dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3, 4, 510
noooooooop, eso es un scoUter
Pretendía hacer un chiste con el typo
lo se, xo soy demasiado friki i necesitava decirlo. me he desaogado de lo lindo xD
weno, pero me habéis entendido no? xDDD da igual ke sea una U ke una O, no deja de ser una frikada xDDD. Habéis conseguido ke me imagine a Vegeta con una moto colgando de la oreja [qmparto].
todavia no ahi nada de la feria de leigzip??
horo-horo escribió:Imagen


O_O


Eso como es? Un traje?
O han aumentado el sistema de daños en la ropa y puedes acabar sin camiseta?



De donde son esas fotos?
madre mia que ganas tengo de que salga este juego.. tiene muy muy buena pinta
pues tiene k estar guapisimo aunk hay gente k lo critikaImagen
Pues no tengo ni idea de si es un skin o un destrozo de ropa completo. Yo espero que sea la segunda opcion.

Y porcierto,fijate en esa misma imagen,el pelo es mas blanquecino y tiene la forma que tiene en el anime cuando lucha contra freezer.En los anteriores el pelo no cambiaba tanto....

Y las imagenes son de un usuario ingles de otro foro y por lo que parece debe de ser una version beta japonesa cedida a las tiendas,porque en la imagen que salen varios persos,se ve un mueble con cajas de juegos....

salu2
ojalá alguien suba esa beta japonesa...
ojala sea ke se pueden destrozar las ropas a saco! Eso sería un punto muy a favor para el juego ^^ .
Hake, porque en todos tus post pones esa imagen? [alien].

Respecto a lo de destrozar la ropa...





Que bonito es soñar :-P.


Espero equivocarme.
Pos como se pueda destrozar asi la ropa me estoy viendo luchar todo el rato contra personajes femeninos jejejeje.

SALUDOS!!!
esa imagen de la ropa rota de goku,es la pelea de goku y freezer,cuando goku se transforma por primera vez por eso tiene el pelo amarillo mas flojo,este juego va a ser la bomba
Hombre si tenemos en cuenta ke en el DBTK1 ya sufrian daños y si vemos todo lo que estan mejorando la segunda parte , pues podria ser...
Aunke esa imagen en concreto , como ya han dixo, es muy probable que sea el skin de cuando lucha contra Freezer

Salu2
Que ganitas le tengo, por dios :)
No se si es un skin o es la ropa pero....

SE SALE!!! [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
Por cierto,en el modo historia se podra hacer con cada personaje a lo budokai 3?porque si es asi,dara para miiiiles de horas
Footing escribió:Por cierto,en el modo historia se podra hacer con cada personaje a lo budokai 3?porque si es asi,dara para miiiiles de horas


No, el modo historia estara limitado solo a ciertos personajes (los principales claro esta),al igual que pasaba en el B3.

Lo que si que se dijo esque el modo historia se podra hacer con los personajes malvados...
horo-horo escribió:Lo que si que se dijo esque el modo historia se podra hacer con los personajes malvados...

Bueno, eso en el B3 tambien se podia hacer, pero solo con Broly.
El_Close escribió:Hake, porque en todos tus post pones esa imagen? [alien].

Respecto a lo de destrozar la ropa...





Que bonito es soñar :-P.


Espero equivocarme.


Hombre...ya ke en el 1 hicieron ke se les vieran los remiendos, en el 2 podrían hacer ke la ropa se rompiese más...pero tienes razón, si nos regimos por ley del mínimo esfuerzo...[qmparto].


Por cierto Kiuk, bonita firma ;) .
bueno dixo por atari juego va a tener unas 60 horas de el modo historia,asi ke leste juego puede ser la bomba
neowistrol escribió:bueno dixo por atari juego va a tener unas 60 horas de el modo historia,asi ke leste juego puede ser la bomba

Estooo...y el enlace de la noticia? XD.

