Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en PS3 ???

acabo de ver esta noticia en otro foro:

gracias a un soplo de JJoseca he podido ver en una lista de titulos para ps3 dragon ball z budokai tenkaichi 2, la lista en cuestion es esta: http://www.jeux-france.com/blog_Virusnx programado de nuevo por spike se anuncia dragon ball z budokai tenkaichi 2, de momento no se sabe nada oficial, solo que el juego esta en desarrollo, y sera continuacion directa de sparking, se ve que la saga budokai de Dimps se quedara en PSP, mientras que la rama tenkaichi de spike seguira en las consolas de sobremesa de sony, fuente: http://www.jeux-france.com

el foro donde lo vi es este: http://elforo.de/.
Para mi una noticia horrible, porque aunque tengo la PSP para jugar al Shin budokai, me gustaría ver un Budokai 4 en PS3... odio el Tenkaichi.....
nightmare hell escribió:acabo de ver esta noticia en otro foro:

gracias a un soplo de JJoseca he podido ver en una lista de titulos para ps3 dragon ball z budokai tenkaichi 2, la lista en cuestion es esta: http://www.jeux-france.com/blog_Virusnx programado de nuevo por spike se anuncia dragon ball z budokai tenkaichi 2, de momento no se sabe nada oficial, solo que el juego esta en desarrollo, y sera continuacion directa de sparking, se ve que la saga budokai de Dimps se quedara en PSP, mientras que la rama tenkaichi de spike seguira en las consolas de sobremesa de sony, fuente: http://www.jeux-france.com

el foro donde lo vi es este: http://elforo.de/.


si, la noticia viene de ruliweb pero yo creo q esta lista no es del todo fiable, pero weno.. habra q esperar :D
pues a ver q pasa...xq a mi me gustan los 2...jeje...aunque bueno tb tengo la psp pero ver un budokai en la ps3 seria la rehosti* xDDDD
yo tambien odio el teinkaichi, el budokai 3 me encanto, espero que el proximo para ps2 sea una continuacion del budokai 3
Ojalá sea cierto, y traiga un modo tag para que cuatro personas puedan jugar a la vez, como en el Gekitou Ninja Taisen 4 de la CUBE.
Un Tenkaichi 2 con modo online ó multiplayer con cable LAN ó cable "link" de eseos de Sony...me da lo mismo, vamos, pero con modo multi para que cada uno juegue en su televisor y al mismo tiempo contra (o con) varios amigos.
Sería un sueño hecho realidad.
Ah, el Budo 3 es un Tekken malo para los que detestan jugar al Tekken xD
el budokai 3 es un juego para mentes muy rápidas
Yo prefiero el Tenkaichi, pero los Budokais tambien me gustan. Ya podrian haber seguido saliendo los dos en PS3...
joder debo ser el unico q cree q budokai y tenkaichi son clavaos?. es mas creo q el tenkaichi tiene mas opciones umm....nu e. Y con respecto al de ps3, creo q va a ser la lexe pero ya no kedan mas historias q meter a un juego de dragon ball no?.
Yo soy de los ke le gustan mas el Budokai de toda la vida, pero el tenkaichi tampoco me desagrada asi ke me alegraria ke saliese uno de estos en PS3 sea cual sea.

Por cierto esto no va en multiplataforma??
moli_malone está baneado por "Troll"
Las 2 sagas tan de puta madre,una es mas arcade,y la otra es mas plan simulador.
a mi me gustan todos los budokai seria una gran sorpresa un tenkaichi 2 en la ps3 habrá que esperar a ver que pasa
:D saludos
espero q sea verdad a mi el tenkaichi me gusta mucho mas
lista de juegos confirmados para ps3, segun jeux france:


