dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

16, 7, 8, 9, 10
ste sparking tendrá modo online?
hay altísimas posibilidades de que no
B_Wallace escribió:hay altísimas posibilidades de que no

con lo qe molaria, todo eol pegandose ostias hay XD, sonyers vs xboxers lol
joer con el tenkaichi 2, le tengo unas ganas ya... suerte k me lo he reservado pq sino ....^^ por lo k se ve sera un juego con una velocidad en los combates muy superior al tenkaichi dos con unas possibilidades enormes y los personajes tendran los mismos movimientos k en la serie, eso de la bola genki no se se hace raro pero mola sera como la bola genki de namek jujuju (ya veras frizer) saludos gente
feedeer escribió:una velocidad en los combates muy superior al tenkaichi dos

Joder.. si que estoy desactualizado... y yo que pensaba que este era el dos...
i es el 2...XDXD
k atake ace bu en el minuto 2.14 k le tapa el arbol?
Según he esuchado, o más bien leido por aki o por ahí (ya no se donde) en este tenkaichi hay cut-scene con destrucción de planeta incluida ¿es cierto? es que no recuerdo haber visto (a lo mejor me lo he saltado pero creo que me he visto todo el post) ningún video com imagenes de esas...
Por que Buu puede hacer el ataque de los fantasmas kamikazes con Gohan absorbido?¿... no se supone que este ataque era de Gotenks?¿
Te recuerdo k se supone k en la serie, buu en ese estado a absorbido tambien a gotenks...por lo k puede acerlo al igual k lo ace en la serie.
Esperemos almenos k ese atake tambien lo tenga con gotenks abosrvido, ja que vale mas la pena k lo tenga con esta transformacion que no con la otra

PS: es cierto k se puede destruir el escenario, antes abia un video, pero lo kitaron pork era ilegal o nose k istorias...

salu2
Te equivocas, Uchiha. Efectivamente absorve a Gotenks primero, pero se termina el tiempo de la fusión y se queda en modo Piccolo, entonces es cuando absorve a Gohan.
Una duda sobre la salida del juego...todos los DB de PS2 antes han salido en Europa que en Japon y USA no? Yo recuerdo que antes los teniamos en Europa y meses despues salia en Japón con algun extra...ahora estamos en el caso contrario...nos tocará algo? Veo todavia muy lejos noviembre :(
pero si bien aprendio el kame solo viendolo el bu gordo...no podria acer lo mismo con los kamikaze abiendolo echo una vez antes de k se desaciera la fusion?...XDXD
wapisimo los videos me encanta ese efecto de energia cuando empiezan a cargar los pj ,buff que ganitas ya de catar este juego :P
BlackBear escribió:Una duda sobre la salida del juego...todos los DB de PS2 antes han salido en Europa que en Japon y USA no? Yo recuerdo que antes los teniamos en Europa y meses despues salia en Japón con algun extra...ahora estamos en el caso contrario...nos tocará algo? Veo todavia muy lejos noviembre :(

OCTUBRE,OCTUBRE ke sale en octubre, el dia 5 sale en japon no keda na ya
Uchiha escribió:pero si bien aprendio el kame solo viendolo el bu gordo...no podria acer lo mismo con los kamikaze abiendolo echo una vez antes de k se desaciera la fusion?...XDXD

En la serie original no lo usa... se supone que es un ataque especifico de esa fusion... si puediese usarlo cualquiera tambien se usarian muchos otros ataques...

5 de Octubre, en Japon.... y aqui?¿
Perdon pero en la serie Bu si q usa el atake de los fantasmas kamikazes.
Mas concretamente lo usa cuando esta luchando contra goku y vegeta fusionados con los pendientes (y contra este solo lucha una vez absorvido a Gohan) y este le sale con la chorrada de q ese atake no le ara efecto xq se lo enseño él mismo a su hijo, es decir a Gotrunks. . .al menos eso es lo q dice en la version en catalan, a saber q frase le abran puesto en castellano. .
Por lo q se llega a la conclusion de q ese atake esta bien puesto para ese personaje en el juego.

SALUDOS!!
Posteo para aclarar la situacion de Dragon Ball de Bu y sus ataques ^^.

Bu lucha contra Vegeto (fusion mediante Pothala de Goku y Vegeta) con Piccolo, Gotrunks 3º nivel y Mystic Gohan absorvidos. Aunque la fusion de Gotrunks 3º level ya se ha roto, =mente usa la tecnica de los fantasma kamikaces. Lo q pasa q Vegeto la evita pq es muy superior (1º destruye los 5 fantasmas con 5 bolas de energia simulataneas y despues consigue esquivar el ataque combinado de fantasmas de kame hama + masenko) y le increpa a Bu q no le podra ganar con una tecnica creada por unos niños.

Fin de la aclaracion ^^.

