Dragon Ball Z Budokai X [Imagenes y Descarga]

Hay un fallo bastante grave, y es que con el songohan y el goten (y quiza alguno más) cuando estan transformados en super sayant y pierden la energia amarilla, cuando se "destransforman" y vuelven a su estado normal, desaparecen, y no los puedes tocar, por lo que tienes que salir del combate y volver a empezar, y eso suele pasar bastante.
Impresionante, el juego es super divertido y adictivo y además gratis, que más se puede pedir...

Felicitaciones a los diseñadores.
gracias coyote ;)

upeo para preguntar, hay alguna forma de jugarlo en windows 7?
Wenoo no habia visto este hilo xD, estoy descargandolo tiene muy wena pinta, ya comentare mis impresiones cuando lo pruebe un saludo
La verdad, muy divertido el juego. El único "pero" que le pondría por el momento es que los personajes se mueven un poco lento para ser DBZ, incluso con la acelaración activada. Por lo demás, y aunque jugué poco, un juego curradísimo.

Enanon escribió:gracias coyote ;)

upeo para preguntar, hay alguna forma de jugarlo en windows 7?

A mi me va sin problema alguno...
ya lo arregle. es que tenia el ejecutable del XP por ahi y no tiraba, no vi que habia version vista. baje esa y funciona sin problemas.

veo por youtube que hay muchos fans, a ver si siguieseis mejorandolo y haceis un lemming ball z 2, con un desarrollo parecido ;)
Enanon escribió:batalla 22 de la saga freezer, bug, juegas como goku en vez de como freezer, y te tienes que pegar con piccolo, gohan y krilin

edito: joe, no hay webos de pasarme el combate de gohan vs goku y piccolo en la saga de los androides, es imposible, a nada que te enganchen pierdes la mitad de la vida, y ellos tienen como x4 de la tuya XD

¿Seguro que no es Ginyu en el cuerpo de Goku? Por que esa batalla tal que asi estaba en la serie.
omfgmecorr

En cuanto llegue a casa me lo bajo de cabeza
Me e descargado este juegecillo en mi mini PC(netbook) y me vá de lujo,me gusta mucho este juego,al tener las canciones originales de la serie,muchos personajes.Este juego está bastante entretenido,para los amantes de la serie les van a encantar
PD:tengo 1 duda,me quiero transformar con Freezer y nose a que botón hay que dar para transformarme
Shikamaru escribió:
Enanon escribió:batalla 22 de la saga freezer, bug, juegas como goku en vez de como freezer, y te tienes que pegar con piccolo, gohan y krilin

edito: joe, no hay webos de pasarme el combate de gohan vs goku y piccolo en la saga de los androides, es imposible, a nada que te enganchen pierdes la mitad de la vida, y ellos tienen como x4 de la tuya XD

¿Seguro que no es Ginyu en el cuerpo de Goku? Por que esa batalla tal que asi estaba en la serie.

ginyu se pega con vegeta, gohan y krilin, no con piccolo :P
59 respuestas
1, 2