* 9 Modos De Jueg
* 16 Escenarios
* 130 "Personajes" Jugables Incluyendo Fusiones, Trasformaciones
* Posibilidad De Trasformaciones, Destransformaciones y Fusiones En Pleno Combate O A Elegir Al Inicio.
* Minijuegos, Modo TAG-Team En Un Modo Historia Tipo B3, Donde Se Podrá Hablar Con La Dente, Explorar Entre Combate Y Combate...
* En El Modo Historia Podremos Controlar Un Equipo De 3 Personajes Y Entre Ellos También Personajes Malos Para Vencer A Goku Y Su Amigos.
* Hasta Un Total De 18 Personajes Controlables En El Modo Historia.
* Contraseñas Tipo B3 Pudiendo Así Mandar Un Personaje Modificado Por Nosotros A Cualquiera.
* Inclusión De Teletrasportes Tanto A Distancia Corta Como Para Acometidas Dragón Para Continuar Las Series.
* Escenarios 20% Más Grandes Y Totalmente Destructibles.
* Ataques Cuerpo A Cuerpo Mejorados, Con 2 Botones De Ataque.
* Embestidas Diferentes Para Muchos Personajes.
* Ataques Especiales Mejorados, Y Que Se Pueden Aguantar Para Más Poder.
* Más Destrucción De Escenarios.
* Destruccion De Ropas.
* Personajes En versiones Anteriores Y Nuevas Formas De Estos.
* Varias Barras De Vida, Que Aumentan Al Transformarse.
* Skins Y Trajes Alternativos Para Algunos Personajes.
Ecenarios:
1.Ring de Cell.
2.Torneo de artes marciales.
3.Planeta Namek.
4.Montañas rocosas.
5.Ciudad.
6.Llanuras.
7.Atalaya de KamiSama.
8.Planeta Kaioshin.
9.Sala del espiritu y del tiempo.
10.Base de la Red Ribbon.
11.Casa abuelo Goku.
12.Cuerpo Bu.
13.Espacio.
14.Escenario Glacial.
15.Ciudad en ruinas (De Noche).
16.Escenario Maestro Roshi (Incluido Los Alrededores De Agua).
17.Ring de Bojack (Este No Es Seguro).
Personajes:
Dragon ball
1-2) Kid Goku - Oozaru Goku
3-4) Master Roshi - Max Power Master Roshi
5) Grandpa Son Gohan
6) Tao Pai Pai
7) Yajirobee
Dragon ball Z
8-11) Goku - SSJ Goku - SSJ2 Goku - SSJ3 Goku
12) Piccolo
13) Krillin
14) Yamcha
15) Tenshinhan
16) Chaozu
17) Metal Cooler
18-19) Scouter Vegeta - Oozaru Vegeta
20-21) Radditz - Oozaru Radditz
22-23) Nappa - Oozaru Nappa
24) Saibaiman
25) Kiui
26-27) Zaabon - Monster Zaabon
28Cool Dodoria
29) Captain Ginyu
30) Recoome
31) Jeice
32) Burter
33) Gurdo
34-3Cool Freezer 1 - Freezer 2 - Freezer 3 - Freezer 4 - Freezer 4 100%
39-41) Cell Saga Vegeta - SSJ Vegeta - Super Vegeta
42-43) Sword Trunks - SSJ Sword Trunks
44-46) Fighting Trunks - SSJ Fighting Trunks - Super Fighting Trunks
47-49) Kid Gohan - SSJ Kid Gohan - SSJ2 Kid Gohan
50) Mecha Freezer
51) Android 16
52) Android 17
53) Android 18
54) Android 19
55) Android 20
56-59) Cell 1 - Cell 2 - Perfect Cell - Super Perfect Cell
60) Cell Jr.