2 Days to Vegas (Steel Monkeys)
6GUN II (BattleBorne Entertainment)
ActiveDogs (MTO)
Akari Project (Takuy)
Akira Kurosawa's Oni (Koei)
Alan Wake (Remedy Entertaiment)
Alone in the Dark 5 (Atari)
Angel Rings (SCEI)
Aquanaut no Kyujitsu: Inner Mind Adventure (Artdink)
Armored Core 4 (From Software)
Avalon (Climax)
BB (Arc System Works)
Bipedal Movement Simulation (Artdink)
Black Blade (From Software)
Blade Storm: Hundred Years War (Omega Force/Koei)
Bomberman (Hudson)
Broken Saints (Gnosis)
Brothers in Arms 3 (Ubisoft)
Clown Combat (Eagle Claw)
Dark RPG (From Software)
Dark Sector (Digital Extremes)
Dark RPG (From Software)
Darkness, The (Majesco/StarBreeze)
Data-Fly (Origo Gaming Entertainment)
Def Jam 3: Back To The Streets (EA Games)
Derby Stallion (Enterbrain)
Devil May Cry 4 (Capcom)
Diabolique: License to Sin (Metropolis Soft)
Dirty Harry (Warner Bros)
Driver 5 (Atari)
Dynasty Warriors (Koei)
Digimon World Online (Bandai)
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Spike)
Elveon (10tacle Studios)
Endless Saga (Webzen)
Eye of Judgment, The (SCEI)
Eyedentify (SCEI)
Fatal Inertia (Koei)
Fear & Respect (Midway)
FIFA 06 (EA Sports)
Fight Night Round 3 (EA Sports)
Fifth Phantom Saga (Sega)
Formula One (Studio Liverpool)
Full Auto (Sega)
Genji 2 (SCEI)
Getaway 3, The (Team SOHO)
Gradius VI (Konami)
Grand Raid Offroad (Asobo Studios)
Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
Gundam World (Bandai)
God of War 2 (SCEA)
Heavenly Sword (SCEE)
Hitsuji Mura (Success)
I-8 (Insomniac)
Indiana Jones (Lucasarts)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu (Konami)
Killing Day (Ubisoft)
Killzone (Guerrilla Games)
King Kong (Ubisoft)
King of Fighters: Maximum Impact 3 (SNK Playmore)
L.A. Noire (Team Bondi)
Lair (Factor 5)
The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth II (EA Games)
Madden NFL 2006 (EA Sports)
Mahjong Oh (Warashi)
Mahjong Taikai (Koei)
Makai Wars (Nippon-ichi Software)
Master Project (Takuyo)
Medal of Honor Airborne (EA)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami)
Metronome (Team Tarsier)
Minna no 5 Golf (SCEI)
Mobile Suit Gundam (Bandai)
Monster Carnival (SCEI)
MotorStorm (SCEE)
Naxat Plan (Digital Gain)
NBA Live 06 (EA Sports)
NBA2K6 (2K Sports)
Need for Speed (Electronic Arts)
Notcom Racing (ForwardGames)
Ni-Oh (Koei)
Ni-Gr (Cracker)
Naruto: Narutimate Hero 4 (Bandai)
Omikron 2 (Quantic Dream)
Outsider, The (Frontier Dev)
Pachinko Jikki (Hack Berry)
Pacman (Namco)
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
Possession (Blitz Games)
Pro Mahjong Final (Athena)
Project Assassins (Ubisoft)
Project D (Michaelsoft)
Project Delta (Playlogic International)
Project Embrace (Origo Gaming Entertainment)
Project Extreme (Taito)
Project Force (From Software)
Project IM (Zero Point Software)
Project Psychic (Taito)
Psychopath (Titan Productions)
Punisher, The (THQ)
Rengoku: The End of the Century (Hudson)
Resident Evil 5 (Capcom)
Saikyou Ginsei Shougi 7 (Magnolia)
Scarface: The World is Yours (Vivendi Universal)
Schwarzenberg (Radon Labs)
Secret Service (Tigon)
Section 8 (TimeGate)
Seikan (Astroll)
Sekai Saikyou Ginsei Igo 7 (Magnolia)
ShadowClan (Tiger Hill)
Shadow of the Colossus Online (SCEA)
Shin Megami Tensei (Atlus)
Shin Ten Makai VI (Idea Factory)
Shinseiki GPX Cyber Formula (Sunrise Int)
Shougi World Champion Gekisashi (Mainichi)
Silent Hill 5 (Konami)
Slotter Mania (Dorasu)
Sonic the Hedgehog (Sega)
Spider-Man 3 (Activision)
Stranglehold (Tiger Hill)
Stuntman 2 (Reflection)
Sunrise Eiyuutan (Sunrise Int)
Super Robot Taisen (Banpresto)
Soul Calibur IV (Namco)
Sly 4 (SCEA)
Tekken 6 (Namco)
Terracotta Warrior Iki: Mechanized Typhoon Knight (Bunatsu Studios)
Test Drive Unlimited (Eden Studios)
Theseis (Track7 Games)
Tom Clancy's Ghost Recon 3 (Ubisoft)
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft)
Tony Hawk's American Wasteland 2 (Activision)
Tracer (Gaia Industries)
Train Simulator Online (Ongakukan)
True Crime 3: Streets of Hong Kong (Luxoflux)
Turok (Buena Vista Games)
Unreal Tournament 2007 (Epic Games)
Untitled John McTiernan Game (Ubisoft)
Untitled Western Shooter (Rockstar Games)
Value 2000 Igo (Magnolia)
Value 2000 Shougi (Magnolia)
Vampire's Rain (Artoon)
Vision Gran Turismo (Polyphony Digital)
WarDevil: Unleash the Beast Within (Digi-Guys)
Warhawk (Incognito)
Way of the Samurai 3 (Spike)
Winning Eleven (Konami)
WWE SmackDown! 8 (THQ)
Yamasa Digi World DX (Yamasa)

fuente: http://www.jeux-france.com

la lista al parecer viene tambien de aqui: http://ruliweb.dreamwiz.com/main/index.htm (segun JJoseca)

al parecer PS3 tendra un porron de titulos basados en manga y anime
moli_malone escribió:Las 2 sagas tan de puta madre,una es mas arcade,y la otra es mas plan simulador.
¿Cual es cual? :Ð
molaria ke fuesen los graficos como en la serie,cuando esta luchando me refiero... [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
tomy,pues la saga budo la veo mas arcade y la sparking mas plan simulador,por cierto q buena esta la alizee juer jajaja
Pues vaya puta mierda, el Tenkaichi da askito...
pumares escribió:joder debo ser el unico q cree q budokai y tenkaichi son clavaos?. es mas creo q el tenkaichi tiene mas opciones umm....nu e.

¿Como transformarse en medio de un combate? ¿O más de un botón para ataques cuerpo a cuerpo y hacer combos?

Pues va a ser que no :P

moli_malone escribió:Las 2 sagas tan de puta madre,una es mas arcade,y la otra es mas plan simulador.

[reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nolontiendo :( ¿Simulador?
El budokai tiene poco de arcade... El que es arcade es el nuevo.
moli_malone está baneado por "Troll"
el budokai es mas directo,menos estrategico...es mas juego de peleas,mas tipo street fighter,por eso me refiero a el mas como arcade,el sparking tiene mas libertad de movimiento,mas posibilidades como esconderte y tal,combates mas pausados,por eso me refiero a el como simulador,simulas q eres go ku...pues tienes libertad pa hacer mas cosas q en el b3.
moli_malone escribió:tomy,pues la saga budo la veo mas arcade y la sparking mas plan simulador,por cierto q buena esta la alizee juer jajaja
Yo pense que era al reves (por que yo le noto un parecido al tekken en el B3).
El otro no lo he probado (me hecharon para atras las opiniones de que era muy dificil pasarselo [Alaa!] )

Y si esta muy buena la chica [looco]

Saludos
¿Tenkaichi 2 para Ps3?

