Dragon Ball Z Card RPG

Pues eso,que he estado viendo viendo unas fotillos del juego este y me he preguntado ¿pa cuando sale?
No sé si se habrá abierto ya algún hilo sobre este juego,pero me recuerda tanto al de la Snes que me ha entrado la curiosidad :-P .
Si alguien sabe pa cuando lo sacan o si va a llegar a europa,se agradecería la info.

Fotilllos:
Imagen

Imagen

Imagen

A ver si tenemos suerte y nos lo traen a europa,que ya voy teniéndole ganillas...
Parece que es de cartas, no?
oh my god, this game is awesome acho tio
bpSz escribió:Parece que es de cartas, no?

Un poco obvio...ya lo dice el nombre...xD
vaya porkeria xDDDDDDD
Preferiría que fuera de ostias en vez de cartas pero bueno, si viene bienvenido sea.
¿Soy el unico "raro" que prefiere un dragon ball rpg o de cartas antes que uno de lucha con mecanica ultrarepetitiva?

Lo digo porque los que he jugado son demasiado simples a la hora hacer magias y tal y ralla. Me molaria que hacer una transformacion o un superataque de esos bestias fuese chungo,porque asi le veria mas gracia all juego
Vamos a aclarar un poco el tema que creo que alguno esta confundido, este juego es un RPG solo que las cartas son una manera de atacar y defender, cada carta tiene un poder distinto...etc, no es que sea un juego de cartas, es un rpg.
ashram666 escribió:¿Soy el unico "raro" que prefiere un dragon ball rpg o de cartas antes que uno de lucha con mecanica ultrarepetitiva?

Otro raro mas xD la verdad es que dragon ball es una serie muy buena para sacar rpgs pero hasta la fecha creo que solo an sacado 2. En cambio an sacado muchisimos de peleas que la verdad veo todos iguales

A ver si sacan este en españa

Saludos
bilboide escribió:vaya porkeria xDDDDDDD

Podrias razonar tu respuesta?Lo digo pq si no has jugado es dificil saber si será una porqueria o no.
no te preocupes, me explico:

parece igual que uno que jugué hace tiempo, creo recordar que de snes, que era pura basura. Un juego de dragon ball con combatitos por turnos ya seria cutre, xk lo ke mola son los combates rapidos y ágiles del budokai o del supersonic warriors, pero si ademas de ser por turnos es DE CARTAS pfff.... lo peor. El sistema de cartas puede ser bien llevado, ahi tenemos el kingdom hearts COM, un juegazo con un sistema de combate de la ostia, pero en este juego no será asi, se ve claramente. Para mi es como si me dijeran k va a salir un street fighter para la DS... pero con combates por cartas, defecaría sobre capcom por tomar tal decisión. Esto es lo mismo
bilboide escribió:
Para mi es como si me dijeran k va a salir un street fighter para la DS... pero con combates por cartas, defecaría sobre capcom por tomar tal decisión. Esto es lo mismo

No es por joder pero tienes el SNK vs Capcom Card Fighters DS
Amatsu escribió:Vamos a aclarar un poco el tema que creo que alguno esta confundido, este juego es un RPG solo que las cartas son una manera de atacar y defender, cada carta tiene un poder distinto...etc, no es que sea un juego de cartas, es un rpg.

No...si yo creo que se ha entendido [oki]
Pues un dragon ball tipo final fantasy estaría muy bien. Y creo que este se parece relativamente...

Saludos.
eZx escribió:

No es por joder pero tienes el SNK vs Capcom Card Fighters DS

lo se, pero al no ser un street fighter al uso no lo tomé como tal (Nunca me gusto la saga SNK vs CAPCOM, asi k no lo considero una perdida)
Para gustos colores, el de SNES de rol y combates por cartas me parece el mejor Dragon Ball jamás creado, definitivamente el más adictivo. Y qué decir de este, que lo espero como agua de mayo, aunque en realidad sea más del estilo del Dragon Ball 3 de la Famicom.

Por cierto, sale el día 21 de marzo en Japón y yo apostaría a que saldrá en España para después del verano.

saludos
mod2k2 escribió:Para gustos colores, el de SNES de rol y combates por cartas me parece el mejor Dragon Ball jamás creado, definitivamente el más adictivo. Y qué decir de este, que lo espero como agua de mayo, aunque en realidad sea más del estilo del Dragon Ball 3 de la Famicom.

