Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

La rotura de ropas ya es algo sobre lo que siempre se insiste machaconamente y es un detalle que si está, pues detallazo. Si no, no afecta en nada a la experiencia.
Franz_Fer escribió:La rotura de ropas ya es algo sobre lo que siempre se insiste machaconamente y es un detalle que si está, pues detallazo. Si no, no afecta en nada a la experiencia.

Yo siempre recordare con dolor como en el budokai 1 podias manejar a Goku con la ropa rota solo en el combate contra freezer del modo historia...jaja

Visto el ultimo trailer, hay que reconocer que va a ser fiel a Z y se ven cosas que pueden hacer un modo historia muy completo. Al nivel de skins y combates parece que estaran algunos que no se han reflejado peeviamente en otros juegos, lo cual llama la atención.

Pero a nivel jugable no me termina de convencer tanto esquive lateral hasta que puedas pegar o meter el break. Sera como las boss battles de los Storm? Realmente es de hacerlas dos veces y ya.

Espero que haya un buen aliciente en el tema de secretos y coleccionables, porque desde luego pinta que tiene un buen fanservice y se me va haciendo mas llamativo.
javillo93 escribió:¿Soy al único al que se la suda las rotura de ropas y escenarios con destrucción permanente en pos de una buena jugabilidad (sin tampoco pedir una gran profundidad como en FighterZ) y una historia bien hecha y cuidada que represente fielmente toda la serie de Z? A ver, claro que me gustaría que tuviese esos detalles pero a mi modo de ver son pijadas que no van a hacer que este juego sea mejor. A este juego se le va a recordar (si todo sale bien) por recrear fielmente toda la serie Z, prefiero que se centren en eso al 100% a que metan que cuando rompes un árbol, éste árbol se quede roto por siempre por ejemplo. Estaría guay? Sí, pero si no lo incluyen me daría exactamente igual que mientras que el juego me divierta no me voy a fijar en eso.


Esas cosas se piden porque estamos en 2019, no en 1992. Son cosas bastante plausibles y que ya se hacen en otros videojuegos, que además le da inmersión y realismo. Es como si me dices que al lanzar un kame no se oye el tipico sonido... Pues la experiencia sigue ahí, pero falta algo (esa pijada).Lo mismo como si al cargar energía no saliera el aura ni se escuchara el sonidito...

De todas maneras, en cuanto a historia, ya está quemadísima en los videojuegos, y se ha hecho de mil maneras. No puedes pedir más. En cualquier caso, tendrían que haber explotado más SUPER, su historia, y su torneo battle royale de los universos. Es la única saga que no se ha llevado a un juego, el resto de historia de DBZ la hemos jugado ya de todas las maneras posibles (incluyendo What if, historias inventadas, etc...)
albertoooooooooo escribió:
javillo93 escribió:¿Soy al único al que se la suda las rotura de ropas y escenarios con destrucción permanente en pos de una buena jugabilidad (sin tampoco pedir una gran profundidad como en FighterZ) y una historia bien hecha y cuidada que represente fielmente toda la serie de Z? A ver, claro que me gustaría que tuviese esos detalles pero a mi modo de ver son pijadas que no van a hacer que este juego sea mejor. A este juego se le va a recordar (si todo sale bien) por recrear fielmente toda la serie Z, prefiero que se centren en eso al 100% a que metan que cuando rompes un árbol, éste árbol se quede roto por siempre por ejemplo. Estaría guay? Sí, pero si no lo incluyen me daría exactamente igual que mientras que el juego me divierta no me voy a fijar en eso.


Esas cosas se piden porque estamos en 2019, no en 1992. Son cosas bastante plausibles y que ya se hacen en otros videojuegos, que además le da inmersión y realismo. Es como si me dices que al lanzar un kame no se oye el tipico sonido... Pues la experiencia sigue ahí, pero falta algo (esa pijada).Lo mismo como si al cargar energía no saliera el aura ni se escuchara el sonidito...

