DRAGON BALL Z BUDOKAI ya esta el juego en las calles y videos...

muchachos hola , como les va , soy de otro foro , pero a este lo chekeo diariamente.....

nose si ya vieron estos ultimos dos videos... espero ke no

porke kedaran asi.... Oooh Oooh Oooh

es algo tremendo , bue de aki pueden bajarlos

http://web.wanadoo.be/yippee-kay/genkidama.dbz

http://web.wanadoo.be/yippee-kay/kameha.dbz

si no los vieron espero ke me digan ke les parecio yo por ahora estoy muy emocionado y realmente feliz por ver cosas como estas... de una de las series...va... la mejor ke eh visto

saludos y espero ke disfruten tanto como yo estos videos ...

aver aver aver.... espero ke allan visto lo demas videos aca dejo 4 videos mas ke estan muy muy buenos
estos dos son los ke publike mas arriba....

http://web.wanadoo.be/yippee-kay/genkidama.dbz
(renombrar a mpeg)
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/kameha.dbz

estos son los 4 nuevos....

goku vs cell
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/combat1.wmv
goku vs freser
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/combat2.wmv
goku vs nappa
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis1.wmv
goku vs nappa
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis2.wmv

y segun lo ke vengo leyendo en varios foros l y tradujeron mis colegas es ke.....

todo esto ke les pongo de de un frances ke ya tiene el juego

liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:11
j´ai réussi à trouver comment avoir boo,dabura,goten,petit trunk,gogeta et l´un des 2 gars ki font le tournoi avec le M sur le front!!!!!!!!!!!!Il faut tout simplement finir le mode championnat avec tous les personnages jusqu´alors dispo(ce qui implik kon aie déjà fini le mode story en entier!)
He conseguido encontrar la forma de obtener a Boo, Dabla, Goten, el Pequeño Trunks, Gogeta(se referira a Vegetto más bien) y uno de los dos tipos que participan en el torneo con una M en la frente (Spopovitch supongo)!!!!!!!!! Solo hay que acabarse el modo campenoato con todos los personajes disponibles hasta ese momento(lo que implica que hayamos acabado el modo historia entero!)
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:45
le championnat en mode maitre pardon j´avais oublié de le signaler
el campeonato en modo MASTER, lo siento, se me habia olvidado decirlo
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:25:04
et a ce moment là retournez dans le mode story et....surprise!
y entonces vuelves al modo historia y.........sorpresa! liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:28:26
a droite de l´écran va appraitre une fleche a la facon de tekken et là tu vois les persos
a la derecha de la pantalla va a aparecer una flecha, como en los TEKKEN y ahí ves a los personajes liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:31:02
cad que g pas de cam moi!
pasa que no tengo camara en mi casa!(como siempre........) liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:39:41
écoute tu verras par toi meme je te force pas à me croire je te donne juste une direction à prendre au cas ou tu me croirais un tout petit peu
escucha, lo veras por ti mismo, no te obligo a creerme, solo te doy una dirección en el caso de que me creas, aunque solo sea un poco liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:45:33
ba boo peut se transformer comme dans la série(gros=moins fort,grand=moyen et petit=super fort
Boo se puede transformar como en la serie (gordo=no muy fuerte,grande=fuerte, pequeño=super fuerte)
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:50:50
ben goten et trunks peuvent se transformer en saien,gogeta non(enfin pas a ma connaissance). et sinon j´ai eu le jeu hier et j´ai pas mal joué.Mais sérieux ca prend pas tant de temps que ca! "
pues Goten y Trunks pueden tranformarse en SS, Gogeta no (bueno, aun no lo sé) y eso que tengo el juego desde ayer y he jugado bastante. Pero la verdad, no toma mucho tiempo conseguirlo

ya lei en muchos lados esto asi ke confio ke tiene ke ser verdad... bueno disfrutenlo.....
aver aver aver.... espero ke allan visto lo demas videos aca dejo 4 videos mas ke estan muy muy buenos

estos son los 4 nuevos....

