en 2D, con el motor de street fighter 3 kedaria mejor ke la serie X-D, o kizas en cell, pero nada de esos poligonos mal texturaos ke llevan usando desde la psx. Digais lo ke digais de ke es muy suave, etc... las animaciones son lo peor.

Lo de capcom lo dije pk hace tiempo oi hablar de ke el proximo VS seria dragon ball vs street fighter, ke aunke imagino ke seria un bulo como un templo no estaria NADA mal.

Por cierto, alguno habeis jugado al mod de quake 3 de dragon ball? Es la caña...

A mí de Snes el que más me ha gustado ha sido el Hyper Dimensions

Idem, si hubiese cogido el HD con 13 años...
Del DBZ : Budokai podeis quejaros de que la forma de jugar no sea igual que las de los clasicos, pero ni mucho menos es un gran juego. Y por encima de todo tiene bastantes extras y episodios ocultos como para entretenerte bastante tiempo ( el de "perfect" cell con Krilin es impagable [carcajad] ) y es un regalo para cualquier fan. Con dialogos y planos casi exactos al comic original, y con unos personajes que son clavados a los de la serie. Si este juego hubiese salido en NGC desde el principio otro gayo cantaria, pero como salio para PS2, pues venga, todos a repetir la cantinela de "que graficos tan horribles" " vaya mierda de juego solo para los casual" , etc...

y como DBZ en 2D, el de Saturn es el mejor y con diferencia. Por graficos, jugabilidad, cantidad de luchadores, modos de juegos extra...
Ah, y rezad porque cargue menos, que los 50 segundos de carga en VS y Practice son inaguantables.

Por eso no tenemos nada que rezar, los tiempos de carga en gamecube apenas existen
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
nada de esos poligonos mal texturaos ke llevan usando desde la psx. Digais lo ke digais de ke es muy suave, etc... las animaciones son lo peor.

pero has jugado acaso??

esq esa imagen está pixelada aposta.

el juego no es así ni mucho menos,tiene unas texturas cojonudas y los personajes no están para nada pixelados..

yo antes de hablar así le recomendaría a más de uno unas partiditas :P

salu2
Pues si, si ke he jugado, no juzgo las cosas pk si, y en este caso no hablo de esa jaggie-photo ke mencionas (ke la acabo de ver)

Cuando digo ke estan mal texturaos no me refiero a ke se vean los pixels, sino a ke son texturas muy pobres. De mi comentario acerca de la animacion no haces mencion alguna, asi ke dare por hexo ke estas de acuerdo
Cuando digo ke estan mal texturaos no me refiero a ke se vean los pixels, sino a ke son texturas muy pobres

lo de las texturas simples a mí me da que es buscado a propósito por la cosa de los colores planos y tal, como el anime, pero claro, en ese caso la mejor opción sería el cel shaded... no sé, yo lo veo un juego hecho ahí muy deprisa y corriendo, y no me terminó de gustar cómo se jugaba... (lo cual ha hecho que juegue poco y tampoco haya profundizado, todo hay que decirlo ^_^)
44 respuestas