Por otro lado por fin el juego es como deberia haber sido el 1. UNA PASADA XD
azrieel escribió:Según he esuchado, o más bien leido por aki o por ahí (ya no se donde) en este tenkaichi hay cut-scene con destrucción de planeta incluida ¿es cierto? es que no recuerdo haber visto (a lo mejor me lo he saltado pero creo que me he visto todo el post) ningún video com imagenes de esas...

creo que han salido imagenes de un planeta destruido o algo de eso, que es al parecer el resultado de hacer un superataque de esos en Namek o la Tierra.

De momento creo que solo son rumores y no he visto imagenes de eso, pero me parece bastante probable que lo incluya ya que lo tenia hasta el reciente Super Dragon Ball Z
Pues yo la verdad es que ya lo empiezo a dudar a pesar de que se dijo, porque en los vídeos se ven especiales como la genkidama o el final flash, y no tienen ningún efecto sobre el escenario, ¿y cuál más relevante que estos dos ataques como destrozaplanetas?

Y lo del ghost kamikaze attack, la verdad es que no sé cómo estoy tan empanado, supongo que me dejé llevar por el post original en el que decían que Buu-Gohan no debería tenerlo y no lo pensé ni medio segundo. Joder, que me he leido el comic como 20 veces (y no digo el número a modo de "tropecientas", sino literalmente) y claro que se lo hace a Vegetto, y éste le reprocha que se dedica a hacer ataques de unos críos. Lo dicho, estaba empanado.
No me gustan los rayos azules esos que salen cuando recargan energía >_< [mamaaaaa]
No me gustan los rayos azules esos que salen cuando recargan energía

No eres el único.

Después de ver los nuevos vídeos y sin enrollarme en exceso:

1) El cuerpo a cuerpo PARECE muy mejorado si tenemos en cuenta la lista de combos que han introducido. (Supongo que en esta ocasión habrá un botón para patada y otro para puñetazo como mínimo...).

2) El tema del teletransporte no sé si lo habrán mejorado (haciéndolo más parecido al del B3), pero por lo que se ve, las magias siguen parando el tiempo, lo cual es una cagada ya que hace muy chungo esquivar los ataques a bocajarro.

3) El tamaño de los escenarios es grande para pelear y enano para esconderte. (Como pasaba en el Tenkaichi 1) Por cierto, han cambiado el arcoiris por una especie de rejilla de luz.

No sé, le tengo muchas ganas a este juego, pero después de tanto vídeo y seguir viendo "fallos" que han sido criticados hasta la saciedad (y fácilmente corregibles) cada vez noto más que SIEMPRE se guardan cosas para seguir exprimiendo la vaca...

Salu2 ;)
A mi tampoco me gustan los rayos azules que salen al recargar pero bueno...si traen las musicas jap en las versiones PAL se lo puedo perdonar xD
Ya ves...esos rayos me recuerdan a un anuncio de Wipp express de cuando era pekeño. El nota decía "señora, ahora el centrifugado es cosa de niños" o algo así, y salían unas paranoias azules en espiral tipo la recarga esta xDDDD.
Por tanto, podemos deducir ke tanto Chi-chi como Bulma como Babidí usan Wipp Express para tener bien limpita la ropa de sus guerreros [qmparto] .
Dios, esos rayos azules...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi los rayos tp me convencen demasiado : p pero vamos que no es algo que me vaya a dejar sin dormir.

El teletransporte lo he visto hacer en los videos como metodo para enlazar combos y perseguir a un personaje enviado por los aires. Esto si me ha gustado bastante.

Lo de los super ataques es cierto que siguen siendo parecidos, pero necesitaria jugar para saber si es posible esquivarlos a poca distancia.
En caso de que haya posibilidades pero sea muy dificil lo consideraria un acierto, ya que en la serie sucedia lo mismo. Cuando un personaje le hacia un ataque de ese modo a otro practicamente se lo cargaba.
Evitar que te lo hagan, esquivarlo, hacerlo tu, me parece que da mucho juego (lo prefiero a que solo se puedan hacer ataques en la lejania como en los juegos de Snes).

Los ataques "destrozaplanetas" espero que sean una de las sorpresas del juego.

Lo que si he visto en dos videos (uno entre los icebergs y otro creo que era el planeta de Kaioshin) es a un personaje buscando a otro.
Hemos visto mucho el escenario de las rocas y el del planeta medio destruido pero apenas nada de otros escenarios, pero si se puede apreciar que incluyen mas desniveles y elementos destructibles ademas de ser un poquito mas grandes.
Por ello confio en que si podra uno esconderse (puede ser epica esa batalla contra un mono gigante escondiendote entre las rocas mientras destruye el escenario...)
por cierto, sobre la musica... en la version pal tendremos la bso?
Bueno pues entonces tendremos que esperar hasta octubre para saber si definitivamente hay destrucción de planeta o no. Espero que si xq yo me flipo más con eso, porque la "bomba de energia" no es lo mismo si no hay supermegahyperexplosión nuclear [qmparto]

Lo de los rayos esos azules pues no me acaba de gustar pero me recuerda a Vegeta cuando lucha con goku y acumula energia antes de hacer un ataque tocho (no me se el nombre XD).
Videos del PvP! y con gente que sabe lo que hace!! una gozada! cada vez con mas ganas de probarlo...aunke todavia no me convence demasiado esa pantalla así partida...la verdad es que este juego da mucho juego en PvP por el single player seguramente lo dejas en la estantería en un par de semanas...los piques con los colegas van a ser tremendos!! [babas]

PD. El ultimo video al final...el uso del teletransporte y las patadas que le mete al Buu...imprezionantes!