goku vs cell
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/combat1.wmv
goku vs freser
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/combat2.wmv
goku vs nappa
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis1.wmv
goku vs nappa
http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis2.wmv

y segun lo ke vengo leyendo en varios foros l y tradujeron mis colegas es ke.....

todo esto ke les pongo de de un frances ke ya tiene el juego

liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:11
j´ai réussi à trouver comment avoir boo,dabura,goten,petit trunk,gogeta et l´un des 2 gars ki font le tournoi avec le M sur le front!!!!!!!!!!!!Il faut tout simplement finir le mode championnat avec tous les personnages jusqu´alors dispo(ce qui implik kon aie déjà fini le mode story en entier!)
He conseguido encontrar la forma de obtener a Boo, Dabla, Goten, el Pequeño Trunks, Gogeta(se referira a Vegetto más bien) y uno de los dos tipos que participan en el torneo con una M en la frente (Spopovitch supongo)!!!!!!!!! Solo hay que acabarse el modo campenoato con todos los personajes disponibles hasta ese momento(lo que implica que hayamos acabado el modo historia entero!)
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:22:45
le championnat en mode maitre pardon j´avais oublié de le signaler
el campeonato en modo MASTER, lo siento, se me habia olvidado decirlo
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:25:04
et a ce moment là retournez dans le mode story et....surprise!
y entonces vuelves al modo historia y.........sorpresa! liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:28:26
a droite de l´écran va appraitre une fleche a la facon de tekken et là tu vois les persos
a la derecha de la pantalla va a aparecer una flecha, como en los TEKKEN y ahí ves a los personajes liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:31:02
cad que g pas de cam moi!
pasa que no tengo camara en mi casa!(como siempre........) liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:39:41
écoute tu verras par toi meme je te force pas à me croire je te donne juste une direction à prendre au cas ou tu me croirais un tout petit peu
escucha, lo veras por ti mismo, no te obligo a creerme, solo te doy una dirección en el caso de que me creas, aunque solo sea un poco liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:45:33
ba boo peut se transformer comme dans la série(gros=moins fort,grand=moyen et petit=super fort
Boo se puede transformar como en la serie (gordo=no muy fuerte,grande=fuerte, pequeño=super fuerte)
liloup2 Posté le 23 novembre 2002 à 16:50:50
ben goten et trunks peuvent se transformer en saien,gogeta non(enfin pas a ma connaissance). et sinon j´ai eu le jeu hier et j´ai pas mal joué.Mais sérieux ca prend pas tant de temps que ca! "
pues Goten y Trunks pueden tranformarse en SS, Gogeta no (bueno, aun no lo sé) y eso que tengo el juego desde ayer y he jugado bastante. Pero la verdad, no toma mucho tiempo conseguirlo

ya lei en muchos lados esto asi ke confio ke tiene ke ser verdad... bueno disfrutenlo.....
estan cojonudos colega matiasssssss, pero es que solo ha salido en francia, aqui en españa seguimos comiendonos las uñas a la espera de que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de el.

PD: De putamdre los videos tio.
a mi me parece ke o tiene muy pocos golpes o el ke maneja a goku no sabe hacer otra cosa ;-)
seeeeeee el juego esta tremendo , en francia , alemania , italia y holanda ya lo tienen... ahy en españa segun por lo ke lei.. es porke se atrasaron los camiones con la entrega y ke como los sabados no trabajan recien el lunes o martes lo tendran ,