61-63) Buu Saga Vegeta - SSJ Vegeta - SSJ2 Vegeta
64) Majin Vegeta
65-67) Teen Gohan - SSJ Teen Gohan - SSJ2 Teen Gohan
6Cool Mystic Gohan
69) Great Saiyaman
70) Mr. Satan
71-72) Videl - Great Saiyaman 2
73-74) Kid Trunks - SSJ Kid Trunks
75-76) Kid Goten - SSJ Kid Goten
77-79) Gotenks - SSJ Gotenks - SSJ3Gotenks
80-81) Vejitto - Super Vejitto
82-83) Kaiou Shin - Kibito Shin
84) Daabura
85) Fat Majin Buu
86) Evil Majin Buu
87-89) Super Buu - Gotenks Super Buu - Gohan Super Buu
90) Kid Buu
91-92) Bardock - Oozaru Bardock
93-94) Garlic Jr. - Big Garlic Jr.
95-96) Turles - Oozaru Turles
97-9Cool Lord Slug - Giant Slug
99-100) Cooler - Transformed Cooler
101) Sauzaa
102-103) kid gohan - ozaru kid gohan
104-105) Android 13 - Super Android 13
106-108) Broly - (R)SSJ Broly - LSSJ Broly
109-110) Bojack - Transformed Bojack
111) Zangya
112) Paiku-han
113-114) Fat Janenba - Red Janenba
115) Super Gogeta
116) Tapion
117) Hildegan
Dragon ball GT
118) Pan
119-120) Uub - Super Uub
121-124) Baby Vegeta 1 - Baby Vegeta 2 - Baby Vegeta 3 - Oozaru Baby Vegeta
125) Super Android 17
126) SSJ4 Goku
127) SSJ4 Vegeta
128) SSJ4 Gogeta
129-130) Ii Shenlong - Omega Shenlong
Modos de juego:
1.Historia En Modo RPG.
2.Batalla definitiva.
3.Duelo (VS).
4.Practica/Entrenamiento.
5.Opciones.
6.Torneo Mundial (Torneo De Cell, Torneo De Bojack)
7.Minijuegos.
8.Un Modo Parecido Al Tekken Tag (Modo Tag).
9.Ilustracion de personajes.
Os pongo una entrevista y 2 scans nuevos
¿hay un método 60Hz?
no estava en la version probada.
- las arenas son mas grandes? ¿Por ejemplo la del torneo mundial que cambio? ¿Se puede ir sobre el edificio o se esperen a los combatientes?
todos los escenarios se aumentaron, exepto el torneo mundial en el queami sigue igual de grande
¿- el escenario de la ciudad como es? ¿Como las ciudades se ven en el mapa del modo historia? En líneas generales la ciudad se asemeja más a la de una ciudad de dbz (forma cilíndrica, vuelta cilíndrica, pasarela en vidrio, autopista en altura etc?) ?
o la ciudad es más acuerdo con las ciudades de toriyama pero el único nivel o se se combate el reloj en versión destruida (curiosos de uno a otra parte, esto PODRÁ (yo no compromete que mí) ser un bug e implicar que habría una arena ciudad no destruida. Las ciudades en el método aventura son ellas también muy que se asemeja a las referencias del manga.
¿- Los ataques que se pueden cargar cambian visualmente?
no hay diferencia visual, pero al estar mas cargado la onda sera mas grande que la que no esta cargada.
¿sigue habiendo esos relampagos azules cuando se carga el ki?¿y en caso afirmativo es lo que pasa en todos los personajes?
sí, el efecto de carga del Ki es común a los todos personajes (excepto los androides.).
¿- Cómo es el intro de tenkaichi 2 (dibujo o 3d? ¿calidad técnica?) ?
en 3D como la del 1 tenkaichi. La calidad es idéntica a la de precedente DBZ BT. La belleza que es un concepto subjetivo, ningún dictamen podría emitirse en este FAQ.
