Dragon Ball Z Final Bout SNES

Versión SNES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Versión SFC:

Imagen
Imagen

Port del clon de MD (¿o es al revés?).
creo que las dos son versiones modificadas, es decir que no son juegos realmente oficiales, saludos.
el final bout salio para SNES ???

yo pense que era original de PSX

Saludos¡¡ [beer]
Sanjuro está baneado por "troll"
Parece original, salió a la venta esto?
Sanjuro escribió:Parece original, salió a la venta esto?

No, es pirata.
pues viendo la pinta, yo no diria que es pirata
No es original, es un fake...

Las imágenes de las cajas supongo que serán de algún custom de algún fan pero ese título originalmente nunca existió...

Es como el Street Fighter 2 de NES...
1. Este titulo existe y es muy cotizado.
2. Hasta donde yo se esta en SNES y Megadrive (super famicom tb).
3. Es el mejor juego de Dragon Ball para la megadrive ya que tienes velocidad similar a los ya vistos en snes...
4. ESTE JUEGO NO ES OFICIAL!! Como dije antes salio en snes y megadrive pero gracias a nuestros amigos los chinos que suelen hacer modificaciones de juegos y las vendian o hacian los tipicos cartuchos 4 en 1 falsos pero que ivan o en el peor de los casos vendian hackroms y homebrew hecho por gente.

5. Esta basado en el juego ORIGINAL que salio en PSX pero este salio mas tarde... tiene graficos y jugabilidad similar a los juegos de dragon ball de snes y de hecho los sprites son de snes y parte del menu ripeada de psx. Se hizo inicialmente para megadrive pero tb se porto a snes por lo que veo.

6. Descozco si esta hecho por un fan o si lo hicieron los chinorris =D pero 1 cosa es segura hiciera quien hiciera este homebre/hack rom los chinos son quienes lo han enpaquetao y vendido.

Mercado Chino Ilegal de Videojuegos de cartuchos Rules 4 Ever =D
(Aunque ahora mismo el mercardo de juegos de megadrive estaria en brasil, a los chinos ya no les interesa la consola es vieja.)
Me gustaria encontrar la rom, jamás pude encontrar el de Megadrive.
Si pudiera encontrar el de alguno de estos sistemas...me encantaria probarlo :) ¿Alguno lo ha encontrado?
klausus escribió:1. Este titulo existe y es muy cotizado.

Cuanto vale?
FFantasy6 escribió:
klausus escribió:1. Este titulo existe y es muy cotizado.

Cuanto vale?

1-15€, pero encontrarlo es el problema.

No es original, es un fake...

Las imágenes de las cajas supongo que serán de algún custom de algún fan pero ese título originalmente nunca existió...

Es como el Street Fighter 2 de NES...

Claro que existe, una cosa es que sea original, pero existir, existe.
Y el SF2 de NES también existe, eso si, que sea original, tampoco.
Solo 15€ ?? yo creia que era bastante mas cotizado por el tema de que es muy dificil encontrarlo.
Es como los sonic de la snes (o eran de la nes?) xDD y el tekken 3 de NES xD
andoba escribió:1-15€, pero encontrarlo es el problema.

Ya te vale [mamaaaaa]
klausus escribió:Solo 15€ ?? yo creia que era bastante mas cotizado por el tema de que es muy dificil encontrarlo.
Es como los sonic de la snes (o eran de la nes?) xDD y el tekken 3 de NES xD

Hombre igual encuentras alguien que te dé 500€ por él pero no es como por ejemplo el Radiant Silvergun que quieras lo que quieras de 100€ no baja.
Lo de siempre.

La gente habla sin tener ni idea. Ni 1 ni 15 ni 500. Lo que pague cada uno, y punto.

Si por rareza fuera, este juego tendría que ser muchísimo más caro que cualquier juego original, dado que su tirada fijo que es ínfimamente más pequeña.

Pero ya sabeis, la grandeza del coleccionismo no suele dar cabida a los juegos piratas. Un jarrón de Nintendo valdría mucho más caro, por ser de Nintendo xD

Yo no doy ni un duro. A ver si alguien lo dumpea para malgastar 10 minutos de mi vida en ver lo que se lo curraron los chinos.
Si alguien lo quiere de vez en cuando aparece alguno en Mercado Libre Argentina, os saldrá caro por los gastos de envío, además que normalmente le tendréis que ofrecer un poquito más al vendedeor que los compradores naturales argentinos para que os lo envíe a España, ya que es más coñazo hacer un envío internacional. Salu2
17 respuestas