Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Hola a todos!

Bueno pues nada era retomar este juego y preguntar si alguien a conseguido que no se cuelgue o que se cuelgue al menos cada mucho tiempo. O cualquier cosa que te permita jugar de manera aceptable.

Como han salido nuevas actualizaciones como el HDLoader v0.8b y demas....
Igual activando la misma opcion para jugar al suikoen V lo mismo se cuelga poco....

Bueno lo que sea, que yo no lo tengo a mano y no lo puedo probar asi que si alguien se moletaria, porfavor, y lo colgaria por aqui se lo agradeceria, y si funciona algo me lo apaño.

De todas formas como ya sabreis en noviembre sale la segunda parte, espero que esa funcione......

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Chao
Nadie sabe algo nuevo sobre la compatibilidad de este juego? He leido gente que decia que funciona perfecto (y sin los jodidos cuelques) con el hdloader 0.7c, pero yo lo he probado sin ningun resultado satisfactorio.

He estado utilizando la busqueda para ver que se contaba la gente y me sorprende que tan poca gente haya hablado de este juegazo y los problemas que da el jodio...

p.d: con toxic os parece que rula, segun dice la lista de la compatibilidad de los juegos, alguien lo puede confirmar?
La misma lista de compatibilidad te lo confirma, solo funciona con Toxic OS y por ahora solo nos queda rezar que la segunda parte si funcione.

Y si, se hablo muchisimo sobre este juego en su dia, y se hicieron miles de pruebas pero al final se dejo por imposible
Pues una lastima, pq es un juegazo tremendo...

De todas maneras ya se sabe como es esto y a que pasos avanza, o sea que si alguien tiene alguna novedad que lo postee por favor! asi mismo hare yo.

Saludos

p.d: y espero tb que la segunda parte rule!
Yo lo tengo con swap i no me funciona.Si alguien sabe si funciona en HD_Loader se lo agraire =) [beer]
cuando liberaran los del toxic os su codigo? [qmparto]
A mi me funciona, con swap, en hd_loader no lo probe,
quando salga una pantalla verde apretat el boton "triangulo" asta qe lo pongais en modo 2, luego se podra jugar. Pero nose que es esta pantalla la verdad] [mad] [mad] [mad]

Aora a disfrutarlo.
I si ai alguna novedad recordad de ponerla aki. [barret
6 respuestas