- Las expresiones faciales se les vuelve mejor (hacen el grimace cuando mecanografiado, mirada malévola de vegeta antes de su final flash etc?) ?
las caras son muy poco visibles en los ataques especiales a causa estén de la velocidad, o numerosos efectos de luces, preferimos pues no avanzarnos más que de decir una idiotez.
Modo duelo
- cuál es la diferencia entre los dos métodos de combate tag(el enlace y el libre)?
El enlace no se puede cambiar de personaje hasta que el otro haya muerto
El modo libre permite cambiar de personaje en cualquier momento.
- Para el método vs se pueden regular los niveles de los persos diferentemente del modo historia. Por ejemplo, ¿5 persos niveles 20 contra un adversario nivel 100 o más?
o en método versus por equipo, se puede elegir sde ’enfrentar (contra un adversario o contra la máquina)de 1 contra 5 hasta 5 contra 5. Los persos pueden eligen libremente entre los personajes que realizan el modo historia Pues 5 perso niveles 20 contra 1 nivel 100 esposible, basta con crear a los personajes.
¿como se indican la barra de vida de los compañeros en el combate?
se indica Una única barra de vida en la pantalla, la del personaje disponible para un TAG (intercambio). Aparece por debajo de la barra de vida del perso activo. Como se puede cambiar el personaje con el cual se quiere libremente switcher con la cruz direccional. Él que esta allí con una única barra que aparece en la pantalla que aparece pues.
Modo Torneo
- cuáles serán los torneos disponibles en DBZ BT2? ¿Se conocerá Al último adversario de los torneos por adelantado?
hay tres método de torneo, en cuadrilátero (si tocas algo fuera del ring eliminado), la Ocultación gamas (normal pero una única arena) y torneo de Bojack (normal pero arenas al azar). Todos tienen 4 niveles de dificultad. El combatiente del final es predefinido en los niveles Avanzados y Experto solamente: Ocultación es el finalista obligatorio en final de su torneo, Mutenroshi es él finalista del torneo en cuadrilátero, y Bojack el del torneo libre en niveles Experto, Zangya es el adversario final en nivel Avanzado.
Si se quiere jugar un torneo con 8 jugadores humanos y sin el adversario final, basta con elegir el nivel Iniciado (8 participantes) o Adepto (16 participantes pues 8 administrados por la IA)
¿- Cuál es el número máximo de participante en un torneo?
o el número máximo de participantes humano en un torneo es 8.
¿El máximo de participantes total es de 16?
- ¿Podremos elegir nuestros adversarios que manejara la COM?
no, la elección se hace aleatoriamente para los adversarios no humanos
COMBATES
- tienen más información sobre el torneo de bojack? ¿Hay te una arena especial para este torneo?
es un torneo sin norma en realidad, pues no hay salida del cuadrilátero. No hay dedicada unaarena, se combate en los decorados normales eso se corresponde a las arenas naturales que se utilizan en el torneo y se implica Bojack y su banda en el torneo
- Yajirobé, Mutenroshi, Hércules, Goku Niño etc?¿pueden volar?
Estos personajes pueden hacer precipitaciones aéreas y en consecuencia esto desplazar en elaire, pero no volar. Es decir siguen siendo estáticos un momento en el aire, agitan las piernas luego caen.
- El número de ataques, de combos etc a aumentado mucho sobre DBZ BT2, pero habrá a pesar de todo muchas repeticiones de ataques entre los distintos perso, al igual que en del 1 (p.ej.: congelador se adaptó que nos hace un ataque al bu grande en cólera mientras que nunca se ha visto eso en el anime,etc
hay aún obviamente algunas repetidas(Demasiados persos ya no dispone de bastantes técnica si se se basa puramente en el manga …;-) pero como es muy reducido. Se encuentra por supuesto el kaméha un poco por todas partes, y el vuelo de bola de energía?, pero es más bien normal ya que son técnicas conocidas de todos … así mismo algunas técnicas de secuencias son rápidos que varios personajes son capaces de hacer. Parapo ner un ejemplo, Los ataques últimos de pequeño Bu y de se adaptaron a congelador son ahora diferentes
- En DBZ BT 1, la distribución de las fuerzas era a veces decepcionante. Por ejemplo, Super Trunk no temía los ataques (bola kikoho, golpe de puño etc) de pequeño Bou o Gogeta SSJ4 son muy fuertes. ¿que pasara en BT2?
