Bueno tras jugarlo un par de horas comentare mis primeras impresiones.
Graficamente me encanta, en el foro de PS4 muchos estan criticando su nivel grafico y a ver, no es un juego triple A pero tampoco tiene graficos de la anterior generacion, simplemente, desde mi opinion se ha querido dejar ese aspecto anime y yo creo que lo han bordado. Pero vamos, si solo juzgas un juego por no tener lo ulitmo en graficos de esta generacion mal vamos, para mi es un juego precioso, enorme y lleno de detalles; eso es un hecho.
Jugabilidad, este apartado volvemos a lo de siempre, si eres un hard gamer que tiene muy viciado los juegos de lucha te parecerá muy pobre. Este es mas bien simple, que no facil, Para mi es un reto aunque claro los ultimos juegos de lucha que jugué fue el Street Frighter, Mortal Kombat y el Virtual Fighter, hablamos de los 90(pinto canas) Luego los controles de los personajes en general normales, ni bien ni mal,.
La historia....sin palabras, TU eres el protagonista de toda la historia de Dragon Ball Z, solo escribirlo me pone los pelos de punta.
Duracion, por lo que he leido se necesitan unas 100 horas para hacerlo todo y unas 30-40 para historia principal, yo jugandolo me senti hasta agobiado de las cosas que hay que hacer en la historia principal, secundarias, randoms, farmeo, exploracion, etc, es casi infinito, me recuerda al Zelda Botw. No creo que nadie pueda criticar este apartado.
Asi que resumiendo, si eres como yo fan desde pequeño de Dragon Ball la experiencia es simplemente orgasmica, de 10, de obra maestra. Si solo lo has comprado por oidas o por jugar algun juego nuevo pues te parecerá normalucho incluso mediocre, asi de claro, es un juego para fans de la serie.
He visto pasar decenas de juegos de Dragon Ball y este sin duda, EN CONJUNTO, es el mejor, lo tiene todo y lo mas importante ser protagonista de este maravilloso anime, llevo desde los 80 esperando un juego de Dragon Ball asi.