"Dragon Ball Z Budokai" en XboX????

Hola.
Ayer estuve en casa de un colega y vi que tenia un juego que me gusto mucho, pero para PS2.
El juego en cuestion es el Dragon Ball Z Budokai.
Ya se que no es un juego espectacular, pero yo soy un "Friki" de esa serie y queria saber si esta para la Xbox.
O algun juego de la serie (aunque no sea ese).
Gracias por las respuestas y Salu2.
De momento ni esta, ni hay planes para uqe salga. Aunque si ha salido en PS2 y va a salir en GameCube, es posible que tambien lo haga en XBOX.
pos fiestarter, si ese no te parece espectacular, a los anteriores mejor ni te acerques.. XD
Mi cuñao los tiene todos originales (los pal y los japo) y algunos son autenticos truños.
No, no. Si el juego esta muy guapo.
Lo que quise decir con que no era espectacular, era en cuanto a lucha.
Me van los juegos mas de ostias, sin tanta magia.
Los graficos en 3D estan curradisimos y estan muy logrados.
Ademas si te gusta la serie, este juego te encanta, sobretodo el modo historia.
Toca esperar, a ver si lo sacan pronto...
Salu2.

los graficos estan simplemente aceptables, pero cuando se ponen los dos a darse piños rapidamente esta muy bien hecho, y tambien cuando te pegan una ostia y te chocas con alguna montaña
Escrito originalmente por o0firestarter0o

Logicamente queria decir, comparados con la serie...
¿O acaso has visto un juego de dragon Ball con esos graficos?

Y cuando dije "logrados" me referia a la similitud que tienen los personajes con los de la serie...

Salu2.

P.D.-> Uig, como estamos de susceptibles... [buuuaaaa]
Yo el mismo dia que salio a la venta me lo pille original(si,si original, yo todos los games de DBZ los tengo originales y jap) y el juego al principio engancha para sacar todos los secretillos que tiene, que son MUUUUUUchos, pero que cuando ya sacas todos los personajes los modos de juegos y las capsulas.. Ya no lo vuelves a tocar, aparte de esto el modo vs tampoco es muy divertido...

Yo me sigo quedando con los butohden de snes y con el shinbutohden de saturn, que pican un mazo a dobles [+furioso]
[buaaj] vaya mierda de juego

Es lo peor que he visto en juegos de lucha... mmm... bueno no, el peor es el DB Final Bout.

Hay que ver lo que tiran las malditas licencias, es penoso que un juego triunfe por eso.
Escrito originalmente por Kamainae

Yo me sigo quedando con los butohden de snes y con el shinbutohden de saturn, que pican un mazo a dobles [+furioso]

Ídem, el Budokai me parece un truño de proporciones cósmicas :Ð
Dragon Ball Z: Super Butohden 2 de Super NES es el mejor juego de Dragon Ball que se ha hecho y se hará jamás, a mi este budokai me parece patético (ojo, soy super ultra fan de la saga, tengo todos los comics, todos los videos, diversas freakadas etc.).

salu2.
Pues a mi me ha gustado mucho al igual q el final bout q me encanto [angelito]
Baek, totalmente de acuerdo contigo, el dbz 2, de la snes,, de lo mejorcito,, pero tambien es verdad q el dragon ball z shibutioden ( algo asi ) en japo para la saturn, es una autentica joya....

la verdad, q vendria bastante bien un db en nuestras xbox, pero naturalmente, algo diferente al de ps2,,

saludos
por cierto, excepto la version de pcengine hay alguna version mas que contenga las melodias de la serie? Porque las de ps2 son "parecidas" y tengo entendido que en los demas juegos tampoco son las originales, cual es el motivo? No sería mejor poner las músicas originales?
FraN666 eres la unica persona que conozco a la que ha gustado el MEGATRUÑAZO del FinalBout... Yo de ser tu iria al psicologo(de eol) [qmparto]
Escrito originalmente por Baek
Dragon Ball Z: Super Butohden 2 de Super NES es el mejor juego de Dragon Ball que se ha hecho y se hará jamás, a mi este budokai me parece patético (ojo, soy super ultra fan de la saga, tengo todos los comics, todos los videos, diversas freakadas etc.).

salu2.

yo tb tengo todos los cómics de la serie!
y el dragon ball Z budokai le tengo en PS2 y me ha gustado bastante dentro de lo q cabe :( :O ¬_¬ [tomaaa] [burla2] [Ooooo] [qmparto]
FraN666 eres la unica persona que conozco a la que ha gustado el MEGATRUÑAZO del FinalBout... Yo de ser tu iria al psicologo(de eol) [qmparto]

Calla, que a mi me encantó también, y aún estoy buscando la versión japonesa, porque tengo el PAL original y el americano no tan original.
Definitivamente, me internaré una temporada en el hospital de Silent Hill a ver si me curan la locura [jaja] XD XD
Por dioxxxx, Akirasan me has fallado... Por cierto y por darte un poquillo de envidia(si es que se puede dar envidia con esto a alguien :D ) yo lo tengo original jap, asi como todos los juegos que han salido de dragonball (los unicos que no tengo son los de la pippin y el pc-fx) incluidos toooodos los de nes(y mira que me costo conseguirlos)... [bye]
Por dioxxxx, Akirasan me has fallado... Por cierto y por darte un poquillo de envidia(si es que se puede dar envidia con esto a alguien :D ) yo lo tengo original jap, asi como todos los juegos que han salido de dragonball (los unicos que no tengo son los de la pippin y el pc-fx) incluidos toooodos los de nes(y mira que me costo conseguirlos)... [bye]

¡¡¡¡AAHHHH mala pécora!!!!!
Yo quieroooo :(
Bueno, lo quiero conseguir por coleccionismo, ya que los de PSX los tengo todos en todas sus versiones (es decir: legends jap, UB22 PAL y Jap, y Final bout PAL y USA) me falta el final bout jap...
Jur...
17 respuestas