Joder, ayer casi me hago palomitas con el final de la saga Freezer, pero como puede ser tan jodidamente bueno este juego para mi. ¿Que no tiene contenidos adicionales?, GRACIAS. Vamos que si me tengo que poner a haceer el gamba en la parte final de la saga Freezer me pego un tiro
.
Para mi es una soberana maravilla como han captado la esencia de lo que era bola de dragon, los videos es que son la hostia, como un niño chico estoy con el juego de los cojones.
La unica pega por decir algo, y que para mi ya seria de perfecto el juego, es que los escenarios fueran mas interactivos en la batalla contra Freezer por poner un ejemplo. Pero ya digo que es ya pedir por pedir.
Lo juego en una X, y tras 15 horas, ni un solo bug, ni ida de olla rara de los personajes. Alguna rascadita, pero vamos, es que ni me molestan.
Por cierto, no entiendo como en el foro de xbox esta es la pagina 6 y en PS4 van por la 110.
NosferatuX escribió:Hoy me he pasado la saga de Cell y joder, me he emocionado como cuando era un crio al ver a Gohan llegar a SSJ2 en modo epic xDD
Los años pasan, Dragon Ball es eterno.
Ahora a hacer un poco el cabra en el intermedio, limpiare algunas zonas de bichos poderosos que ya voy en nivel 55.
Este juego yo creo que a los de una franja de años determinada nos toca la patata cosa mala. Yo es que tengo las melodias en la cabeza y no hay manera de quitarmela
.
Lord89 escribió:jmagj79 escribió:balbu14 escribió:El juego está muy bien pero bug los hay a patadas y a mi me salen bug tochos de no poder jugar.
Ayer por ejemplo estaba en una isla y de repente goku no podía ni volar ni saltar con lo que me quede atrapado sin poder hacer nada hasta que después de media hora o más no se que hizo el juego que salto al mapa y al entrar a una nueva zona iba perfecto
Otro grande y que me ocurre muy a menudo es que no puedo cargar ki, hace la animación pero no carga
Otro que me pasa es que si me dejan pajarito en una batalla se queda así hasta que me matan (también ocurre al revés si dejo yo al contrario aturdido no se recupera y se vuelve un saco de boxeo)
Es vergonzoso que saquen un juego asi
A mi todas esas cosas nunca me ha pasado es muy raro y ahora con la última versión va mucho mejor y no hay tanta caída de frames y parece que las cargas son más rápidas....
Yo llevo 16 horas de juego y tampoco me he encontrado esos bug de los que habláis. Eso si, alguna bajada de frames si que sufre el juego.
Idem, a mi tampoco me pasa nada de eso, es mas, ni un bug me he encontrado. Alguna secundaria rara ya creia que tenia un bug, pero ha sido mirar por youtube y no eran bugs.
@balbu14 tengo varias teorias a los posibles bugs, yo desinstalaria el juego sin borrar las partidas, incluso haria eso de limpiar la cache. SI te sirve yo el juego lo instalé este viernes pasado, y creo que ya era la 1.03.