los personajes (a nivel físico en cualquier caso)tienenl una prima sobre los golpes simples y los golpes fuertes ya que en el no ai el retroceso de fuerza, ellos pueden aumentar el daño provocado. Solamente estos personajes surpuissants son muy reducidos comparado primero al DBZ BT:Broly en super saiyan legendario, Slugh en gigante, y los Gorilas. Además la potencia (o el nivel para los personajes modificados) del personaje que ataca se tiene en cuenta. Por p.ej.: Paikuhan o Boo Pequeño afectan totalmente C-13 fusionado. Broly no retrocede bajo los golpes de goku niño pero recibe los golpes de Goku SSJ4
¿- El kaioken esto se considera como una transformación o como una tecnica como en BT1?
es un ataque especial.
¿- El super genkidama estara de vuelta?
el genkidama está presente pero no el Super Genkidama.
¿- Los ataques como el genkidama son mas facilmente evitables?
sí, ya que son en imparables (y también del ataque más complicados a pasar ya que en dos tiempos: carga luego envío)
- ¿Los ataques donde hay una cinemática son ahora posibles que evitar a pesar de todo?
eso depende, algunas como la granada infernal de piccolo es casi imposible de evitar, mientras que otro como el final flash o el super kaméha es más simple (si hay un poco de distancia). NB: Algunos ataques más difíciles de esquivar son imparables a menudo (genkidama, makankosappo nivel max,)
- Se podrían hacer los duelos con ataques clase kaméhaméha vs hincha de la muerte, ¿canon garric vs genkidama?
sí y no: sólo los ataques de tipo rayos que se encuentran pueden enfrentarse obligandonos a girar el jostick para que sea nuestro ataque el que alcance al enemigo.
oos ataques de diferente tipo se cancelan ( o se destruye el otro en funcion de la cargado que este?)
los ataques que esten menos cargados seran destruidos por el que este mas cargado.
- El sistema de absorción de energía a evolucionado desde BT 1 (los androides no podían absorber los grandes ataques del tipo kamehameha sino las bolas de energia , y otras bolas (genkidama, etc.) ¿y los rayos de las muertes de congelador, cooler, ocultación y los dodompas de tenshinan y chaoz?
Sí, en adelante la barrera androide de C18, C17,C16 y super 17 pueden absorber todos los ataques finales o últimos (prueba con Kaméha, bola de la muerte, dodompa, Canon Kikoha, rayo mortal y genkidama). La energía de los androides aumenta de modo gradual No pueden concentrarse excepto para pasar en método potencia max (con 5 barras de energía )
C19 y C20 no pueden hacer aumentar su energía afectando, no posee sistema de absorción de energía sino posee un ataque último que absorbe mucho de la vida.
C13 no posee la barrera androide, pero posee la facultad de recuperar su energía poco a poco.
- el ataque de gogeta ssj se vuelve a ser como en budokai 3 (golpe de rodilla violento en la nuca luego bola de luz)?
no, Gogeta SSJ sabe hacer Final Flash, superes kaméhaméha y Aerosol cósmico (bola multicolor); gogeta SSJ 4 Sait faire Big bang Kaméhaméha, Impacto último (secuencia de golpes los brazos cruzados) y Big Explosión Kaméhaméha x100.
