Dragon Ball Z Budokai (Mi opinión)

Lo que pudo ser y nunca fue.....

No dudo que el Budokai es "un buen juego" pero da la sensación de que Bandai tenia que hacer algo en PS2 con el Dragon Ball COMO FUERA, acosta de la calidad.

Gráficamente encuentro que está correcto pero tampoco para tirar cohetes, las peleas son entretenidas y te mantienen enganchado, pero creedme solo durante una hora y media que es lo que he tardado en hacerme el juego. Mirad curiosamente lo queria comprar por comentarios vistos en estos foros y como las opiniones estaban divididas preferí primero alquilarlo para ver que tal, pues bien el alquiler de un solo dia y concretamente de un par de horas me han dado para ver el juego y acabarmelo.

Otro punto a destacar és la música, a excepción de alguna pista del modo historia, la música no pega ni con pegamento, da la sensación que se ha metido con calzador y por que se tenia que meter algo. lamentable la verdad.

Se ha intentado ofrecer algo más con la inclusión de los modos de Torneo y edición de golpes pero no llegan a cubrir sus grandes deficiencias.

La lastima es que si se hubiera cuidado un poco más el producto tendriamos un juego 20 veces mejor del que hay ahora en el mercado.

En definitiva no lo he comprado y me alegro de ello por varios motivos:

1.- Extremadamente corto
2.- ¿Música? ¿Efectos de sonido?
3.- Relacion Calidad/Precio/Durabilidad

Bueno, espero que esto le sirva de algo a algún indeciso como lo era yo pero recuerdo que es MI OPINIÓN PERSONAL y no quiero que nadie se sienta ofendido por ella.
pues no comparto en absolutamente nada tu opinión a que llamas corto a q no has tardado mucho en acabarte el modo historia y todo lo demas q pasa?creo q es una de las mejores cosas del juego la durabilidad.
Gráficos q leñe queremos es clavado a la serie es Dragon Ball en estado puro,y los q han hacho el juego se nota q se han visto la serie.
la música mi opinión es q es muy buena se parece mucho a la de la serie...

Bueno el caso es q se lo recomiendo a todo el q le guste Dragon Ball,para mi hay dos buenas compras estas navidades y son:Dragon Ball y GTA Vice city.
para mi es el mejor drago ball de la historia y he jugado a casi todos
este juego es imprescindible para toda la gente que como yo no se perdia un capitulo de la serie
salu2
Por el momento tirare con la saga de juegos de SNES y PSONE ya que me parece que este juego no vale lo que cuesta.
Yo tampoko comparto pero en nada tu opinion. El juego es muyyy largo, entre el modo historia, conseguir todos los movimientos, el modo de mr Satan, las bolas de dragon y los modos campeonatos este juego tiene horas y horas de diversión. Yo llevo dias y dias sin parar. En cuanto a los graficos, pues al verlo en videos lo veia hasta feillos pero al verlo en mis manos me he quedado con la boca abierta xq mas igual a la serie ya no pueden ser por muchos poligonos q pongan mas. Los escenarios estan muyyy trabajados puediendolos destruir con una fuerza universal y pasar a distintos niveles. El interfaz del juego es otra maravilla muy intuitiva y q tiene todo el "felling" de la serie. Yo veo mas q correcta incluso la musica q aunque no haya muchas de la serie estan muy bien.

La verdad no se como se le puede achacar algo a este juego, yo lo veo como el mejor dragon ball q ha habido.

Esperemos q en la segunda parte (no se si la habra) metan la parte de boo e incluso parte de GT q aunque no sea una maravilla tiene cosas muy guapas como goku en nivel 4 y demas.
Definitivamente, estoy casi seguro de que es el mejor Bola que han podio hacer y el mejor que hay.
Ya he oido en muchos sitios que si el juego no tiene buenos graficos (más bien de psone XDDDD), que si las musicas no pegan? pero ke dices XDd, que si es corto mmm.

El juego graficamente es brutal, no es un Tekken o un virtua Fighter, pero los personajes son iwalitos que los del anime o el manga, con sus distintas transformaciones ect.

La musica es brutal, muy cañeras con guitarreo a tope, y la jugabilidad del juego es muy buena, para mi gusto solo es superado por el Dragon Ball Z 2 de la super, ya que para mi gusto, le falla que no puedas hacer las magias bestias sin necesidad de realizar combos.

En lo referente a la longitud, no es muy largo la verdad, en 3 dias complete el modo historia completo, con misiones extras incluidas.

Por lo demas el juego es bestial, y para mi gusto podria llevarse facil mente un 8,5. Los fans de la serie necesitan este juego.
Me rebota mucho que la gente diga que los efectos de sonido son malos, cuándo son los mismos de la serie. Lo que de verdad me sienta mal es leer que hay gente que repele las voces originales.
Se nota donde no se aprecia la emoción de unos diálogos con rabia, otros con ánimo, etc.
Ojalá saquen un Budokai 2 con lo que falta, porque este les ha quedado redondito redondito.
¡Obra Maestra! [oki] [oki]
¿Dialogos? Pero si son en japones, ¿vosotros entendeis algo?.
Imperdonable que los subtitulos esten en castellano (aunque un poco mal traducidos "Perdon 0 Zenie") y las voces en japo. Podrian haberlo hecho al menos en ingles.
Seguro que si estuviesen en inglés, la gente diría que quedan mal, que mejor sería en Japo :Ð

Yo estoy deacuerdo x ambas partes. Los gráficos son normalitos, pero por el otro lado, son fieles a lo que es el comic. Los que tengais muñecajos, vereis que son idénticos [ginyo]

Los de Snes triunfaron más porque intentaron tirar hacia lo "realista", con sombras, luces, diferentes tonos...