y si.. es verdad.. el ke juega al juego no sabe hacer muchas tecnicas imaginate.. recien tiene el juego jajaj hace lo ke puede todavia todo todito no sabe hacer ,pero yo con lo ke vi me conforme ... como desaparecen y aparecen por detras y tiran poderes ... ke bueno carajo
muy pocos golpes no tienen, porque tienen 60 golpes diferentes cada luchador, ahi es nada, y creo que el juego va a ser la leche, tal y como dice matiassss, el cambio ese de traslacion y luego aparace en otro sitio, y le lanza un kamehame, no me digais que no esta conseguido, yo creo que esta muy muy currado, ahora eso si, seran dificiles de hacer esos combos.
a mi me siguen pareciendo combos prefabricados [looco] como los del SFA 3, ke de un solo golpe te metian 6 combos, [+furioso]
diosssss,boo??Me encanta el personaje!!Joder,cuando sale?
Ummmmm... al ver los videos parece ke sta wapo, si en PAL la calidad esta bien y la velocidad es wena seguramente me lo comprare como buen friki de dragon ball...sino....pos a pillarselo NTSC de donde sea [jaja] [jaja] [jaja]
Los videos son d la version pal...

Solo q... [lapota] PUTO FRANCESSSS...
po zi,ahber sunado kae por aki,lo uniko k ultimamente voy jodio de pelas y hay TANTOS(literal) juegos k kiero pillar......uffffff......y encima ahorrando para el tekki.....
saludossssssss
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh dio mio :-O :-O :-O :-O asi me eh quedado al ver estos pedazo videos pero parece k los combos son algo complicadillos no os parece??
No parecen muy dificiles, si miras bien en un video, para hacer el Genkidama(el bolondrio ese to grande) hace una combinacion de botones muy sencilla,no creo ke los combos sean jodios como en el Marvel vs Capcom 2,aunke ojala ke si sean algo complicadillos,me gustan los retos [chulito]
Es una pasada el juego, los combos son una virgueria, muy bien hecho y con una exactitud extrema, lo unico es que no se sabe para cuando aqui en españa, alguien cree que para mañana podran estar en las tiendas???, porque si estan ya en el resto de europa....
joer [tadoramo]

abeis visto el 4 video? el de paradise2?
al final de una ostia lo manda desde el templo en el cielo ala tierra y se ve como cambia de escenario y va entre las nubes...
dios q ganas tengo de echarle el guante!! [buuuaaaa]

en principio llega alas tiendas el martes
Pues cuando veais lo q le ocurre a los escenarios al usar los "super ataques" lo vais a flipiarrrr!!

Por ejemplo: Si con recoom realizas el super halito en el escenario d namek, primero arrasas toda la zona, y el escenario cambia y se vuelve namek a punto d explotar... IMPRESIONAAANNNTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Y otro detalle muy bueno es q al realizar un combo aereo, cuyo golpe final sea una presion g o golpe d presion lanzas al enemigo contra las rocas y montañas del escenario(si el escenario tiene) y ademas estan quedas destruidas cambiando el lugar d batalla..

Lo unico q no me convence es q para realizar algunos movimientos especiales necesitas aparte del numero d barras d energia pertinentes(hay 7, por ej. kamehameha=1, genkidama=3) las capsulas d ese golpe o transformacion...

Cada personaje tiene un monton d trajes diferentes y por lo visto muchos secretos(por ej. Vegeta tiene, el traje d batalla con hombreras, sin hombreras(en namek) sin hombreras(tierra) vaqueros chaqueta y camiseta roja y los secretos se suponen q son el d majin vegeta y con la armadura rota)...

Las transformaciones estan bien, para realizarlas necesitas tener las barras d energia necesarias y la capsula d la transformacion, como detalle deciros q en los diferentes modos d juegos conseguireis capsulas diferentes y algunas muy raras como por ejemplo la d la transformacion de vegeta en super vegeta (super saiyajin nivel 1 con los musculos hinchados) y cosas asi...

Y tambien deciros q casi todos los ataques d la serie se encuentran en el juego, a mi me han encantado el final flash d vegeta y el ataque d las multiples bolas teledirigidas d piccolo(hell`s granade) creo q se llama...

