dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

¿Y no os parece que se pasan 3 pueblos con el tamaño del logo americano? Ocupa exactamente media portada
Prefiero la americana ^^u
Pues a mi me encanta la japonesa con el estilo de poner a varios en pose de luchar,esta bastante chulo [chulito]
la aamericana mola,pero mekedo con la japo y europea
yo tambien me kedo con la americana, la cara del ten shin han de la version japo me hace daño ;) no por nada mas eh
Pues chicos,yo desde las caratulas de los Gokuden,los Superbutoden,el legend y la llamada del destino,no habia visto otra caratula TAN espectacular como la japo.
Me parece estupendo,que se acuerden de todos los guerreros Z...excepto la caratula del Sparking,me habian parecido todas malillas,pero esta vuelve a lo que debe ser una buena caratula...encima de la saga de los ciborgs,que es la ostia.
Me encanta que salgan los paquetes como Yamcha y Tensinhan,ese Goku igual no esta mu chulo,pero por lo demas tremenda...y aun asi tampoco me disgusta....

La caratula americana es mu chula tambien,MUY original,pero vamos,me quedo con la jap de cabeza...
En mi opinion lo que falla de la portada PAL/JAP es el fondo... Es demasiado cantoso...
Pues a mi me gusta que aparezcan los guerreros sayans y terrestres clasicos.

El grupo de amigos de toda la vida sin fusiones ni ostias¡¡¡ [carcajad]
Thanos escribió:Pues a mi me gusta que aparezcan los guerreros sayans y terrestres clasicos.

El grupo de amigos de toda la vida sin fusiones ni ostias¡¡¡ [carcajad]

ahi las dao eske son los protagonistas de bola del dragon,todo empezo con son goku,yamcha y krilin

luego tomo protagonismo ten shin han,piccolo,vegeta eske son los protagonistas de las serie y tienen ke estar en la portada
Llevo leyendo el hilo entero y los demás hace ya mucho, yo personalmente prefiero mucho más la portada pal / jap , la americana esta chula pero para un avatar, una tarjeta promocional, o una firma de un foro, pero como portada de juego es indudablente precaria a mi modo de ver.
Francamente me ilusiona este tenkaichi, aunque sigue adoleciendo defectos gordísimos para mí, que a buen seguro estarán solventados en la posible 3 o 4 entrega ya next-gen supongo...
Por ejemplo los tamaños descompensadisimos de algunos personajes, véase Chou A-13 por ejemplo que es diminuto comparado con la ova, casi ridículo, Slug por ejemplo es más grande en versión normal que A-13, barbaridad...
La forma de cargar con esa especie de bola azul me parece desastrosa, y he visto combos repetidos ya y ataques de ki medio inventados, por no decir las bolas de ki normales que son diminutos, casi escupitajos xDDDD.
El ataque repetido que he visto es del A-13 normal el combo ese que juega a "tenis" con el rival, gohan de la época cell en super saiyajin tiene el mismo ataque... ¿Os habeis fijado?
La destrucción de escenarios... se ha visto algo nuevo o sigue paupérrima??
Algunos ataques cuadriculados también me siguen pareciendo graves, (me refiero al cuerpo a cuerpo), por cierto ¿se pueden cancelar los ataques de puño o patada cargados que antes no se podían y tenías que soltarlos al aire en caso de que el rival se largara comiéndote el consiguiente ataque ki en la boca? xD
Y otra cosa, ¿hay día exacto en japón ya para la salida? De la web creo que lo pone pero ni idea de que pone xD
Ahhhh acabando con mi parrafada, no creeis que el tema de golpear cuerpo a cuerpo y que afecte o no afecte (broly boojack etc etc que si no es cargado ni se inmutan) creo que es una cagada enorme que vaya por tamaño y masa muscular en vez de por niveles de poder, que Gohan en SSJ 2 no mueva a Boojack del sitio me parece HORRIBLE, más aún cuando en la ova lo machaca casi de 2 puñetazos y un kamehameha.
Perdonad todo el rollo sorry!
tienes razon en lo ke dices pero te tengo ke decir ke por ejmeplo la forma de cargar la bola azul,es muxo mejor ke cuando los primeros videos salia todo el personaje rojo tanto para cargar como para transformarse.

