dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

16, 7, 8, 9, 10
los vellos punta!!!!! Imcreible el video!!!!!!
Yo tengo un dilema con este juego y espero que me podais ayudar...

Es sabido que la versión japo traerá la OST de la serie, lo que le da en mi opinión una ambientación soberbia al juego.
Supongo que la versión PAL no traerá la OST, sino que nos tendremos que tragar las "melodías" de la version yankee.
En cambio, la versión PAL estará en un idioma entendible XD

¿Que haríais vosotros?
¿Sacrificaríais la OST original por el idioma? ¿O sacrificaríais el idioma por la OST?

Pues en ese dilema me encuentro XD
uaaaakaaaaaaaaaaaaa menudo modo historia saldrá de este juego yo creo k será muy superior al budokai 1 en cuanto a fidelidad con la historia se refiere. ke ganas.... ke ganas... k ganas.... pfffffff no se si me podre esperar.... dios te lo pido hazme este tiempo mas corto [tadoramo] ;)

saludos a todos
BlackBear escribió:
Pues yo en todas las webs ke busco me sale que el juego en japón sale en septiembre,en Usa en Octubre y en Europa en Noviembre,es mas el 7 de Noviembre es la fecha que veo para europa..por poner un ejemplo en la web boladedragon.com..asi ke no se :S

no se ke webs miraras peroe sta reketeconfirmado ke japon dia 5,Europa dia 27 y Usa no lo se ni me importa jejeje pero las otas dos fechas son seguras estan confirmadas
Si no se ponen ni de acuerdo las webs...en la que me postearon antes de Atari Uk pone que la pal sale el dia 20:
http://www.uk.atari.com/index.php?pg=product&id=178

En el centro mail pone el dia 27...en la web boladedragon.com dicen que sale noviembre...en gamespot pone el 7 de Nov pero supongo que es la version USA...en Ps2vicio pone que la pal sale el 15 y así muchisimas mas webs,vamos que lo veo normal que uno no se entere muy bien que día sale cada versión. Lo veo comprensible y todo :P
Dash escribió:Yo tengo un dilema con este juego y espero que me podais ayudar...

Es sabido que la versión japo traerá la OST de la serie, lo que le da en mi opinión una ambientación soberbia al juego.
Supongo que la versión PAL no traerá la OST, sino que nos tendremos que tragar las "melodías" de la version yankee.
En cambio, la versión PAL estará en un idioma entendible XD

¿Que haríais vosotros?
¿Sacrificaríais la OST original por el idioma? ¿O sacrificaríais el idioma por la OST?

Pues en ese dilema me encuentro XD

Cuando tenga en mi poder las 2 versiones, le meto el audio del japo al pal y lo tengo en castellano con la musica original como hice con el 1º ^_^
Khasius BCN escribió:Ossssssssssstia!!! Es súper completooo!
Parece mentira ke esta gente se haya puesto tanto las pilas!!!

me alegra ver, q despues de la discusion q tuvimos hace unos meses sobre q habias llamado gandules a los programadores por los videos d hace meses q eran d una beta a medias, y todo eso q decias..., ahora reconoces q quiza si q curran un poco mas d lo q te creias... no se...
buahhhh impresionante, pero ya que es tag, a ver si ponen el atake conjunto ke acen el rojo y el azul de las fuerzas especiales de friser, igual ke las fusiones ke solo se pueden acer en tag, (si kieres acerlo en medio del combate), tambien se podia empezar fusionado eso creo...
DB_Tuner escribió:buahhhh impresionante, pero ya que es tag, a ver si ponen el atake conjunto ke acen el rojo y el azul de las fuerzas especiales de friser

Es que eso creo que lo puedes hacerlo mas o menos manualmente xD

Porque creo que haciendo algunos ataques puedes cambiar muy rapido de personaje para continuar el ataque
habeís visto las curt scenes? estan mazo curradas, igualitas a la serie!!!

Como dice moli malone es el dragon ball definitivo XD XD
Me da a mi que voy a sacrificar el idioma por la música... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje,¡di que si Angrod!
Este parece que no traera musicas de la serie,parece que se han invetado otras,y se pueden oir en el trailer,a mi me gustan,son tipo Butoden.
¡Talue!
habeís visto las curt scenes? estan mazo curradas

¿Tú no has jugado al modo historia del Budokai 1, no? Eso si que eran escenas curradas y clavadas a la serie.

