› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lewis44 escribió:Mola el vídeo , pero pedir 2000 likes para subir el de Gohan vs cell..... dislike que se lleva.
Astral escribió:A mi las caras de los personajes siguen sin convencerme...me sorprende que CC2 lo clavase con Naruto y que patinase tanto con Dragon Ball. Por otro lado, me parece que como muchos nos tememos el juego va a pecar de repetitivo, y el hecho de meterte las misiones secundarias entre las principales tal y como está hecho en la demo hace como que pierdas un poco el ritmo, no sé...espero que en la versión final no sea así.Lewis44 escribió:Mola el vídeo , pero pedir 2000 likes para subir el de Gohan vs cell..... dislike que se lleva.
A mi cada vez me da más asco youtube, la peña es pesadísima, yo a veces lo pienso... te venden las cosas como si te estuviesen haciendo un favor cuando es todo lo contrario (al final la pasta se la llevan ellos), si no quieres subir vídeos no los subas punto.
adri079 escribió:A ver, que ahora lo hagan todos no deja de tener un motivo lógico, si vives de contenido, pues produces el que más les guste y eso se consigue con likes.
adri079 escribió:Astral escribió:A mi las caras de los personajes siguen sin convencerme...me sorprende que CC2 lo clavase con Naruto y que patinase tanto con Dragon Ball. Por otro lado, me parece que como muchos nos tememos el juego va a pecar de repetitivo, y el hecho de meterte las misiones secundarias entre las principales tal y como está hecho en la demo hace como que pierdas un poco el ritmo, no sé...espero que en la versión final no sea así.Lewis44 escribió:Mola el vídeo , pero pedir 2000 likes para subir el de Gohan vs cell..... dislike que se lleva.
A mi cada vez me da más asco youtube, la peña es pesadísima, yo a veces lo pienso... te venden las cosas como si te estuviesen haciendo un favor cuando es todo lo contrario (al final la pasta se la llevan ellos), si no quieres subir vídeos no los subas punto.
A ver, que ahora lo hagan todos no deja de tener un motivo lógico, si vives de contenido, pues produces el que más les guste y eso se consigue con likes.
Gere86 escribió:No digo que no me haya gustado lo que visto y no se si así ya será el juego definitivo o faltan cosas por retocar pero ya hay ciertas cosas que son bastante cagada.
Tanto en el anime como el manga en el combate contra raditz goku se quita la parte de abajo de su uniforme osea la azul y las botas para luchar mejor de forma mas ligera y queda su ropa echa polvo por el combate. Durante el conbate en el juego, goku esta todo el rato igual y cuando entra el video goku esta con la ropa echa añicos... no se, son pequeños detalles que se podrian haber currado mas la verdad. ( por supuesto es mi humilde opinión y no quiero que nadie se siente ofendido )
Eormonder escribió:Gere86 escribió:No digo que no me haya gustado lo que visto y no se si así ya será el juego definitivo o faltan cosas por retocar pero ya hay ciertas cosas que son bastante cagada.
Tanto en el anime como el manga en el combate contra raditz goku se quita la parte de abajo de su uniforme osea la azul y las botas para luchar mejor de forma mas ligera y queda su ropa echa polvo por el combate. Durante el conbate en el juego, goku esta todo el rato igual y cuando entra el video goku esta con la ropa echa añicos... no se, son pequeños detalles que se podrian haber currado mas la verdad. ( por supuesto es mi humilde opinión y no quiero que nadie se siente ofendido )
Esos detalles o lo más importante, el movimiento loco de la cámara el constante machacabotones para golpear al enemigo creo que faltan muchas cosas por pulir
Gere86 escribió:El problema es que no se si acabaran de pulir esas cosas o ya el juego etsa terminado y es tal y como se ve en la demo
Astral escribió:Gere86 escribió:El problema es que no se si acabaran de pulir esas cosas o ya el juego etsa terminado y es tal y como se ve en la demo
Saliendo en Enero el juego no está terminado ni de coña. Como mucho será Gold para principios de Diciembre.
