Llevo leyendo el hilo entero y los demás hace ya mucho, yo personalmente prefiero mucho más la portada pal / jap , la americana esta chula pero para un avatar, una tarjeta promocional, o una firma de un foro, pero como portada de juego es indudablente precaria a mi modo de ver.
Francamente me ilusiona este tenkaichi, aunque sigue adoleciendo defectos gordísimos para mí, que a buen seguro estarán solventados en la posible 3 o 4 entrega ya next-gen supongo...
Por ejemplo los tamaños descompensadisimos de algunos personajes, véase Chou A-13 por ejemplo que es diminuto comparado con la ova, casi ridículo, Slug por ejemplo es más grande en versión normal que A-13, barbaridad...
La forma de cargar con esa especie de bola azul me parece desastrosa, y he visto combos repetidos ya y ataques de ki medio inventados, por no decir las bolas de ki normales que son diminutos, casi escupitajos xDDDD.
El ataque repetido que he visto es del A-13 normal el combo ese que juega a "tenis" con el rival, gohan de la época cell en super saiyajin tiene el mismo ataque... ¿Os habeis fijado?
La destrucción de escenarios... se ha visto algo nuevo o sigue paupérrima??
Algunos ataques cuadriculados también me siguen pareciendo graves, (me refiero al cuerpo a cuerpo), por cierto ¿se pueden cancelar los ataques de puño o patada cargados que antes no se podían y tenías que soltarlos al aire en caso de que el rival se largara comiéndote el consiguiente ataque ki en la boca? xD
Y otra cosa, ¿hay día exacto en japón ya para la salida? De la web creo que lo pone pero ni idea de que pone xD
Ahhhh acabando con mi parrafada, no creeis que el tema de golpear cuerpo a cuerpo y que afecte o no afecte (broly boojack etc etc que si no es cargado ni se inmutan) creo que es una cagada enorme que vaya por tamaño y masa muscular en vez de por niveles de poder, que Gohan en SSJ 2 no mueva a Boojack del sitio me parece HORRIBLE, más aún cuando en la ova lo machaca casi de 2 puñetazos y un kamehameha.
Perdonad todo el rollo sorry!