No esque no me fie, pero se suele poner un enlace.
Hace ya casi un año desde que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi irrumpió en los comercios españoles. El título de Bandai marcó un nuevo camino a seguir dentro de la franquicia basada en el manga/anime de Akira Toriyama, introduciendo elementos más cercanos a la obra original como una cámara más pegada al personaje, con ángulos similares a los de ZOE2, un apartado técnico sublime y una plantilla de personajes excepcional, con más de 90 luchadores al completo.

Tras un excelente éxito en crítica y unas ventas tremendamente favorables, y aunque muchos usuarios quedaron decepcionados con él -dándole más crédito al último de Dimps, Budokai 3- y prefiriendo una lucha más clásica en lugar de la experimental de Tenkaichi, el estudio interno Fire Pro de Spike se ha puesto manos a la obra con Budokai Tenkaichi 2. En esta ocasión el nuevo torneo se disputará en dos campos de combate: PlayStation 2 y Nintendo Wii, la plataforma de nueva generación de la compañía de Kyoto. Aunque esta última versión la pudimos probar el pasado E3, en este avance recogeremos de forma global todas las novedades que prometen hacer de DBZ BT2, al menos, el más completo de cuantos han existido hasta la fecha.

El primer Budokai Tenkaichi contaba con 56 luchadores básicos y 34 transformaciones, es decir, un total de 90 héroes y villanos extraídos de las películas, el anime y el manga de Bola de Dragón. Siguiendo con números, en esta ocasión tendremos hasta 129 casillas de selección, de las cuales 78 corresponderán a personajes básicos y las restantes, 51, las ocuparán las transformaciones y diferentes estados alterados (SSJ, formas de poder...)

Los luchadores se extraerán de todo el universo DB, tanto películas, como la serie y el manga. Así, por parte de Dragon Ball nos encontraremos con Goku, Goku Oozaru (su versión mono), el Maestro Roshi, Roshi (versión anabolizada del anterior), el Abuelo Gohan (con máscara y aureola), el mercenario Tao Pai Pai y el cómico Yajirobe.

Por parte de Dragon Ball Z, de la etapa de los Saiyans: Goku (SSJ, SSJ2, SSJ3), Krillin, Piccolo, Yamcha, Tenshian, Chiaotzu (Chaoz), Gohan niño, Saibaman, Vegeta, Raditz, Nappa y las versiones Oozaru de los tres últimos.

De la saga de Freezer: Cui, Dodoria, Zarbon (normal y monstruo), Capitan Ginyu, Recoom, Burter, Jeice, Guldo y finalmente Freezer en sus cinco formas: básica, segunda, tercera, forma final y 100% de poder.

La saga de los Cell tendrá la siguiente representación: Vegeta (SSJ, Super Vegeta SSJ), Trunks (espada, SSJ, luchador, super Trunks SSJ), Gohan joven (SSJ, SSJ2), Mecha Frieza, C-16, C-17, C-18, C-19, Dr.Gero, Cell Jr. y las cuatro formas de Célula: Imperfecto, semi perfecto, perfect Cell y Cell super perfecto.

Finalizando Z, ya en la etapa de Buu, tendremos a los siguientes: Vegeta (SSJ, SSJ2), Majin Vegeta, Gohan adulto (SSJ, SSJ2), Ultimate Gohan, Great Saiyaman, Satan, Videl (normal y Great Saiyaman 2), Trunks pequeño (SSJ), Goten (SSJ), Gotenks (SSJ, SSJ3), Super Vegito, Supreme Kai, Kibito Kai, Dabra y todas las formas de Buu: Gordo/Majin Buu, Buu Maligno, Super Buu, Super Buu Gotenks, Super Buu Gohan y Kid Buu.

13 luchadores serán de GT: Pan, Ubb (Majuub), Baby Vegeta (SSJ, SSJ2, Oozaru), Super 17, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Syn Shenron (Omega Shenron).