By the way.. Los unicos personajes secretos del juego q han sido ya confirmados son Mr satan y El gran Saiyaman, pero hay gente q insiste q hay mas...
joder tio, lo que cuentas es la lecheee, va a ser el mejor e la historia, es mas, rezo para que salga mañana y pueda disfrutarlo con anterioridad.
Lo de los personajes secretos, estan bu y dabra, asi como spopovich y se me olvida a alguien, pero no se a quien, kizas sea a videl....
No se a ver si nuestro amigo neox3 se equivoca y en vez del martes sale el lunes.

Saludossss.
POs el juego tiene q molar cacho, una tonteria... aki la mayoria no sois catalanes y habeis visto la serie en castellano no...? Que desperdicio... en lugar de venir en aleman,frances,ingles,castellano... tendria q venir en CATALAN, ya veriais como mola mucho mas :P(Si alguien se ha comprado los DVDs con peliculas de dragon ball vera que vienen en catalan como segundo idioma [oki] ).
Ademas, Piccolo queda mu mal, es Cor Petit ("corazon pequeño") de toa la vida! [ginyo]

Enga salu2.
Aqui tienen un FAQ traducido y un poco retocado.Atencion!: Lo q va entre parentesis son opiniones mias

¿Se puede volar en el juego?
No se puede volar por medio propios,me explico.Tienes q golpear al oponente para lanzarlo
al aire y seguidamente ir tras el,o cuando el te lance a ti.

¿Pueden Nappa y Raditz transformarse en ssj?
No ( Estaba claro,no? )

¿Pueden Gohan transformarse en ssj?
Si

Se incluye la saga boo?
No... ( Esto dará mucho de q hablar,tendremos q verlo por nosotros mismos,pero no os ilusioneis )

¿La saga de los torneos del mundo se incluye en el juego?
No...

!¿MrSatan?! ahhHhahha ( xD... )
Lo mas sorprendente y destacado es q es igual de buno q otros personajes,q el utiliza el jetpack para volar y un arma
en lugar de ki.

Está la transformacion USSJ en el juego?
Si,Vegeta y Trunks alcanzan este nivel

¿Goku Ssj2?
No,Tiene ya todas las ranuras de las capsulas de goku ocupadas y no le cabe ninguna transformacion mas de goku.A no ser
q haya alguna forma mediante los kaioken

¿ Como iniciar el burst zone ?
Deberas apretar al mismo tiempo q tu oponente R1 patada + puñetazo ( Atencion q esto se puede modificar )
Entonces,entraras en el burst zone,para vencer deberas girar la palanca analogica con rapidez,el q mas rapido gire es el q vencerá

¿Puedes jugar con Boo?
De momento no lo he conseguido,ni creo q pueda.

¿Como consigues las DragonBalls?
De diferentes maneras,o comprandole a Mr.Popo en alguna ocasiones,o ganandolas de otras maneras,como al terminar el modo historia...
( Me muero por saber q pasara al conseguirlas todas.Espero q no sea una chorrada )

¿Que es la leyenda MrSatan?
Una serie de combates controlando a MrSatan en el cell game.Deberas luchar contra cada Miembro "Z" y cells jrs.
Comienza cuando goku comienza a luchar contra cell y termina en la gloriosa victoria de Mr.Satan

¿Ataques con cut-scenes?
Casi todos tienen,son combos seguidos de moviemientos muy detallados del ataque q se va a llebar acabo.Ejemplos.
Trunks - Burning Attack
Vegeta - Final Flash or Big Bang Attack
Goku - Warp Kamehameha Spirit Bomb
Krillin - Destructor Disk
Piccolo - Special Beam Cannon
Cell - GenkiDama
Freezer - Death Ball
etc...

¿Formas de Freezer?
Son 3...Forma Normal,Forma Final,Forma Final 100%.De momento no hay mas ranuras para capsulas de la 2ª y 3ª asi q seria mentira...
( Era de esperar,tongo q nos han metido los cabrones franchutes )

¿Formas de Cell?
Son 4... Forma Normal,Forma 2ª,Forma Perfecta,Forma Perfecta 100%.

