elamos escribió:Aviso de que estuve hace unos meses en la de Barcelona y pese a que la experiencia fue satisfactoria por una parte salí decepcionado por la poca educación que tenia la mayoria del publico de la sala, 3/4 partes del concierto tarareando e impidiendo a la gente que educadamente estaba callada escuchar correctamente el trabajo de los integrantes de la orquestra( incluso diria que debido a eso en algun momento que otro perdieron el tono)
Precisamente los momentos de la bso mas emotivos jodiendolos uno tras de otro, no se dejaron ni uno solo sin joder y la serie tiene infinidad de momentos así...
Lo que mejor recuerdo y lo que mas me gustó fue precisamente la etapa de goku niño donde todo el mundo estaba callado porque no les gustaba...
pues que desperdicio eso ultimo porque precisamente la mejor banda sonora antes que la de Z es la de DB sobre todo en su versión japonesa, de todas formas debes entender que son muchos años escuchando la BSO de la serie, nos conocemos cada letra, cada entonación, quien no tararea la canción tensa que suena cuando goku esta creando la genkidama o algún personaje importante levantándose en plan épico con ese toque épico al final de la canción con la determinación del personaje, la canción que sonaba durante los combates, yo te digo una cosa, en 2007 estuve en el salón del manga de Barcelona y vino como invitado Hironobu Kageyama a darnos un concierto, cantamos y todos a el casi ni se le escuchaba, pero esa era la gracia, escucharle y cantar las canciones que tanto nos sabemos a Kageyama se le caían las lagrimas de alegría y agradecía cada canción en la que le acompañábamos, se que un concierto orquestal no es lo mismo que un concierto cantado, pero los fans son los fans y a veces cuando te sabes una BSO es difícil no querer saltar a cantar o a tararear porque te la sabes al 100%, te pongo un ejemplo
la pelicula de dentro del laberinto de jim hemson protagonizada por david bowie, me se toda la OST y diálogos de la película, cada vez que la veo no puedo evitar saltar a cantar o a decir los diálogos con el personaje al mismo tiempo, mi novia a llegado a decirme que no la vuelve a ver conmigo precisamente por eso xD, es un impulso que a veces es difícil de controlar, entiendo que pueda molestarte pero también hay que entender que los fans quieren disfrutarlo y a veces les cuesta no cantar,
y ahora la pregunta? el que de barcelona? porque aquí estamos hablando de la demo de MGW, es que hubo una concentración en Barcelona de videojuegos con concierto