› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Psmaniaco escribió:A ver que podeis decirme de esto, Dragon Ball Renace :
http://www.youtube.com/watch?v=wLuJpxST ... re=related
por la pinta del video parece mas que han cogido trozos de peliculas y los han unido .
Un saludo.
la idea de querer explicar de donde salio la leyenda del saiyan legendario esta cojida con pinzas.. cierto es que viendo lo ocurrido ahora con Bardock y Chilled, y el comentario que hace este ultimo al terminar el episodio ''decidle al clan lo del saiyan de cabellos rubios'', da a entender que esto ocurrido llegaria a oidos de un pequeño Freezer, y de ahi sus miedos la leyenda del saiyan lejendario.. de todas formas el capitulo es ridiculo por completo, es imposible que Bardock resistiera una embestida por parte de Freezer, imposible que fuera a un pasado, e imposible que este se transformara en super saiyan por que si..
horo-horo escribió:Psmaniaco escribió:A ver que podeis decirme de esto, Dragon Ball Renace :
por la pinta del video parece mas que han cogido trozos de peliculas y los han unido .
Un saludo.
Cachos de muchas pelis. Una que he distinguido con claridad es "El quinto elemento"
F_Lombardi escribió:A mí la idea de este especial me parece interesante. No sé, todos sabemos ya que Bardock siempre ha sido "especial" con sus premoniciones, así que tampoco veo tan descabellado que le ocurriera eso cuando murió intentando salvar el planeta. Lo que no me gusta nada del especial es la forma en la que han llevado esa idea y los horribles diseños de personajes. Además, no se explica cómo llega a morir Bardock, que creo que era un tema que debería explicarse. ¿Quién mató al Super Saiyano legendario?
OscarKun escribió:Solo hay un Supersayano legendario, y se llama Son Goku/Kakarotto. Punto.
OscarKun escribió:Solo hay un Supersayano legendario, y se llama Son Goku/Kakarotto. Punto.
F_Lombardi escribió:OscarKun escribió:Solo hay un Supersayano legendario, y se llama Son Goku/Kakarotto. Punto.
¿Entonces cómo se sabía que existía el Super Saiyano legendario? Está claro que la leyenda debe basarse en algo, por lo que anteriormente debía haber habido alguno.
F_Lombardi escribió:OscarKun escribió:Solo hay un Supersayano legendario, y se llama Son Goku/Kakarotto. Punto.
¿Entonces cómo se sabía que existía el Super Saiyano legendario? Está claro que la leyenda debe basarse en algo, por lo que anteriormente debía haber habido alguno.
horo-horo escribió:Porque si damos por hecho que se paso de generación en generación la leyenda de un guerrero de pelo dorado ¿No seria freezer conocedor de esto y no le sorprendería el ver a Goku realizando dicha transformacion?
F_Lombardi escribió:horo-horo escribió:Porque si damos por hecho que se paso de generación en generación la leyenda de un guerrero de pelo dorado ¿No seria freezer conocedor de esto y no le sorprendería el ver a Goku realizando dicha transformacion?
Visto así tienes bastante razón. Al menos en ese fansub se ve que Chilled dice que deben tener cuidado con los saiyans cuando se vuelvan rubios, y tanto Vegeta como Freezer desconocían este dato.
La verdad es que quizás sí que esté muuuuy cojo este especial, pero a mí la idea tampoco me parece del todo mala, simplemente está mal llevaba.
Exacto, eso hubiera sido lo ideal. Yo por eso creo que la idea de la explicación de la leyenda mediante Bardok es interesante, pero es que lo han llevado fatalmente a la práctica.Melkorian escribió:Habria quedado mejor que el tal chilled este dijera que tuviera cuidado con los supersaiyas ( que bardock mismo se hubiera identificado como supersaiyan una vez se hubiera convertido) y no dijera lo de cuidado cuando se vuelven rubios.
¿El Saiyan legendario no era Broly? Dejando al margen que estaba zumbado, claro
Psmaniaco escribió:A ver que podeis decirme de esto, Dragon Ball Renace :
Un saludo.
chachin2007 escribió:6 - No me gusta que Chilled diga eso de "cuidado con los Sayajin que se vuelven rubios", en vez de eso, deberia decir: "Sayajin... GGkkk... (entre balbuzeos) cuidado con los Super Sayajin... (¡pom! muerto), vamos, que el titulo de "Super Sayajin" se lo ponga Chilled y que entre el clan de este se propague "el miedo" hacia un Super Sayajin.
chachin2007 escribió:Si Bardok resulta que luego hace vida en el planeta Plan, presupongo que en el planeta ya habra algunos Sayajin (aunque sean pocos y muy barbaros), por que si no... ¿como se propaga la leyenda entre los Sayajin?, por que dudo que el clan de Chilled se dedicara a alertar a otras razas de que puede llegar a existir un guerrero Sayajin mas poderoso que cualquier miembro de su clan...
Solamente conocen "al Super Sayajin" el clan de Chilled (que a saber si algun otro miembro del clan fue a luchar contra Bardok y logicamente salio derrotado) y los Sayajin que hubieran convivido con Bardok en ese pasado...
Son estos antepasados los que respectivamente en sus clanes cuentan a sus descendientes "la leyenda del Super Sayajin" (luego eso de que "cada 1000 años aparece uno" alguien se lo sacaria de la manga... como en toda leyenda, hay parte de verdad y parte de mentira).