Este parece que no traera musicas de la serie,parece que se han invetado otras,y se pueden oir en el trailer,a mi me gustan,son tipo Butoden.

En todos los videos de peleas en el juego que hay por youtube y tal salen con las canciones de la serie, como el Sparking 1 (Jap)

Y está claro, yo lo pillaré Japones, sin las canciones de la serie el juego piedre todo el encanto.
VahnFannel escribió:
¿Tú no has jugado al modo historia del Budokai 1, no? Eso si que eran escenas curradas y clavadas a la serie.

Pues no he jugado al B1 pero es de suponer que este Tenkaichi 2 va a superar en ese aspecto al B1^^
El último vídeo es sencillamente IMPRESIONANTE.

¿Alguien sabe si esos combos de 20 hits que enganchan son "automáticos" (al estilo de los ataques de "fondo azul cuasi-imparables" del TenKaichi I) o están hechos "a mano" golpe a golpe?

Salu2 ;)
Dios mio despues de ver este video estoy mas convencido aun que va a ser genial :D las cutscenes son otro punto a favor del juego, y parece ser que si, si hay imagenes de explosiones "planetarias" jeje

Han metido todo o casi todo lo que pediamos los fans.
Perdon por la expresion, pero espero este juego p... en mano xDD

handyman escribió:El último vídeo es sencillamente IMPRESIONANTE.

¿Alguien sabe si esos combos de 20 hits que enganchan son "automáticos" (al estilo de los ataques de "fondo azul cuasi-imparables" del TenKaichi I) o están hechos "a mano" golpe a golpe?

Salu2 ;)

no estoy seguro pero en algun video aparecia el menu de pausa con la lista de comandos y en lo mas abajo de esta salian un par de combos (para el personaje en cuestion que no recuerdo cual era) con combinaciones bastante largas de botones. Asi que es posible que esos 20 hits sean enlazando combos de forma "artesanal"
Se ve claramente que son automáticos
Angrod escribió:Pues no he jugado al B1 pero es de suponer que este Tenkaichi 2 va a superar en ese aspecto al B1^^

Supones mal, fue el mejor aspecto del Budokai 1 xD
En este ultimo video solo aparece el Chala cantado Vanh,ademas ya dijeron que seguramente tendria nuevas tipo butoden,los videos que has visto con musica de la serie,es por que juegan a demos o betas.
Y bueno,como el modo historia del b1,nunca habra ninguno a cuanto detalle,pero este va a estar tambien genial.
¡Talue!
En este ultimo video solo aparece el Chala cantado Vanh,ademas ya dijeron que seguramente tendria nuevas tipo butoden,los videos que has visto con musica de la serie,es por que juegan a demos o betas.

Uff... Pues si finalmente es así y no tiene las canciones de la serie... Va a perder MUCHO para mi.

PD:
Vanh

Vahn xD...
Ah jejeje,perdona tio XD.
A ver si me veo los dibujos del Ippo,que soy un gran fan de Rocky y tienen una pinta cojonuda jeje.
¡Talue!
moli_malone escribió:A ver si me veo los dibujos del Ippo,que soy un gran fan de Rocky y tienen una pinta cojonuda jeje.
¡Talue!

Si esperas encontrar algo parecido a "eso" en HnI, vete a otro lado que no tienen nada que ver.

HnI es ARTE, en mayúsculas. Mencionar ese nombre en vano es una gran herejía. Pide disculpas.

[/MODE Fanboy OFF]

Para no offtopiquear demasiado...a rezar para que el juego sea parecido al primero en el sentido de que se pueda ripear fácil. No pienso aguantar la mierda de música yanki.
moli_malone escribió:A ver si me veo los dibujos del Ippo,que soy un gran fan de Rocky y tienen una pinta cojonuda jeje

Pues a mi no me gustaba Rocky y mucho menos el boxeo... Y mira como he acabado por culpa de HnI... Boxeando en un gimnasio y todo xDDD

Así que cuidado, si ya te atrae algo el mundillo, puedes acabar muuuuy enganchado tras verla o_o... xDD

En fin, dejo de hablar de Hajime No Ippo que si no me enroyo y no es éste el lugar para ello xDDD

Editado: [color=#ffffff]
[/color]HnI es ARTE, en mayúsculas. Mencionar ese nombre en vano es una gran herejía. Pide disculpas.

xDDDDDDDDDDD

Cuanta razon llevas... Debería hasta valer dinero el simple echo de pronunciar "HnI"... Bueno, mejor no... Que si no yo ya me habría quedado pobre xDDDD
Llevo 3 dias fuera, acabo de entrar y estoy flipando xDDDD
Este juego va a ser la caña [beer]
Que bueno Vahn jeje,acabaste siendo boxeador XD.A ver si la veo pues colegas,que segun lo que decis,se sale,aunque ningun anime me ha impactado de momento tanto como el clasico jeje.
A mi Slam Dunk,quizas me ha ayudado un poco a jugar a baloncesto ¿Eh? jeje.