Modo Aventura o Historia
- los personajes hablan en el principio y final de combate
las pequeñas escenas antes de los combates muestran los personajes en 3D, y los diálogos están adjuntas a versiones 2D de los personajes
¿- Cómo funciona el principio de experiencia en el método aventura ?
el nivel es en realidad una estimación de la potencia del personaje
varía en función del Potaras cuyo personaje se equipa
el nivel no representa inevitablemente la potencia directa del personaje: Sólo la diferencia de potencia entre los adversarios es orientativa de la dificultad del combate (Niv. 8 VS Niv. 50 = Niv. 108 VS Niv.150)
el máximo de potencia (Niv.) se encuentra en torno a 300
Los planetas son mayor que en budokai 3 en el método historia? ¿son de verdaderamente inmensos?
¿Y son visualmente más bonitos que budokai 3?
es sensiblemente idéntico a Budokai 3
en calidad,es mucho más detallado, y la tarjeta contiene sobre todo mucho más lugares diferentes
numerosos lugares no son obligatoria, pero aporta elementosayuda o combates suplementario que permiten ganar del Potaras raros, o algo de dinero.
- Las ciudades se indican en ellas una vez que se entra o directamente sobre la tarjeta?
las ciudades aparecen sobre la tarjeta, como en el método mundo del dragón de DBZ budokai 3. Cuando se vuelve a entrar dentro, la ciudad se indica de manera más detallada (se pasea en la ciudad, se evoluciona exactamente en una pequeña zona de desplazamiento libre,se encuentra personajes y adversarios)
- hay cinemática en el método aventura (P.ej.:C16 que dice a Gohan dejar ir su cólera)entonces es justo de los diálogos?
hay cinemática en 3D apoyar por diálogos en personajes (con las caras de los persos en 2D) No es especialmente dinámicay alli se tiene muchas poses como se los adora en DBZ - pero establecen cada vez el decorado del combate que va a seguir.
Diversos Trajes
hay a Goku con un simbolo en el traje?
sí
- Goku torcido desnudo es un traje alternativo es de romper el traje en el combate?
es un traje, pero éste no tiene nivel de desperfectos
¿hay daños directos sobre las ropas ya dañadas desde el principio?
sí, excepto algunas excepciones (véase respuesta aquí arriba)
- Cuáles son los personajes que tienen mas trajes alternativos?
Goku es el personaje más que tiene el de trajes (6). Algunos persos no tienen trajes alternativos, por ejemplo vegeta (Saiyen), Chaozu, Tarles.
¿Mutenroshi tiene el traje de jackie chun como traje alternativo?
Si
- Los trajes se respetan en los combates en el método aventuran (p.ej.: ¿Goku ssj1 con las ropas rasgadas contra Freezer?
Si
Esta Krilin con pelo?
sí, Krilin con cabello es un traje alternativo, hay a también Uub GT con el Quimono de la escuela de la tortuga, C 18 sin su chaqueta en vaqueros …
- Nappa tiene su traje sin armadura como cuando que se enfrenta Goku?
sí
¿Reecom tiene su traje dañado como cuando lucha con goku?
no, su traje deteriorado es la versión abismo de su traje con la armadura (él conserva una armadura dañado, ¿pero su ropa negra y rasgada como en la serie)
Transformaciones
- Majin boo y janemba tienen visualmente transfos un poco especial. ¿Hay otras transformaciones de este tipo?
la transformación de Janemba, y las absorciones de Bou reanudan las animaciones Majin Boo (el grande) no se transforma. Algunos personajes tienen transformaciones especiales (ej. C-13) pero no todos.
¿- Krillin y Gohan Niño tienen transformaciones?
no, ningúno de los dos puede transformarse. Gohan Niño posee sin embargo la fuerza de voluntad en Ataque personal. Eso le permite aumentar todas estas capacidades como la liberación del potencial en animado – pero este no es una verdadera transformación).
- El kaioken es considerado como una transformación, ¿como en BT1?
no,es un ataque especial
- Super C17 es una fusión o una transformación de C 17?
ninguna de las dos,es un personaje unico
- Los Gorilas Gigantes tienen ellos como C13, Bou etc una transformación especial (visualmente)?
no, es considerar como una transformación normal