De todas maneras, en cuanto a historia, ya está quemadísima en los videojuegos, y se ha hecho de mil maneras. No puedes pedir más. En cualquier caso, tendrían que haber explotado más SUPER, su historia, y su torneo battle royale de los universos. Es la única saga que no se ha llevado a un juego, el resto de historia de DBZ la hemos jugado ya de todas las maneras posibles (incluyendo What if, historias inventadas, etc...)


comprendo lo que dices pero, estamos hablando de una mecánica ARPG en la que iremos por el campo, encontraremos monstruos y pelearemos contra ellos, si se nos va rompiendo el uniforme tenemos que buscar una mecánica que lo arregle, porque si nos quejamos de fidelidad, llegamos a raditz con la ropa rota, goku no llega a pelear con el con la ropa rota hasta que comienza el combate pero no se le rompe se la quita, que pasa que al llegar a raditz se arregla sola la ropa? que realismo que inmersión hay en eso?

estaría bien que se rompiera la ropa y lo comprendo, de echo en los trailers se ve el combate contra freezer con la ropa rota y contra jefes me vale porque luego por escenas de vídeo puedes pasar hasta que se cambie de ropa, pero contra enemigos normales no lo veo claro, por lo dicho, habría que buscar una mecánica para arreglar la ropa
Los números representando el daño a mi personalmente me molestan muchísimo, espero que se puedan quitar.
THANOS-TITAN-Z escribió:


Lastima que el apartado gráfico no sea total Cell Shading, queda peor que sea un degradado de colores, hace parecer a las texturas borrosas en vez de anime
THANOS-TITAN-Z escribió:

Pues en este video se ven cosas como un z counter en un momento, un combo cuerpo a cuerpo distinto para vegeta, es diferente del combo que se veia en el gameplay del tokyo game show.

Finalizar el combo con una andanada de ki, golpear fuerte, de dos manera distintas.

Todavia hay muchas cosas que no se saben, y eso me hace tener unas expectativas medianamente altas.

Y me encanta como se ve volando por el escenario, que por cierto, para mi lucen muy bien.
En parte es un gta de dragon Ball, que muchos pedian.

A mi me gusta mucho lo que veo y lo comprare el dia 1 y hace muuucho tiempo que no compro un juego de dragon a la salida y sobretodo con ilusion [amor]

Un saludete
Astral escribió:Los números representando el daño a mi personalmente me molestan muchísimo, espero que se puedan quitar.


pues yo veo lógico que salga, de echo como ARPG lleva el RPG en el nombre del genero, KH es igual pero no salen los números de daño y eso sinceramente no me gusta, debes imaginarte a cuanto equivale una barra de vida, porque puede tener una barra verde muy larga y que sean 300 de VIT y otro enemigo tener la misma cantidad de barra y ser 500 VIT, así no hay manera de saber cuanto daño le haces ni como vas en el combate, me alegro de que salgan puntos de vida :P, pero bueno todo esto va realmente por gustos :P
Shephon escribió:
Astral escribió:Los números representando el daño a mi personalmente me molestan muchísimo, espero que se puedan quitar.


pues yo veo lógico que salga, de echo como ARPG lleva el RPG en el nombre del genero, KH es igual pero no salen los números de daño y eso sinceramente no me gusta, debes imaginarte a cuanto equivale una barra de vida, porque puede tener una barra verde muy larga y que sean 300 de VIT y otro enemigo tener la misma cantidad de barra y ser 500 VIT, así no hay manera de saber cuanto daño le haces ni como vas en el combate, me alegro de que salgan puntos de vida :P, pero bueno todo esto va realmente por gustos :P


¿Y?, ni que la matemática y los sistemas de numeración fuesen exclusivos del RPG oiga...menos aún cuando dispones de barras de vida visibles tanto para el jugador como para los enemigos, con lo cual la aproximación de daño es perfectamente plausible.

