Dragon Ball Z Burst Limit o Budokai tenkaichi 3?

Encuesta
Dragon Ball Z Burst Limit o Budokai tenkaichi 3?
29%
15
71%
37
Hay 52 votos.
He estado viendo videos del Burst limit para PS3/XBOX360 y a primera vista no hay mucha diferencia gráfica respecto al Budokai Tenkaichi 3 para PS2/Wii, y he leido además que los personajes incluidos son bastantes menos. ¿Qué es lo que podría convencer a a alguien que ya tenga el BT3 de adquirir este juego?, ¿cuál os parece mejor?
Yo me quedo con el Budokai Tankaichi 3 que es muchísimo más completo y con un sistema de lucha más fiel a la serie. Si al menos el Burst Limit llegará hasta Buu, tuviera modo torneo que es un delito el no ponerlo y tuviera el doble de personajes valdría la pena desembolsar los 70 euros que cuesta pero al ser tan limitado me parece un abuso. De todas formas cuando baje de precio o si lo encuentro a un precio razonable en el foro me haré con él.

Otra cosa, quizás viendo imágenes pueda parecer que no haya mucha diferencia gráfica pero no es así los gráficos del Burst Limit son muy buenos, el otro día me bajé la demo que pena que sea tan corta porque solo tienes 2 combates a tu disposición y el modelado de los personajes es realmente bueno, al ser cell shading puede dar la sensación de que no es así.
no ni loco, me quedo con el bodokai 3
El tema de los personajes es un lastre muy importante en mi opinión. Eso, y que viendo como vienen actuando, lo más seguro es que en pocos años acaben sacando un 2 y un 3 con un número más decente de personajes y el modo torneo. Es decir, lo que debería haber sido el primero.
El budokai 3 (el normal, sin tenakichi).
El no poder transformase en combate hace que los tenkaichi pierdan, a aparte de que tendran millones de persoanjes, pero muchos son clonicos y otros no valen para jugar serieamente.
Y al BL esta a media, cuando salga el 2 o el 3 pues sera otra cosa
Si que te puedes transformar en medio de un combate en los Tenkaichi, por lo menos en el 3 que es el que tengo, se hace pulsando el segundo stick hacia abajo.
alben escribió:El no poder transformase en combate hace que los tenkaichi pierdan,

Desde el 2 que puedes transformarte en mitad del combate.
Por poder puedes hasta transformarte en mono con personajes como Goku niño xD
alben escribió:El budokai 3 (el normal, sin tenakichi).
El no poder transformase en combate hace que los tenkaichi pierdan, a aparte de que tendran millones de persoanjes, pero muchos son clonicos y otros no valen para jugar serieamente.
Y al BL esta a media, cuando salga el 2 o el 3 pues sera otra cosa

ya te han dicho que se que se puede transformar, pero sq lo de los personajes en los budokai tambien tienen muchos clónicos y patanes que no sirven para jugar seriamente, como tu dices.

el Burst Limit lo veo bastante timo, hace saltos en la historia tremendos, fallos en muchos detalles y es un juego en general muy limitado para luego ir mejorándolo con el 2 y el 3, osea, un timo :/
Aunque muchos personajes no sirvan para nada, como decís, ayudan a enriquecer en gran manera el modo historia, por ejemplo. Puede que tipos como los soldados de freezer (los mataos, vamos) nadie los vaya a usar en su vida, pero creo que colaboran mucho en ampliar el modo historia.
Y si, parece que se han asegurado material para las próximas versiones sin mucho esfuerzo...
Prefiero el BL por que el sistema de combate es mas directo,sin tanto video que corte la accion de por medio,pero eso si,el tema de los personajes es un lastre,aunque los pocos que hay estanbastante bien hechos y equilibrados.

Eso si,si ya tienes el tenkaichi 3,no me gasttara 70 euros en el burst limit,y eso que la historia me gusto por que los videos estan logrados pero es un juego terriblemente corto y con poco material para lo que vale.