Lo de los tamaños han mejorado los ozarus ke son enormes y eso mola,yo creo ke con slug se han pasado un poco y C13 esta rozando su tamaño tampoco hubiera molado muy grande pero un poco mas si ke le faltaria

Por lo de los atakes hasta ke no ve la version final y lo juegue no lo voy a juzgar pero si ke tienes razon.

yo sinceramente estoy contento con el trabajo ke han exo porke me voy a pasar la tira de horas pegado a la tele con este juego porke se lo han currado no todo lo ke tenian ke hacerle pero es normal,yo me conformo con lo ke han exo
¿Cuando sale este juego en japon?
¿Para mediados de septiembre ,no?
principios de octubre el dia 6 creo
En Japón sale este mes, lo que no se es el día, en la web creo que lo pone pero a saber yo no entiendo japonés XD.
Cada vez que veo al Chou A-13 lo veo más enano, le falta el doble! xD
El escenario del iceberg de la misma ova, me ha encantado!!
No se en que video lo vi pero está en youtube.
Faltan saber taaaantas cosas del juego, que nervios xD
Por cierto habeis pensando en la saga Z el modo historia un combate de yayirobay VS vegeta ozaru y ke tengas ke aguantar hasta ke se acabe el tiempo,puff puede costar muxo
Si debe de costar un webo xD... me diréis que la play2 no podría pero yo estoy seguro de que sí; me explico; el tenkaichi no es un juego exigente para nada, si aún a veces sufriera ralentizaciones o algo por el estilo... Pero a mi parecer es imperdonable que no haya combates de 2 vs 2 a la vez.
Me parece inexcusable, y más viendo juegos como GTA, Dinasty Warriors etc... Pienso que lo que les falla es el miedo a saber implementarlo bien en el juego. No sé, es una reflexión mía eh...
Para el proximo tenkaichi next-gen(que se supone que saldra para ps3)seguro que haran escenarios enooooormes y casi infinitos,y muchos espero.

Y tambien secundarios que te ayuden en combates,como vegeta y goku vs raditz(eso si,con BUENA cpu).

Por cierto,lo que fallaba en el tenkaichi es que matandolo repetidamente con el mismo ataque te lo pasabas en unos segundos,ya se que es nuestra decision hacerlo o no,pero la cpu hacia siempre el MISMO ataque una y otra vez,y no quedaba mas remedio que hacer lo mismo.

Arreglaran eso???....yo espero que si....

Ah,y tambien que se noten los personajes fuertes y debiles,que no me imagino con satan intentando matar a vegeta
Footing escribió:
Por cierto,lo que fallaba en el tenkaichi es que matandolo repetidamente con el mismo ataque te lo pasabas en unos segundos,ya se que es nuestra decision hacerlo o no,pero la cpu hacia siempre el MISMO ataque una y otra vez,y no quedaba mas remedio que hacer lo mismo.

Arreglaran eso???....yo espero que si....

Toda la razón, la IA brilla un poco por su ausencia en lo ke se refiere a distintos contraatakes xD. El contrincante molaria ke se los eskivase, ke aostiara el kame mientras corra hacia ti (como en la serie) y te atoñinara bien xDDD.
Y tambien que cuando vayas a recargarte para el especial,que haya una explosion o que el contrincante no te toque como en la serie que todos se quedaban parados y sorprendidos.........es una pesadilla escapar.
todo eso ke decis se a mejorado considerablemente,ya ke como decis la inteligencia artificial del BT1 era un poco mala,pero todo esto se a mejorado
Si la ps3 es tan buena como dicen ya me imagino un juego en el que haya combates multiples ( pues eso 2 vs 2, 3 vs 3...) y un modo online, eso si debe molar. [jaja]
¿Y la tele de 80 pulgadas para luchar 3vs3 quién se la compra?Incluso 2vs2 se vería de culo con la pantalla partida en 4.

Hablo teniendo en cuenta que poner combates 2-2 ó 3-3 simultaneos sería tontería si solo se pudieran jugar contra la máquina, tendría que poder llegar a ser totalmente multiplayer.
B_Wallace escribió:¿Y la tele de 80 pulgadas para luchar 3vs3 quién se la compra?Incluso 2vs2 se vería de culo con la pantalla partida en 4.

Hablo teniendo en cuenta que poner combates 2-2 ó 3-3 simultaneos sería tontería si solo se pudieran jugar contra la máquina, tendría que poder llegar a ser totalmente multiplayer.

Sin la pantalla partida.....solo hay una palabra para eso....

Online :-P
Cómo se jugara a esto con el Wii Mando? xD
con los wiipuños xDDDDDDDDD

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
hay videos por ahi no los pongo porke este post es del ps2
Gracias por el video neowistrol