¿Niveles de Escenarios?
Son alrededor de 9... ( Imagino q dentro de esos 9 abra mas,tras lanzar la genki por ejemplo pasaremos a otro )
Todos los escenarios tienen diferentes niveles.Por ejemplo,en el cell game empiezas en zona desierta pero luego puede ir cambiando
( Lo cual quiere decir q un escenario es mas amplio de lo q podriamos haber imaginado ) o al hacer el burning atack,genkidama o algun
ataque de este calibre cambiara el nivel del escenario

¿Se puede jugar con bulma desnuda!?
No, no se puede.

¿Puedes usar la espada de Trunks?
Nop

¿SSJ le hace mas fuerte?
Si,aumenta el nivel de ataque y el de defensa.

¿Los seres humanos tienen forma de transformación?
Si,krilin,gohan y Mr.Satan tienen ( ... O_o MrSatan ... )

¿Sobre los Trajes?
De momento todos los personajes tienen 2 trajes minimo.

¿Como se seleccionan a los diferentes gohan's?
Cuando seleccionas a gohan aparecen en la parte superior unos bloques dandote a elegir entre uno u otro.

¿Se tiene que comenzar con la 1ª forma en cada combate?
Si,a no ser q sea en el modo historia no se ha encontrado ninguna manera de no empezar en 1ª Forma.

¿Que tal es el sistema de capsulas?
Sencillo,Podras llebar 7 capsulas por combate pero podras usarlas de forma infinita.

espéro ke todo esto le sirva como ayuda en algo y resuelva sus dudas XD
Si señor mu bueno el faq y..........

El catalan t lo puedes meter en ************* [bye]
El catalan t lo puedes meter en *************

Ultimamente no se pq pero dicen q hay MUY MAL ROLLO en el foro... no se pq [decaio]

SAlu2 (a todos menos Kamainae).
por favor tios dsino keres k me de algo, decirme en k se basa el mod historia¡¡¡¡¡

es de ir andando y moviendote por pantallas, para viajear a nameck u otros sitios?????? cuanto dura el modo historia? kk personajes puedes elegir en el modo historia, pero lo ams importante es lo primero, pq como sea de ir moviendote por los scenarios y viajando, como si fuera de ROLL........

bye
en catalan??, lo suyo seria que viniese doblado al castellano, seria la ostia, a mi lo del catalan me da lo mismo, tengo las pelis como tu dices, y tb vienen en euskera, y en ese si que mejor no.....

A ver si sale ya de una vez, hoy he llamao a toysarus y me han dicho que mañana lo tendrian, no se si creermelo....
Lo del catalán lo dice pq el doblaje al catalán de la serie es SOBERBIO. Yo soy completamente bilingüe, es más, me expreso bastante mejor en castellano. Pues he visto la serie en castellano y catalán y amigos, no hay color a favor del segundo doblaje. Hay otras series de anime que he visto en los 2 idiomas y no hay tanta diferencia (Shin chan, Ranma 1/2, Doraemon, etc...) pero en dragon Ball ya sea pq el doblaje al castellano es lamentable (que lo es) o que se ha hecho un grandísimo trabajo en el doblaje al catalán, la diferencia es enorme.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Lo del catalán lo dice pq el doblaje al catalán de la serie es SOBERBIO. Yo soy completamente bilingüe, es más, me expreso bastante mejor en castellano. Pues he visto la serie en castellano y catalán y amigos, no hay color a favor del segundo doblaje. Hay otras series de anime que he visto en los 2 idiomas y no hay tanta diferencia (Shin chan, Ranma 1/2, Doraemon, etc...) pero en dragon Ball ya sea pq el doblaje al castellano es lamentable (que lo es) o que se ha hecho un grandísimo trabajo en el doblaje al catalán, la diferencia es enorme.

Un saludo

Pues asi es la serie traducida al catalan le pega 400.000 vueltas o mas a la de castellano X-D X-D

Y no es cuestion de ser catalan o no, y encima aki goku lo hemos escuxao de toa la vida en catalan y se nota de un idioma a otro...