Algunos juegos como los últimos Castlevania utilizan el mismo sistema (menos mal que te dejaban quitarlo) y no son rpg...
Se sabe si te podrás transformar en Súper Saiyan en medio de un combate?
Astral escribió:
Shephon escribió:
Astral escribió:Los números representando el daño a mi personalmente me molestan muchísimo, espero que se puedan quitar.


pues yo veo lógico que salga, de echo como ARPG lleva el RPG en el nombre del genero, KH es igual pero no salen los números de daño y eso sinceramente no me gusta, debes imaginarte a cuanto equivale una barra de vida, porque puede tener una barra verde muy larga y que sean 300 de VIT y otro enemigo tener la misma cantidad de barra y ser 500 VIT, así no hay manera de saber cuanto daño le haces ni como vas en el combate, me alegro de que salgan puntos de vida :P, pero bueno todo esto va realmente por gustos :P


¿Y?, ni que la matemática y los sistemas de numeración fuesen exclusivos del RPG oiga...menos aún cuando dispones de barras de vida visibles tanto para el jugador como para los enemigos, con lo cual la aproximación de daño es perfectamente plausible.

Algunos juegos como los últimos Castlevania utilizan el mismo sistema (menos mal que te dejaban quitarlo) y no son rpg...


no serán exclusivos de los RPGs pero suelen ser los principales en usarlo, de todas formas no hay que darle muchas vueltas, como ya he dicho es cuestión de gustos, yo agradezco que estén, tu no, lo respeto, solo doy mi opinión :P

@DjKevin95 no han dicho nada pero es de suponer que si, los Legacy of Goku de GBA lo hacían y tenían muchas limitaciones técnicas, este no veo porque no se podría hacer, yo creo que si podremos transformarnos pero tampoco quiero darlo por echo al 100%
Shephon escribió:no serán exclusivos de los RPGs pero suelen ser los principales en usarlo, de todas formas no hay que darle muchas vueltas, como ya he dicho es cuestión de gustos, yo agradezco que estén, tu no, lo respeto, solo doy mi opinión


Y dale...absolutamente todos los juegos donde tu personaje dispone de una barra de "algo" ya sea VIT/PM o lo que quieras va en función a un algoritmo (sistema matemático), otra cosa es que no aparezcan los numeritos (que no dejan de ser funciones aplicadas a cada acción) pululando por la pantalla. Que lo hiciesen en su momento con juegos con un ritmo más pausado, donde el enemigo no dispusiera de barra de HP o cualquier chorrada era simplemente para que el jugador se hiciese una idea de cuánto daño estaba haciendo o de la vida estimada del enemigo.

Vete al modo práctica (si dispone) de prácticamente cualquier juego con las características que te he mencionado y verás que utilizan el mismo sistema sin ser APRG o RPG (como puede ser un Raging Blast, un Tekken o incluso un Devil May Cry)

@DjKevin95 Sí, de hecho si te fijas en el último vídeo que han puesto verás que hay un comando de transformación.
Astral escribió:
Shephon escribió:no serán exclusivos de los RPGs pero suelen ser los principales en usarlo, de todas formas no hay que darle muchas vueltas, como ya he dicho es cuestión de gustos, yo agradezco que estén, tu no, lo respeto, solo doy mi opinión


Y dale...absolutamente todos los juegos donde tu personaje dispone de una barra de "algo" ya sea VIT/PM o lo que quieras va en función a un algoritmo (sistema matemático), otra cosa es que no aparezcan los numeritos (que no dejan de ser funciones aplicadas a cada acción) pululando por la pantalla. Que lo hiciesen en su momento con juegos con un ritmo más pausado, donde el enemigo no dispusiera de barra de HP o cualquier chorrada era simplemente para que el jugador se hiciese una idea de cuánto daño estaba haciendo o de la vida estimada del enemigo.

