Dragon Ball Z: Burst Limit tambien en Wii

O eso al menos, es lo que dicen los chicos del blog "Ramen para dos", quienes ayer, durante la presentación del juego en España, dentro de las actividades celebradas en Expomanga 2008, entrevistaron a Yasu Nishimura, CoProducer Europeo de Bandai, sobre el juego y según él, el juego podría ver la luz también en la consola de Nintendo Wii en un futuro próximo.

OLE OLE Y OLE!!!!

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2008/05/expomanga2008-dragon-ball-z-burst-limit_11.html

¿Creis que Wii podrá mover estos gráficos?

Imagen
Imagen
Imagen
¡¡TOMA!!

¡¡De **** MADRE!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Dicen que podría salir en un futuro y que lo están estudiando no que vaya a salir, por lo tanto no hay nada confirmado. Por otra parte tampoco sería extraño que saliera, los 2 anteriores Budokai han funcionado bastante bien.

Respecto a los gráficos obviamente no van a ser los mismo, aunque los del Budokai Tenkaichi 3 me parecen buenísimos, mejores que la serie por lo que con una leve mejora es suficiente. Por mi parte como soy un fan de Dragon Ball el día que salga a la venta la versión de PS3 me la voy a comprar.
A ver, en ps3 cae fijo :D pero si en Wii añaden alguna parte de jugabilidad extra que sea decente pues aligual cae también. Mas que fan de DB soy fan de los Budokai XD
Pues eso que ojalá salga, tengo ganas de un juego de peleas como ese.
Es buena noticia, espero que técnicamente sea decente, porque es lamentable que tanto el DBZ Budokai Tenkaichi 2 como el 3 de Wii, vengan a 50 Hz y sin 480p y panorámico. [noop]
Oh, bien, grande, grande, grande!!

En cuanto a los graficos; creo que Wii puede correr esos graficos, sin HD porsupuesto. La que no puede es Ps2, asi que si la version es solo para Wii, a parte de la HD, no creo que recorten nada mas, o muy poco (quiza algun efecto de luz puntual, no me he fijado exaustivamente en los graficos del juego). Por contrario, si el plan es hacer la version tb para Ps2... ahi ya puede haber recortada masiva hasta algo parercido al Tenkaichi 3.

Personalmente, si nos llegan los graficos parecidos a los de las versiones "mayores" genial. Pero si son parecidos a los del Tenkaichi 3, tambien me estan bien, solo que pongan 16:9 (yo tengo la tele de tubo, asi que los 480p no me afectan, pero seria decente que los pusieran tambien).

Ah, y no se como esta el tema en la version ps360, pero voces en japo y OST original de la serie por favor (si no a truchearlo) ratataaaa
Dudo mucho que lo adapten para wii y no para ps2. No sería rentable.

En cuanto a si wii puede moverlo, claro que puede, quitale unos cuantos millones de polígonos a los personajes y hasta una NDS puede moverlo.

Este juego es el PES de los juegos de lucha. Adaptan lo que ya tenemos a la HD y a vender como rosquillas. ¿Cuándo piensan dar el salto a la next gen los juegos de lucha? (Naruto 360 es el único que lo ha hecho).
No os engañéis, el Burst Limit tiene gráficos normalillos normalillos, solo que con unos FX super bestiales en momentos puntuales.

Yo creo que podría adaptarse sin problemas a Wii y tambien a PS2, obviamente los FX no serán tan impresionante como en 360... pero tampoco es algo demasiado importante.
No sus recuerda la segunda screen postada al trailer del Star Wars de Wii? Al efecto ese de la fuerza?

PD; Por cierto, el efecto no me gusta naaaaada en un juego de Dragon Ball.

PD2; Le estoy bajando la primera temporada de Dragon Ball a mi sobrino de 1 año, para que dentro de poco pueda verla [fumando]
No se si podran adaptarlo, como dicen, quitandole unos millones de poligonos, pero por los videos que he visto de gameplay, no se si me interesaria ese juego, estan usando de nuevo el sistema de trilogia, vamos por lo q veo, este juego esta corto de personajes y corto tecnicamente, saldra una segunda parte algo mejor y la tercera sera el summun, direis, claro q chorrada, no van a hacer las secuelas peores... pero entonces, xq no sacan todos los personajes de la serie en el primer juego? solo hasta celula? mmm q raro sera xq no kieren q pase como le budokai tenkaichi 3? q han tenido q meter personajes bizarros como arale o personajes conocidillos de la primera etapa, como fan lo compraria, pero al igual q tengo los dos budokai tenkaichi de la wii, sin intencion de vender ninguno de ellos :P
Ya vi ayer la noticia.
No se si la fuente sera de fiar. Las grandes" no han anunciado nada.