Salu2 y tengo muxas ganas de pillar este juego [oki]
en los foros de http://www.dbzonps2.com podeis leer 1 par de cosas
muy interesantes, ai 1 tipo frances q tiene el juego y ya an destripado muxas cosas, os comento 1 par de ellas paquien
nose quiera molestar:

** son goanda puede transformarse en ssj1 y 2
** goku solo ssj pero tiene la tecnica de kaido asta x10
**vegeta puede transformarse en ssj y en ultra ssj (musculoso)
** trunks en ssj, ussj y tb acaban de conseguir la capsula
ussj2 (cuando se ponia aun + cachas y perdia velocidad) pero
aun no saben como usarla
**celula tiene las 4 transformaciones (la 4º es como la de ussj2, =
q en la serie)
** freezer tiene todas tb y la de 100%
** algunos de los demas personajes, para poder equilibrar los poderes tienen una capsula de desbloquear poderes ocultos
(como le icieron a krilin en namek, os akordais? [idea] )

y acaban de descubrir paq son las bolas de dragon q te dan en el juego, pero es 1 spoiler, no leerlo, so digo q ayudaran MUXO en los combates jeje

q nadie se enfade si le parece q e dixo algun secreto o algo del juego, q esto de las transformaciones es mediante las capsulas y eso es lo complicado de conseguir,, X-D

es el juego de dragon ball mas fiel a la serie de la historia
aber si ai suerte y mañana esta aqui en españa

q ganas
Weno,os pongo un video ke he encontrado buscando por ahi ke tiene muchaaaa migaaaaaaaaaa [666]

P.D: Se visualiza con el Quick Time
donde esta ese enlace??
ahggg mierda no aparece, XD ,soy nuevo y creia ke colaria con eso de adjuntar archivo,sorry.
Os pongo la dire de donde lo he sacado http://www.infogrames.co.uk/site/site_show_product.php?productID=49
son los videos de siempre

:?
Lo que esperaba es que no fuera otro final bout y parece ser que no es asi uff respiro tranquilo.

Sobre lo del doblaje esta claro que se debe a la costumbre, yo he escuchado el doblaje catalán en los ovas en dvd y la verdad es que no me gusta ya que estoy acostumbrado (por poner un ejejmplo) a la voz amomada del goku del castellano.
el juego, confirmado, trae las voces japonesas y subtitulos
en los idiomas de cada pais
sep recontra confirmado esta eso , el juego aca en argentina ya se consige desde hoy domingo ..... dvd-r , asi ke muchachos si ya esta aca... y se bajo de internet , ustedes tambien pueden hacerlo , ahy ke buscar de donde bajarlo y listo XD

yo por lo pronto lo comprare mañana seguramente
lo que son las cosas, habra que jodeerse....
Y yo queriendo comprarlo original....
¿Los seres humanos tienen forma de transformación?
Si,krilin,gohan y Mr.Satan tienen ( ... O_o MrSatan ... )

¿Sobre los Trajes?
De momento todos los personajes tienen 2 trajes minimo.

¿Puedes jugar con Boo?
De momento no lo he conseguido,ni creo q pueda.

Se incluye la saga boo?
No... ( Esto dará mucho de q hablar,tendremos q verlo por nosotros mismos,pero no os ilusioneis )

¿La saga de los torneos del mundo se incluye en el juego?
No...

Estas respuestas no me las creo yo mucho. Y si fuera verdad esta foto de q es?
Imagen

Otra cosa como es el modo historia??
Para quien le interese el tema de ke pasa al conseguir las 7 Bolas de Dragon...

...Se dice q puede q sean personajes secretos,todas las capsulas de un personaje,saga boo...
Pero parece ser q ya esta comprobado por varias personas.