Enga un saludo.
yo me quedo con el Budokai tenkaichi 3 hasta la llegada del Burst Limit 3 que sera a mi parecer el mas completo [+risas]
tenkaichi 3 sin pensarlo, y aún así prefiero el 2 versión ntsc.
Es que este jueg es el Budokai 1 con mejores graficos y ya esta,una manera tambien mas de completar las escenas,con mas objetivos
A mi el Burst Limit me parece una broma de mal gusto.
Ayer me dejaron el BL, y a los 30m. lo tenia fuera de la consola, me quedo con el BT3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi elburts limit me a encantado, por;

-recreacion de diseños fiel al manga , y no al anime.
-los jugadores mas equilibrados y diferenciados de todoslos juegos de DB
-movimientos muy bien hechos.
--combate directo , facil de manejar y sin complicacion de nigun tipo.

logicamente podria tener mas personajes , y tener un guion mas fiel a la historia ,pero tampoco me quejo.
para mi el orden de los ultimos dbz seria asi segun mis gustos, no meto los rpgs, aventuras, ni los Super Sonic Warriors:

DBZ Sparking! Meteor - DBZ Sparking! Neo - DBZ Budokai 3 - DBZ Shin Budokai 2 - DBZ Shin Budokai 1 - DBZ Burst Limit - DBZ Budokai 1 - Super DBZ - DBZ Sparking! - DBZ Budokai 2.

p.d: a los Tenkaichi se les conoce en japon como Sparking!, siendo el Neo su segunda parte y el Meteor la tercera.

p.d 2: el mejor DBZ es el Sparking! Meteor customizado con la BSO que mas apetezca.

un saludo.
A mí también me mola bastante el Burst Limit; tiene sus carencias,desde luego,pero el sistema de combate me gusta mucho y ya cuenta con unos cuantos personajes carismáticos y encima bien diferenciados.Lo único que me jode es que no metieran la saga de Bu,pero bueno,lo llevo bien :P

Saludos!! [bye]
Sólo he probado la demo del Burst Limit y el Tenkaichi 2, pero vamos que sólo por la cantidad de personajes ya me quedo con el Tenkaichi 3.

El Burst Limit es muy bueno, de hecho el estilo de juego me gusta más que el de los Tenkaichi, pero ya sabemos como las gasta esta gente, el año que viene no sacan el BL2 que cubrirá la saga de Buu, al siguiente año el BL3 que tendrá algunas cosas de GT y así.
el Burst Limit se confirmo que seria una trilogia similar a los budokais, no en vano los desarrolla Dimps, y que despues los juegos de la serie caerian de nuevo a manos de Spike, los desarrolladores de los Sparking! /Tenkaichi.
Eso quiere decir que van a repetir la jugada y hacer tropecientos juegos de Dragon Ball bastante parecidos entre sí?, la verdad es que ya son un poco cansinos :o
Soy un gran seguidor de la saga, me encanta, pero este Burst Limit es un juego a medias, cuando saquen las 2ª o 3ª entrega lo comprare.
El juego esta muy bien, pero le falta todo el contenido que le han capado para las próximas entregas XD
solo por los 5 escenarios de burst limit y los 21 personajes... me quedo con el tenkaichi 3, encima en este esta todo dragon ball, desde goku chico y eso tiene un añadido nostalgico mas fuerte jajaja.
angelbomber está baneado por "troll"
y el tenkaichi 3 normal??
yo como muchos, han cogido la puta moda de un juego al año, me espero un tiempo y me lo llevo más completo
Super Vegeta escribió:el Burst Limit se confirmo que seria una trilogia similar a los budokais, no en vano los desarrolla Dimps, y que despues los juegos de la serie caerian de nuevo a manos de Spike, los desarrolladores de los Sparking! /Tenkaichi.

Dios te oiga y nos quitemos pronto de encima los 3 Burst Limit para que empiecen a trabajar en el nuevo Tenkaichi :).

Ni que decir tiene que me quedo con el Tenkaichi 3 por goleada, el BL no es más que un Budokai 4 que por lo poco que aporta (4 pinceladas jugables y poco más) podía haber salido perfectamente en PS2.

La fórmula Budokai en mi opinión está agotada, no da más de sí, en cambio las posibilidades de crecimiento de la saga Tenkaichi son todavía enormes. Es el camino a seguir.
Lo que han de hacer en el Sparking 4 es como se comentaba por el foro de PS2, y yo estoy bastante deacuerdo, meter batallas multiples tipo Legends.

