En el marco del Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco ha anunciado que
Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en Estados Unidos y Europa el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Además, el editor japonés ha confirmado la presencia de la saga Buu, revelado que el juego se pondrá a la venta en tres ediciones especiales (Deluxe, Ultimate y Coleccionista) e informado sobre la existencia de un Pase de Temporada.
La saga Buu que se muestra brevemente al final del nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, empieza con la aparición de Babidi, un poderoso mago que puede tomar posesión de cuerpos de personas malvadas. Sus primeras víctimas son Yamu, Spopovich o Dabura, el Rey del mundo de los Demonios. Sin embargo, el secreto mejor guardado de Babidi es su plan para resucitar a Buu, un poderoso guerrero concebido con la energía de otros luchadores. Buu tiene un gran potencial y supone una grave amenaza para la Tierra, pero sus intereses no siempre coinciden con los de su creador.
De las tres ediciones especiales anunciadas para Dragon Ball Z: Kakarot destaca la dirigida a los coleccionistas, que incluye, entre otros elementos, un diorama en el que aparecen Goku y su hijo Gohan subidos a la nube Kinto junto un dinosaurio. La criatura parece ser la misma a la que Gohan va cortando la cola para sobrevivir en los acontecimientos que tienen lugar después de la visita de Raditz a la Tierra. Su precio en la
tienda de Bandai Namco es de 229,99 euros. En cuanto al pase de temporada, sabemos que incluirá dos episodios adicionales y un nuevo escenario.
Por último, Bandai Namco ha revelado que la reserva de Dragon Ball Z: Kakarot en cualquiera de sus ediciones y plataforma se bonifica con una misión secundaria llamada A Competitive Party with Friends, acceso anticipado al personaje Bonyu que se ha creado para el juego y un objeto de cocina.