Por cierto, sale el día 21 de marzo en Japón y yo apostaría a que saldrá en España para después del verano.

saludos

El mejor juego de dragon ball jamas creado, uno como ese de toda la serie seria dios...
bilboide escribió:no te preocupes, me explico:

parece igual que uno que jugué hace tiempo, creo recordar que de snes, que era pura basura. Un juego de dragon ball con combatitos por turnos ya seria cutre, xk lo ke mola son los combates rapidos y ágiles del budokai o del supersonic warriors, pero si ademas de ser por turnos es DE CARTAS pfff.... lo peor. El sistema de cartas puede ser bien llevado, ahi tenemos el kingdom hearts COM, un juegazo con un sistema de combate de la ostia, pero en este juego no será asi, se ve claramente. Para mi es como si me dijeran k va a salir un street fighter para la DS... pero con combates por cartas, defecaría sobre capcom por tomar tal decisión. Esto es lo mismo

Deja de decir chorradas. El dragon ball rpg, por sistema de cargas al igual que este, de snes es un buen juego. Otra cosa es que te guste o no. Ademas es fiel al argumento de la saga. Conozco a mas de uno que se lo ha pasado, yo lo hare en su dia.

Dios santo, cuanta tonteria tiene que leer uno porque a tal no le ha gustado tal juego. En vez de encontrarte una critica constructiva de un juego que no te gusta.

Por cierto, a mi el kingdom hearts, con todo lo juegazo que es, que sin duda lo es. A mi me aburre lo que no esta escrito, es simplon a mas no poder.
a escribió:Para gustos colores, el de SNES de rol y combates por cartas me parece el mejor Dragon Ball jamás creado, definitivamente el más adictivo. Y qué decir de este, que lo espero como agua de mayo, aunque en realidad sea más del estilo del Dragon Ball 3 de la Famicom.

+1
Para mi los mejores son ese y otro rpg que habia de snes que empezaba desde el inicio de la serie cuando goku conoce a bulma pero no lo pude jugar entero porque petaba con el emu que tenia

Saludos
Qué bien! Cada vez que lo veo me recuerda al de GB con el q tantas y tantas horas pasé... a ver si por lo menos se dignan a sacar un video.

Comparto el apoyo expuesto al rpg de cartas de snes y nes [bye]
Yo estoy deseando que salga este juego de cartas de Dragon Ball y el de Capcom, me encantan ese tipo de juegos. Entiendo que haya gente que no les guste porque les va mas los de accion "machacabotones" pero que no lo menosprecien porque a otros muchos nos encantan este tipo de juegos de estrategia/rol con cartas.
Xabyer_B escribió:
Deja de decir chorradas. El dragon ball rpg, por sistema de cargas al igual que este, de snes es un buen juego. Otra cosa es que te guste o no. Ademas es fiel al argumento de la saga. Conozco a mas de uno que se lo ha pasado, yo lo hare en su dia.

Dios santo, cuanta tonteria tiene que leer uno porque a tal no le ha gustado tal juego. En vez de encontrarte una critica constructiva de un juego que no te gusta.

Por cierto, a mi el kingdom hearts, con todo lo juegazo que es, que sin duda lo es. A mi me aburre lo que no esta escrito, es simplon a mas no poder.

tranquilizate que te va a dar algo. Que pasa, que xk a ti te mole ese rollo le tiene que gustar a todo dios? He intentado explicar el por ké no me gusta, y creo que sin faltarle a nadie. Aplicate el cuento nene
Por mí,mientras se parezca al "Super Saiyan Dentsu" de la snes voy contentico,que ya van faltando juegos de este tipo. : )
yo soy uno de los que se ha pasado enterito el dragon ball RpG de cartas de la SNES y puedo decir que FLIPE en colores, hay un monton de golpes unicos por combate, como por ejemplo cuando gohan se transforma en mono y aplasta a vegeta, y hay que saber en que momento jugar las cartas......o cosas flipantes como que si en un combate te dejan a goku (o a vegeta y a gohan) con la vida al rojo vivo y te tomas una abichuela mágica, despues del combate la experiencia subia como la espuma, o la tecnica de kaito que cada vez que la hacias multiplicabas el poder de goku por 2 y asi hasta que te alcanzara el ki, y se podian dar unas palizas espectaculares.
En fin tiene cosas que no tienen otros gokus normales y viceversa.
Es un gran RPG.
Cada uno lo que le guste mas, pero es un error despreciar este juego porque sea de cartas, y si os puedo decir que se requieren muchas mas horas para quemar un juego asi que un supersonic warrior 2.
Para mi gusto el de super fue una virgueria con todas las limitaciones tecnicas que tenía, el de DS no me lo quiero ni imaginar y cuando salga voy a estar pegado a la consola mucho tiempo....
Entonces es un RPG donde los comandos,atributos,etc son mostrados como cartas o un juego de cartas como tal? si es rpg preferiria que fuera normal y no de tableros.
R0NiN escribió:Qué bien! Cada vez que lo veo me recuerda al de GB con el q tantas y tantas horas pasé... a ver si por lo menos se dignan a sacar un video.

