dragon ball Z buldoki 2

Soi de la comunidad cog swap.Mirar me baje la imagen de este juego ke tengo para hacer mi copia de seguridad, es una imagen comprimida ke ocupa unos 5.40 megas ke al descomprimir se trasforma en un mostruo de 4.33 gigas se llama asi originalmente ([PSpain2FULLDVD]Dragonball_Z_Budokai_2_PAL_MULTI5_DVD_PS2-DNL[http://www.ps2fulldvd.tk]) bueno la bajo la grabo con el recor now dx 6.31 a 2x i no me carga :( uso el SM dvd 2.0 donde puede estar el fallo necesita el cdloader v7 b5.1 para cargar por doble swap :? espero ke me ayudeis kiero rencontrarme con mi infancia con este increible juego :(
Por cierto para no habrir otro post,se puede llebar a vegetto cuando quieras en el modo dragon?
A ver, espero no equivocarme...supongo que será cosa del TOC y demas... Prueba esto a ver si te funciona. Yo no uso el cog swap pero como la imagen me hacia unos clacks ke te kagas al leer (tambien me los hacia el original del budokai 1...) hice lo siguiente:
Digamos que la imagen del budokai está llena de aire... tiene los lbas un poco desplazados... asi la imagen comprimida es de 600Mb y descomprimida es de 4,33Gb, el rar es bueno pero no tanto.
Copiate los ficheros de la imagen al disco duro con el isobuster y sacate el arbol de directorios.
Vuelve a montar la imagen con el S-CDVD-ROM Generator (yo use el 1.5) en el mismo orden que estaban, aunque creo que yo los cambié y no me ha fallado ni una vez... [tomaaa] , pero con las lbas que le toquen al ponerlos.
A ver si me acuerdo bien, una vez construido de nuevo el dvd le das a grabar y aparecerá el cdvd-rom recording(tras algun mensaje de error), y entonces le das a export image. Te grabará unos ficheros .000 .001 .002 no se cuantos son. Lo miras.
Cuando esté abres una ventana de msdos y escribes lo siguiente donde tengas los ficheros esos que he dicho antes:
copy /b FILE.000+FILE.001+(los ficheros que te hayan salido) IMAGEN.iso.
Esto unirá los ficheros numerados y creará una flamante iso de creo 1 giga y pico...
Tuesta con recordnowmax a 1x y... ¡recuerda tu infancia con este buen juego!
Por cierto, con la imagen grabada así no me hace ni un puñetero clack al leerla XD
Saludos y buen año a todos los que hayan tenido paciencia para leer este mensaje, joder que rollo me he cascao :P
Por cierto otra pregunta, ¿ q pasa si pillas un traje de bulma? tienes mas trajes para elegir??
para carnage:

yo solo se lo de los trajes de bulma y si existen muchos mas , creo q 3 pero yo nos los tengo.los trajes solo son para q cambia en la tienda nada mas q yo sepa.

Respecto a lo de vegetto si creo q puedas llevarlo ya q solo es una capsula y solo tendras q ponersela a goku o vegeta antes de un combate.

ta luego.
Intentare a ver si asi rula como me has dixo :( por cierto carnage24 como cargas tu este juego y tipo de copia(dvd o dvdrip) puedes explicarlo :? gracias tios :D
en primer lugar, no pongas el nombre de la release, mas aun llevando el link q lleva...

y en segundo, es absurdo q un archivo de 4 gigas comprimido ocupe 5 megas, obviamente es un fake.

salu2

PD: Vegetto solo se puede usar en el modo dragon cuando se fusionan solos, la habilidad no sirve para este modo.
Yo lo cargo normalmente,meto el dvd en la caja y le doy a cerrar caja y rula.
comprimido ocupe 5 megas, obviamente es un fake.

530 megas el punto sobra, no es un fake eso esta comprobado
esa misma release la tengo yo y va PERFECTA.

comprimida 530mb o asi, descomprimida 4,34 gb
y adjunto una captura pa q lo veais.

Adjuntos

ah 530 si q también es la q me bajé yo. A bastante gente le da problemas, grabala a 1x con el DVD decrypter en un verbatim y debería tirarte
yo la he grabado a 2x en un verbatim de los de caja con el decrypter y va perfecto ( con cogswap y mi lente V3)
11 respuestas