Un 3 contra 3 a saco en un mapa grande puede ser grandioso.
Exacto, recrear batallas rollo Gohan/Krilin Vs Freezer seria la caña. Pero me parece a mi que podemos esperar sentado.
Turyx escribió:Lo que han de hacer en el Sparking 4 es como se comentaba por el foro de PS2, y yo estoy bastante deacuerdo, meter batallas multiples tipo Legends.

yo no sé si lo veo...a pantalla partida para 3 o 4 puede ser una matada...
Zorronoxo escribió:Exacto, recrear batallas rollo Gohan/Krilin Vs Freezer seria la caña. Pero me parece a mi que podemos esperar sentado.

buaaaa y un trunks, vegeta, gohan, piccolo, gokuh vs broly (llevando el argumento de la peli a la batalla, con las entradas estelares de cada personaje en cada momento) seria todavia mas impresionante...
BdM escribió:
Turyx escribió:Lo que han de hacer en el Sparking 4 es como se comentaba por el foro de PS2, y yo estoy bastante deacuerdo, meter batallas multiples tipo Legends.

yo no sé si lo veo...a pantalla partida para 3 o 4 puede ser una matada...

Nos referimos al online :). Un combate online múltiple con diversos luchadores y campo abierto al estilo Tenkaichi puede ser apoteósico. Lo dicho, la fórmula Budokai no da más de sí, y este Burst Limit lo demuestra. Son buenos juegos de DB, como lo fue en su día el de SNES, pero ya está claramente superado.
A mi me ha encantado el sistema de combate del burst Limit, me ha enganchado bastante más que el T3.

Eso sí las limitaciones son evidentes para que puedan completar la triologia, pero tampoco me parecen pocos personajes, ni el juego demasiado corto comparado con otros juegos de lucha.
red0n escribió:
Zorronoxo escribió:Exacto, recrear batallas rollo Gohan/Krilin Vs Freezer seria la caña. Pero me parece a mi que podemos esperar sentado.

buaaaa y un trunks, vegeta, gohan, piccolo, gokuh vs broly (llevando el argumento de la peli a la batalla, con las entradas estelares de cada personaje en cada momento) seria todavia mas impresionante...

Broly = MORRALLA

Yo no se que le ve la gente a ese personaje. :p
Zorronoxo escribió:
Broly = MORRALLA

Pues que es el super saiyan que más reparte de toda la serie,nada menos :P
Saludos!! [bye]
Zorronoxo escribió:
red0n escribió:

Broly = MORRALLA

porque ver como un solo tio destroza a to quisqui no tiene nombre... a mi lo que me pareció triste son las otras dos pelis que no tenian sentido ninguno, y aparte el super saiyan legendario es el no goku.
LOL

Lo de que Broly es el supersaiyan legendario se lo saco la Toei de la manga y no tiene absolutamente ningun sentido, es una gilipollez. De hecho el supersaiyan legendario queda claro que es Goku en la saga de Freezer, es mas, iba a ser el final de Dragon Ball Z, pero decidieron alargar la serie (para bien o para mal) debido al tiron comercial que tenia.

Pues que es el super saiyan que más reparte de toda la serie,nada menos

No es el que mas reparte de toda la serie basicamente porque NO sale en la serie. xD
las peliculas habria que meterlas en el mismo saco que gt y los rellenos del anime, son morralla.

lo unico que se tendria que tener en cuenta es el manga, ya que es la obra original, lo demas solo son subproductos.

un saludo.
Super Vegeta escribió:las peliculas habria que meterlas en el mismo saco que gt y los rellenos del anime, son morralla.

lo unico que se tendria que tener en cuenta es el manga, ya que es la obra original, lo demas solo son subproductos.

un saludo.

Vamos a ver chiquillos...hay que aprender a diferenciar entre los tipos de películas: el grupo a, es el que utiliza a dbz de marco y se pasa por los cojones cualquier integridad temporal; el grupo b complementa la historia. Películas como Fusión o el ataque del dagón son morralla; películas como el combate definitivo o un futuro diferente son la polla.
Zorronoxo escribió:
Pues que es el super saiyan que más reparte de toda la serie,nada menos

No es el que mas reparte de toda la serie basicamente porque NO sale en la serie. xD

Broly sale en las series que quiera sin necesidad de salir en ellas; de hecho,si él quisiera,también habría salido en El Equipo A.
:P
Bueno,vale,no es de la serie tal cual,quería decir a todo lo que ha salido en anime,contando serie y OVA's :P

Saludos!! [bye]
Lo de que Broly es el supersaiyan legendario se lo saco la Toei de la manga y no tiene absolutamente ningun sentido, es una gilipollez. De hecho el supersaiyan legendario queda claro que es Goku en la saga de Freezer, es mas, iba a ser el final de Dragon Ball Z, pero decidieron alargar la serie (para bien o para mal) debido al tiron comercial que tenia.