Ya para terminar, por parte de las películas u OVAS: Bardock Special, Bardok (Oozaru), Garlic Jr. (Garlic Jr. Transformación), Turles (Oozaru), Lord Slug y su versión Gigante, Cooler en 4ª y 5ª forma, Sauza, Metal Cooler, Androide 13 y Super Androide 13, Broly (SSJ, SSJ Legendario), Bojack (y transformación), Zangya, Pikkon, Janemba Bebe, Super Janemba, Gogeta SSJ, Tapion y Hildegarn.

Amplia oferta de modos de juego
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (PlayStation 2)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dentro de las modalidades de juego encontramos algunas de las novedades más atrayentes. La lista completa es la siguiente: Modo Historia, Duelo (Vs), Práctica, Opciones, Torneo Mundial, Tag Battle, Ultimate Battle, Evolution Z y Minijuegos.

El modo historia fundirá los elementos RPG de DBZ Budokai 3 y le añadirá la exploración de títulos como DBZ Sagas. Es decir, que pese a seguir una serie de misiones, podremos coger al personaje e ir recorriendo el mundo como en un RPG genérico, hablando con gente, retando a los enemigos, etcétera. La duración estimada de esta modalidad ronda las 50 horas -tirando por lo bajo- y es que abarcará absolutamente todo Dragon Ball. Desde cuando Goku era un retaco, hasta Z, GT y las OVA.

El "Tag Battle" es otro interesante añadido que sumará dinamismo a las batallas. Básicamente será al estilo Tekken Tag, Marvel vs. Capcom o el también de DBZ Supersonic Warriors, es decir, que elegiremos dos personajes y podremos intercambiarlos en combate en tiempo real. Dispondremos de ataques conjuntos, súpers combinados de impresionante potencia que en algunos casos (como Great Saiyaman y Great Saiyawoman) serán "secretos". Las posibilidades abiertas con este añadido serán enormes, sin duda alguna, y será uno de los más aplaudidos añadidos de esta secuela.


Podremos ir superando enemigos poderosos dentro de la modalidad Ultimate Battle, en la cual por medio de un gráfico en forma de escalera y eligiendo uno de los muchos personajes disponibles iremos ascendiendo escalones. Obtendremos puntuaciones que de nuevo podremos compartir con el resto de usuarios.

El resto de modalidades vendrían a ser las típicas: Duelo (para pelear contra un compañero), Práctica (entrenamiento sencillo o por medio de vídeos, como Budokai 3), Torneo Mundial, dividido en los de Cell y Bojack, y Minijuegos, del que se desconoce todo salvo el nombre. Encontraremos también una librería con información de todos los personajes y la clásica tienda

Dentro de esta, y con las monedas que iremos obteniendo en el modo RPG, podremos conseguir mejoras para los personajes y aplicárselas en la modalidad Evolution Z. Otra novedad será que podremos transferir un código por Internet para que el resto de usuarios prueben a nuestro personaje personalizado, compartiendo así luchadores de forma rápida y sencilla.


El sistema de control ha cambiado para otorgar más variedad a los combates. Ahora tendremos dos botones de ataque, mientras que los restantes serán para saltar y lanzar ráfagas ki. Mediante la pulsación reiterada de los dos primeros podremos realizar impresionantes combos de puñetazos y patadas, todos ellos en la más sana tradición del espíritu DBZ. Los especiales, kames, magias y demás han sido recreados con total fidelidad a la obra original, eliminándose la simple animación que tenían en BT1.


Respecto al control de Wii, Spike permitirá a los jugadores elegir que mando prefieren usar. Es decir, que se ha implementado controlarlo con el pad clásico de GameCube o con el nunchuk. Con el segundo, podremos atizar una espada moviéndolo de arriba a abajo (con personajes como Tapion o Trunks), hacer una pequeña carrera con un simple movimiento de muñeca, etcétera. Lo encontraréis más detallado en nuestras impresiones de mayo.