Ramem para dos xDDD...
Ya adelanté cuando se anunció para 360/ PS3 de que esto ocurriría. Wii lo mueve sin problemas sin HD.
Sergitron escribió:Es buena noticia, espero que técnicamente sea decente, porque es lamentable que tanto el DBZ Budokai Tenkaichi 2 como el 3 de Wii, vengan a 50 Hz y sin 480p y panorámico. [noop]

ahi le has dao!
ami este nuevo no me convence,pierde la libertad de movimiento que caracteriza a la saga tenkaichi,es que las peleas dragon balla siempre seran eso no como un tekken lineal
Esto no es más ke un rumor....

Hasta que no lo confirme ninguna compañia.... [tomaaa]
Espero que lo confirmen, seria la ostia pero espero que no hagan un bajon enorme graficamante porque haberlo lo habra, el control del DBZ tenkaichi 3 para mi era muy bueno y preciso asique lo espero igual o mejor.......ONLINE ESTABLE Y FLUIDO jejeje
lo unico que falla del ultimo dragon ball es el online,pork nunca me imagine tal cantidad de personajes juntos
Reci escribió:ami este nuevo no me convence,pierde la libertad de movimiento que caracteriza a la saga tenkaichi,es que las peleas dragon balla siempre seran eso no como un tekken lineal

Hombre yo opino lo contrario, a mi la saga tenkaichi, me gusta no esta mal, pero como los budokais no hay nada, son muhco mas tecnicos, los tenkaichi muchas veces solomante se limitaban a mantener lejos al rival y a lanzarle zambombazos, muy espectacular, pero ya sin embargo los budokais son mas profundos a nivel de combos, espero este nuevo juego con ansias :P
Ravnos escribió:
Reci escribió:ami este nuevo no me convence,pierde la libertad de movimiento que caracteriza a la saga tenkaichi,es que las peleas dragon balla siempre seran eso no como un tekken lineal

Hombre yo opino lo contrario, a mi la saga tenkaichi, me gusta no esta mal, pero como los budokais no hay nada, son muhco mas tecnicos, los tenkaichi muchas veces solomante se limitaban a mantener lejos al rival y a lanzarle zambombazos, muy espectacular, pero ya sin embargo los budokais son mas profundos a nivel de combos, espero este nuevo juego con ansias :P

Donde esté el Dragon Ball Z Hyper Dimension de la Snes.....

Imagen
Link_DaniRojo escribió:
Ravnos escribió:

Donde esté el Dragon Ball Z Hyper Dimension de la Snes.....

Imagen

Era un juegazo. Y si he mos jugado tanto en aquella epoca en 2D no nos morimos hoy dia por volver a jugarlo así. Es cierto que si ves una buena pelea al estilo Tenkaichi parece que estas viendo un episodio de dragon ball (pasaos por youtube y vereis lo que digo). Pero ¿que mas da?, acaso no engancha tambien en 2D, es la jugabiidad clasica de los juegos de lucha.

Solo hay que perdirle dos cosas. Que ademas de fiel a dragon ball (ya que sino no tendria sentido el juego, sea un buen juego de lucha. Y segundo, que el on-line vaya "como la seda" que es una pena lo que han hecho con el Tenkaichi 3, que pese a sus graficos ps2. De haber tenido on-line decente, habria sido un autentico juegazo.

Bye.
pero habeis visto cuando el choque de las ondas vitales¿?¿trasparente eso cuando se ha visto en la serie?¿?¡es un punto que pierde de infiel con la serie
Reci escribió:pero habeis visto cuando el choque de las ondas vitales¿?¿trasparente eso cuando se ha visto en la serie?¿?¡es un punto que pierde de infiel con la serie

Si, lo cierto es que el anime tiene mucho tiempo y las "magias" no tienen tantos efectos especiales. Aqui han querido lucirse y casi no queda bien. Pero solo es un efecto (que a mi tambien se me hace raro), tampoco creo que sea para "crucificarlos".
ya yono creo que sea para matar el juego,pero no me acostumbrare a eso
Se sabe si este juego sera como los tenkaichi (libertad de volar y tal mientras peleas) o como los budokai ???
Sir_K escribió:Se sabe si este juego sera como los tenkaichi (libertad de volar y tal mientras peleas) o como los budokai ???