Saludos!
Yo sigo esperando ver un juego de ROL ambientado en Dragon Ball,espero que algun dia se les ocurra hacer un juego de rol del tipo de final fantasy x,no os parece que seria una pasada,en vez de tanto torneo.
No se,es mi opinion,y que conste que soy fan de la saga.
Seria lo suyo, yo ya jugue en su momento a todos los rpgs de dragon ball de nes y snes, que estaban curiosos.
Lejos el mejor DBZ que haya jugado (aunque el RPG de SNES tambien estaba excelente, me lo habia terminado todo en japones en su momento :D).

Sin dudarlo lo meto entre los mejores juegos de PS2 y uno de mis favoritos junto al WE ;)
A mi los graficos me parecen muy flojos, he leido en foros que a la gente les gustan y les parecen buenos, y yo pienso que porque salga goku y vegeta bien "dibujado" no quiere decir que sean buenos graficos [discu]
Escrito originalmente por Subzx
A mi los graficos me parecen muy flojos, he leido en foros que a la gente les gustan y les parecen buenos, y yo pienso que porque salga goku y vegeta bien "dibujado" no quiere decir que sean buenos graficos [discu]

si un juego basado en un anime (o comic) y es 100% igual se puede decir que es "perfecto", por malos que sean los graficos. al menos todos los freaks de dragon ball lo compraran, y eso ya es mercado asegurado :)
jur... despues de ver el Shaman King de psx creia que bandai haría un juego minimamente decente, pero no una vez más nos trae otro juego infumable del goku de los cohoné... si es que... este juego es tan malo que jugar llega a ser hasta doloroso, al final me ha tocado poner corriendo el Tekken 4 para desintoxicarme, mucho (pero mucho) te tiene que gustar DBZ para soportar este bodrio de juego.

Despues de la desintoxicación tengo el "honor" de entregarle a Dragon Ball Z Truñokai el titulo al PEOR JUEGO DE LUCHA DE PS2.

Enhorabuena Bandai :Ð
Yo no se como ninguno hablais de los verdaderos defectos (que x lo menos yo le veo al juego)...
A ver, graficamente solo se le puede achacar cierta falta de detalles en los fondos...o acaso queriais un son gokou con 1 trillón de poligonos que no se pareciese ni en el culo al original!!??

Lo malo es no poder saltar...al final t acostumbras un poco, pero no poder saltar ni agacharte pa mi es un crimen...y luego esta lo de la manera de realizar los golpes (pa mi es un TRUÑO, los personajes estan super-descompensaos...por ejemplo con vegeta hacer el final-crash esta tirao...pero el como se llame de cor petit (piccolo) es super-chungo...tendrían que haber hecho los tipicos movimientos de media luna...esas ganas de ser originales [toctoc] [toctoc] [lapota] )

Al final, buen juego, pero.....
Juas, la gente se kre k pasandose el modo historia se pasa el juego despues de pasartelo estan las misiones secretas del mismo modo historia, el modo mr.satan los torneos mundiales en sus tres niveles (pasatelo con todo los personajes) conseguir todas las tecnicas y toda sla bola de dragon. no lo comparen con el tekken 4 pork son de lucha pero kada uno a su estilo y k graficos kieren k tenga un juego de dragon ball??¿ lo k si es un defecto es lo de no poder saltar y agacharse por lo demas a mi me encanta.
Escrito originalmente por Murd0cK
no lo comparen con el tekken 4 pork son de lucha pero kada uno a su estilo y k graficos kieren k tenga un juego de dragon ball??

Yo no lo comparo con el Tekken, dejaría al Tekken a la altura de la mierda si lo comparara con el Truñokai, y sí tienes razón son diferentes mientras que el Tekken 4 es un juegazo el otro es una basura y de las grandes.

En fin que es muy triste que este patetico juego guste y venda por su licencia y mientras juegos mucho mejores estan comiendose una mierda.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
el juego realmente no es una maravilla, pero entusiamara a los seguidores de la saga
Wenesh_relven, no puedes tener publicidad de tu web en tu firma, mejor quítala y te ahorraras problemas con los moderadores =)

Yo no lo comparo con el Tekken, dejaría al Tekken a la altura de la mierda si lo comparara con el Truñokai, y sí tienes razón son diferentes mientras que el Tekken 4 es un juegazo el otro es una basura y de las grandes.

en que quedamos? XD
ok
muchas gracias
enseguida lo quito

salu2
ya ta quitado
no quiero problems
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

en que quedamos? XD

Te lo explico pa que lo entiendas... si comparo al Tekken con un juego tan truñil seria bajarlo al nivel, [tipico ejemplo con coches] es como comparar un Mercedes con un Lada, dejarias al Mercedes a la altura de la mierda al compararlos [/tipico ejemplo con coches]
vale, tonces me he confundido yo ^^ sorry [angelito]
no se como hay gente ke llama obra maestra a este bodrio de juego, a mi me encanta la serie, los graficos me parecen perfectos porque, aunke usan texturas simples y no es ke sean buenos, son JUSTO como los de la serie, en eso esta muy bien, en cuanto al sonido la verdad eske no lo veo malo ni bueno, mas ke nada pq no me e fijado lo ke significa ke no destaca, pero ahora llega el bodrio... jugabiliad..movimientos...donde se los han dejao? sinceramente aguante 3 horas sguidas, me aburri, le di otra oportunidad, me seguia aburriendo, al final puse mi tekken4 ke, vale, no me vale para jugar al dragon ball, pero por lo menos es "jugable", para mi los mejores dbz, los 2 primeros de snes.
25 respuestas