Me rectifico, es cuestion de pillarle el truco, no recordaba que en la ps2 tambien me costo bastante.
Aun asi hay algo de impresicion, y si por algun motivo haces un movimiento delos especiales has de esperar para volver a empezar o hacer otro si te has equivocado, pero bueno.
Tambien he notado que despues de hacer un especial no puedes hacer otro seguidamente, pero diria que tambien pasa en ps2, es una restriccion, asi que nada.
Lo que si que es tremendamente dificil es cubrirse, y teletransportarse ya ni te cuento.
Pero en general ahora mismo no cambiaria mi mando de wii por uno clasico o uno de gamecube, jugar asi no tiene precio.
Por cierto, no se vosotros, pero a mi me gusta hacer el movimiento como en la serie, aunque se pueda hacer de otra manera mas facil. Para lanzar el final flash muevo tambien el nunchuck y tal
Eso si, para el proximo a ver si hacen algo para empezar a lanzar el kame cuando empiezas el movimiento y soltarlo tambien cuando haces el movimiento, o por lo menos dar la opcion. Digo yo que si pulsamos B+Z es para hacer un movimiento especial, el juego deberia saber lo que pretendemos