como?? no es por nada pero la diferencia en el manga entre la saga de freezer y la aparicion de trunks es de varios meses... la serie bebe del manga, no entiendo lo de alargar la "serie" cuando el manga no paro mas de un mes en seguir la trama.

sobre lo de toei y broly, si se lo sacan de la manga y que no se sacan de la manga en los dibujos animados donde todo es mentira y se pueden inventar lo que quieran? El argumento de la peli es basura, pero la pelea de los 4 super saiyans contra broly, mas la aparicion estelar de piccolo, es brutal, y las ostias que se meten son geniales, que no te guste broly me da lo mismo. Por cierto el personaje favorito de toriyama es mr. Satan con eso lo digo todo xD. Aparte las OVAs siempre son OVAs... estan hay para alimentar a los fans.. no tienen que tener mas pretensiones... a mi me gusta los guerreros de plata por ver son gohan cargarse a la peña en un abrir y cerrar de ojos cuando se enfada.. y todo es una excusa para los ultimos 5 minutos... pues asi todo.
BdM escribió:
Super Vegeta escribió:las peliculas habria que meterlas en el mismo saco que gt y los rellenos del anime, son morralla.

un saludo.

Vamos a ver chiquillos...hay que aprender a diferenciar entre los tipos de películas: el grupo a, es el que utiliza a dbz de marco y se pasa por los cojones cualquier integridad temporal; el grupo b complementa la historia. Películas como Fusión o el ataque del dagón son morralla; películas como el combate definitivo o un futuro diferente son la polla.

el combate definitivo es directamente bazofia, donde sale lo de bio broly y tal.

un futuro diferente no es una pelicula, es un especial de tv en japon que aqui se comercializo como pelicula.

es mas la de un futuro diferente esta basada en un manga llamado history for trunks, en el que se mostraba el futuro de trunks tal y como en el especial, este mismo manga se incluyo dentro de los tomos de dragon ball.

la del combate definitivo es la tercera de broly y esa esta llena de incoherencias, supongo que habras querido decir el ultimo combate, que es la que sale bardock y esta basado en ideas del propio toriyama, y al igual que un futuro diferente es un especial de tv.
lejos de estos 2 especiales de tv, el resto si es morralla.
Super Vegeta escribió:El combate definitivo es directamente bazofia, donde sale lo de bio broly y tal.

un futuro diferente no es una pelicula, es un especial de tv en japon que aqui se comercializo como pelicula.

es mas la de un futuro diferente esta basada en un manga llamado history for trunks, en el que se mostraba el futuro de trunks tal y como en el especial, este mismo manga se incluyo dentro de los tomos de dragon ball.

la del combate definitivo es la tercera de broly y esa esta llena de incoherencias, supongo que habras querido decir el ultimo combate, que es la que sale bardock y esta basado en ideas del propio toriyama, y al igual que un futuro diferente es un especial de tv.
lejos de estos 2 especiales de tv, el resto si es morralla.

el combate definitivo...el ultimo combate...todo suena igual :P
si, me refería a la de Bardock.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ayer jugue bastante al Burst en casa de un amigo, mola y tal, pero las drama pieces y cuando alguien se come una onda vital es tope rayante, y el online en su casa iva fatal, otros dicen que bien...

Nos divertimos jugando a dobles... es una pasada como han diferenciado a todos personajes en cuanto a golpes, Nappa por ejemplo es la polla, pero vamos, yo prefiero el METEOR de lejos...

¡¡Quiero conseguir la version japonesa del Budokai 1 y no hay forma!!
moli_malone escribió:Ayer jugue bastante al Burst en casa de un amigo, mola y tal, pero las drama pieces y cuando alguien se come una onda vital es tope rayante, y el online en su casa iva fatal, otros dicen que bien...

Sí,esa animación del otro comiéndose la "magia tocha" jugando a dobles mola bastante,le toca un poco la moral; y las piezas dramáticas también sirven bastante bien para tocar los huevos al que va perdiendo XD
En casa de un amigo me cogí a Broly(me mola eso de dar palizas porque sí XD),y no veáis cómo le tocaba los huevos las piezas dramáticas de "Odio a Kakarot" y "Resentimiento por Kakarot",que sale Broly gritando "Kakarooooooto" mazo de veces y sin venir a cuento en el combate XD
¿Éste es el primer DB con piezas dramáticas?¿O ya es un recurso utilizado por otros juegos? [tomaaa]

Saludos!! [bye]
43 respuestas