Degon escribió:Tengo muchas dudas con este juego que me impiden pillarlo por ahora, cómo es exactamente el sistema de juego?. Sé que es un rpg suave pero por ejemplo, puedes evolucionar un personaje (farmear) y luego, cuando lo marque la historia y lo retomes tendrá las mismas stats que cuando lo dejaste?. Para que me entendáis, a lo FF7, que los personajes los marca el propio juego hasta que acabas la historia pero mantienen su entrenamiento. O por ejemplo uso a Gohan contra los saiyans y es un personaje distinto al que voy a usar contra Cell.
Este juego deberia ser obligatorio para cualquier fan de la serie original, o que tuviera un buen recuerdo de ella.
El unico motivo para no pillarlo es que la serie la odiaras, es que ni que te fuera indiferente. Esta tan bien resumida, y con un nivel de detalle tan glorioso... esto en ese nivel para que nos entendamos en un Kojima Game, en el sentido de que hay videos, videos y mas videos de una calidad increible, pero de Dragon Ball Z.
Jugablemente, no es muy complejo y yo personalmente lo agradezco. El mundo no es un JRPG complejo al uso, en ese sentido es muy simple, pero para mi lo bonito esta en esa simpleza, es explorar el mundo de Dragon Ball con infinidad de detalles.
Tecnicamente (yo lo juego en una X), yo no le tengo ninguna queja. Me parece que su tecnica de Cell Shading es brutal, al anime no le tiene nada que envidiar y escucharlo en japones con la BSO es brutal.
Corregirme si me equivoco, pero ¿la BSO es la original del anime verdad?, ¿las voces en japones igual?.
Bueno, yo lo tengo finiquitado pero es de esos juegos que quieres limpiarlo y sacarle los 1000 de logros.
No hay otro juego al que le tenga ganas a los DLC, lo reconozco.