Veamos...Al parecer,al conseguir las 7 bolas...Podremos pedirle el deseo de conseguir todas las capsulas y habilidades de un personaje de los seleccionables.Al principio alguno se puede llebar un poco de chasco.Pero atencion!! Aqui uno se puede llebar sorpresas,y mas q si hubieran puesto personajes secretos.Al parecer segun se ha comprobado,si seleccionas a goku,aparte de tener algunos ataques q no hayamos conseguido,tendremos su transformacion SSJ2 ( o eso parece ).
Y lo mas alucinante es q parece q tb se ha probado con freezer,y te dan una capsula llamada "Nave de freezer" ,al activarla aparecera la nave en la cual vinieron Freezer cybor y King cold entonces hará la aparicion Freeza cyborg,donde podras controlarlo y es mucho mas poderoso.Abrá q verlo.Se ve q cada personaje tendra una capsula bastante rara y q destacará de todos los demas.Veremos,yo no digo ni q si ni q no.Tendremos q esperar
Por mi sino vienen los personajes de DB GT mejor ademas de no gustarme casi ninguno (solo alguna transf) la serie perdio todo el interes en el cambio, fue un puto fracaso para los que nos hemos criado desde los 10 años viendo DB y todas las reposiciones en catalan y castellano.

Solo es mi opinion
espero que este juegazo tenga una conversion a ntsc decente
Yo quiero saber si:

- es largo (con secretos y demás)
- es viciante (buen pique en modo VS)
- con combos (no 5 o 6 y ya está, sino buenas batallas q merezca la pena ver aunque no juegues
- si se pueden desbloquear nuevos ataques
- si tiene modo de ir aumentando de nivel (que valga la pena, no como el DBZUB22 o el Final Bout, que era luchar como un gilipollas para nada)
- si es fluido de jugar (no como el Final Bout)

Y si, en definitiva, vale la pena lo que cuesta, porque estoy escarmentado con el Final Bout (y el UB22 tampoco era para tirar cohetes...)

Puedes jugar con gohan en nivel 2
Bueno y al final q pasa ?'
q dia sale el juego ?? o a salido ya, pq yo e ido a un par de tiendas y no lo e vistol. salu2
se puede jugar, pero cuando llegues a la saga de celula

El juego ha salido ya, ayer se podia encontrar en bacelona, sevilla y en no se donde mas, yo hoy lo he comprado en el centro mail de malaga. Antes de verlo ahi, me pase por el corteingles y no estaba.

En gameshop.es tb lo tienen ya.
Oye Gladiador, ¿y le podrias echar un ojo al tamaño del dvd pa saber si esta muy lleno, que tipo de ficheros tiene y si tiene muchos videos? es pa saber si pillarlo en dvd o ver si se puede rippear en un futuro.
Gracias.
Tiene selector de 60 Hz?
Gracias, porque Pal no me va a andar....y NTSC no salio todavia
No me gustan los juegos parcheados
Selector 60 hz no tiene, al menos yo no lo he visto, pero ne eso tb me lo queria fija yo mismo.

En cuanto al tamaño, son 4.32 GB, y no tiene videos, los videos son generados por el motor grafico de la consola, a estilo metal gear solid.
No se si se podra rippear, quizas, aunque mucho me temo que no.
Compraroslo original, que os aseguro que merece la pena, es la leche tios.
Guay, ya se que no lo rippeare. Gracias Maximo.
a lo mejor si que se puede rippear, yo tb ripeaba juegos, y yo creo que este no se puede, se le parece mucho al metal, pero ya te digo, a lo mejor si.
El juego mola mucho, ademas esta muy bien logrado la diferencia entre SSJ y SSJ2 y las transformaciones de freezer y cell. Merece la pena pillarselo
es increible, yo estoy poniendo las impresiones en el otro post, porque a mi lo que no me gusta kaioh es tener que estar mirando porque hay un post nuevo para cada cosa que se invente en el juego, y resultas que hay 40 diferentes posts, prefiero ponerlas todas en uno, asi se agiliza mucho.
Pero lo dicho, el juego es la caña, te has dao cuanta de los cambios de escenario???
52 respuestas
1, 2