Bueno, por si acaso, mejor me esperaré a una confirmación oficial de Spike.

Será una grandísima noticia por...

- Creía que no habrían más Tenkaichis (desde luego no es un juego para la inmensa mayoría, el Budokai cubre ese lugar)

- En ps3 mucho mejor, así tendremos, gracias a la retrocompatibilidad, todas las sagas (Budokai y Tenkiachi) de bola de drac en una consola (Bueno, y también el Sagas para los masocas y moli [carcajad] )

- Tenkaichi = Mejor juego del momento. Único rival digno de Dragon Ball Z Legends. También eso significa = Incomprendido.

Un saludo

EDIT; ¿Dices en serio que el Budokai no es arcade y que el Tenkaichi lo és? ein?

Puede gustarte más uno u otro, o como se ha dicho en este post, "odiar" una saga, pero de ahí a no ver algo tan evidente como que el Budokai es arcade 100%...
sasuke escribió:Para mi una noticia horrible, porque aunque tengo la PSP para jugar al Shin budokai, me gustaría ver un Budokai 4 en PS3... odio el Tenkaichi.....


Una cosa no condiciona la otra, podria salir el tenkaichi 2 para PS3 y el Budokai 4 o 5 tambien, de hecho yo creo que sera asi.

El tenkaichi manejado por una maquina potente y orientando la camara mejor (que se busquen la vida), añadiendo algo mas que un dragon ball kamehameha podria estar muy bien, la idea del tenkaichi es buena, solo que mal llevada.
nightmare hell escribió:Naruto: Narutimate Hero 4 (Bandai)

Ya está, ya me han vendido una PS3 XD
Que saquen todos los DB que quieran, si sale éste lo demás me da igual [barret]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajaja,el sagas pa masocas y moli XDDDD,q a mi el sagas no es q me encante eh?jaja simplemente digo q puede ser un poco entretenido ir con broly por ahi...o jugar a dobles...XD
No se,como ya he dicho a mi me encantan los 2 tipos de juegos...pienso q buff hacer un juego de peleas de dbz,q gusten a todos fans debe ser jodido...a ver si con el chou este q sacan nuevo,hay mas igualdad de opiniones...yo creo q tiene mu buena pinta...eso si,espero q los combos se puedan esquivar de alguna manera...si no sera un aqui te pillo aqui te mato XDDD
AkiraSan escribió:Ya está, ya me han vendido una PS3 XD
Que saquen todos los DB que quieran, si sale éste lo demás me da igual [barret]


A mi un naruto no me hace que me compre una consola tio [qmparto]

Estaba cantado que los narutos iran para la PS3 y posiblemente en exclusiva, no me imagino un Naruto Revolution y mucho menos un Naruto 360.
moli_malone está baneado por "Troll"
no se,el naruto revolution creo q es posible,lo q lo veo casi imposible el naruto 360...XD,poco anime-manga en xbox360...eso si,el call of duty 2 y el doa 4 se salen!XD
Blaiz escribió:
A mi un naruto no me hace que me compre una consola tio [qmparto]

Estaba cantado que los narutos iran para la PS3 y posiblemente en exclusiva, no me imagino un Naruto Revolution y mucho menos un Naruto 360.

¿Durillos de mollera? era una broma XD, pero no niego que es uno de los motivos que me hace comprarme esta consola. A mí una consola me gusta por sus juegos, no por la compañía que la hace ni porque mis amigos la tengan (digamos que no me considero un "casual" como dicen algunos, solo hay que ver mi colección de juegos XD).

Por ejemplo, un Dragon Bodrio como los de PS2 no me hace comprarme una consola XD
AkiraSan escribió:¿Durillos de mollera? era una broma XD, pero no niego que es uno de los motivos que me hace comprarme esta consola. A mí una consola me gusta por sus juegos, no por la compañía que la hace ni porque mis amigos la tengan (digamos que no me considero un "casual" como dicen algunos, solo hay que ver mi colección de juegos XD).

Por ejemplo, un Dragon Bodrio como los de PS2 no me hace comprarme una consola XD


Lo habia pillado ¬¬
El qmparto iba x eso tio, espero que tu smile vaya con la misma intencio [+risas]

Bueno, pero que te guste el anime no significa que el juego te tenga que gustar forzosamente, a mi el anime d bleach me encanta y el juego me parece una castaña infumable ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
espero q haya escenarios infinitos a lo legend jeje,las barreras no me gustan...vamos,tal y como debe ser ps3,DEBERIA PODER LUCHAR EN TODO EL MUNDO JAJAJAJA,osea,tar por ejemplo en la isla de la kamehose,y volar y esconderte en el ring de las artes marciales JAJAJAJAJA,asi tenia q ser el juego,tanta nueva generacion...ahhh,mecaguen las nuevas consolas...eso si q son sacacuartos...
Blaiz escribió:Bueno, pero que te guste el anime no significa que el juego te tenga que gustar forzosamente, a mi el anime d bleach me encanta y el juego me parece una castaña infumable ^^



Deacuerdo en lo del juego de Bleach xD

El Naruto 4 no es un juego q me haria comprarme la consola, pero si es un juego q me compraria. Los Narutimett Hero destrozan todo lo q han hecho de Dragon Ball ultimamente en todos los aspectos xD(excepto en graficos, aq los Ougis del NH3 buufff...mención especial al del 1º Hokage xD)


moli_malone escribió:espero q haya escenarios infinitos a lo legend jeje,las barreras no me gustan...vamos,tal y como debe ser ps3,DEBERIA PODER LUCHAR EN TODO EL MUNDO JAJAJAJA,osea,tar por ejemplo en la isla de la kamehose,y volar y esconderte en el ring de las artes marciales JAJAJAJAJA,asi tenia q ser el juego,tanta nueva generacion...ahhh,mecaguen las nuevas consolas...eso si q son sacacuartos...


