Hola a todos.
Mi problema es q tengo mi backup del Dragon Ball Z Budokai grabado en un DVD-R Bulkpaq de los de mundoasia con una Pioneer A04 a 2x. Todos los backups grabados en estos dvds me van perfectos, y todos mis backups originales tb, los dvds video tb, pero este juego lo pongo, y pasa a la intro alguna vez, y alguna vez he llegado a pelear, pero muy pocas pq se keda estancado en la pantalla de carga. Kuando konsigue cargar un video va bien unos segundos y despues el sonido y las voces desaparecen y al poco ya se salta el video a mitad. Esta es la segunda vez ke lo grabo, una on-fly y otra con imagen y sigue igual. ¿¿Alguien me puede decir q debo hacer?? Lo cargo con PS2 loader de USB con cogswap y con un TOC superior. Muchas gracias por adelantado
Serias tan amable de indicarme exactamente cual es la etiqueta del volumen de dragon ball? esq me baje con el emule la iso, la toste con el cdrwin y no funciona, creo q es porque no tiene etiqueta
gracias
e copiao el juego y tal pero no lo puedo cargar en castellano en ingles me va de coña es un puto princo... fijo k es por el princo k es muy malo en fin como va en ingles me d = xD tp es un juego k sea las mil maravillas xDD eso xi tarda un rato para cargar pero supongo k sera normal
tengo el magic 3 y no me a dao nunca problemas solo con ste juego