Astral escribió:Personalmente me gustan los 2 pero me inclino mas por la saga Tenkaichi, me gusta mas la libertad que ofrece asi que como (no se si soy el unico) las caras de los personajes que son las que realmente se parecen al del aniime, las del budokai son nose "raras"
mirad:(tuve que dejar la de SSJ 2 por q la del 1 no la encuentro,la de budokai):
( tenkaichi)
(budokai 2,3)
Las faciales de Tenkaichi me parecen mucho peores que las de Budokai. Budokai tiene mucho mejor apartado grafico y mejores faciales, ademas de los movimientos de boca, cambios de cara que le da fluidez al juego. Tenkaichi siempre tiene un solo movimiento de boca, los ojos ni siquiera los cierran, muchos estan bizcos (ejemplo de Tenshinhan). Los movimientos en Budokai son mucho mas fluidas tambien en comparacion con Tenkaichi, al igual que las auras, que en Budokai son muy perfectas y en Tenkaichi no estan mal (aunque he de admitir que las de Tenkaichi 3 estan muy bien tambien). Ambos juegos me encantan puesto que los juego normalmente ya que no me canso, y es cierto que Tenkaichi tiene mayor libertad que Budokai, pero Budokai tiene un modo de combo mucho mejor que Tenkaichi puesto que en Tenkaichi solo haces [] + /\ y cualquiera de los botones de la cruceta para hacer un combo que, al fin y al cabo, son iguales con todos los personajes. Sin embargo, Budokai tiene distintos combos segun pulses [] o /\ y un boton de la cruceta y ambos se pueden combinar para hacer muchos mas golpes. Despues Budokai tiene unas cinematicas que son para babear, mientras que Tenkaichi cumple con lo debido (Tenkaichi 3 tiene algunas cinematicas que me molan tambien mucho y que Budokai no tiene, he de admitirlo).
En conclusion, Tenkaichi y Budokai no se pueden comparar, cada juego es distinto. Si quieres un juego de
Dragon Ball rapido en cuanto a combates, Tenkaichi es la opcion. Si deseas un juego de
Dragon Ball con un sistema de peleas clasico, Budokai es el tuyo. Ambos juegos tienen sus pros y sus contras, pero a la vez, ambos juegos son magnificos, y mas si eres fan de este manga o anime