Sobre las musicas,pues yo prefiero las "Butodinizadas",siempre que el juego tenga AFS...¿Que no molan? se cambian...

Eso si,el poner el Suredo en la escena de Bardock,no me lo quita nadie jeje.

¡Talue!
Me alegro por fin de que gente como Kashiuhs que veian de mal aspecto el Tenkaichi 2 hayan reconocido que esta del carajo en verdad,y es que es asi...lo que han hecho con este juego no tiene precio,el Tenkaichi 1 da la impresion de una demo infima al lado de este.

pd:Moli ya te lo dije por el msn,tienes que ver la de HnI por poya,creeme la llevo viendo desde hace 2 semanas y no me he enganchado mas porque no he podido,no comments.

ps2:respecto al Tenkaichi 2 como dice Moli a su manera este SI es el juego definitivo,ya con todo lo que he visto ni quiero ni espero mas...siendo honrado claro.De aqui a dos semanas nos vemos todos pajeandonos cuando lo tengamos ya.:P
unknown_18 escribió:Me alegro por fin de que gente como Kashiuhs que veian de mal aspecto el Tenkaichi 2 hayan reconocido que esta del carajo en verdad,y es que es asi...lo que han hecho con este juego no tiene precio,el Tenkaichi 1 da la impresion de una demo infima al lado de este.

Hombre es ke si hubiera sido una patata como el 1º, servidor hubiera seguido en sus trece x'DDDD. Piensa ke los primeros videos eran un pastel, ahí, con cuatro golpezuchos cuerpo a cuerpo y cuatro magias malparidas, como en su predecesor. Pero viendo el cambio de los 1ºs videos a estos, y viendo la currada ke se han pegado, pues la gente ke se keja ya no se keja pk ve sus kejas deskejizadas.
[jaja] Ya era hora de ke hicieran un pokito de kaso a los fans :P

PD: No dudes el hecho de ke BT1 era una simple demo de lo ke podría llegar a ser. Y piensa tb ke si hacen un BT3 será el doble de mejor ke este BT2 k va a salir. Esto es márketing señoress! [qmparto]
hombre si este no lo han exo mejor todavia primero por la potencia de la consola y segudno porke tienen ke sacar un tercero en PS3 ke ya tiene ke ser la bomba,pero sinceramente yo con este juego ya me e kedado flipado y reconozco ke se lo han currado
Solo echo de menos 2 cosas:

-Songohanda del futuro.
-Padre de Piccolo...

Con que estuvieran como Skins,me conformaban...aunque bueno,siempre podemos emularlos con Songohanda mistico y Piccolo...

Pues a ver si la consigo unknown....la ultima que vi,la de G.T.O.,me gusto bastante,a ver esta que tal.

Y bueno,digamos que los ultimates,y las embestidas,son semi interactivos...ahi esta la habilidad del jugador para saber esquivarlos ¿No?

Es que estan superbien echos...el de Celula insecto,el ShinKikoho de Ten...pffff,el de Yaji....el de Tapion....

Y el Skin de Songohanda pequeño con la cintica en la cabeza,me encanta,el del pelo a lo cazerolo me cansaba jeje.

¡Que ganas!
..acabo de ver el video y no se que le veis

Asi...Espera....EL mejor juego de dragon ball de la historia ...QUE SALGA YAA
La verdad es que han mejorado bastante el sistema de combos y los graficos ya no son tan cuadriculados, cosa que era de esperar. Espero que este sea un juego que incite a jugar mas despues de ser pasado.
Saludos.
moli_malone escribió:Solo echo de menos 2 cosas:

-Songohanda del futuro.
-Padre de Piccolo...