Gere86 escribió:Astral escribió:Gere86 escribió:El problema es que no se si acabaran de pulir esas cosas o ya el juego etsa terminado y es tal y como se ve en la demo
Saliendo en Enero el juego no está terminado ni de coña. Como mucho será Gold para principios de Diciembre.
Pues espero que acaben de pulir esas cosas por que si no sera una gran gran cagada
sanray escribió:Esas cpsas que comentan no lo van a pulir. Desde que se mostró el primer gamepaly se sabía que tipo de juego sería. El que sea un "machaca botones" se veía entrever ya. No esperaba otra cosa. Me gusta lo visto.
HH!!!
Berryblue escribió:Pues personalmente me encanta lo que veo, este juego es un sueño, lo tiene todo y lo que falta por saber seguro, esperemos sea el inicio de una epoca de buenos juegos de DB. Hype desmesurado
Parritron escribió:Pero, ¿en serio os pensabais que este juego iba a tener un sistema de combate profundo? Que esto no es FighterZ, esto es un RPG que no se centra únicamente en la lucha sino que es una característica más del juego donde hay muchas más cosas que hacer. No van a añadir complejidad a esto, lo que vemos es lo que hay y lo que habrá, no os hagáis ilusiones.
Sabemos a lo que nos atenemos chicos.
Parritron escribió:Pero, ¿en serio os pensabais que este juego iba a tener un sistema de combate profundo? Que esto no es FighterZ, esto es un RPG que no se centra únicamente en la lucha sino que es una característica más del juego donde hay muchas más cosas que hacer. No van a añadir complejidad a esto, lo que vemos es lo que hay y lo que habrá, no os hagáis ilusiones.
Sabemos a lo que nos atenemos chicos.
Gere86 escribió:sanray escribió:Esas cpsas que comentan no lo van a pulir. Desde que se mostró el primer gamepaly se sabía que tipo de juego sería. El que sea un "machaca botones" se veía entrever ya. No esperaba otra cosa. Me gusta lo visto.
HH!!!
Entonces sencillamente no han aprendido de los errores que cometieron o no les da la gana de solucionarlo y en pocas palabras se las trae floja de lo que la gente pide o quiera desde hace años
Gere86 escribió:Berryblue escribió:Pues personalmente me encanta lo que veo, este juego es un sueño, lo tiene todo y lo que falta por saber seguro, esperemos sea el inicio de una epoca de buenos juegos de DB. Hype desmesurado
Lo de epoca de buenos juegos de dragon ball ya veremos, el fighter z por lo que he leido por ahi es de lo mejorcito en juegos de lucha y de dragon ball pero lo han dejado de lado y quieren sacar mas a relucir el kakarot, ya veremos que pasa y como acaba
Eormonder escribió:Vengo de probarlo en combate gohan vs celula y no me a gustado nada la cámara es una locura y el combate es un machaca botones, mantengo la coleccionista como gran fan de dragón ball por la figura y el stellbook pero el juego mmm al menos en combates no me gusta nada, espero en cuestión de objetos , personajes y otras cosas al ser un RPG esté a la altura
yeong escribió:Eormonder escribió:Vengo de probarlo en combate gohan vs celula y no me a gustado nada la cámara es una locura y el combate es un machaca botones, mantengo la coleccionista como gran fan de dragón ball por la figura y el stellbook pero el juego mmm al menos en combates no me gusta nada, espero en cuestión de objetos , personajes y otras cosas al ser un RPG esté a la altura
la camara se veia muy loca en estos ultimos videos.. espero que eso lo arreglen o el juego se ira a la mierda
Gere86 escribió:Yo a lo que me referia y lo que pienso es que en lo que se a visto respecto a los videos cuando entran en medio del combate es que es una cagada que cuando entra el video sea el personaje que sea sale con la ropa echa polvo y durante el combate se le ve perfectamente como si nada. Si no quieren poner la rotura de ropas y demas pues vale pero que en los videos tampoco salga. Para mi eso es una cagada ( no se si me sabido explicar bien, pero bueno, si no es asi pido disculpas) todo y con esto que dicho no digo que el juego no me guste he, ya lo dije, pero hay cosas que para mi son cagadas
DClav escribió:@Gere86 podría ser que durante el combate en la versión final la ropa se destruyera o soy demasiado optimista? Por cierto se sabe si la banda sonora original al final hay que pagarla si o si para tenerla? o son canciones específicas como en el Fighterz? La verdad es que este juego merece la ost de la serie
Gere86 escribió:Yo a lo que me referia y lo que pienso es que en lo que se a visto respecto a los videos cuando entran en medio del combate es que es una cagada que cuando entra el video sea el personaje que sea sale con la ropa echa polvo y durante el combate se le ve perfectamente como si nada. Si no quieren poner la rotura de ropas y demas pues vale pero que en los videos tampoco salga. Para mi eso es una cagada ( no se si me sabido explicar bien, pero bueno, si no es asi pido disculpas) todo y con esto que dicho no digo que el juego no me guste he, ya lo dije, pero hay cosas que para mi son cagadas
THANOS-TITAN-Z escribió:
Lewis44 escribió:Entonces el juego viene con la banda sonora de la serie? Y el pack de canciones son canciones a parte? Saludos.