Otro de los añadidos a nivel jugable serán las transformaciones. Ahora podremos cambiar de forma dentro del propio combate, algo que en el original no estaba implementado. La forma será la típica, cuando tengamos una barra de energía al máximo podremos pulsar la determinada combinación para pasar de básico a SSJ, realizando de nuevo el proceso, podremos pasar a SSJ2, etcétera. Todos los personajes disponibles, a excepción de Cell, Freezer y Buu, pueden volver atrás (a estados anteriores) si se dan las circunstancias. En el caso de esos tres, si pasamos a Freezer 100% de Poder no podremos bajar a la forma básica. Podremos además fusionarnos en tiempo real.

Budokai Tenkaichi 2 contará con unos 18 escenarios entre los que se incluyen el Ring de Cell, el Torneo de Artes Marciales, Namek, las montañas rocosas, la ciudad, las llanuras, la Atalaya de Kami, el planeta de Kaioshin, la casa del abuelo Gohan, la base de Red Ribbon, la cámara del tiempo, el interior de Buu, el espacio, el escenario glacial, ciudad en ruinas, la Kame House y el ring de Bojack.

Evidentemente una de las mejoras de esta secuela será el tema de los escenarios y es que una gran variedad no serviría para mucho si fuesen excesivamente pequeños. Aunque los del primer Tenkaichi ya tenían en su mayoría un tamaño considerable, en BT2 la cosa se duplicará en el caso de algunos. La cantidad de elementos interactivos también se incrementará, así podremos destrozar montañas, edificaciones e incluso bajar al agua de forma completamente normal. Las bolas de dragón volverán a estar escondidas en el mapeado, por supuesto. Como nota añadida, los escenarios no serán Cell Shading.


Se habla de una impresionante mejora en el sistema de cámaras, ofreciéndonos una mejor panorámicas de las luchas. Los ángulos se toman de forma más cuidadosa, consiguiendo -además de mayor espectacularidad- hacer más fiables las batallas. El modo 2P sigue siendo a pantalla partida, aunque según vídeos que hemos podido ver se aprecia, también aquí, una aceptable mejora. Por lo demás, tendremos el Tenkaichi Budokai anterior: Batallas a la velocidad de la luz, enormes escenarios, vuelo libre...


Técnicamente no desmerece con respecto a la entrega anterior, que ya era realmente espectacular en este campo, contando con uno de los mejores motores Cell Shading que ha dado PS2. DBZ BT2 mejorará aspectos como la física, los efectos de partículas, las auras (impresionantes en BT1) y los modelos tendrán más polígonos. Las animaciones faciales, uno de los puntos menos cuidados del anterior (Budokai 3 era mejor), han sido completamente redibujadas.

Tras todo esto no queda mucho más que añadir. Budokai Tenkaichi 2 promete convertirse en el DBZ más completo de la historia, aunque queda por ver si cumple todas sus promesas y se alza al trono. Gráficamente carece del factor "sorpresa", pero resulta tremendamente sólido, y jugablemente parece muy cuidado, haciendo gala de una impresionante plantilla y añadidos tan interesantes como los combates tag o las transformaciones ingame. Noviembre es el mes en que nos llegará a España para PlayStation 2 y Wii, hasta entonces, toca esperar.

Fuente:Meristation
Completisimo avance, sobre todo respecto al modo historia y el modo tag...

respecto a los minijuegos ya me recorre la curiosidad de saber que tipos de minijuegos incorporara...

respecto al torneo de Boujak espero que pongan el escenario del principio de la peli,el de las plataformas sobre el agua....

y siguiendo con los escenarios,el del modo espacio me parece genial,pero los que no vuelen como Yayi o Muten??

Un poco mas de info para completar, lo pongo en frances y "medio traducido"


Section DIVERS :

- Alors en ce qui concerne les sous-titres en début et fin de combat c’est exactement comme tenkaichi à savoir la cinématique et le fight du début et donc pas de sous titre et la fin fini avc un victoire et pas de sous titre non plus.

