› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
GaoGaiGar escribió:Mikel24 escribió:No entiendo como le buscáis lógica a algo que toriyama no ha echo, sin mas es una mierda mas y Ya
Hombre, tampoco guionizó el especial original de Bardock y ese sí es la ostia. Esto es una mierda porque se ha hecho con desgana con la sola intención de publicitar el videojuego, no por otra cosa.
Melkorian escribió:GaoGaiGar escribió:Mikel24 escribió:No entiendo como le buscáis lógica a algo que toriyama no ha echo, sin mas es una mierda mas y Ya
Hombre, tampoco guionizó el especial original de Bardock y ese sí es la ostia. Esto es una mierda porque se ha hecho con desgana con la sola intención de publicitar el videojuego, no por otra cosa.
La verdad es que los especiales ( lo de bardock y el futuro diferente de gohan y trunks), le salieron bastante bien, yo creo que son las unicas peliculas que podemos enlazar con el manga.
Solo le vi un fallo al especial de bardock, que cuando se estaba recuperando decia que su fuerza de combate eran de 10.000 unidades.. y aun asi era un guerrero menor.. vegeta se autoproclamaba la elite de los saiyans y que era el mas fuerte con 18.000 siempre pense que un guerrero menor seria como raditz (1200), y mas vegeta decia que cuando era pequeño era mas fuerte que su padre ( el cual me extrañaria que no fuera el rey vegeta el mas fuerte de los saiyans, ya que esta raza se regia por la fuerza).
Bueno es un poco friki esto pero bueno ahi lo dejo dicho .