Y q los combates duren 12 horas pq tu estas en la Tierra y el otro en Namek xD
Blaiz escribió:
Lo habia pillado ¬¬
El qmparto iba x eso tio, espero que tu smile vaya con la misma intencio [+risas]

Bueno, pero que te guste el anime no significa que el juego te tenga que gustar forzosamente, a mi el anime d bleach me encanta y el juego me parece una castaña infumable ^^

Precisamente el anime de Naruto es vomitivo, lo mejor es el manga. Y el juego es calcado al manga [Ooooo]
Pero ya existen 3 juegos anteriores que hacen que la saga Narutimett Hero me vuelva loco. El Bleach es infumable XD

Un Narutimett en PS3 puede ser algo muy grande [babas] espero luchas de 4 jugadores (o 6 XD), escenarios más grandes, más ougis, mejores gráficos y más mejoras en control y extras. Pero este no es el hilo tampoco XD
moli escribió:espero q haya escenarios infinitos a lo legend jeje,las barreras no me gustan...vamos,tal y como debe ser ps3,DEBERIA PODER LUCHAR EN TODO EL MUNDO JAJAJAJA,osea,tar por ejemplo en la isla de la kamehose,y volar y esconderte en el ring de las artes marciales JAJAJAJAJA,asi tenia q ser el juego,tanta nueva generacion...ahhh,mecaguen las nuevas consolas...eso si q son sacacuartos...


Ya de paso, todo el universo :D

En cuanto a escenarios, me gustaría toda la extensión del Tenkaichi pero que no haya barreras y, en definitiva, poder ir a cualquier sitio que veas en pantalla.

Y muchos, muchos tipos de escenarios, pero sin las tonterías que siempre meten en plan guiño que quedan como el ojal [agggtt]

Y eso que aún es una noticia sin confirmar [toctoc]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
hombre no se,todo el universo...vamos,q si esixte una play 4 tienen q hacerlo asi,en la 3 con la tierra y namek me conformo.
Ahora en serio,tbien podian hacer algo asi rollo hyperdimension,pasar de un escenario a otro y q fueran todos enlazables jeje.
La potencia de PS3 se tiene que traducir en el Tenkaichi 2 en:

- escenarios tremendamente grandes, y de orografía compleja, es decir, con más desniveles, más riscos, salientes, cuevas...
- modo tag.
- REALISMO: que se pueda esconder el ki realmente; que el TaiyoKen deje ciego a tu adversario lo suficiente para que te puedas esconder bien lejos; que la bola Genki (ó un Makanko "cargadito") cueste de cargarse medio minuto y sea necesario jugar en cooperativo con alguien (ó con boots de la máquina) para poder hacerla con un mínimo de posibilidades.
- ¿transformaciones?...si las implementan bien, por mi no hay problema. Eso sí, que su duración la elija el jugador (no el tiempo ni la p... barra de ki), y que exista la posibilidad de retrotransformarse a voluntad también. Si ponen una opción de "cutscene" con primeros planos y tal para la transformación, con el motor gráfico del juego, eso sí, sería la os....a (unos segundetes viendo como el pelo se va erizando poco a poco [+furioso] , y a repartir leña).
- una barra de "moral", que afecte a las capacidades del personaje; vamos, que tengas varias frases hechas (en vez de "taunts") y un par de veces por combate le puedas decir lindezas del tipo "te voy a matar y tal..." al adversario, y que le influya (ó no...).
- que la CPU tenga una IA digna, ya sabéis: que Freezer se lo tome con calma, que Vegeta sea más agresivo y "aprietabotones" (y ataque sin pensar)...y que en función de la barra de vida de la máquina, ésta se comporte de una u otra forma (más sosegada al principio, peleando cuerpo a cuerpo, y atacando con grandes golpes energéticos y ráfagas de ki, a la deseperada, cuando le quede poca vida y vaya perdiendo).
- un editor de combates, para guardar los mejores y elegir luego las mejores cámaras y perspectivas, ponerle efectos, músicas, y enseñárselo a tus amigos frikis de internet [fumando]
- nuevos pendientes que añadan cosas interesantes, no sé, como por ejemplo que el ki aumente a velocidad de vértigo para poder hacer combates "a tope" (idem para las bolas de técnicas favoritas) ó que como en el Naruto 3 al final las técnicas favoritas sean equipables (y le puedas poner, por ejemplo, imagen reflejada a Vegeta).

Se puede mejorar una barbaridad este juego...
Zweihander escribió:- que la CPU tenga una IA digna, ya sabéis: que Freezer se lo tome con calma, que Vegeta sea más agresivo y "aprietabotones" (y ataque sin pensar)...y que en función de la barra de vida de la máquina, ésta se comporte de una u otra forma (más sosegada al principio, peleando cuerpo a cuerpo, y atacando con grandes golpes energéticos y ráfagas de ki, a la deseperada, cuando le quede poca vida y vaya perdiendo).