Muchas gracias por los videos!! [tadoramo]

Ahh! otra cosa! según centromail el juego sale aquí el 27/10/2006 esta fecha es correcta? Porque de ser así somos los ultimos en recibirlo...antes estan Jap y usa no? Se me hace raro creo que todos los DBZ de PS2 han salido antes aquí que en los demás sitios..igual tenemos sorpresas y se acordaron de nosotros :D
BlackBear escribió:Ahh! otra cosa! según centromail el juego sale aquí el 27/10/2006 esta fecha es correcta? Porque de ser así somos los ultimos en recibirlo...antes estan Jap y usa no? Se me hace raro creo que todos los DBZ de PS2 han salido antes aquí que en los demás sitios..igual tenemos sorpresas y se acordaron de nosotros :D

En USA sale el 7 de Noviembre, no somos los últimos ;-)
muy buenos los scans :O

me ha gustado el detalle del mapa de Namek en el modo historia, se ve un mapeado similar al del budokai 3 pero mas detallado, y eso de que salgan en pantalla todos los personajes que iban en esa parte de la historia me parece otro acierto.

Ya falta menos :P
Edita la ultima linea por favor temas de pirateria nop,van a cerrar el hilo.
Pregunta existencial: La primera transformación de Broly...por qué tiene el pelo AZUL? En el budokai 3 pasaba igual, y creí que era error de las texturas... :S En el anime que yo recuerdo, tenia el pelo amarillo.
Tiene ese color pq Broly TIENE ese color. Al menos lo tiene en "Batalla Ardiente" la 1º peli q sale. En el "Regreso de Broly" se lo ponen amarillo "porque les da la gana..."
Maaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!! ké tremendíiiisimo el pike de Kames!!!!!!!!!!!! Oooh
Pregunta existencial: La primera transformación de Broly...por qué tiene el pelo AZUL?

Como ya te ha comentado Saga_de_Geminis, ES así.

Imagen

Broly es que es el mas original de los sayans, en su primera transformacion es peli azul, y en la segunda amarillo verdoso... Es el mas original, es el mas fuerte... Es el mejor xD (Junto a Bardock)

Imagen

¡Broly PoWa! xD
troyhan escribió:
En USA sale el 7 de Noviembre, no somos los últimos ;-)

Pues yo en todas las webs ke busco me sale que el juego en japón sale en septiembre,en Usa en Octubre y en Europa en Noviembre,es mas el 7 de Noviembre es la fecha que veo para europa..por poner un ejemplo en la web boladedragon.com..asi ke no se :S
BlackBear escribió:
Pues yo en todas las webs ke busco me sale que el juego en japón sale en septiembre,en Usa en Octubre y en Europa en Noviembre,es mas el 7 de Noviembre es la fecha que veo para europa..por poner un ejemplo en la web boladedragon.com..asi ke no se :S

Amazon (Fecha en USA)

Atari UK (Fecha PAL)
Impresionante el videooo¡¡¡

que ganas
Ossssssssssstia!!! Es súper completooo!
Parece mentira ke esta gente se haya puesto tanto las pilas!!! Creo ke va a ser el juego de DBZ ke más voy a disfrutar tras el B1 y el B3 ^^ (weno y el super DBZ xD).
Ojalá venga la intro con el chala-head-chala [babas] y las luchas con la BSO [babas][babas].
Aqui en españa llegara a finales de octubre principios de noviembre,en japon sale a finales de septiembre principios de osctubre,en USA...me la suda,XD.
La hostia, pero que guapo, un juego de DB en condiciones, después de 20 años ya era hora, joder.

Como no funcione en el hd le voy a cortar las venas a los productores...
moli_malone está baneado por "Troll"
Colegas,nos encontramos ante el Sinmarillon de DRAGON BALL....El juego de la profecia,el de la leyenda...

que nervios....

Gracias Josseca,SSJ Vegeta y Neowistrol,por darnos tantas alegrias.
Lee_Chaolan escribió:Como no funcione en el hd le voy a cortar las venas a los productores...

Idem, y tengo un muy mal presentimiento, tanto que ya estoy pillando la cuchilla
moli_malone escribió:Colegas,nos encontramos ante el Sinmarillon de DRAGON BALL....El juego de la profecia,el de la leyenda...

que nervios....

Pero mira que eres exagerao [sati].

Una pregunta, cuando sale aqui?

[qmparto].
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si macho,soy un obsesivo...que se le va a hacer....XD.
¿Igual nos dejan sin modo VS como en el Kenshin o que? XDXDXDXDXDXD
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10