Dragon Ball Z Budokai

Wenas gente, mirad tengo un problema cn el Budokai.

Estoy utilizando el kit ese DEFINITIVO de 3 cds el "dbz budokai - pal - ps2 (dvd-rip proper)"
Estoy siguiendo los pasos para hacer una copia de seguridad al juego y el paso en el k hay k ejecutar el "ADXEncodeHelper.exe" me peta. Al ejecutar el programa me sale una ventana d error q pone esto:

Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependendies not correctly registered: a file is missing or invalid

[flipa]

Eso que es?????
Xfavor dadme una solucion pa ejecutar el programa
He estao leyendo algunos hilos antiguos sobre este tema y veo q tb la pasao a alguno una cosa parecida y le habeis respondio q se baje las librerias de visual basic.

Es esa la solucion d mi problema??? y si es asi.... q es eso d bajarse librerias d visual basic q no me entero d na d eso [+risas] perdon por mi torpeza [ayay]
De momento, prueba copiando el comdlg32.ocx en la carpeta C\windows\system, me parece que te funcionara.

Aquí lo tienes (quítale la extension ".rar")
Has acertao colega era ese archivo el k necesitaba, ya he conseguido ripear el juego sin problemas!!! [Ooooo]

MUCHAS GRACIAS TIO!! :Ð :p

P.D: Veo k esta page funciona de maravilla. ANIMO seguid asi :P
De nada, pa eso estamos. Que disfrutes del juego.
Pos yo sigo sin poder ripear el juego. No puedo encontrar en el DVD el primer arxivo k te pide llamado algo asi como ads_jp.afs.
yo el unico arxivo .afs k encuentro es el data_sp.afs,data_jp.afs, etc
Pues te aseguro que estan todos. ¿Vuelcas el DVD en el HD con el Isobuster? ¿Sigues las instrucciones del kit al pie de la letra?
¿Creas la carpeta C:\utilidad\afs\output?
Nos tendrias que dar mas detalles...
yo volque el DVd a saco, NO me jodas k habia arxivos ocultos! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo otro problema con este mismo kit. Hice todo lo que ponia en el kit, creé los 3 cds y el primero funciona a la perfeccion, puedo jugar al modo historia sin problemas pero el cd2 y cd 3 no cargan, se queda la pantalla en negro.

Alguien sabe cual es el problemas?

Gracias
Para kasax: no se si hay archivos ocultos, me parece que no, pero el método más seguro es volcarlo con el isobuster. Lo único que te puedo decir es que el kit funciona perfectamente.

Para Eric Draven: al final parecerá que soy un experto y que conste que no es así, pero en tu caso me parece que no conservas una copia del archivo que se reconstruye para cada cd(no me acuerdo como se llama, pero está explicado en las instrucciones del kit)
9 respuestas