Y eso derivará en el efecto Juego de lucha 2D. Tb conocido como "Mecagoenlaputaostianolequedabavidaymehamatado" seguido de 7 patadas(a veces 6 a veces 8, pero 7 es la media) al aparato q esta corriendo el juego xD


Lo de guardar los combates estaria muy bién. Sobretodo pudiendo hacer planos asi tipo la serie.


A mi me gustaria q algunos ataques cuando pegas saliera como el anime, q salia una onda expansiva azul gigante seguido de un sonido muy caracteristico xD(normalmente era cuando desaparecian y solo salian los golpes)
Zweihander escribió:- REALISMO: que se pueda esconder el ki realmente; que el TaiyoKen deje ciego a tu adversario lo suficiente para que te puedas esconder bien lejos; que la bola Genki (ó un Makanko "cargadito") cueste de cargarse medio minuto y sea necesario jugar en cooperativo con alguien (ó con boots de la máquina) para poder hacerla con un mínimo de posibilidades.

¿Medio minuto? ¿Y luego quieres que sea frenético? ¿No es un poco contradictorio?
En medio minuto la máquina habrá podido darte 3 palizas XD, y si fuera que el personaje se retirara a cargar mientras el otro lucha, podría haber problemas:
- El personaje "temporal" muere, se rompería la carga de la técnica.
- El personaje acaba de cargar la técnica, la tira y no le da al rival, has perdido el tiempo y el ki a lo bestia.
- Se rompería el ritmo de la lucha.
- Si sólo hubiera la opción de "si lo hago, le da siempre" se volvería una chetada.

No sé, el problema de Tenkaichi eran los vídeos de las técnicas, que se hacían un poco previsibles y tal. Quizás lo único que destacaría de Tenkaichi es el tipo de control, pero no me gusta la manera de usar las técnicas que tiene, habría que hacer algo nuevo (pero la novedad no es habitual en juego anime XD).
a ver si os gusta lo que puse en MDB hace tiempo, en un post que era de ideas sobre un futuro sparking 2, aviso que el post va a ser bastante tocho:

Controles budokai tenkaichi 2:

Controles básicos:

Arriba = acercarse al enemigo/ adelante

Abajo = alejarse del enemigo/ ir hacia atrás

Izquierda = obvio

Derecha = obvio tambien

L2 = hyper modo

L1 = transformarse

R1 = saltar / elevarse

R2 = agacharse / descender

Cuadrado = puñetazo

X = patada

Triangulo = energia

O = guardia

L3 = fijar objetivo

R3 = fijar enemigo manualmente (usando las camaras)

Stick izquierdo = que la cruceta

Stick derecho = mover las camaras

Recargar = guardia + 2 veces atrás

Ataques:

1er Blast 1 = arriba + guardia

2º Blast 1 = abajo + guardia

1er Blast 2 = arriba + energia

2ª Blast 2 = abajo + energia

1er Blast 3 = en hyper mode L2 + arriba + energia

2 ª Blast 3 = en hyper mode L2 + abajo + energia


Sobre hyper mode:

Algunos personajes en este estado cambiaran de apariencia, por ejem: goku en estado
normal que este estado para el sera el kaioh ken, y necesitaran seguir estando en hyper
mode para ciertos ataques en blast 2, como ejemplo otra vez goku en estado normal para
hacer la embestida kaioh ken.

Para otros personajes no se notara tanto este estado, ya que el unico cambio fisico sera
un aura mas pronunciada tipo acometida dragon, en el caso de los androides les rodeara
unos relámpagos de color amarillo (para diferenciarlos de los ssj2).

Notas para saltar/ elevarse, descender/ agacharse:

Saltar = pulsar suavemente R1, Elevarse = pulsar R1 y mantenerlo pulsado hasta
conseguir la altura deseada.

Agacharse = estando el personaje en el suelo pulsar R2, Descender = cuando este sen el
aire pulsar R2.

Modo de hacer la acometida Dragon:

Basta con pulsar cualquier dirección 2 veces y mantenerla pulsada la 2ª vez.
Para elevarse/ descender con acometida dragon: pulsas 2 veces r1 o r2 según si quieres
elevarte o descender, y mantaner pulsado el boton la 2ª vez.

Transformaciones especiales y Fusiones ingame:

En cualquiera de los 2 casos, pulsar L1 + L2 en hyper mode

Controles para Llaves y Cancels:

Llave 1 = puñetazo + guardia.

Llave 2 = patada + guardia.

Cancel 1= puñetazo + patada.

Cancel 2 = pulsar cualquier dirección + patada o puñetazo dejando el boton apretado
hasta que la barra de fuerza se ponga roja.

Dragon rush:

Se hacen en hyper modo pulsando 2 veces consecutivas R2 , seran de 3 asaltos, pero a
diferencia de B3, aquí no sera tipo piedra papel tijera, si no que saldra una barra que ira
moviéndose, y debemos pulsar un boton cuando creamos que esta mas a derecha,
exactamente como ocurre en algunos ultimates del citado Budokai 3.
Si 2 personajes hacen el dragon rush al mismo tiempo se producira un choque de
puñetazos y patadas, estos se resolveran con los sticks, este mismo choque de golpes se
producira si en el segundo asalto del Dragon rush gana el rival al que se lo hacemos, si 2
personajes durante el dragon rush empatan en la barra de energia, ganara el personaje
que ha comenzado el dragon rush y iniciara el proximo asalto en, menos obviamente el
tercer asalto, que entonces simplemente ganara y sera el rival quien pierda vida.
Algunos personajes tambien tendran Blasts que seran mini dragon rush, pero de un solo
asalto, en este caso, si chocan 2 personajes que hacen este ataque tambien habra
choques de puñetazos y patadas.

