Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 ¿Como juegas?

Encuesta
¿Como juegas?
77%
221
4%
12
9%
27
9%
27
Hay 287 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Probando el juego me gustaría saber cual es la form que mejor se adapta la gente ...

Yo por ahora Mando Clásico ya que el Mote no convence. (Es apuntando la TV y yo la tengo muy alta XD)
Yo utilizo el wii mote ya que mola mas y aunque sea mas difícil esta mas serio, eso si para dos player me veo obligado a poner el mando de la cube porque no tengo dos wiimotes
yo con el mando de game cube!! es que con el wiimote y el nunchuck no se jugar es muy complicado, para mi claro!!!!
Dios santo, hacer kames y masankos con gestos no tiene precio.
Wow, se puede elegir manera de jugar? Interesante... [plas] [plas]

Yo creo ke debe ser mas cómodo jugar como toda la vida, sin embargo hacer las ondas vitales con tus propias manos debe de ser increíble.
Todavía no le he pillado el truco, así que aún juego con el de GC. De vez en cuando pillo el Wiimote y practico un poco jajaja
Wiii mote, aunque me este llevando su tiempo adaptarme ^^"

Eso si, la primera vez que hice un kamehame la sensacion fue brutal xD
WIIMOTE q para eso lo tengo :)
Con el wiimote ya lo tengo dominado
Clásico [oki] .

La verdad es que no he probado mucho el Wii Mando en este juego, pero la primera impresión no fue muy convincente :P.

Tarde o temprano le daré otra oportunidad, quizá sea mejor de lo que me imagino ;).

Salu2
Habeis visto el kame original del maestro roshi? xDDD. Ojalá hubiera que hacer todo el gesto como él.
WIIMOTEEEEE es lo mejor que existe:P
no hay que ser tan vagos y hacer el tutorial que luego vale mucho la pena!! he intentado jugar con el de la gamecube despues del wiimote y madre mia ke aburrimiento!!

es que para eso os kedais con la plei dos
wiimote.. ya qe tiene esta opción se habrá de aprovechar, amos digo yo.. yo no he coseguido todabía hacer ningún kame, pero se qe se hace haciendo el movimiento de atrás para adelante...
Yo hago lo mismo qe lo qe dicén por ahi arriba.. como no tengo dos wiimote+nunchuk, púes para dobles suelo poner uno de cube y otro wiimote/nunchuk...

salu2 y hasta la próxima
Coño, salio anteayer no? Ahora bajo al videoclub a ver si esta, que le tengo unas ganas...

Eso si, yo jugaria con wiimote siempre, para mando normal ya esta la play.
Esta muy bien adaptado el Wiimote en el DBZ para que jugueis con el mando. WIIMoTE IS MY TRESOR!
wiimote al poderrrrrrrrrrrrrrrr
wiimote, y cuando me cabreo de pie xD
tras dos dias de pique entre mi hermano y yo, intentando pasarnos el modo historia (el kiere tener su vegeta con la M)...

esta tarde intentamos probar nuestras nuevas "habilidades"
claro q yo con el mando d wii y el con el d GC...

resultado... mi hermano frustrado porq lo unico q le salia facil era mover el mando mientras atacaba.. y el d cube no tiene sensor [qmparto]

Wiimote forever...........
Una pregunta, el mando de game cube blanco del game sirve para este juego ? que desde la cama con el wiimote no se puede juas
Wii Mote. Ahora no sabria usar Pad de toda la vida.

La pregunta es algo asi como, tienes el pc mas potente actualmente al mercado? como juegas a tus juegos? Con graficos al minimo o al maximo?

