Dragon Ball Z Budokai

Hola a todos.
Mi problema es q tengo mi backup del Dragon Ball Z Budokai grabado en un DVD-R Bulkpaq de los de mundoasia con una Pioneer A04 a 2x. Todos los backups grabados en estos dvds me van perfectos, y todos mis backups originales tb, los dvds video tb, pero este juego lo pongo, y pasa a la intro alguna vez, y alguna vez he llegado a pelear, pero muy pocas pq se keda estancado en la pantalla de carga. Kuando konsigue cargar un video va bien unos segundos y despues el sonido y las voces desaparecen y al poco ya se salta el video a mitad. Esta es la segunda vez ke lo grabo, una on-fly y otra con imagen y sigue igual. ¿¿Alguien me puede decir q debo hacer?? Lo cargo con PS2 loader de USB con cogswap y con un TOC superior. Muchas gracias por adelantado [oki]
Serias tan amable de indicarme exactamente cual es la etiqueta del volumen de dragon ball? esq me baje con el emule la iso, la toste con el cdrwin y no funciona, creo q es porque no tiene etiqueta
gracias
Me pasaba lo mismo con una copia que hice en un Princo.

Repeti la copia en un Pionner y sin problema.
[ok]
e copiao el juego y tal pero no lo puedo cargar en castellano en ingles me va de coña es un puto princo... fijo k es por el princo k es muy malo :D en fin como va en ingles me d = xD tp es un juego k sea las mil maravillas xDD eso xi tarda un rato para cargar pero supongo k sera normal

tengo el magic 3 y no me a dao nunca problemas solo con ste juego :D

chaOoooOOooO !!!! }:/ }:/ }:/
3 respuestas