Choques de energias:

Se producira tal y como en el 1er budokai tenkaichi , incluyendo pulsar L2 para
fortalecerlo, aunque en este caso lo que pasara en realidad sera que el personaje entrara
en hyper mode empujando su choque energético hacia el rival (en el caso de goku usara
el kaioh ken (con grito incluido), tal y como dijimos mas arriba) .

Blast 3:

Estos representas los ultimates, seran tal y como en budokai tenkaichi, a excepcion que
si usamos un Blast 3 para rematar al rival, este ataque se convertira en un Cutscene,
como los ultimates normales de Budokai 3, aparte de que en pleno combate no cortara la
accion, cuando lo hagamos para terminar el combate dara mucho mas dramatismo a la
situación, al transformarse en cutscene cuando rematas al rival, tambien saldran las tipicas barras en las que debemos pulsar un boton cuando creamos que esta mas a derecha, si el rival, logra llenar mas la barra, podra salvarse, y aunque se vea la cutscene entera, sobrevivira con un hilito de vida, y asi tener una minima oportunidad para vencer , por el contrario, si la llenamos nosotros, potenciaremos el ataque haciendo que se vea la tipica escena de b3 por el espacio con la tierra destruyendose

Fusiones/ Transformaciones:

Seran de los 2 tipos, me explico, al volver el sistema de capsulas para ataques y
transformaciones, cuando equipemos la capsula correspondiente a una fusion o
transformación (ya sea normal o especial) podremos elegir comenzar el combate ya
transformado, o bien realizarla durante el combate, esto no quita que después no
podamos hacer mas transformaciones, se reviertan y en el caso que el tiempo de fusion
se termine, para las fusiones existiran unas capsulas especiales, llamados fusiones
pothala, y hara que el tiempo de Fusion nunca se termine, para las transformaciones
tambien habra, pero en este caso seran capsulas tipo halo de angel, deseo de chichi,
etc...

Pothalas/ Capsulas:

Habran los 2 sistemas, pero diferentes, los Pothalas se usaran para potenciar el luchador
como vida, velocidad , potencia de ataque, guardia y demas (como en el budokai
tenkaichi) y tambien para el sistema del juego, como los personajes que conseguimos,
las dragon balls, escenarios, etc.. y se pueden fusionar, las capsulas seran para los
objetos que usemos en batalla (principalmente blast 1), transformaciones, ataques...
como curiosidad., al fusionar ciertos pothalas podemos conseguir capsulas especiales, esta vez en vez de 7 espacios tendremos 15, 7 para ataques y objetos, 7 para transformaciones y potenciadores y un ultimo hueco para poner configuraciónes pre-establecidas, tipo avances, transformaciones especiales y fusiones, como en Budokai 3, decir que estas configuraciones Pre-establecidas se pueden cambiar añadiendo capsulas/pothalas en los otros huecos, y asi poder personalizar los personajes al 100%, esto tambien hace, que ciertos personajes tengan mas de 3 tecnicas para un tipo de blast, para elegir cual queremos usar solo debemos desquipar las correspondientes y substituirla por la que queramos, tambien, al contrario que los Budokais, aquí habran varias configuraciones pre-establecidas por luchador (llamadas avances) no solo una, asi nos ahorramos personajes como Great saiyaman, basta con poner esa configuración pre-establecida con los ataques correspondientes a gohan, elegimos su Skin y ya lo tenemos sin tener que hacer que ocupe un casilla en la elección de luchadores.
Cabe añadir que algunas capsulas pueden ser armas para los
personajes, como por ejemplo un baston para goku niño o una espada para trunks del futuro, haciendo con estas armas otros movimientos diferentes.

Teletransporte:

Para los teleports que son cortos para esquivar, serian como en budokai tenkaichi, dandole a guardia desde lejos en el momento justo.

Para los que son el estilo esquivando y golpeando tipo B3 presionamos guardia constantemente al atacar nosotros o cuando nos ataquen, y apareceremos detrás para ir atacando y teleportando hasta que nosotros queramos parar o hasta que se termine el KI.

Bolas de KI:

las bolas de ki al apretar el boton energia saldra una barra dividida en 3 niveles:

Nivel 1: si simplemente aprietas energia saldra una bola de ki, puedes pulsar varias veces para que salgan mas.

Nivel 2: si dejas el boton apretado hasta nivel 2, el personaje hara una bola de ki bastante mas grande, casuando mayor daño.

Nivel 3: si dejas el boton apretado hasta nivel 3 y los sueltas, el personaje lanzara multiples ráfagas de ki, equivalente a las ráfagas volley del primer budokai tenkaichi.

mi lista de personajes:

goku ( ssj, ssj2, ssj3, ssj4)

goku gt ( ssj, ssj2,ssj3,ssj4, baston de goku)

vegeta (ssj,ssj dai ni dankai, ssj2,ssj4)

piccolo (unido a nail, fusionado con kamisama )

krilyn (desbloqueo de potencial)

yamcha

ten shi han

chaoz

gohan niño (desbloqueo de potencial)

gohan adolescente (ssj, ssj2)

gohan mayor (ssj, ssj2,mystic,great saiyaman seleccionando su avance, o bien equipandole a gohan sus tecnicas, mirai gohan tambien seria seleccionando su avance y elijiendo su skin, no, no saldria con un solo brazo, aunque si con las cicatrices)

mirai trunks(ssj, ssj dai ni dankai, ssj dai san dankai, espada de trunks)

trunks (ssj) (tiene a trunks gt como skin)

goten (ssj) (tiene a goten gt como skin)

kaio shin (tiene a kibito como skin)

uub

raditz

saibaman

nappa

kiwi

dodoria

zarbon (forma monstruosa)

ginyu (aumento de fuerza)

recoom

butter

cheese

ghourt

freeza (2ª forma, 3ª forma, forma final, forma final 100%)

c-13

c-14

c-15

c-16

c-17

c-18

c-19

c-20 (dr gero)

cell (imperfecto, perfecto,perfecto musculoso, super perfecto )

cell jr

spopobicht

yamu

pui pui

yakon

dabra (poder demoniaco )

majin buu ( evil buu seria skin suyo)

super buu

kid buu

mr satan (alta tension )

videl

pan

bardock

paikuhan

thouser

coola ( forma final)

broly (ssj, ssj legendario)

zangya

boujack ( segunda forma)

janemba (forma final)

rild (super mega rild, metal rild)

shuu shinron

san shinron

hi shinron (6 bolas, 7 bolas)

