Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - ¿que pasa con la vida?

buenas,

tengo una pregunta sobre el juego, aunque yo lo tengo para Wii me pasa algo que supongo es igual para todas las consolas.

el tema es que muchas veces (jugando en modo duelo con dos jugadores, escogiendo los dos modo normal) la barra de vida de un personaje sigue siendo muy alta a pesar de haber recibido unas cuantas leches...
me preguntaba si era por algún movimiento que no conocemos o algo que se nos escapa en los menús de duelo, o de objetos, o dónde sea...
ha pasado también que uno de los personajes empiece con la barra amarilla.

gracias de antemano, os dejo el post original que abrí en los foros de Wii (un pelín más detallado): Enlace al post de Wii
Pues es muy sencillo la cantidad de barras de vida que tenga tu personaje depende directamente del nivel del pendiente de salud que tengas puesto.

Cuanto más niveles vaya subiendo, con más vida empiezas. Con el juego ya avanzadito, empiezas los combates con la barra de vida en azul (incluso con 2 o 3 de ellas XD )

salu2.
Ha dicho que los dos en modo normal, así que de pendientes nada

Es que depende del personaje, por norma general tienen la gran mayoría la misma vida, pero unos cuantos tienen menos, por ejemplo Saibaman, y hay otros que al transformarse ganan barras, ya sea ingame o eligiendo irectamente la transformación
Anda coño es verdad!!! vaya derrape no?? XDDD

Pues entonces ni idea lo único que se me ocurre es lo que dice wallace, las transformaciones suelen llevar un aumento de vida.. pero aparte de eso deberían ser siempre iguales para un mismo personaje.

salu2.
3 respuestas