Dragon Ball Z Budokai PAL PS2 DVDRIP ISOSPHERE [GS19 nomod kit by combo].rar

Pues eso ya esta en spiv, aunque aun no se puede bajar, a ver quien lo puede bajar y postea la info, o a ver si puede decir si rula o no.
Rular no se si rula, pero que sepas que se cuelga (con y sin parche) tras cargarte a freezer [triston] [triston]

[bye] [bye]
en vez de darle al enlace del parce con el primer boton del raton dale con el segundo (derecho) guardar como y sustituyes la extension htm por .rar y te bajas el parche perfectamente yo ya tengo solo me fata la release CAGOENTO!!!
pues no funciona, por lo menos a mi...

yo me bajé un BIN de 930 MB, al cual, despues de aplicarle el parche se queda en 600 MB aprox. (ISO)

Al meterlo en la PS2 se queda pillao en un pantallazo rojo, sin que pueda hacer nada y sin ver ni un texto o imagen.

Si a alguien le rula, que explique cómo lo ha hecho...

Adjunto el parche por si las moscas...
seguramente te hayas bajado la release de BALTHAZAR, k era para kemarlo en 1 cd de 90 minutos y le estas aplicando un parche para la release de ISOSPHERE, y como es de esperar, pos no funcionará :D
sasto la release d isosphere ta en un cd d 80 min
D toas formas se cuelga despues del freezer.

salu2
cual la release d isosphere?? m extraña......
el rip d hidden2k si pero esta creo q no....
Si, el de isosphere, me lo ha dicho hideiker, por eso no se si pillarlo. A alguien q lo tenga lo confirme. A mi tb me extrañó al colgarse como el otro.

SAlu2
Ya falta poco, se esta tostando si la pari no pide guerra esta noche lo pruebo y a ver si se cuelga o no, joer.
Pues si que se cuelga el hijoputa, es la release de isosphere con el parche correspondiente, cuando matas al freezer de los cojones se queda la pantalla en negro y sacabó.
ami tambien se me cuelga en el mismo sitio
vaya mierda de isosphere todo lo ke ripean todo se cuelga
si sabeis alguna solucion para arreglarlo dicidlo peña
un saludo
alguien ha probado la release de BALTHAZAR de 90 min, o algun ripeo de 90 para ver si se cuelga?

pero sin parches y tal...
yo tengo el parche de GNIE, ya sabeis, solo podeis encontrarlo en EFNET de irc #ps2gnie, y aora me toy pillando la release de 80minutos, sabeis si funcionara?el propio gnie me dijo q lo taba testeando aun, asi q no se... [risita]
WEnaz! :Ð

Y Ya ke estamos, no hay release (o nomodkit) ke sepais ke funcione bien para cogswap?
pero a ver de kien es el problema de isosphere o de gnie? por ke en la pagina de spiv veo un parche de gnie ke pone fixed, asi ke alomejro el fallo era ed gnie y ya lo han arreglao no?
alguien lo ha probado con este parche? el ke pone fixed?
Tios, yo hice un kit de ripeo en 3 discos con el sonido intacto en 3 cd´s (aunque sin sonido se podría hacer en 2) tanto para los que tienen chip como para cogswap, subí el kit el 28 de diciembre y está testeado por bastante gente (ambas versiones cogswap y chip) y no ha habido problemas en todo el juego (no como en los kits que postee en fechas anteriores al 28 de diciembre (fallos en el disco 2), así que no calentaros la cabeza, el juego completo y sin ningun sonido es fisicamente IMPOSIBLE en un cd-r de 80 min y menos en uno de 71 min para cogswap, pillaros el juego original y usar el kit que postee para cogswap en el foro de DvD-RiP con fecha del 28 de diciembre. Saludos HiddenY2k
Wenaz! :Ð

Yastoy viendo ke te lo curraste un monton, HiddenY2k, lo ke pasa es ke necesito una imagen del DvD pq no tengo lector de DvD para ripear yo directamente ;)

A ver si pillo alguna por algun lao y pruebo tu kit :D
perdona HiddenY2k, me estoy bajando la imagen DVD del juego para usar tu kit de cogswap en 3 cds, pero me puedes explicar mejor esto?

Ripeado disco 1: Saga Freezer [X] Saga Célula [X]

Ripeado disco 2: Introducción [X] Saga Sayans[X] Saga Célula [X] Leyenda Mr. Satan [X]
Músicas torneo y duelo [X]

Ripeado disco 3: Introducción [X] Saga Sayans[X] Saga Freezer [X] Leyenda Mr. Satan [X]

es q no me acaba de qear claro sobre todo pq por ejemplo el disco uno tiene dos sagas q ya aparecen en el 2 y el 3. es un lio, puedes aclararmelo?
PD. este kit es el bueno????
asias monstruoo [chiu]
Mierda me a do por leer el hilo cuando ya tengo mas de medio juego bajao.... [boma] [boma] [boma]

Aver dilema.. ke ago lo termino de bajar por si arreglan el problema o lo mando a tomal polculo??

joder que corajeeee jijiii

Saludts
Escrito originalmente por El Trukos
Mierda me a do por leer el hilo cuando ya tengo mas de medio juego bajao.... [boma] [boma] [boma]

Aver dilema.. ke ago lo termino de bajar por si arreglan el problema o lo mando a tomal polculo??

joder que corajeeee jijiii

Saludts

Mandalo a tomar x kulo y pillatelo en dvd-r ke vale la pena [burla2] [burla2] [burla2]
No todos tenemos grabata DVD cacho de zerda XD XD

Ara vete a cacala que en cuanto bajen de precio me pillo una, Claro esta si no me compro antes la GCube

Chaorrrrrrrrrrr
21 respuestas