Humm me huele a compra si se parece minimamente a el de la GBA.
Salu2!
si es como el de la snes cae pero seguro, era una pasada el moverte por los mundos de toriyama, y subiendo las unidades de combate

Era la caña ir superando todos los combates , con un puñado de personajes jejeje
VegettoX escribió:Entonces es un RPG donde los comandos,atributos,etc son mostrados como cartas o un juego de cartas como tal? si es rpg preferiria que fuera normal y no de tableros.

No se si el sistema es el mismo que el de la SNES pero te explico como iba este:

El movimiento del personaje en el mapa era como un final fantasy, vas explorando y cada rato te sale un combate.
Habia tres maneras de explorar, una andando, otra volando normal y otra volando con el aura de combate, con la que te podias mover mucho mas rapido pero los enemigos te salian antes.

Los combates iban por turnos, igual que en final fantasy y en vez de darle a atacar o defender, tirabas cartas.
Las cartas tenian 2 simbolos, uno equivalente al poder de ataque y otro al de defensa y lo mas poderoso era el simbolo Z, es decir que si tenias una carta con dos Z y la tirabas, tu personaje atacaba quitando un monton de vida y luego defendia el ataque esquivando, bloqueando o lo que sea, dependiendo tambien de la fuerza de la carta de tu enemigo.
Habia varios tipos de cartas como ya he dicho, ahora mismo solo me acuerdo de las de atacar normal y de las cartas de tirar magias pero habia mas.
Cada personaje tenia una gran variedad de magias, al menos 4 o 5 por personaje.Tambien habia items normales, cartas como dende te devolvian la vida y los mr popo el ki, habia items para cambiarte la mano de cartas, otros te las potenciaban, en fin habia de todo y estaba muy chulo [poraki]

Ojala este goku sea igual pero con mas variedad, capacidades tecnicas y con mas historia.Ojala ojala.... ;-)
El de GBC también era de cartas y a mi me parecio muy bueno...de los mejores que probe por esa epoca...
lo malo es q no abarca toda la saga de Z
bilboide escribió:
tranquilizate que te va a dar algo. Que pasa, que xk a ti te mole ese rollo le tiene que gustar a todo dios? He intentado explicar el por ké no me gusta, y creo que sin faltarle a nadie. Aplicate el cuento nene
Hombre, yo entiendo el post de Xabyer_B, porque has puesto dos posts intentando expresar "verdades universales":
vaya porkeria xDDDDDDD
parece igual que uno que jugué hace tiempo, creo recordar que de snes, que era pura basura. Un juego de dragon ball con combatitos por turnos ya seria cutre, xk lo ke mola son los combates rapidos y ágiles del budokai o del supersonic warriors, pero si ademas de ser por turnos es DE CARTAS pfff.... lo peor.

Con que sea como el de SNES... [borracho] [borracho]
Arwen escribió:lo malo es q no abarca toda la saga de Z

No te creas,de dónde saqué las fotos,en una salía C-17,así que por lo menos llega hasta lo de célula... [fumando]
masterpok escribió:Hombre, yo entiendo el post de Xabyer_B, porque has puesto dos posts intentando expresar "verdades universales":

no, siempre desde mi punto de vista. Y si no se ha tomado así, tomalo ahora que lo estoy diciendo, pero no me gusta ke se me pongan chulitos y bordes conmigo por ponerme yo borde con un juego
Parece que os ha interesado,os dejo aquí la fuente de las fotos para que podaís verlas todas : )
Por ahora no sé mucho del juego,sólo que en la página esta han quitado lo de card rpg y puesto "Harukanaru Densetsu" (el de la supèr se llamaba "super sayan densetsu",así que digo yo que será más o menos igual)

3D Juegos
A mi el RPG de SNES ME ENCANTA.
Claro, supongo que estamos hablando de aquel que va desde la llegada de Radiz hasta la saga de Freezer.
Y que al final peleas contra Vegeta SSJ.

Pero este RPG para DS lo veo con desconfianza, porque parece que en el juego te mueves en un tablero como el del Budokai 2 y eso no me atrae nada :-(
El de SNES me gusto porque podias moverte por todo el escenario y los combates por cartas estaban realmente bien. [beer]
35 respuestas