Meursault escribió:https://youtu.be/YQ-miHUJ8yg
Shephon escribió:ayer pude probar la demo en la MGW y bueno que decir, maravillos, sencillamente maravillose, tiene pegas por supuesto pero la banda sonora, las animaciones, los movimientos de los personajes, si os digo que mientras veía la escena del kamehameha padre-hijo se me caigan las lagrimas me quedo corto, y por supuesto confirmado, fidelidad al manga no al anime que eso esta muy bien, tambien he de decir que me fui a la gohan vs cell porque para mi es el sumun de dragon ball Z, pero no me dio tiempo a probar goku contra raditz que tenia liberta de movimiento por el mapa sin embargo si pude fijarme en algunos aspectos que se venían discutiendo de tiempo hacia aquí, luego los comento.
puntos positivos: la animación, las escenas fieles, la banda sonora de la serie (sonaba cha la head cha durante el choque de kamehameha) los combates complicados (hará falta ver si tiene nivel de dificultad) y muy emocionantes, la verdad se me ha quedado muy buen sabor de boca,
puntos negativos: la cámara te deja un poco vendido en algunos momentos, el blanco fijo es automático (espero que se pueda cambiar) pero se puede cambiar de objetivo con el joistick derecho, he notado tirones de FPS bastante notorios aunque en la MGW los encargados ya te avisan de que es una demo del juego en desarrollo y de que puede dar bugs y algunos problemas, pero nada injugable, vamos que ellos mismos ya te avisan de que no te dejes engañar por los resultados de la demo porque el juego final puede resolver esos problemas, casi que estábamos haciendo de beta tester xD, volviendo al tema, los controles en combate son un poco confusos y aunque es cuestión de acostumbrarse, yo no hacia mas que darle a X o a triangulo para atacar cuando era el botón O, me costo encontrar el botón para realizar los superataques y (imagino que porque el nivel de dificultad estaba bloqueado) Cell era un amasijo de nervios, no paraba de moverse y atacar obligándome a usar objetos de curación muy a menudo,
esta claro que algunos de esos puntos negativos como los que le achaco a los botones y a la dificultad del combate se solucionan jugando y acostumbrándose, de echo en cuanto le cogí el gancho Cell ni me toco xD por lo que los únicos puntos negativos reales son los que te convierten en beta tester que vienen a ser las rascadas notorias de FPS y la cámara por lo demás es el segundo mejor juego que probé en la MGW el primero es el FFVII remake y lamentablemente (porque era uno de los que mas esperaba) vengadores de crsital dynamics se queda en el tercer puesto, dragon ball Z kakarot es un juego para todos pero sobre todo para los fans de toda la vida de dragon ball, si resuelven esas dos pequeñas desavenencias se queda un juego perfecto,
con respecto al tema del modo libre paso a explicar en lo que pude fijarme, como sospechábamos, las zonas son enormes, son muy amplias y con mucho contenido en ellas, pero son zonas cerradas, para poder ir a otra zona hay que salir al mapamundi que se vio en las imágenes donde esta goku flotando con el continente delante y elegir la zona la que queremos ir, obviamente en la demo esta limitada al campo donde peleas contra raditz pero es un sitio bastante grande que te permite moverte, luchar contra enemigos menores, hacer misiones secundarias, buscar secretos, etc...., por lo que me parece que en ese aspecto se han portado bien, no han echo un mundo abierto muy grande, pero cada pantalla es como un minimundo abierto, eso me ha gustado que aunque sean zonas cerradas, son grandes y con mucho contenido
Gere86 escribió:Shephon escribió:ayer pude probar la demo en la MGW y bueno que decir, maravillos, sencillamente maravillose, tiene pegas por supuesto pero la banda sonora, las animaciones, los movimientos de los personajes, si os digo que mientras veía la escena del kamehameha padre-hijo se me caigan las lagrimas me quedo corto, y por supuesto confirmado, fidelidad al manga no al anime que eso esta muy bien, tambien he de decir que me fui a la gohan vs cell porque para mi es el sumun de dragon ball Z, pero no me dio tiempo a probar goku contra raditz que tenia liberta de movimiento por el mapa sin embargo si pude fijarme en algunos aspectos que se venían discutiendo de tiempo hacia aquí, luego los comento.