Dragonfan escribió:Lo de que los saiyanos vienen de otro planeta es algo que se inventó la toei también. Lo cuenta por primera vez Kaioh, y a alguno le haría especial gracia porque recurrieron al asunto de los tsufur en varias ocasiones (El plan para destruir a los saiyanos o GT). En el manga nunca se dice nada de esto y se infiere que el planeta Vegeta es el planeta de los saiyanos de siempre.
horo-horo escribió:chachin2007 escribió:6 - No me gusta que Chilled diga eso de "cuidado con los Sayajin que se vuelven rubios", en vez de eso, deberia decir: "Sayajin... GGkkk... (entre balbuzeos) cuidado con los Super Sayajin... (¡pom! muerto), vamos, que el titulo de "Super Sayajin" se lo ponga Chilled y que entre el clan de este se propague "el miedo" hacia un Super Sayajin.
Pues si matas a Chilled mal vamos para que de a conocer la existencia de un super saiyan
¿No ves que sus lacayos estan escuchando sus ultimas palabras? (si has visto al Ova claro).
chachin2007 escribió:horo-horo escribió:chachin2007 escribió:6 - No me gusta que Chilled diga eso de "cuidado con los Sayajin que se vuelven rubios", en vez de eso, deberia decir: "Sayajin... GGkkk... (entre balbuzeos) cuidado con los Super Sayajin... (¡pom! muerto), vamos, que el titulo de "Super Sayajin" se lo ponga Chilled y que entre el clan de este se propague "el miedo" hacia un Super Sayajin.
Pues si matas a Chilled mal vamos para que de a conocer la existencia de un super saiyan
Esto...¿No ves que sus lacayos estan escuchando sus ultimas palabras? (si has visto al Ova claro).
Son ellos lo que luego comunican a su clan lo que Chilled a visto.
Melkorian escribió:Dragonfan escribió:Lo de que los saiyanos vienen de otro planeta es algo que se inventó la toei también. Lo cuenta por primera vez Kaioh, y a alguno le haría especial gracia porque recurrieron al asunto de los tsufur en varias ocasiones (El plan para destruir a los saiyanos o GT). En el manga nunca se dice nada de esto y se infiere que el planeta Vegeta es el planeta de los saiyanos de siempre.
Cierto, lo de los tsufur no viene nunca en el manga ahora que recuerdo, entonces damos a entender que el planeta vegeta es donde siempre han vivido los sayanos... entonces este desproposito de episode de bardock no hay por donde cojerlo, no se cuantos siglos o milenios pasan, pero ver a esos bichos en el planeta vegeta tiene poco sentido, si fueran medio monos o algo asi podian dar a entende que fueron evolucionando, y asi la leyenda del supersaiyan podia tener algo de sentido, no se de donde ha salido este capitulo pero vamos no tiene sentido.
Mas les valdria adaptar a anime dragon ball multiverse que ese tiene mas coherencias que las capulladas de la toei .
Absolute Terror escribió:Melkorian escribió:Dragonfan escribió:Lo de que los saiyanos vienen de otro planeta es algo que se inventó la toei también. Lo cuenta por primera vez Kaioh, y a alguno le haría especial gracia porque recurrieron al asunto de los tsufur en varias ocasiones (El plan para destruir a los saiyanos o GT). En el manga nunca se dice nada de esto y se infiere que el planeta Vegeta es el planeta de los saiyanos de siempre.
Cierto, lo de los tsufur no viene nunca en el manga ahora que recuerdo, entonces damos a entender que el planeta vegeta es donde siempre han vivido los sayanos... entonces este desproposito de episode de bardock no hay por donde cojerlo, no se cuantos siglos o milenios pasan, pero ver a esos bichos en el planeta vegeta tiene poco sentido, si fueran medio monos o algo asi podian dar a entende que fueron evolucionando, y asi la leyenda del supersaiyan podia tener algo de sentido, no se de donde ha salido este capitulo pero vamos no tiene sentido.
Mas les valdria adaptar a anime dragon ball multiverse que ese tiene mas coherencias que las capulladas de la toei .
¿Das por sentado que Bardock esta en el planeta vegeta?
Yo habiendo leido el manga siempre entendi que sencillamente estaba en otro planeta, pero de todas formas no seria raro que fuese el planeta vegeta y que simplemente con el paso del tiempo fuese invadido por los saiyajins, aniquilando a su raza original.
Melkorian escribió:Bardock dice que el color del cielo parece el del planeta vegeta, ademas el bicho ese raro le dice que estan en el planeta plant, y bardock dice que era el antiguo nombre del plante vegeta... esto lo acabo de visionar ahora que no me acordaba, tal como decian los tsufur que se llamaba su planeta... ( si seguimos diciendo que los tsufur existieron alguna vez) al final tenemos nosotros que sacar conclusiones por chapuzas como esta, creo que seria mejor quedarse con el manga y olvidar todo el anime de esta saga por que a cada cosa que sacan...
chefchef escribió:A mi el dibujo y la animación de este especial no me acaba de convencer. No se si es porque estoy acostumbrado al original pero le falla algo. Eso si, cuando ves el opening de Dragon ball kai pues piensas "Ojalá hicieran toda la serie así".
Pero siempre pienso que harian algo como el remake del Dr Slump y entonces casi que prefiero que lo dejen como está.
Mikel24 escribió:No entiendo como le buscáis lógica a algo que toriyama no ha echo, sin mas es una mierda mas y Ya