- La musique niveau immersion ben je dirais que c’est comme du tenkaichi 1 mais en mieux la c’est plus ambiance japonaise que rock mais bon comme tous le monde le sait ce ne sont pas les musiques originales mais sincèrement pour ceux qui veulent les musiques originales lol lorsque vous jouez ben mettez les sur votre chaîne hifi ou PC ^^.

- Le mode 60hz quand on a allumé le jeu je ne l’ai pas vu mais bon c’est pas une version finale donc wait and see.

- Sangoku avc kanji en costume la réponse est ……. Roulement de tambour….OUI lol


Section mode aventure :

- Je pense pas que le niveau 229 soit le max car si je me rappel bien radditz au début était au lvl 240 lol donc à confirmer par atari team tous sa.

- Pour moi, de mon point de vue, les planètes sont plus grandes avc beaucoup plus de détails, on apprécie vraiment de les regarder.

- Ben en fait les villes sont beaucoup plus détaillés que ds budokai 3 quand on les voient sur la map puis après quand on y rentre ben là elles sont vraiment bien détaillés.


Section les nouveautés en combat :

- En ce qui concerne le tournoi bojack ben c’est comme le tournoi de cell de tenkachi 1 sauf que là c’est bojack le dernier à battre lol.

- Goku torse nu est un costume.

- Pour le mode VS je pourrai pas te dire si on peut prendre 5 perso lvl 20 et l’adversaire un perso lvl 100 car quand j’ai essayé j’ai pris le commando ginue et tous les perso étaient du même lvl donc sa je ne peux rien te dire dessus par contre ds le mode histoire tu avais par exemple sangoku et piccolo chacun lvl 40 face à un radditz lvl 240 donc voila.

- Alors les perso telle que yajirobe ou tortue geniale ne vole pas il reste un peu ds les airs à gigoter leur pieds puis pafff ils tombent, il restent même pas 10sec dans les airs lol.

- Au niveau des répétitions d’attaques, avc tous les perso que j’ai essayé je me rappel pas avoir fait des répétitions au niveaux des combos à part 2 ou 3 combos qui étaient les même pour tous les perso.

- Alors en ce qui concerne les gros perso qui n’encaissent pas les coups exemple de broly ds tenkaichi 1 ben la c’est différent car j’ai eu l’occasion de prendre gogeta 4 et de me battre contre gros janemba ou encore C-13 et les 2 ressentaient les coups, ce n’étaient pas des surhommes lol.

- Le kaioken est à la fois une transfo et une technique mais pour faire la technique il faut être vraiment prés de l’adversaire.

- Au niveau des grosses attaques avc cinématique ben je me rappel avoir évité le kamehameha big bang X 100 de gogeta 4 et il y a eu la cinématique quand même mais bon j’ai eu le temps de l’éviter car j’étais vraiment loin de mon adversaire (sa sert d’avoir des grandes arènes).


Section Qualité technique :

- Oui les villes reprennent vraiment l’anime, ils respectent vraiment tous l’environnement.

- Les attaques que l’on charge ne changent pas visuellement mais niveau dégâts sa change beaucoup lol.

- Oui il y a encore les éclairs bleu mais sincérement sa passe beaucoup mieux limite je les voyaient pas lol.

- Intro est en 3D mais elle est belle comme celle de tenkaichi 1 mais perso je préfere celle de tenkaichi 1 ^^.

- Tu auras pas les cinématiques que tu as pu avoir ds budokai 1 malheuresement c’est vraiment plus à la budokai 3 le mode histoire.

-Ben pour les transfo special lol jorai comme exemple tortue geniale qui gonfle c muscle et son haut se déchire ^^
-----------------------------------------------------------------------------

Sección MISCELÁNEA:

- Entonces en cuanto a los subtítulos a principio y fin de combate exactamente es como tenkaichi que sabe la cinemática y el fight del principio y pues ningunos céntimos titula y el fin remate avc victoria y ningunos céntimos titula tampoco.

