Dragon Ball Z BUDOKAI Part 2???

Pinchar sobre la imagen para ver la noticia

Imagen
pues staria la ostia de bien cambiado algunas cosas del juego graficos... mas atakes.. k se pueda volar cuando se pueda tiene k ser muy weno el antiguo vicio poko rato xD
puede ser ke en ese link ke puso jjoseca.... no se vea ninuna foto... y ke solo sea el informe de ke se viene el budokai 2 y nada mas??????????? :-?
Escrito originalmente por matiassssssssss
puede ser ke en ese link ke puso jjoseca.... no se vea ninuna foto... y ke solo sea el informe de ke se viene el budokai 2 y nada mas??????????? :-?

tio, como quieres q aiga imagenes del juego??.
Como ha dicho Ruso si cambian algunas cosas podrian hacer un gran juego. El primero era demasiao corto aunke tubiera bastantes secretos...

SaLuDoS.
joer , vaya mensaje y vaya noticia en general :o :o :o
Me lo esperaba, falta la saga de Bu y en esta hay un porron de personajes, mira que son listos, en vez de sacarlo en un juego nos lo sacan en dos y yo que soy tonto me lo compraré también que por cierto el primero me parece cojonudo, mejorable, pero cojonudo..... [+furioso]
Que no se diga que no se aprovecha al máximo xD
Aver si en este vuelven a las combinaciones de botones de la saga de supernes !!!!! q las combinaciones del dragon ball ps2 no me gustaron nada. Pa meter un kameame, 3 veces cuadradro y redonda, 4 veces trigangulo y nosecuanto. y te rallas. Me molaria mazo q lo izieran de ....... media vuelta redonda, media vuelta triangulo. tonces seria 1na gozada y tendria tanto vicio komo el de la supernes. salu2
Si q es verdad q tienen q sacar el budokai de la saga de Boo, mas les vale! [enfado1]
Y es cierto q en el budokai se pueden mejorar muchisimas cosas, pero tambien me parece el mas currado de todos, al menos en el modo historia.
En cuanto a las combinaciones de botones, estoy de acuerdo con neo_bcn, molaba mas asi, aunq este tipo de comandos no suelen proliferar mucho en los juegos de lucha 3D (todo sea dicho, de 3d este juego, poco o nada XP)
yo creo que será la saga de boo o quizas podria ser una buena idea incluir alguna historia sobre las peliculas de DBZ
Supongo q seguramente sera sobre la saga Boo, ya q aporta mucho juego.
Las pelis en general son bastante pastelosas y no se conocen tanto, asi q eso no venderia,
Sin lugar a dudas, la saga Boo
Como en el Budokai metieron a Great Saiyaman, en el siguiente podrían meter la saga Boo y los de las películas, es decir: Boujack, Zangya, Broly, Future Gohan, Future Trunks, etc. Aunque sea sólo por pedir...

El control debería ser estilo Tekken en cuánto a movilidad por suelo 3D, y los ataques especiales deberían ser estilo Snes, entonces sería el mejor juego de Dragon Ball. Y si la historia tuviese "minijuegos" (una fase que fuese jugar al estilo "DBZ:Legend", por ejemplo) ganaría mucho más.

Y como secreto al pastel, meter las últimas transformaciones (como "invitados", nada de meter a Gokuh pequeño y a Pan de GT, simplemente las transformaciones en 4º y basta).

Ah, y quitar esa estúpida protección de la partida guardada, que me pareció el mayor bodrio que he visto en la PS2... Es imposible pasarle la partida a un amigo para que no se mate a sacar a todos los personajes.

Un saludo.
Realmente lo de la partida era una jodienda, y de las guapas, no se cuantas chorradas llegamos a probar [666]
me encanta ese juego sera la recaña podra jugar con los androides z18 zell y bubu jajaja a ver si llega ya [+furioso] [+furioso] [toctoc]
A ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaria muy kontento , ya ke siempre ma gustado dragon ball!!!
Soy fan, xDDD k kereis k os diga :)

Un saludo de Ps2_OnE
Dios con las combinaciones de la supernes seria la hostia!!! Todavia recuerdo akellos callos en el pulgar izq de los kames y los pikes con los amigos [carcajad] [carcajad]

SaLuDoS.
16 respuestas