Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Swap Magic 3.6

viendo k x aora está un poco dificil lo d poder jugar al tenkaichi mediante el hdloader (m funcionan todos los modos, menos el modo historia)

m gustaría saber si alguien a conseguido k funcione el tenkaichi con swap magic, ya k yo x lo menos no lo e conseguido

y la verdad esk m sta rayando ya el tema d k sea tan complicao acer funcionar el tenkaichi...xDDD...
yo lo cargo con el cogswaploader y uso el onimusha 2 para cargarlo y me funciona perfectamente asi que a ti te deberia de funcionar tb. venga un saludo.
tendria ke funcionar la incompatibilidad es solo con el hd

prueba a cargarlo con otro dvd no sea ke te kedes corto de TOC, no?

a10
ami con cdloader mas de lo mismo, todo ok con una demo de gran toc
Con swap magic funciona por lo menos a mi lo poco que lo he probado, x cierto no se si es que todavia no me he acostumbrado al modo de juego pero me parece una patraña. [noop]
no te has acostumbrado al modo de juego, te lo digo yo que pensaba lo mismo.

cuando sepas manejarlo y saber hacer todas las tecnicas basicas y utilizar las tecnicas favoritas de los personajes, veras la cantidad de posibilidaddes que ofrece el jeugo X-D
Espero que tengas razon suloku xq sio menuda decepcion me he llevado [decaio] , x cierto anda x ahi uno con musicas japonesas y texto en español [oki] , ya me entendeis.
¿es que no se puede cargar con Swap magic v3?
¿qué TOC tiene el juego?
Si se puede cargar con swap magic 3.6 y el toc no recuerdo bien creo que 3 Gb y poco , menos de 4 Gb seguro
Como tan FILETES ...

beno soy un new y bueno he podido jugar dbz T (copia de seguridad) con swap magic 3.6 plus y no he tenido ningun drama en mi ps2.

lo malo solo que queda un poco raro en mi tv por 2 pelos desentrada en la parte de abajo.

pd : pregunta puedo hacer una copia de seguridad de mi swao magic que si le pasa algo a ese cd me MATO AHORA MISMO !!!
pues yo tengo el dbz tenkaichi utilizando swap magic version 2.0 eur en dvd no me va el modo historia.He probao con el cdloader v7all y el 5.2 y nada, k no va.
Si tienen posibles soluciones por favor comentemenlas.
No se le puede hacer copia de seguridad al Swap Magic Sanza...
Bueno poder puedes hacerla pero no te va a funcionar, te recuerdo q la PS2 solo lee juegos orginales.
SANZA escribió:si le pasa algo a ese cd me MATO AHORA MISMO !!!

bueno yo antes de eso probaria a comprar otro que por lo que vale....

aunque antes se te rompera la PS2 [tomaaa] que el swap magic (a no ser que lo uses como frisbee para tu perro o de tabla de snowboard para lagartos, ya me entiendes)
A mi al principio tampoco me rulaba pero lo probe con el modo q pone kill HDA after lunch (el 3º de la lista) y me va el modo historia de puta madre y to lo de+.
Solo lo he probado con el HDAdvance 3.0 que es el que tiene esa opcion q he dixo.
a mi m va perfecto con cogswaploadere: grabao con un verbatim (2,4x) y cargandolo con breaker pro + demo del fifa (la q daban con un hobby consolas).
14 respuestas