Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - ¿que pasa con la vida?

Muy buenas,

primer post en Wii, saludos a todos!

Veamos, me compré hace poco un segundo mando y el DBZ:BT2 y estoy metiendole caña con mi compañero de piso.
Lo primero decir que un gran juego con el que duele menos el desembolso de 60Eur. Por otra parte no me gusta el tema rol (en este caso es jugar con objetos y parece fácil), pero se le perdona por las mil paranoias que se deben poder hacer y que mirando en internet se puede desbloquear todito...

AL GRANO:
¿Que demonios pasa con la vida?

Con mi colega nos ponemos a jugar en modo dueloy todo perfecto excepto que la vida (barras verde, amarillo...) a veces se vuelven a llenar, y en principio no somos conscientes si es por algún movimiento que por mucho que te zurren recuperas vida, o por la configuración especial que tienen los jugadores al haberse tocado los objetos y haberles añadido algunos.
En este caso son el Goku normal y el Vegeta con radar, y cuando elegimos los players y nos pregunta en que modo jugar (normal, personalizado, nosequé Z) le damos los dos a normal.
Igualmente, ambos players tienen los mismos objetos aplicados (la fila de la izquierda en 02, y la de la derecha 01).

Nada mas!

Espero salir pronto de dudas...

PD. si esto se ha comentado mucho en el foro y usando la busqueda puedo encontrarlo me avisais, que le meto más caña (he buscado posts antiguos, y no encuentra mucha cosa util más que en los foros de PS2...)

Salu2!!
Dragonetes
Pues lo que cuentas, sólo sucede en el modo de entreno con 2 jugadores.

Yo he jugado alguna que otra partida Vs y no me ha sucedido lo que comentas, aunque también es cierto que yo no realizaba la configuración.

Mañana te comento si veo al compañero.
genial falete! a ver si arrojas luz sobre mi duda...

otra cosa rara que hemos visto es que (duelo, modo normal) son gohan empieza con la barra en amarillo, mientras que el otro (freezer) lo hace con la barra en verde.

salu2!
Cada personaje empieza cons su propia vida. Asi que no vas a empezar un combate con goku niño con la misma vida que puede tener un goku en ssj4. Es bastante logico. Igual que hay personajes que pegan mas fuertes y otros mas rapidos que otros. Cada personaje tiene sus propias caracteristicas y eso es lo que lo hace interesante (aparte de todos los grandes aspectos que tiene).
Si te transformas a veces sube la vida porque el nuevo personaje tiene más de base. Supongo que será eso, si no mírate no le tengas puesto algún objeto que suba la vida (algo habrá que haga eso).
si jugais en normal, no se aplican los objetos Z, jugais con los personajes "standar". Para la vida que sube, no me ha pasado nunca la verdad
Pues me han comentado que en el modo duelo no se puede recuperar vida, pero que en el modo entrenamiento pueden combatir 2 jugadores y en ese caso si que se recupera.

Esta tarde haremos una prueba y te comento.
antes de nada agradeceros a todos los post ;)

yo empiezo a creer que el tema de la vida es simplemente q uno tiene mas vida que el otro, aunque los jugadores utilizados son goku normal y vegeta con radar... normalitos los dos...
me fijaré más para descubrir si es eso.

salu2!!
Pues si, dependiendo del PJ la vida es distinta.

Lo que ayer vi que Son Gohan hizo una especie de bola de energía explotando y se le recargó la vida.

También vi que lo hizo Vegetto
8 respuestas