Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 ¿Como juegas?

Encuesta
¿Como juegas?
77%
221
4%
12
9%
27
9%
27
Hay 287 votos.
BlacXnight escribió:yo tengo el juego desde ayer y he probado con el wiimote y el mando de cube... y mi opinion es.. :s

Despues de haber jugado al tenkaichi 1 de ps2 y esos combates con los colegas tan rapidos y dinamicos, estoy por cambiar el juego de wii y pillarme el tenkaichi 2 de ps2 u_u. No me hago al control! T_T

Y mira que yo soy mas de M$ y Nintendo ke de sony! pero no me hago al control :(

Necesitas practica y mas practica, yo necesite una semana para entender el sistema de ataques (sobre todo los especiales), ahora que ya lo domino, intento jugar haciendo las poses de verdad que corresponen a los ataques, en algunos es complicado, pero es mas divertido, jaja. No veas como me mira la parienta, segun que ataque, jajaja.
yo utilizo el wiimote por k no tengo otra cosa, aun asi el control requiere bastante practica, (a mi por lo menos se me da un poco mal xD)
Yugox escribió:
Necesitas practica y mas practica, yo necesite una semana para entender el sistema de ataques (sobre todo los especiales), ahora que ya lo domino, intento jugar haciendo las poses de verdad que corresponen a los ataques, en algunos es complicado, pero es mas divertido, jaja. No veas como me mira la parienta, segun que ataque, jajaja.

A mi m pasa que cuando lo hago segun como realizo el ataque de persecucion por equvocacion de que se me mueve el nunchuk XD

Yo ya le tenia practica de la ps2, aun asi tarde una tarde entera en volver a jugar como en ps2, adaptarse al control es lo peor, pero luego acaba siendo igual de monotono que en la ps2, pero como los kames mola hacerlos, compensa.
se puede usar el mando classic?
FJTR escribió:se puede usar el mando classic?

Si esta en español, joe que pesaos, ops perdón, si se puede usar el clasico, te lo dice na mas enchufar el juego. [sati]
yo solo he probado el wiimote, pero juge al de ps2 y de momento mencanta el wiimote :p

Saludos
cesarelgorila escribió: para el metal slug no me lo detectaba,creo que no sirve para ningun juego de wii

para el budokai si vale, si lo tienes enchufado en el puerto 1 cuando entras en el juego te dira q se ha detectado un mando de game cube y podras jugar con el

en el metal slug tb funciona, tienes q entrar en opciones, mando y seleccionar game cube, y tb te dejara jugar con el blanco de gameware, q lo acabo de probar ahora mismo

yo juego con el wiimote+nunchaku, mola bastante mas, es hacerte al control, protegerte, pegarle un poco al otro acabando con una patada fuerte para q se vaya lejos y asi cargarte un poco, luego le haces un ataque especial esperando un poco a que se acerque y a la mayoria te los cargas rapido, aunq anoche jugue con el mando de cube y tampoco se juega mal, pero hay q elegir uno u otro, xq si juegas cada dia con uno son demasiados movimientos y botones q aprenderse
Yo el Wii-classic... me hago un lio con el Wii-mote...
Pues yo no tengo más cojon*s que usar el GameCube mando porque soy tan listo que acoplé un receptor wavebird de forma interna en la wii y el puta del juego aunque apague el mando me detecta que hay un mando de gamecube y no me deja usar el wiimote....

Vaya mierda de fallo por parte de los programadores....

Aún estoy a tiempo de devolverlo y creo que lo voy a hacer....
Wii: 249'95 €.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: 59'95 €.
Tirarle un Kame Kame a tu padre no tiene precio.
[qmparto]

Imagen
Generalmente, ¿Cual es mejor, el mando de la GC o el clásico de la Wii?
60 respuestas
1, 2