A ver, espero no equivocarme...supongo que será cosa del TOC y demas... Prueba esto a ver si te funciona. Yo no uso el cog swap pero como la imagen me hacia unos clacks ke te kagas al leer (tambien me los hacia el original del budokai 1...) hice lo siguiente:
Digamos que la imagen del budokai está llena de aire... tiene los lbas un poco desplazados... asi la imagen comprimida es de 600Mb y descomprimida es de 4,33Gb, el rar es bueno pero no tanto.
Copiate los ficheros de la imagen al disco duro con el isobuster y sacate el arbol de directorios.
Vuelve a montar la imagen con el S-CDVD-ROM Generator (yo use el 1.5) en el mismo orden que estaban, aunque creo que yo los cambié y no me ha fallado ni una vez...
, pero con las lbas que le toquen al ponerlos.
A ver si me acuerdo bien, una vez construido de nuevo el dvd le das a grabar y aparecerá el cdvd-rom recording(tras algun mensaje de error), y entonces le das a export image. Te grabará unos ficheros .000 .001 .002 no se cuantos son. Lo miras.
Cuando esté abres una ventana de msdos y escribes lo siguiente donde tengas los ficheros esos que he dicho antes:
copy /b FILE.000+FILE.001+(los ficheros que te hayan salido) IMAGEN.iso.
Esto unirá los ficheros numerados y creará una flamante iso de creo 1 giga y pico...
Tuesta con recordnowmax a 1x y... ¡recuerda tu infancia con este buen juego!
Por cierto, con la imagen grabada así no me hace ni un puñetero clack al leerla
Saludos y buen año a todos los que hayan tenido paciencia para leer este mensaje, joder que rollo me he cascao