Para mi, es como si me preguntarais eso xD
snake-viper escribió:Una pregunta, el mando de game cube blanco del game sirve para este juego ? que desde la cama con el wiimote no se puede juas
para el metal slug no me lo detectaba,creo que no sirve para ningun juego de wii
No llego a comprender como la gente juega a este juego con mando clasico o de game cube, creo que lo ideal hubiese sido comprar una ps2 para eso, porque entonces la gracia de la wii donde esta?.
Boah! Wiimote de cabeza! Es la salsa del juego! Con hacer el entrenamiento ese que se puede coger al principio aprendes a dominarlo todo! Y es una pasada!
alguno tiene idea de porque no me detecta el mando de la cube? probe a ponerlo en las 4 ranuras posibles y nada, se debe de hacer algo al respecto antes de cargar el juego o durante los tiempos de cargA? gracias y un saludo
andel escribió:alguno tiene idea de porque no me detecta el mando de la cube? probe a ponerlo en las 4 ranuras posibles y nada, se debe de hacer algo al respecto antes de cargar el juego o durante los tiempos de cargA? gracias y un saludo

por que la mayoria de los mandos no originales no van en la game cube.
Yo juego con el mando de la cube,no juego en la ps2 por que se me jodio,por eso me pille este juego,la verdad es que los controles con el wiimote se complican sin motivo.
Wiimote4ever no tiene precio jugar sin las manos pegadas entre ellas, el wiimote me da mas libertad en mis brazos, tengo 1 metro de margen para moverlos arriba i abajo, i el control en budokai no es mas que practica, ami me costo el entrenamiento completo para controlarlo bien, mas de 1 hora, luego solo kedan los combos, i mola porque puedes hacer muchas cosas, por ejemplo: mover el nunchaku + direccion del joystic + botones + mover el wiimote. te da para mas combinaciones, al final solo es cuestion de logica los movimientos, yo animo a todos a jugar con wiimote, un saludo!!
con el wiimote.. que pa jugar con el mando de cube... pa eso juego con mi ps2... xD.
Acabo de alquilarme el juego y la verdad...

No se, de momento me he decepcionado (quizas esperaba mas), cuesta bastante que coja el movimiento del wiimote, aunque quizas es que no me he acostumbrado, la verdad es que lo encuentro muy lioso, ademas con la misma mano moverla hacia abajo seleccionar un lugar hacia donde embestir, cuesta bastante la verdad.
suloku escribió:Acabo de alquilarme el juego y la verdad...

No se, de momento me he decepcionado (quizas esperaba mas), cuesta bastante que coja el movimiento del wiimote, aunque quizas es que no me he acostumbrado, la verdad es que lo encuentro muy lioso, ademas con la misma mano moverla hacia abajo seleccionar un lugar hacia donde embestir, cuesta bastante la verdad.

eso son cuatro horas.. yo cuando le he pillado el truco.. con son gohan no paro de hacer ataques especiales.. vamos que ni se mueven del sitio.. pero al principio cuesta hasta apuntar... xDDD.

yo me pensaba que seria un control mucho mas significativo.. pero juegan con el puntero y la velocidad que le imprimes al wiimote... si te sabes los movimientos... puedes hacer el crack un rato con los amigos... aunque claro que la animacion no sale hasta que tu acabas el movimeinto y queda un poco colgado. eso si ya he tirado mis kames ya me puedo morir tranquilo.... y feliz
red0n escribió:eso si ya he tirado mis kames ya me puedo morir tranquilo.... y feliz

Jeje, en eso tienes razon.

La verdad es que igual me da un poco de palo jugar desde el principio porque me pegue un viciote en la ps2 (consegui todos los personajes en japo, con eso lo digo todo)
Con el wiimote y nunchk xDDD diossss a al que le piyas el truco (te haces el entrenamiento y pegas un par de combates ) y no veas como vuelan los combos y los kamehames :P [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
suloku escribió:Acabo de alquilarme el juego y la verdad...

Yo me lo alquile y me acoste pensando "decepción Wii": Si pretendian hacerlo fácil porque en 3 horas no le he pillado el truco?