- La música nivel inmersión ben diría que era como del tenkaichi 1 pero mejor el todos es más ambiente japonés que rock(rocho) pero bueno como el mundo(gente) lo sabe no son las músicas originales sino sinceramente para los que quieren las músicas originales lol cuando usted juega a ben ponga sobre su cadena hifi o PC ^^.

- El modo 60hz cuando se encendió el juego no lo vi sino bueno es ninguna versión final pues wait and see.

- Sangoku avc kanji en traje la respuesta es …. Redoblamiento .OUI lol





Sección modo aventura:

- Pienso no que el nivel 229 sea max porque si yo yo retirada(recordatorio) bien radditz al principio estaba en el lvl 240 lol pues a confirmar por atari team totalmente su.

- Para mí, de mi punto de vista, los planetas son más grandes avc muchos más detalles, verdaderamente apreciamos de mirarlas.

- Ben en hecho las ciudades son mucho más detalladas que ds budokai 3 cuando las ve sobre el map luego después cuando se recoge allá a ben allí ellas son verdaderamente bien detallados.




Sección las novedades en combate:

- En cuanto al torneo bojack ben es como el torneo de cell de tenkachi 1 excepto que allí es bojack el último en latir lol.

- Goku torso desnudo es un traje.

- Para el modo VS podré no decirte si se puede tomar 5 perso lvl 20 y el adversario un perso lvl 100 porque cuando probé(traté) tomé el comando ginue y todo el perso eran de los mismos lvl pues su no puedo nada decirte arriba en cambio ds el modo historia por ejemplo eras sangoku y flautín cada uno lvl 40 frente a un radditz lvl 240 pues he aquí.

- Entonces el perso tal, como yajirobe o tortuga geniale no vuela él queda un poco ds los aires en pernear ellos pies luego pafff ellos cae, él quedan el mismo paso 10 seco en los aires lol.

- Al nivel de los ensayos de ataques, avc todo el perso que probé(traté) yo yo retirada(recordatorio) no haber hecho ensayos a niveles del combos separado 2 o 3 combos que era hasta para todo el perso.

- Entonces en cuanto a los gruesos perso que no encajonan(cobran) los golpes ejemplo de broly ds tenkaichi 1 ben el es diferente porque tuve la oportunidad de tomar gogeta 4 y de pelearme a grueso janemba o todavía C-13 y los 2 sentían los golpes, no eran superhombres lol.

- El kaioken es a la vez un transfo y una técnica pero para hacer a la técnica verdaderamente hay que ser prados del adversario.

- Al nivel de los ataques gruesos avc cinemática ben yo yo retirada(recordatorio) haber evitado el kamehameha big bang X 100 de gogeta 4 y hubo una cinemática a pesar de todo pero bono tuve tiempo de evitarlo porque verdaderamente era lejos de mi adversario (su sirve para tener grandes arenas).



Sección Calidad técnica:

- Sí las ciudades verdaderamente prosiguen lo(la) anima(presenta), ellos todos verdaderamente respetan el medio ambiente.

- Los ataques que se carga no cambian visualmente sino nivel daños su cambio mucho(muchos) lol.

- Sí todavía hay unos relámpagos azul pero sincérement su paso mucho mejor límite yo los veían no lol.

- Intro es 3D pero es bella como el de tenkaichi 1 pero perso préfere la de tenkaichi 1 ^^.

- Tendrás no las cinemáticas que pudiste tener ds budokai 1 malheuresement está verdaderamente más en el budokai 3 el modo historia.

-Ben para el transfo special lol jorai como el ejemplo tortuga geniale que hincha c músculo y su altura se rompe ^^


salu2
He leido el avance de Meristation y se me han puesto los dientes aun mas largos, a ver si sale ya ratataaaa

Lo curioso es que no le pone ninguna pega.

