Escrito originalmente por domipheo
Holas me he pillao el Dragon Ball Z: Hyper Dimension JAP (Super Famicom) pa la SNES y no me funciona....
Tengo los adaptadores FIRE y el Honey Bee.
Gracias
Te puedo jurar y asegurar que el dragon ball z hyper dimension japones chuta y rula con el adaptador "fx super FIRE" (me gusta llamarlo por el nombre completo, es genial
)
Tienes que seguir mis instrucciones, pero asegurate que el juego que le metes al fire por detras no te mole por si se jode... (trankilo no se romperá pero es por precaucion por si hay mucho ajetreo)
Tienes que hacer lo siguiente:
-Normalmente con el fire pones un juego pal detras y el ntsc delante, pues bien, si pones el hyper dimension tal cual al enchegar verás que no te rula... apaga la consola.
-Coge tu cartucho y empieza a balancearlo suavemente de alante a atras sin sacarlo de la ranura... alante atras alante atras veras que se balancea un poco (recuerda sin sacarlo).
-Con estos movimientos, ves encendiendo la maquina y mira a ver si te lo coje.
-Por ejemplo, empuja el cartucho con la mano un poco (como si cojieras los dos cartuchos con la mano y los apretaras) y enchufa la maquina, si no te lo pilla prueba a separarlos metiendo el dedo entre ambos y estirando hacia delante y vuelve a enchegar.
-Cuesta pero despues de unos balanceos el juego funciona y te aseguro que el modo historia es brutal.
SUERTE Si algo no entiendes, pregunta