Vete al modo práctica (si dispone) de prácticamente cualquier juego con las características que te he mencionado y verás que utilizan el mismo sistema sin ser APRG o RPG (como puede ser un Raging Blast, un Tekken o incluso un Devil May Cry)

@DjKevin95 Sí, de hecho si te fijas en el último vídeo que han puesto verás que hay un comando de transformación.


a ver si te estoy diciendo que lo se, que estoy deacuerdo, otra cosa es que yo me haya dado cuenta de ello en otros juegos que no sea RPGs :P, pero lo dicho por tercera vez, que esto va por gustos, a ti no te gusta que salten los números, a mi no me molesta, y ya esta, no lo saquemos de madre y menos cuando te estoy dando la razón de que no es exclusivo de los RPG :P
Por supuesto que esto va a gustos de cada uno, a mi lo de los numeros ni me molesta ni nada. Y la rotura de ropas y escenario claro que es algo que no es indispensable o no les importa, yo por mi parte si que me gustaria que saliera ya que aún clavaria mas la esencia de la serie y el manga pero no por el echo de que eso no salga voy a decir que el juego ya no vale nada o no me lo voy a pillar. Es eso cada uno tenemos nuestros gustos, por mi parte es algo que a dia de hoy tendria o podria hacer que saliera ya que en anteriores generaciones salio, por supuesto a otras personas no les importara esto u otras varias cosas, pero es lo dicho, para gustos los colores claro y hay que respetar los gustos de cada uno.
Gere86 escribió:Por supuesto que esto va a gustos de cada uno, a mi lo de los numeros ni me molesta ni nada. Y la rotura de ropas y escenario claro que es algo que no es indispensable o no les importa, yo por mi parte si que me gustaria que saliera ya que aún clavaria mas la esencia de la serie y el manga pero no por el echo de que eso no salga voy a decir que el juego ya no vale nada o no me lo voy a pillar. Es eso cada uno tenemos nuestros gustos, por mi parte es algo que a dia de hoy tendria o podria hacer que saliera ya que en anteriores generaciones salio, por supuesto a otras personas no les importara esto u otras varias cosas, pero es lo dicho, para gustos los colores claro y hay que respetar los gustos de cada uno.


yo personalmente creo que la rotura de ropa la tendremos pero en combates contra bosses, tal como pasa en la serie y creo eso porque ya solo en el trailer del combate contra freezer sale goku con la ropa rota, así que yo creo que estará en combates importantes no así en combates convencionales y esto es porque si así fuera tendríamos que disponer de un sistema para arreglar la ropa porque no se va arreglar mágicamente ni cuando vayamos a pelear contra un boss donde goku aparece de primeras con la ropa entera, vaya realismo si no xD

si fuera como en DB de goku niño en la que a goku tenian que coserle la ropa cada si cada tambien xD
Yo creo que eso lo han enfocado para que tenga cierta similitud con DBO donde creo recordar que si aparecian...y era un mmorpg.

Sera que quieren esos numeros para el tema de criticos y dar esa sensacion de que veas el daño que vas logrando hacer con la subida de nivel...ni zorra. Algun sentido tendra.
THANOS-TITAN-Z escribió:


A mi este vídeo me ha gustado mucho mucho mucho. Cada vez se ven mas detalles guapos
Franz_Fer escribió:@TheDarknight75 ¿Cómo no va a ser jugable Majin Vegeta? Os ponéis unas expectativas muy bajas eh, el combate contra Majin Buu no se lo van a saltar y el tipo es Vegeta con una "M" en la frente y dos ataques nuevos.

Es MUCHO mas que eso!!!! [+furioso] [plas] [beer]
Imagen

Joder,igualito que el video vestido de ir al Carrefour con Bulma y Trunks [facepalm] Como me lo ponen asi en el juego???
TheDarknight75 escribió:
Franz_Fer escribió:@TheDarknight75 ¿Cómo no va a ser jugable Majin Vegeta? Os ponéis unas expectativas muy bajas eh, el combate contra Majin Buu no se lo van a saltar y el tipo es Vegeta con una "M" en la frente y dos ataques nuevos.