No se si es pq le gusta mucho el juego y/o es friki de Dragon Ball o que el avance lo hace en base a datos recopilados sin haber jugado personalmente. Es que me parece increible que no le haya encontrado fallos (todos los juegos tienen), pero lo que esta claro es que un juegazo como el primer Tenkaichi potenciado con todo lo que viene ahi es un sueño para los fans de la serie.

En Japon en octubre no?
octubre japon aki noviembre,ya keda menos
Lospi escribió:No se si es pq le gusta mucho el juego y/o es friki de Dragon Ball o que el avance lo hace en base a datos recopilados sin haber jugado personalmente. Es que me parece increible que no le haya encontrado fallos (todos los juegos tienen), pero lo que esta claro es que un juegazo como el primer Tenkaichi potenciado con todo lo que viene ahi es un sueño para los fans de la serie.


Es una simple Preview, no una Review.
Lo que no entiendo es...
¿Por que salen los "gokus" separados....?
¿No eran transformaciones in-game?
¿Entonces que passa aqui...?
Pues claro que son ingame,pero si quieres por ejemplo ser Goku SSJ4,y despues en el combate te reduces a SSJ3,asi de facil,es mas original y divertido.
bueno se a dixo miles de veces,este juego trae la opcion de transformarse en combate o si kieres directamente empezar con la transformacion ke kieras,
respecto a la imagenes no seria mejor ponerlas asi:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
dalmatadan2 escribió:Lo que no entiendo es...
¿Por que salen los "gokus" separados....?
¿No eran transformaciones in-game?
¿Entonces que passa aqui...?


Porque Goku SSJ4 es un personaje separado para la historia de GT. Goku de DBZ se puede transformar hasta SSJ3.
http://dragonball-budokaiten2.skynetblogs.be/

mas imagenes y tambien dicen de la inclusion de 7 personajes...

espero que eso sea cierto....

salu2
Osea, que al final va ha ser la misma portada que la japonesa?

Por que en la esta foto pone budokai tenkaichi 2 y el la japonesa sparking 2.

Imagen

EDIT: Sip, pone claramente pal, no me fije xD.
troyhan escribió:Porque Goku SSJ4 es un personaje separado para la historia de GT. Goku de DBZ se puede transformar hasta SSJ3.

Cmo has dicho, en la pantalla de selección ponen a éste y a Vegeta aparte junto al resto de personajes de GT, pero escogiendo a Goku o Vegeta Z sí que pueden llegar hasta esta fase, no se quedan en SSJ3 y SSJ2 respectivamente
B_Wallace escribió:
Cmo has dicho, en la pantalla de selección ponen a éste y a Vegeta aparte junto al resto de personajes de GT, pero escogiendo a Goku o Vegeta Z sí que pueden llegar hasta esta fase, no se quedan en SSJ3 y SSJ2 respectivamente


Nop, Goku y Vegeta de DBZ no llegan hasta SSJ4, si no no tiene sentido ponerlos aparte. De hecho hay varios Vegetas (saga Cell y saga Buu) y cada uno tiene sus transformaciones distintas, aparte de Majin Vegeta que también está separado. Al igual que Gohan adulto no llegará a Mystic, xq también está aparte.
Entonces me dirás qué hace Goku en los vídeos transformándose
B_Wallace escribió:Entonces me dirás qué hace Goku en los vídeos transformándose


Son videos antiguos de la primera demostración que hicieron con solo 6 personajes, como verás no aparece ni la mitad de las cosas que hay en los ultimos videos de las ultimas demos para convenciones que se han visto (no están las bolitas rojas al transformarse, barras de vida, etc etc). Finalmente decidieron ponerlos aparte.
ya lo veremos, pero vamos que lo dudo muchísimo
Lospi escribió:He leido el avance de Meristation y se me han puesto los dientes aun mas largos, a ver si sale ya ratataaaa

Lo curioso es que no le pone ninguna pega.