Con que estuvieran como Skins,me conformaban...aunque bueno,siempre podemos emularlos con Songohanda mistico y Piccolo...
...
¡Que ganas!

el de Gohan del futuro nidea, pero el de Piccolo he leido en algun sitio que estaba como Skin (me pareceria hasta logico al haber metido mas personajes de DB), si es cierto o no ya falta menos para comprobarlo...

Para el de Ps3 a este paso meten hasta a Pilaf con su mecha y su perro Ninja, ah y la tia que era May o algo asi no? xD
padre piccolo no esta como skin,y yo creo ke este juego vamos a jugarlo durante muxas horas
Bueno.....,¿5 de octubre en japon ,no? [babas]
neowistrol escribió:padre piccolo no esta como skin,y yo creo ke este juego vamos a jugarlo durante muxas horas

como sabes que no esta como skin? alguna fuente?
Super Vegeta escribió:como sabes que no esta como skin? alguna fuente?
¿¿¿Tienes tú alguna prueba de que Piccolo Daimaoh está en el juego???

Lo único que se sabe de él es que en el los foros de Atari se hablaba de que lo podrían incluir en la versión final, pero nunca lo han confirmado ni como personaje nuevo ni como skin...
Beat Kakashi escribió:¿¿¿Tienes tú alguna prueba de que Piccolo Daimaoh está en el juego???

Lo único que se sabe de él es que en el los foros de Atari se hablaba de que lo podrían incluir en la versión final, pero nunca lo han confirmado ni como personaje nuevo ni como skin...

si van a meter dragon ball es un personaje que no puede faltar, no pueden pasar de tao pai pai a la saga de los saiyajins dejando por alto ese personaje, la unica prueva es que este juego va a tener todos los personajes de todos los budokais y del primer tenkaichi, y en la edicion especial de budokai 3 era skin de piccolo
Sinceramente,si fuera un mero skin de piccolo...mal.
Ese personaje merece tener sus propios ataques,es un personaje que se le deveria dar mas improtancia,mas que nada que ya que meten al abuelo de goku que es un personaje que no es necesario....el padre de piccolo si lo es,no me creo que no este...
¿Por que Zangya aparece en varios juegos de DB? ¿que pasa que les da morbo a los japos?, no entiendo como no pueden poner a Piccolo Daimaoh...
seguramente lo pongan, no puede faltar

P.D: saldra tambien la que estornuda y se transforma¿? xDD (maron o algo asi era no?)
Piccolo padre no estará, se sabe desde hace tiempo todos los personajes y ese no estará ni como skin
La tal Zangya parece que pego fuerte en su dia en Japon, pq tb la incluyeron en el segundo de Snes, no? cosas de los japos xD

El padre de Piccolo deberia estar, pero tp es plan de quejarse precisamente por falta de persoanjes... xD seguramente sea uno de los pocos que se han guardado para posteriores ediciones del juego (visto el exito de DB en Ps2 creo que todos damos por hecho una nueva entrega para PS3...).

Loud escribió:seguramente lo pongan, no puede faltar

P.D: saldra tambien la que estornuda y se transforma¿? xDD (maron o algo asi era no?)

lanch o lunch, algo asi era no? me parece que era como la "novia" de Ten jaja

Maron creo que solo salia en el anime (en lap arte de Garlick si no me equivoco) y era una novia que se echaba Krilin.

Bueno ya solo queda algo mas de una semanita para que los que gustamos de importar podamos disfrutar del juego :D
si era esa, nose ahora porque diria maron... pero bueno
La Zangya está un rato wena, supongo k por eso le dieron tanta coba en su momnto xD.
Joder que monazo tengo de este juego lo quiero yaaa!!!.
Ojala dejen la musica japonesa en vez de las horribles musicas que traian la version pal del primer tenkaichi, al final jugaba sin la musica de lo asquerosa que era, jugar a este juego con la musica de la serie debe ser orgasmatico.
En uno de los videos relacionados en youtube con el último (no el de DB+CT) encontramos el combo de persecuciones más guapo hasta ahora visto
http://www.youtube.com/watch?v=mdMN6CkLpiM&mode=related&search=
B_Wallace escribió:En uno de los videos relacionados en youtube con el último (no el de DB+CT) encontramos el combo de persecuciones más guapo hasta ahora visto
http://www.youtube.com/watch?v=mdMN6CkLpiM&mode=related&search=

Dios!!! vaya combo wapoooooo! jajaj... esque este juego es de los que se pueden exprimir casi sin limite jaja... que de cosas....
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10