¿Pero tu de donde sales?, si eso es lo que se esta discutiendo desde que salio el juego y ni existia el rumor. Y lo que se ha discutido en estas al menos 2 o 3 ultimas paginas.

"Mastica un poquitin tu solo", que hacer las cosas por uno mismo produce una satisfaccion a la que "se le coge el gustillo pronto".

P.D: No te ofendas, es solo un broma, please.

bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:pero habeis visto cuando el choque de las ondas vitales¿?¿trasparente eso cuando se ha visto en la serie?¿?¡es un punto que pierde de infiel con la serie

Si, lo cierto es que el anime tiene mucho tiempo y las "magias" no tienen tantos efectos especiales. Aqui han querido lucirse y casi no queda bien. Pero solo es un efecto (que a mi tambien se me hace raro), tampoco creo que sea para "crucificarlos".

Es una onda expansiva que sale justo cuando chocan, lo expliqué hace tiempo cuando se habló del juego en este foro.

Una vez desaparece la onda expansiva(que dura 1 segundo) el choque es como en la serie.
Turyx escribió:
Xabyer_B escribió:

Es una onda expansiva que sale justo cuando chocan, lo expliqué hace tiempo cuando se habló del juego en este foro.

Una vez desaparece la onda expansiva(que dura 1 segundo) el choque es como en la serie.

En resumen, otro intento de hacer mas realista un efecto donde el realismo no pinta absolutamente nada. Realismo y dragon ball Z son incompatibles. Es un anime, lo unico que se le pide a las adaptaciones de anime es que sean fieles y que sean buenos juegos. Nada mas, las "florituras realistas" sobran.
Amen al post anterior, es como si pedimos que les brille la piel con el sudor, el anime nunca tuvo el detalle que le quieren poner, cosas q pueden mejorar sin pasarse? lo de los dedos, que definan bien los dedos de las manos, la destruccion del escenario y cosas asi, pero meterle juegos de luces o blur, chorradas.
Xabyer_B escribió:
Sir_K escribió:Se sabe si este juego sera como los tenkaichi (libertad de volar y tal mientras peleas) o como los budokai ???

¿Pero tu de donde sales?, si eso es lo que se esta discutiendo desde que salio el juego y ni existia el rumor. Y lo que se ha discutido en estas al menos 2 o 3 ultimas paginas.

"Mastica un poquitin tu solo", que hacer las cosas por uno mismo produce una satisfaccion a la que "se le coge el gustillo pronto".

P.D: No te ofendas, es solo un broma, please.

bye. [bye] [bye]

Perdon , esque llevaba ya toda la tarde leyendome hilos enteros para postear y como que me daba ya un poco de pereza. [+risas]
Igual están preparando el juego para hacerlo más realista, ya que la peli de Dragon Ball estará para el 2010.

http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html
Link_DaniRojo escribió:Igual están preparando el juego para hacerlo más realista, ya que la peli de Dragon Ball estará para el 2010.

Pretendes hacer llorar a los foreros? por dios no pongas esas cosas asi, es como hablarle a un judio de hitler.
Ironbird escribió:
Link_DaniRojo escribió:Igual están preparando el juego para hacerlo más realista, ya que la peli de Dragon Ball estará para el 2010.

Pretendes hacer llorar a los foreros? por dios no pongas esas cosas asi, es como hablarle a un judio de hitler.