Garlick jr. (forma musculosa)

tulece

tapion

muten roshi (forma musculosa)

tao pai pai

piccolo daimaho (forma joven)

hildegarn (segunda forma)

goku jr (ssj)

vegeta jr (ssj)

slug

fusiones y transformaciones especiales:

gotenks (ssj, ssj3)

fat truten

weak truten

vegetto (ssj2)

kibitoshin

gogeta (ssj2,ssj4)

veku

super gogeta

majin vegeta (ssj2)

vegeta baby (forma 2,3)

super c-13

super c-17

super buu piccolo

super buu gotenks

super buu gohan

Ozharu generico

Ozharu Vegeta

Ozharu baby

Ozharu Gold

mecha freeza

metal coola

bio broly

ultra uub

ciber tao pai pai

slug forma gigante

piccolo forma gigante

para las transformaciones especiales y las fusiones (como repito, con la capsula fusion pothala no se terminaria el tiempo de fusion) si se veria una pequeña cutscene tipo control mental de babidi en b3, pero tambien, como explique, estas 2 cosas tambien se pueden escojer antes de empezar el combate y ya comenzamos fusionados o con esas transformaciones , tanto normales, como especiales.
goku gt me refiero a goku niño de gt, y como dije antes, hay una capsula para ponerle un baston (igual que a trunks una espada), y tambien como skin le pondria los 2 trajes de dragon ball .
todos tienen su forma normal, y entre parentesis sus transformaciones

Skins:

los personajes mas importantes pueden tener hasta 5 skins, los menos minimo 2 skins, cada skins se escoje con un boton distinto, el 5º skin de los personajes importantes seria con el boton start.

a ver que os parecen estas ideas ;)
Estan sobreexplotando a DB como acen con Mario.

Cuantos DB llevan? 16, 20, 30???
TerChU_360 escribió:Estan sobreexplotando a DB como acen con Mario.

Cuantos DB llevan? 16, 20, 30???


ya, claro, mario y dragon ball, igual, identicos [qmparto] , de dragon ball siguen haciendo juegos, y ahora que por fin hacen algunos que pasan la calidad media no van a dejar de hacerlos... mario por el contrario es la mascota de una compañia de videojuegos, y como tal deben explotarlo por ser simbolo vende consolas, el caso de dbz no es el mismo, el caso de dbz es que se demandan por los fans que hagan juegos nuevos, si nadie los comprara no harian mas, el mecanismo de un chupete, y no llevan 16, 20 o 30, llevan mas de 60 juegos de dragon ball, desde los tiempos de la nes hasta nuestros dias, ahora estan sacando mas porque esta la serie de moda en USA, mirar ps1 que apenas salieron 3 juegos para esa consola...y 2 de ellos infumables
AkiraSan escribió:¿Medio minuto? ¿Y luego quieres que sea frenético? ¿No es un poco contradictorio?
En medio minuto la máquina habrá podido darte 3 palizas XD, y si fuera que el personaje se retirara a cargar mientras el otro lucha, podría haber problemas:
- El personaje "temporal" muere, se rompería la carga de la técnica.

- Se pone una opción de lanzarla "a medias", vamos, sin estar a tope de energía. Hace mucho menos daño pero al menos no te quedas con el culo al aire. En el caso de la bola Genki, si sólo cargas 15 segundos lanzas una pequeñita, como la que se papeó Vegeta.
- El personaje acaba de cargar la técnica, la tira y no le da al rival, has perdido el tiempo y el ki a lo bestia.

Algo 100% Dragon Ball. Ahí está la gracia de estas cosas, ¿ó no?
- Se rompería el ritmo de la lucha.

- Sí, pero no. Imagínate, tú empiezas a cargar un Makanko (por ejemplo), y para no "aburrirte" (vamos, porque yo estaría tenso, acojonado y con el cinganillo casi, casi colgando xD) pones la vista libre en primera persona (con R3), y te dedicas a contemplar (y a controlar) desde la distancia cómo Goku se parte la cara con Raditz mientras ruegas por tu padre que aguante diez segundos más. Todo un subidón de adrenalina.
Además, plásticamente los combates del tenkaichi son brillantes, es decir, ver una pelea de Tenkaichi desde la distancia debe ser bastante espectacular (embestidas a gran velocidad, teletransportaciones e imagen reflejada, ráfagas de ki...). A mi, desde luego, parar 20 ó 30 segunditos en estas condiciones en que controlas cámaras y puedes dar órdenes a los "hombres ala" no me parece que vaya a romper el ritmo. De hecho me resulta casi más frenético y movido (es algo así como en los Metal Gear, cuando estás esperando al acecho en una esquina; puedes pasarte minutos parado, pero la tensión es máxima porque te juegas mucho y tienes que controlar varias cosas a la vez...a mi hasta se me hacen nudos en el estómago xD).
Además, estas técnicas serían para hacer pocas veces. ¿Cuántas boals Genki hace Goku en todo el manga?, si no me fallan las cuentas sólo tres, y mira que luchó veces.
- Si sólo hubiera la opción de "si lo hago, le da siempre" se volvería una chetada.