Es MUCHO mas que eso!!!! [+furioso] [plas] [beer]
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Joder,igualito que el video vestido de ir al Carrefour con Bulma y Trunks [facepalm] Como me lo ponen asi en el juego???


porque gustara tanto majin vegeta? a si, porque mola mil xD, me encanta y como en el juego sea tan epico como en el anime, mira que en dragon ball las muertes de los personajes no me suponen una tristeza porque siempre hay un deus ex machina que los resucita, pero cuando dijeron que vegeta al ser malvado no se iba ni al cielo ni al infierno y que se reencarnaria perdiendo por completo la memoria, creo que fue la primera vez en toda la serie de dragon ball que de verdad senti pena por la muerte de un personaje, espectacular sin duda, que momentozo

este es el momento para decirlo, en dragon ball Z dokkan battle tengo al personaje de rareza LR de majin vegeta, para los torneos es una bestia parda, es muy dificil hacer su super ataque pero daña a todos los enemigos para los torneos es espectacular y lo tengo en mi top, la verdad que la saga de buu tampoco es que fuera muy allá pero acertaron mucho al hacer que vegeta se convirtiera en Majin vegeta :P

por cierto que no me habia dado cuenta de tu pregunta, ese vegeta con camisa es la transición entre namek y la saga androides/cell antes del regreso de goku, vegeta se relaja y tiene su vida con bulma
@TheDarknight75 A Majin Vegeta nos vamos a hinchar de verle, qué personaje más épico.

Shephon escribió:por cierto que no me habia dado cuenta de tu pregunta, ese vegeta con camisa es la transición entre namek y la saga androides/cell antes del regreso de goku, vegeta se relaja y tiene su vida con bulma

Con esto se referían a "misiones que no siguieran la historia". Son misiones de recadero de entre sagas como la del último vídeo de Vegeta donde tiene que buscar materiales para que el padre de Bulma le haga la máquina de gravedad de 300 o 400G (no me acuerdo de la cantidad exacta XD).

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero al principio de uno de los últimos trailers se ve a Goku con Gohan niño "pre-Raditz" paseando por el campo cogiéndolo en brazos. Parece que el juego comenzará un poquito antes de la llegada de Raditz a la Tierra (Goku tiene nivel 2 ahí y en la demo del E3 contra Raditz ya está en nivel 4). Alguna misión harás con Goku tipo tutorial, recoger materiales como Vegeta, cazar o pescar.

La verdad es que el juego va a estar lleno de variantes. En algunos tramos habrá mundo abierto como justo antes de la lucha con Raditz o en el vídeo de Vegeta y en otros tramos será lineal como en el encuentro de Nappa y Vegeta contra los guerreros Z donde se enfrentarán de seguido y obviamente no te vas a poner a explorar el mundo ahí XD. Y en la nave de Babidí tres cuartos de lo mismo. Al ser un escenario cerrado será todo lineal hasta la aparición de Majin Buu.
Por cierto, esta confirmada la OST original? en e juego siempre suena...pero siempre nos la cuelan.
Parritron escribió:@TheDarknight75 A Majin Vegeta nos vamos a hinchar de verle, qué personaje más épico.

Shephon escribió:por cierto que no me habia dado cuenta de tu pregunta, ese vegeta con camisa es la transición entre namek y la saga androides/cell antes del regreso de goku, vegeta se relaja y tiene su vida con bulma

Con esto se referían a "misiones que no siguieran la historia". Son misiones de recadero de entre sagas como la del último vídeo de Vegeta donde tiene que buscar materiales para que el padre de Bulma le haga la máquina de gravedad de 300 o 400G (no me acuerdo de la cantidad exacta XD).

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero al principio de uno de los últimos trailers se ve a Goku con Gohan niño "pre-Raditz" paseando por el campo cogiéndolo en brazos. Parece que el juego comenzará un poquito antes de la llegada de Raditz a la Tierra (Goku tiene nivel 2 ahí y en la demo del E3 contra Raditz ya está en nivel 4). Alguna misión harás con Goku tipo tutorial, recoger materiales como Vegeta, cazar o pescar.