Imagen
Segun esto que decis que saldrai en Wii, un usuario a posteado que en una lsita de lanzamientos que le han dado en gamstop, pone que el juego sale para la semana que viene... ¿sera cierto? ni idea
Yo ayer mismo vi anunciado el Burst Limit y decia algo asi como "Ahora Drangon Ball en la nueva generacion de consolas" y seguia narrando el juego, pero alfinal del anuncio solo decia, disponible para PS3 y X360
snake-viper escribió:Segun esto que decis que saldrai en Wii, un usuario a posteado que en una lsita de lanzamientos que le han dado en gamstop, pone que el juego sale para la semana que viene... ¿sera cierto? ni idea

corrigeme si me eequiboco pero el mes 9 no es septiembre?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Puff a mi no me acaba de gustar y si destaca por algo es por los graficos, cosa que en wii... xD

Me gustan mas los de PSP por sistema de combate, pero bueno nunca esta de mas.
A mi me parece que esto huele demasiado. Ahora comienzan otra saga nueva: Burst Limit. El año que viene, Burs Limit 2, con un cachito más de historia y 8 personajes nuevos, el Burs Limit 3 otro cachito más de historia hasta GT con unos cuantos personajes más. Esto es como el Budokai, Budokai Tenkaichi, acaba apestando demasiado.

El día que hagan un Dragon Ball en condiciones...
es que la libertad de los tenkaichi es lo que les hacen ser los mas fieles a la serie porque los combates se realizan en campos abiertos no en linea,y el 3 tiene una cantidad de personajes que es muy dificil superarlo,porque este nuevo ni tiene ni la tercera parte
Reci escribió:es que la libertad de los tenkaichi es lo que les hacen ser los mas fieles a la serie porque los combates se realizan en campos abiertos no en linea,y el 3 tiene una cantidad de personajes que es muy dificil superarlo,porque este nuevo ni tiene ni la tercera parte

Lo unico que le falta al tenkaichi 3 es ser algo mas fieles a la serie (¿mutenroshi mato a Broly?), desclonizar un poco lo personajes, currarse un poco mas lo que serian las cut-scenes, compensar un poco el modo historia; hay muchos combates para las primeras sagas, y la GT se saltan un cojon de batallas. Luego puede mejorar un pelin en graficos (aunmentar un poco el detalle, 480p y 16:9), un pelin en fluidez de la accion y un cojon en online. Con todo eso tendriamos practicamente el juego de Dragon Ball definitivo [+furioso]
raguan escribió:
Reci escribió:es que la libertad de los tenkaichi es lo que les hacen ser los mas fieles a la serie porque los combates se realizan en campos abiertos no en linea,y el 3 tiene una cantidad de personajes que es muy dificil superarlo,porque este nuevo ni tiene ni la tercera parte

Lo unico que le falta al tenkaichi 3 es ser algo mas fieles a la serie (¿mutenroshi mato a Broly?), desclonizar un poco lo personajes, currarse un poco mas lo que serian las cut-scenes, compensar un poco el modo historia; hay muchos combates para las primeras sagas, y la GT se saltan un cojon de batallas. Luego puede mejorar un pelin en graficos (aunmentar un poco el detalle, 480p y 16:9), un pelin en fluidez de la accion y un cojon en online. Con todo eso tendriamos practicamente el juego de Dragon Ball definitivo [+furioso]

De la saga de GT se podrían saltar todo, follarse a bulma, a los androides y a mr satan todos juntitos. Como si no existiera.
supremegaara escribió:
raguan escribió:

De la saga de GT se podrían saltar todo, follarse a bulma, a los androides y a mr satan todos juntitos. Como si no existiera.

+1, y además, raguan, por qué dices lo de Mutenroshi mató a Broly? De acuerdo que en términos de la serie eso no pasó ni podía pasar nunca, pero qué propones? que la elección de personajes decida al ganador antes de empezar la batalla? Si puedes usar a Mutenroshi y cargarte a Broly con él (que no es ni mucho menos fácil, Mutenroshi sólo tiene 2 barras de vida, el vuelo lo tiene limitado a ir cayendo poco a poco y tiene una transformación que no le aumenta vida, con Broly, que tiene como poco 4 o 5 barras, ataques más potentes y 3 transformaciones, alguna que le recupera vida) pues adelante, es otro personaje del juego. Que yo sepa, Freezer o Nappa no mataron a Cell o Boo, por ejemplo, pero si te da la gana, los escoges y haces que se peguen entre ellos, y a lo mejor hasta gana Nappa, es lo bueno que tiene, que no te tienes que limitar a hacer lo que pasa en la serie o lo que se deduce de ella.

Yo por mi parte prefiero los Sparking, eso sí, mejor en PS2 que en Wii ;)
41 respuestas