puntos positivos: la animación, las escenas fieles, la banda sonora de la serie (sonaba cha la head cha durante el choque de kamehameha) los combates complicados (hará falta ver si tiene nivel de dificultad) y muy emocionantes, la verdad se me ha quedado muy buen sabor de boca,
puntos negativos: la cámara te deja un poco vendido en algunos momentos, el blanco fijo es automático (espero que se pueda cambiar) pero se puede cambiar de objetivo con el joistick derecho, he notado tirones de FPS bastante notorios aunque en la MGW los encargados ya te avisan de que es una demo del juego en desarrollo y de que puede dar bugs y algunos problemas, pero nada injugable, vamos que ellos mismos ya te avisan de que no te dejes engañar por los resultados de la demo porque el juego final puede resolver esos problemas, casi que estábamos haciendo de beta tester xD, volviendo al tema, los controles en combate son un poco confusos y aunque es cuestión de acostumbrarse, yo no hacia mas que darle a X o a triangulo para atacar cuando era el botón O, me costo encontrar el botón para realizar los superataques y (imagino que porque el nivel de dificultad estaba bloqueado) Cell era un amasijo de nervios, no paraba de moverse y atacar obligándome a usar objetos de curación muy a menudo,
esta claro que algunos de esos puntos negativos como los que le achaco a los botones y a la dificultad del combate se solucionan jugando y acostumbrándose, de echo en cuanto le cogí el gancho Cell ni me toco xD por lo que los únicos puntos negativos reales son los que te convierten en beta tester que vienen a ser las rascadas notorias de FPS y la cámara por lo demás es el segundo mejor juego que probé en la MGW el primero es el FFVII remake y lamentablemente (porque era uno de los que mas esperaba) vengadores de crsital dynamics se queda en el tercer puesto, dragon ball Z kakarot es un juego para todos pero sobre todo para los fans de toda la vida de dragon ball, si resuelven esas dos pequeñas desavenencias se queda un juego perfecto,
con respecto al tema del modo libre paso a explicar en lo que pude fijarme, como sospechábamos, las zonas son enormes, son muy amplias y con mucho contenido en ellas, pero son zonas cerradas, para poder ir a otra zona hay que salir al mapamundi que se vio en las imágenes donde esta goku flotando con el continente delante y elegir la zona la que queremos ir, obviamente en la demo esta limitada al campo donde peleas contra raditz pero es un sitio bastante grande que te permite moverte, luchar contra enemigos menores, hacer misiones secundarias, buscar secretos, etc...., por lo que me parece que en ese aspecto se han portado bien, no han echo un mundo abierto muy grande, pero cada pantalla es como un minimundo abierto, eso me ha gustado que aunque sean zonas cerradas, son grandes y con mucho contenido
Bua tío, de leerte a ti los ojos me han echo un poco de chiribitas y sabiendo que solo se a visto una versión bastante beta aún es posible que solucionen muchas cosas de las que hemos hablado, o por lo menos eso espero
Shephon escribió:Gere86 escribió:