La verdad es que el juego va a estar lleno de variantes. En algunos tramos habrá mundo abierto como justo antes de la lucha con Raditz o en el vídeo de Vegeta y en otros tramos será lineal como en el encuentro de Nappa y Vegeta contra los guerreros Z donde se enfrentarán de seguido y obviamente no te vas a poner a explorar el mundo ahí XD.


Aaa vale, yo pensaba que no sabia que ese aspecto de vegeta estaba en el anime :p, a ver a mi esas misiones no me molestan siempre que no sea repetitivas y se abuse de ellas, por lo demas me parece perfecto todo lo que veo :p y si, nos habiamos dado cuenta pero pocos habla de ello imagino porque hay muchos a los que esas cosas no les gustan, hablas de dragon ball y automáticamente tienen que ser combates (me incluyo si me dicen dragón ball Z automáticamente pienso los combates xD) pero a mi me encanta esos detalles de ver la vida completa de goku y si Akira Toriyama esta detras, entonces es oficial 100% :p,

@johmq pues hombre yo no me haría ilusiones pero nunca se sabe, yo mientras que no nos la vendan por DLC de 30-40 pavazos como en xenoverse 2 me sobra, si va por DLC que al menos sea gratuito pero si pueden usar la OST de la serie en vez de inventarse una nueva se agradece mas aun, en PSP hace tiempo se hizo un juego de Digimon adventure espectacular que cubría todos los acontecimientos de la serie hasta la OVA de diaboromon y tenia la OST de la serie todo el juego (salvo en los combates) y era un RPG, a ver si tuviéramos suerte con este :p
El juego si que va a tener un poco de OST del anime pero añadiendo nuevos temas para el juego, solo ay que ver gameplays para fijarse en eso. El DLC supongo sera para ampliar con las canciones cantadas y algúnas tracks mas de la ost supongo.
johmq escribió:Por cierto, esta confirmada la OST original? en e juego siempre suena...pero siempre nos la cuelan.


Yo creo que sí. Mi duda es si vendrá con el juego básico, o hay que pillar mínimo la Ultimate para tenerla.
Este último gameplay de Vegeta me ha gustado algo más. Pero estaría bien que enseñasen alguna secundaria con trama, o algo que no fuese simplemente hacer de recadero...
Podremos nadar o bucear? En el último video de Vegeta cuando va a pescar pensaba que iba a tocar el agua pero nada.
TheDarknight75 escribió:
Franz_Fer escribió:@TheDarknight75 ¿Cómo no va a ser jugable Majin Vegeta? Os ponéis unas expectativas muy bajas eh, el combate contra Majin Buu no se lo van a saltar y el tipo es Vegeta con una "M" en la frente y dos ataques nuevos.

Es MUCHO mas que eso!!!! [+furioso] [plas] [beer]
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Joder,igualito que el video vestido de ir al Carrefour con Bulma y Trunks [facepalm] Como me lo ponen asi en el juego???


Mi personaje favorito de toda la puta serie! Épico!!
DjKevin95 escribió:Se sabe si te podrás transformar en Súper Saiyan en medio de un combate?

Con L2 + R2 durante el combate. Fuera del combate no sé si se podrá.
Aqui se ve mejor que podremos usar a Gohan con su ropa normal y la version Saiyaman durante la historia.

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Este juego tiene pinta de epico para mi gusto con todo lo que se podra hacer teniendo en cuenta los juegos de DB que hemos tenido hasta ahora (y lo que falta por saber). Hype por las nubes y subiendo. Que ganas le tengo!!
En una imagen que están todos en una mesa goku lleva el traje yadrat.
DoctaIgnorantia escribió:Mi personaje favorito de toda la puta serie! Épico!!