No tiene por qué dar siempre. Además, se podría incluir una opción (ON/OFF) de autoapuntado, para poder apuntar manualmente y darle un punto más de dificultad, para los jugadores más experimentados.
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En un Budokai todo esto que comento sería imposible, más que nada porque no pega, porque es un juego arcade, más próximo a los videojuegos de toda la vida, con acción pura y dura de principio a fin. Pero en un Tenkaichi creo que no quedaría mal del todo.

PD: Los "hombres ala" (ya que podrían poner la opción de combates 3 contra 1, por ejemplo), cuando no tuvieses con quién jugar en multiplayer/cooperativo serían boots cuyo comportamiento pudieses configurar antes de empezar el combate para que obrasen según la situación de batalla.
No estaría mal poder configurarlos para hacer un "Dragon Rush a 3", algo así como lo que intentaron Piccolo, Krilin y Gohan con Nappa (que Gohan se cagó en los pantalones y no lo remató xD). Ó ponerte a los dos de "escolta" para dedicarte a tacar desde la distancia. ó hacer que uno de ellos ataque desde atrás para coger al enemigo siempre desde dos flancos...daría mucho, muchísimo juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si,por lo menos deberia ser como dice zweihander....q pa eso ta en ps3 jeje.
Buscar un realismo total con la serie equivaldría a parrafadas enormes entre golpe y golpe, intercambio de frases "boladedraqueras" ("te mataré", "¿Cómo puede hacerme esto, yo que soy XXXXX?", "Iros ahora mismo", etc.) y en general un estilo de juego tan pausado que sería infumable.

Las novedades reales que querría ver (en plan "sueño", es decir, perfecto), serían;

- Sistema de auras o como en el manga (personajes normales, activables, SSJ siempre, SSJ2 y SSJ3 siempre con rayos) o como en la serie (activables siempre). Por supuesto, nada de Hyper Modes que pintan al personaje sin sentido (por el Budokai 3)

- Poder golpear al enemigo en CUALQUIER dirección. Y para las persecuciones, que pudieras o perseguir (Tenkaichi) o teleportarte (Budokai).

- Cutscenes como en el Tenkaichi, rápidas y dinámicas para no aburrir al 5º visionado, pero con mejores animaciones.

- "Niveles" de rotura en la ropa, y no sólo basándose en la vida, sino en si recibe golpes energéticos o se estampa contra el suelo/montaña.

- Por dios, NADA de modo tag. Como el Legends, que estén peleando a la vez, pero la pelea por turnos nunca se ha visto en bola de drac.

- Modos de juego a mansalva. Los clásicos (Arcade, Team Battle, Survival, Time Attack...) y los nuevos (Historia, Evolución, etc.)

- Y por supuesto, repeticiones de los combates editables. Ya de paso, un modo foto como el del GT4 (que puedas sacar de la Memory Card).

Un saludo
A mí una cosa que me gustaría sería que se notara el estado del personaje. Es decir, si tiene mucha barra de vida, hace más daño y carga el ki más rápido, se mueve más rápidamente, le cuesta menos ki hacer las técnicas y convertirse en SSJ. Que cambiaran la postura según el último ataque (como en la serie) y que se le notaran los daños en la pose, ropas y heridas (en Final Bout cambiaban la pose cuando les quedaba menos vida, pero sería más creible como en Art of Fighting 2, que les golpeabas en la cara se les amorataba).

Por ejemplo, si Goku tuviera menos del 35% de barra de vida, no puede hacer la transformación en 4º, pero sí en 2º, y con un 10% solamente podría en SSJ.
Olvidándonos por completo del insulso Kaiohken, ya que a partir de Freezer se convierte en una transformación tonta.

Eso y un estilo similar a Legend pero como dice Metis, poder golpear a cualquier lado con pulsar dirección+botón. Estaría muy bien una vista lateral tipo Legend, mejor que la de Tenkaichi. Si el enemigo está súper lejos pues que se ponga detrás solamente para perseguirlo (como Legend) pero que se pusiese otra vez lateral cuando nos paremos.

Es muy difícil plasmar DB en un juego, sería mejor que hicieran un Soul Calibur de Rurouni Kenshin o un Tekken de Saint Seiya XD
Yo con que solucionaran estas dos cositas de momento me conformaba:

-Sistema de teletransporte del Budokai3 (El que hay ahora es una MIERDA y te hace 100% vulnerable a "kames a quemarropa").

-Potenciar más el ataque cuerpo-cuerpo, haciendo que los golpes quiten más vida, los ataques energéticos menos y que éstos necesiten más Ki.

El año pasado me vicié de lo lindo al Budokai3 y no pensé que el Tenkaichi me acabara gustando tanto. Lo que pasa es que tal y como está, a 2-players termina aburriendo ("alejarse-cargar-kame"), y no lo digo sólo yo...


Salu2 ;)

PD: Lo ideal sería que se lo curraran a tope, pero TODOS sabemos que lo que prima son los €€€€€ y tienen que vendernos otros 15 juegos de DB por lo menos...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ba lo haran como quieran...XD,como si decimos mierda jajaja,apuesto pq cada año meteran un personaje nuevo,este año toca paikuhan en psp jaja.
A mi me molaria un rurouni kenshin parecido al narutimet hero,por lo menos con esa espectacularidad en los videos y ese cell shading sombreado rayado...seria la polla,es lo unico q le falta a ps2 de anime junto a oliver...
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