Muy buen video. Por cierto a los 22 segundos aparece Nappa contra Super A-17 en un lugar muy alto que no se cual es ¿que escenario es? Vieron que a los 15 segundo aparece el Maestro Roshi peleando contra Dabura en el cielo. El Maestro Roshi puede saltar tan alto (por que se decía que no podía volar).
Creo que está bastante claro que en ese video Mutenroshi está volando. Quién sabe, quizá vuele en el juego. Yo no estoy nada de acuerdo con la historia de las películas, pero si en los juegos sí los tienen en cuenta para meter a personajes de ellas, Mutenroshi podría volar ya que lo hace en la de "El más fuerte del mundo"
en los foros de atari y de la pagina francesa dijeron unos de atari ke los ke no volaran en la seria no ivan a volar sino dar grandes saltos y duraran cierto tiempo en el aire
Creo que lo de los grandes saltos encaja perfectamente con la tónica de dragon ball original se ve en capítulo si capítulo también los grandes y contundentes saltos con el ¡fiuuu! xD ese tan característico, habían veces que parecía que volaban de lo largo que era el salto xD
Así que por mi conforme, falta por resolver como se desenvolverán bajo el agua (importantísimo que nadie ha dicho porque los otros se mantienen también suspendidos en el agua) que una persona que no sabe volar tendrá que nadar... y lo del templo de Kami-Sama.
Que ganas de que salga.
Sigo sin perdonar algunos tamaños, y que por ejemplo los ayudantes de Boojack como Bido, Mujin, Gokua no esten y si Zangya que no pinta nada en la ova... A-14, A-15 que pintan muchísimo y me encantan tampoco están, que esté Baby en 3 o 4 formas... que solo este Saucer de la tropa acorazada (vaya doblaje xD) de Cooler, luego te cascan a Pan (ahora siendo generoso con los posibles amantes de GT) y además tened en cuenta una cosa, yo estoy casi convencido de que Trunks de GT estará y Goku me extrañaría que no estuviese al menos como Skins de los de verdad, y asi mil...
Cuando podré disfrutar de los ayudantes de todos los malos que serían tan ACOJONANTES en los 5vs5??? Como se pueden parir batallas 5 vs 5 para no poner a los subditos??????
Uffff ya me he desahogado xD
Y un último apunte, un sueño: Bardock, Toba, Pumbkin Serippa y el gordo del bigote que no se como se llama vs Zarbon, Dodoria, Freezer y Cui en plan como si fuera uno de los saiyans de la ova xD
(Tampoco estaría mal uno de los mejores diseños para mi, El Hatckyack del Gaiden...)

Saludos
en el agua se moveran igual de bien ke fuera,en algunos videos se puede apreciar ke esta muy bien tambien en el agua
A lo mejor me expresé mal, me refiero a ver como se moverán bajo el agua los que no pueden volar teoricamente.
Recordemos que hace falta saber volar para mantenerse así bajo el agua tambien, si lo hacen realista deberían nadar con el consecuente problema y desventaja bajo el agua xD
Yo creo que se undirán como piedras y tendrán que saltar para salir del agua (vale, igual me estoy dejando influenciar por los juegos de gundam, pero no desecheis la idea XD)
pos da la impresion k en el trailer americano muten i goku niño vuelen...XDXD
no si da la impresion y es asi eske estan volando,yo creo ke no se han kerid complicar y vuelan como en el BT1
Yo siempre he supuesto que Mutenroshi sabe volar.

Vamos, si su enemigo de toda la vida sabe y Mutenroshi es mas fuerte que él, supongo que también aprendió.
yo diria k mutenroshi no sabe volar pq sino en el primer torneo de las artes marciales kuando iba disfrazado de jackie shun, pq no voló kuando krilin le mando a volar de un patadon y utilizó el kamehame ha para volver al estadio?

;)
os pongo un nuevo video e imagenes

ImagenImagenImagenImagen
Es el mismo vídeo de la página anterior
ese ya se vio ace un tiempecillo, pero merci...

tengo ganas de ver a goku con la armadura de saiyan sin ombreras...XDXD
ImagenImagenImagen
Imagen

por cierto nadie a pensado como serna los atakes de Kibishin la fuison de Kibito y shin,como en la seria no hae ningun atake
Nuevo Video (se ve parte de la presentación también)

http://www.youtube.com/watch?v=8XBH-zMR2yw&NR
Diox, goku haciendo un kame con una sola mano en el combate contra freezer, y vegeta ahostiando a zarbon y terminando con una ráfaga directa al estómago, y qué decir de las secuencias del modo historia, como la de Bardok con los machaquillas de freezer en el espacio...
Este último vídeo está mortalísimo, sin duda el mejor hasta la fecha. Lo quiero para descargar y con el audio original
o_O

Este ultimo video es muy bruto, lo quiero ya joder XD
Juegazo!
neowistrol escribió:
por cierto nadie a pensado como serna los atakes de Kibishin la fuison de Kibito y shin,como en la seria no hae ningun atake

Fijo que le pondran la rafaga voley, y el ataque que va directo a por el y le hostia, vamos los tipicos ataques que solian poner en el tenkaichi 1, con la mayoria de pjs.
El ultimo video es la hostia, tngo un mono grandisimo de ese juego.
ke guapo ese video se me adelantaron lo iva a poner cuando ya estaba XD ,me kedao flipao con algunas imagenes(el kame con una mano)

sabeis como se puede descargar los videos de yuotube???ke guapada
¿A la hora de introducirlos en un juego de lucha, qué diferencia hay diferencia entre un personaje que no entre siquiera en combate en la serie y uno al que apenas vemos ejecutar algún ataque genérico como una ráfaga de ondas de energía pero nada propio? Ninguna, igualmente habrá que ponerles ataques genéricos.
Increible ese video [plas]

Lo mejor de los dos ultimos Dragon Balls y con tropecientos personajes, increible, imprescindible.
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710