Majin Vegeta no es un personaje, es Vegeta xD.
Lewis44 escribió:En una imagen que están todos en una mesa goku lleva el traje yadrat.


imagino que esa escena sera justo despues del aviso de trunks antes de que goku se cambie de ropa, aun así, yo me espero que en el modo libre o en el post-game podamos cambiar la ropa del personaje a nuestro antojo, de ser así yo le dejo a goku la de yadrat, me encanta esa ropa :P
De momento no hemos visto nada del escenario del torneo de artes marciales (o si?)...

Creéis que estará disponible? De que forma?
sekie93 escribió:De momento no hemos visto nada del escenario del torneo de artes marciales (o si?)...

Creéis que estará disponible? De que forma?



Pues seguramente a modo de "coliseo" como ocurre en otros RPG.
Astral escribió:
sekie93 escribió:De momento no hemos visto nada del escenario del torneo de artes marciales (o si?)...

Creéis que estará disponible? De que forma?



Pues seguramente a modo de "coliseo" como ocurre en otros RPG.


lo lógico es que este por lo menos para el modo historia en la saga de Buu, recordemos que forma parte de ese momento y dudo muchísimo que se la vayan a saltar, de momento han demostrado que no se saltan ni un solo acontecimiento (sobre todo si podemos aprender a conducir con Goku o jugar al baseball con gohan xD) así que dad por echo que estará, ahora hará falta saber si después se podrán hacer combates post-game en el :P,

lo del baseball con gohan me parece un poco absurdo, en la historia gohan tiene que no darle a la pelota a drede para esconder su fuerza xD, si fuera yamcha todavía pero con gohan? no se, habrá que esperar a ver :P
LOboo escribió:La OST original es exclusiva de la edición ultimate:
https://store.bandainamcoent.eu/es/product/572076/dragon-ball-z-kakarot-ultimate-edition-pc-download

Yo he leído por ahí que incluye el pack de 11 canciones , así como los dlc , para mi que no es esclusivo si no que te lo incluyen con el precio.
LOboo escribió:La OST original es exclusiva de la edición ultimate:
https://store.bandainamcoent.eu/es/product/572076/dragon-ball-z-kakarot-ultimate-edition-pc-download


Creo que en la Deluxe tb vienen además del pase de temporada.
11 canciones adicionales del anime. Eso pone en la Ultimate. En la Deluxe nada.

¿Qué entendemos por adicionales?
Da igual, a la larga lo pondrán en la store para descargar, como siempre xD
Y en la ediccion coleccionista no vienen las canciones??
ivan_vega89 escribió:Aqui se ve mejor que podremos usar a Gohan con su ropa normal y la version Saiyaman durante la historia.

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Guaaauu, que chulo poder hacer de Peter Parker/Clark Kent con Gohan, es una de las partes que más ilusión me hacen porque creía que nunca podría ver algo de ese tramo de la serie en un videojuego de DBZ, casi tan imposible como controlar a Gotens adolescente.xD

Ojalá esten la misiones de atracos y rescates en plan superhéroe.
Franz_Fer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Mi personaje favorito de toda la puta serie! Épico!!


Majin Vegeta no es un personaje, es Vegeta xD.


Y Vegeta qué es? [hallow]
ivan_vega89 escribió:Imagen
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Compañeros quien es el monstruo verde que hay justo debajo de los scan de gohan saiyaman? No lo recuerdo.
TheDarknight75 escribió:
Franz_Fer escribió:@TheDarknight75 ¿Cómo no va a ser jugable Majin Vegeta? Os ponéis unas expectativas muy bajas eh, el combate contra Majin Buu no se lo van a saltar y el tipo es Vegeta con una "M" en la frente y dos ataques nuevos.

Es MUCHO mas que eso!!!! [+furioso] [plas] [beer]
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Joder,igualito que el video vestido de ir al Carrefour con Bulma y Trunks [facepalm] Como me lo ponen asi en el juego???


Majin Vegeta mola, pero el artwork que has puesto es un insulto a Akira Toriyama.
@elamos

Lo que a hecho Tory con Vegeta en el 90% del anime ... Eso sí es un insulto

Este es el que más me gusta del personaje tan y tan orgulloso que se deja dominar para tener mas poder

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