› Foros › PlayStation 2 › Juegos
nightmare hell escribió:acabo de ver esta noticia en otro foro:
gracias a un soplo de JJoseca he podido ver en una lista de titulos para ps3 dragon ball z budokai tenkaichi 2, la lista en cuestion es esta: http://www.jeux-france.com/blog_Virusnx programado de nuevo por spike se anuncia dragon ball z budokai tenkaichi 2, de momento no se sabe nada oficial, solo que el juego esta en desarrollo, y sera continuacion directa de sparking, se ve que la saga budokai de Dimps se quedara en PSP, mientras que la rama tenkaichi de spike seguira en las consolas de sobremesa de sony, fuente: http://www.jeux-france.com
el foro donde lo vi es este: http://elforo.de/.
¿Cual es cual?moli_malone escribió:Las 2 sagas tan de puta madre,una es mas arcade,y la otra es mas plan simulador.
pumares escribió:joder debo ser el unico q cree q budokai y tenkaichi son clavaos?. es mas creo q el tenkaichi tiene mas opciones umm....nu e.
moli_malone escribió:Las 2 sagas tan de puta madre,una es mas arcade,y la otra es mas plan simulador.
Yo pense que era al reves (por que yo le noto un parecido al tekken en el B3).moli_malone escribió:tomy,pues la saga budo la veo mas arcade y la sparking mas plan simulador,por cierto q buena esta la alizee juer jajaja
sasuke escribió:Para mi una noticia horrible, porque aunque tengo la PSP para jugar al Shin budokai, me gustaría ver un Budokai 4 en PS3... odio el Tenkaichi.....
nightmare hell escribió:Naruto: Narutimate Hero 4 (Bandai)
AkiraSan escribió:Ya está, ya me han vendido una PS3
Que saquen todos los DB que quieran, si sale éste lo demás me da igual
Blaiz escribió:
A mi un naruto no me hace que me compre una consola tio
Estaba cantado que los narutos iran para la PS3 y posiblemente en exclusiva, no me imagino un Naruto Revolution y mucho menos un Naruto 360.
AkiraSan escribió:¿Durillos de mollera? era una broma , pero no niego que es uno de los motivos que me hace comprarme esta consola. A mí una consola me gusta por sus juegos, no por la compañía que la hace ni porque mis amigos la tengan (digamos que no me considero un "casual" como dicen algunos, solo hay que ver mi colección de juegos ).
Por ejemplo, un Dragon Bodrio como los de PS2 no me hace comprarme una consola
Blaiz escribió:Bueno, pero que te guste el anime no significa que el juego te tenga que gustar forzosamente, a mi el anime d bleach me encanta y el juego me parece una castaña infumable ^^
moli_malone escribió:espero q haya escenarios infinitos a lo legend jeje,las barreras no me gustan...vamos,tal y como debe ser ps3,DEBERIA PODER LUCHAR EN TODO EL MUNDO JAJAJAJA,osea,tar por ejemplo en la isla de la kamehose,y volar y esconderte en el ring de las artes marciales JAJAJAJAJA,asi tenia q ser el juego,tanta nueva generacion...ahhh,mecaguen las nuevas consolas...eso si q son sacacuartos...
Blaiz escribió:
Lo habia pillado ¬¬
El qmparto iba x eso tio, espero que tu smile vaya con la misma intencio
Bueno, pero que te guste el anime no significa que el juego te tenga que gustar forzosamente, a mi el anime d bleach me encanta y el juego me parece una castaña infumable ^^
moli escribió:espero q haya escenarios infinitos a lo legend jeje,las barreras no me gustan...vamos,tal y como debe ser ps3,DEBERIA PODER LUCHAR EN TODO EL MUNDO JAJAJAJA,osea,tar por ejemplo en la isla de la kamehose,y volar y esconderte en el ring de las artes marciales JAJAJAJAJA,asi tenia q ser el juego,tanta nueva generacion...ahhh,mecaguen las nuevas consolas...eso si q son sacacuartos...
Zweihander escribió:- que la CPU tenga una IA digna, ya sabéis: que Freezer se lo tome con calma, que Vegeta sea más agresivo y "aprietabotones" (y ataque sin pensar)...y que en función de la barra de vida de la máquina, ésta se comporte de una u otra forma (más sosegada al principio, peleando cuerpo a cuerpo, y atacando con grandes golpes energéticos y ráfagas de ki, a la deseperada, cuando le quede poca vida y vaya perdiendo).
Zweihander escribió:- REALISMO: que se pueda esconder el ki realmente; que el TaiyoKen deje ciego a tu adversario lo suficiente para que te puedas esconder bien lejos; que la bola Genki (ó un Makanko "cargadito") cueste de cargarse medio minuto y sea necesario jugar en cooperativo con alguien (ó con boots de la máquina) para poder hacerla con un mínimo de posibilidades.
TerChU_360 escribió:Estan sobreexplotando a DB como acen con Mario.
Cuantos DB llevan? 16, 20, 30???
AkiraSan escribió:¿Medio minuto? ¿Y luego quieres que sea frenético? ¿No es un poco contradictorio?
En medio minuto la máquina habrá podido darte 3 palizas , y si fuera que el personaje se retirara a cargar mientras el otro lucha, podría haber problemas:
- El personaje "temporal" muere, se rompería la carga de la técnica.
- El personaje acaba de cargar la técnica, la tira y no le da al rival, has perdido el tiempo y el ki a lo bestia.
Algo 100% Dragon Ball. Ahí está la gracia de estas cosas, ¿ó no?- Se rompería el ritmo de la lucha.
- Sí, pero no. Imagínate, tú empiezas a cargar un Makanko (por ejemplo), y para no "aburrirte" (vamos, porque yo estaría tenso, acojonado y con el cinganillo casi, casi colgando xD) pones la vista libre en primera persona (con R3), y te dedicas a contemplar (y a controlar) desde la distancia cómo Goku se parte la cara con Raditz mientras ruegas por tu padre que aguante diez segundos más. Todo un subidón de adrenalina.
Además, plásticamente los combates del tenkaichi son brillantes, es decir, ver una pelea de Tenkaichi desde la distancia debe ser bastante espectacular (embestidas a gran velocidad, teletransportaciones e imagen reflejada, ráfagas de ki...). A mi, desde luego, parar 20 ó 30 segunditos en estas condiciones en que controlas cámaras y puedes dar órdenes a los "hombres ala" no me parece que vaya a romper el ritmo. De hecho me resulta casi más frenético y movido (es algo así como en los Metal Gear, cuando estás esperando al acecho en una esquina; puedes pasarte minutos parado, pero la tensión es máxima porque te juegas mucho y tienes que controlar varias cosas a la vez...a mi hasta se me hacen nudos en el estómago xD).
Además, estas técnicas serían para hacer pocas veces. ¿Cuántas boals Genki hace Goku en todo el manga?, si no me fallan las cuentas sólo tres, y mira que luchó veces.- Si sólo hubiera la opción de "si lo hago, le da siempre" se volvería una chetada.