¿dragon ball z japones con sub en español?

Buena, sabeis si anda por ahy dragon ball z en japones con subtitulos en español? estoy buscando por todos lados y parece ser que no hay nada , byss!
creo que dragon ball la licenciaron ayer, asi que mala suerte no puedes preguntar esas cosas ya

/ironic mode
dark_mousy escribió:creo que dragon ball la licenciaron ayer, asi que mala suerte no puedes preguntar esas cosas ya

/ironic mode

Me da que no entenderá la coña xD

Las series licenciadas(vamos, que ya han salido o van a salir aqui) pasan a ser ilegales y entonces no se pueden dar paginas en estos foros
¿Y para eso pides recomendaciones de series? ¿Para terminar bajándote Dragon Ball Z? ¬_¬
Yo te digo como conseguirlo. Espérate que van a editar la serie completa de DBZ en DVD. Luego te la compras y probablemente vendrán las voces en japo y los subs en castellano.

Si te quieres ahorrar pelas...

te la compras en la fnac que hay un 5% de descuento.
como la van a editar?? el dvd sueltos, o en un pack?
tu que crees? :-|

primero intentaran meternosla doblada suelta y luego ya sacaran pack si lo sacan [burla3]
joder, esq se pasan un huevo.....
Hum, solo aclarar que tanto si está licenciada como si no una serie fansubearla y distribuirla sigue siendo ilegal.

Lo de no fansubear series licenciadas es un convenio entre los fansubs para fomentar el consumo de manganime en el pais, pero muchos llevan esto al ámbito legal erróneamente.
no es ilegal...no se de leyes, creo que sera un 'vacio legal' de esos...
Es ilegal, infrinje las leyes del copyright, pero únicamente el estudio japonés de turno podría poner la demanda... cosa en la que no se suelen molestar mucho.
Lo de ilegal es bastante relativo, es una obra audiovisual y por lo tanto entraría dentro del derecho a copia privada, siempre que se distribuya sin ánimo de lucro como hacen los fansubs.

Saludos.
Son GohaN escribió:Es ilegal, infrinje las leyes del copyright, pero únicamente el estudio japonés de turno podría poner la demanda... cosa en la que no se suelen molestar mucho.
Si esto ocurriese, tendríamos la casa empapelada de demandas [666] [666]
12 respuestas