No se si es pq le gusta mucho el juego y/o es friki de Dragon Ball o que el avance lo hace en base a datos recopilados sin haber jugado personalmente. Es que me parece increible que no le haya encontrado fallos (todos los juegos tienen), pero lo que esta claro es que un juegazo como el primer Tenkaichi potenciado con todo lo que viene ahi es un sueño para los fans de la serie.



Es ke...estamos hablando de meristation... [+risas]
Fecha de salida en españa?¿
Noviembre,mediados casi finales


y por cierto,en el video del elink que puse antes,me he fijado que Goku vs Turles tiene lugar en lo que parece ser el rbol de la Vida (el que sale en la pelicula)
digo que parece ser, no que sea....

salu2
troyhan escribió:
Nop, Goku y Vegeta de DBZ no llegan hasta SSJ4, si no no tiene sentido ponerlos aparte. De hecho hay varios Vegetas (saga Cell y saga Buu) y cada uno tiene sus transformaciones distintas, aparte de Majin Vegeta que también está separado. Al igual que Gohan adulto no llegará a Mystic, xq también está aparte.
Me niego a creer eso (personalmente me parecería una cagada), pero como dice B_Wallace, ya veremos...
masterpok escribió: Me niego a creer eso (personalmente me parecería una cagada), pero como dice B_Wallace, ya veremos...

A mi me parece una gozada. Cuanto mas lejos este DBGT mejor.


Por mi que directamente no salieran, porque el diseño de SSJ4 Goku y Vegeta son horribles. Y ya el de SSj4 Gogeta es para echarse a llorar y no parar en meses
Turyx escribió:A mi me parece una gozada. Cuanto mas lejos este DBGT mejor.


Por mi que directamente no salieran, porque el diseño de SSJ4 Goku y Vegeta son horribles. Y ya el de SSj4 Gogeta es para echarse a llorar y no parar en meses
Vale, una cosa es que no te guste GT, pero es que si lo que dice troyhan es verdad estaremos casi como en tenkaichi 1, porque creo recordar que, por ejemplo, los Ozharus(o como se escriba XD) también están puestos por separado de los "personajes bases", y es sólo un ejemplo...
masterpok escribió: Vale, una cosa es que no te guste GT, pero es que si lo que dice troyhan es verdad estaremos casi como en tenkaichi 1, porque creo recordar que, por ejemplo, los Ozharus(o como se escriba XD) también están puestos por separado de los "personajes bases", y es sólo un ejemplo...


No, los ozharus son transformaciones.

Las transformaciones que están separadas son Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Metal Cooler, Mecha Freezer, Majin Vegeta y Mystic Gohan. Se puede ver en las imagenes de selección de personajes.
troyhan escribió:
No, los ozharus son transformaciones.

Las transformaciones que están separadas son Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Metal Cooler, Mecha Freezer, Majin Vegeta y Mystic Gohan. Se puede ver en las imagenes de selección de personajes.
Pues en el primer post se ve a los Ozharus en la pantalla de selección de personajes, así que hay 3 opciones:
1. Que sea como decía B_Wallace (y como yo pensaba).
2. Que sea como tú dices.
3. Que sea una mezcla de ambos (puede que te refieras a eso, pero si es así no te he entendido bien).
masterpok escribió: Pues en el primer post se ve a los Ozharus en la pantalla de selección de personajes, así que hay 3 opciones:
1. Que sea como decía B_Wallace (y como yo pensaba).
2. Que sea como tú dices.
3. Que sea una mezcla de ambos (puede que te refieras a eso, pero si es así no te he entendido bien).


Es como yo digo, lo que pasa es que en la selección de personajes puedes elegir el personaje base o con cualquiera de sus transformaciones (al parecer con L1 y R1 estando sobre la casilla) y luego en el combate transformarte o destransformarte a elección (menos Freezer, Buu y Célula que no pueden cambiar a transformaciones inferiores).
troyhan tiene razon es asi como va a ser
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510