A la mañana siguiente me levante bastante mas fresco y no veas como molaaaaa!!! Le pille el truco y es un puto vicio. En cuanto pueda me lo pillo!
tirar kames de verdad no tiene precio. aun no he probado el de cube, per tampoco tengo intencion
tenoverburn escribió:tirar kames de verdad no tiene precio. aun no he probado el de cube, per tampoco tengo intencion

tampoco tiene precio que para hacer el cañon de picolo no te tengas que poner el mando en la frente y lo agas igual que todos los demas ataques xDDD.
Me rectifico, es cuestion de pillarle el truco, no recordaba que en la ps2 tambien me costo bastante.

Aun asi hay algo de impresicion, y si por algun motivo haces un movimiento delos especiales has de esperar para volver a empezar o hacer otro si te has equivocado, pero bueno.

Tambien he notado que despues de hacer un especial no puedes hacer otro seguidamente, pero diria que tambien pasa en ps2, es una restriccion, asi que nada.

Lo que si que es tremendamente dificil es cubrirse, y teletransportarse ya ni te cuento.

Pero en general ahora mismo no cambiaria mi mando de wii por uno clasico o uno de gamecube, jugar asi no tiene precio.

Por cierto, no se vosotros, pero a mi me gusta hacer el movimiento como en la serie, aunque se pueda hacer de otra manera mas facil. Para lanzar el final flash muevo tambien el nunchuck y tal [+risas]

Eso si, para el proximo a ver si hacen algo para empezar a lanzar el kame cuando empiezas el movimiento y soltarlo tambien cuando haces el movimiento, o por lo menos dar la opcion. Digo yo que si pulsamos B+Z es para hacer un movimiento especial, el juego deberia saber lo que pretendemos :p
No jugar a este juego con el wiimote es un crimen en algunos estados de los USA. Aqui deberia serlo tambien, segun se interprete la legislacion xD
Yo normalmente juego con el mando clasico.. mientras me voy entrenando para cogerle el tranquillo al wiimote.. por que algo pavo a la hora de hacer poderes si que soy.. ajajja

Un Saludo!
Jonap escribió:
tampoco tiene precio que para hacer el cañon de picolo no te tengas que poner el mando en la frente y lo agas igual que todos los demas ataques xDDD.

quien a dicho mando en la frente? con subir el puntero y volver a bajarlo listo. De todas formas, jugar con el mando se lleva haciendo siempre XD ya no tiene gracia.
CUnado le pillas el tranquillo es mejor el wiimote para mi, lo unico que me cuesta mas es esquivar con teletransporte i coses asi pero lo otro es mucho mejor el wiimote.
a mi me pasa igual, para esquivar y eso me va mejor el de gamecube, en cambio para hacer lo demás el wiimote de calle

salu2 y hasta la próxima
Uf hacer Kames con el wiimote... eso no tiene precio xD
Anuir Powell escribió:Uf hacer Kames con el wiimote... eso no tiene precio xD

Esperate porque a este ritmo las maquinas de realidad virtual acabaran siendo tipo matrix...eso si que no tendra precio con un juego de DBZ.

Soñar es gratis no?
Y hacer kames con el M.Roshi!!!xD kosa mala kemar el boton B mientras el tio va haciendo los movimientos del kame.El control se hace facil haciendo los moviemientos de wiimote desde la tripa,aunke keda un poko falso lanzar un kamehame.Pero ke vicioooooooooo! :-p
la gracia es usar el wiimote [fies]
yo tengo el juego desde ayer y he probado con el wiimote y el mando de cube... y mi opinion es.. :s

Despues de haber jugado al tenkaichi 1 de ps2 y esos combates con los colegas tan rapidos y dinamicos, estoy por cambiar el juego de wii y pillarme el tenkaichi 2 de ps2 u_u. No me hago al control! T_T

Y mira que yo soy mas de M$ y Nintendo ke de sony! pero no me hago al control :(
60 respuestas
1, 2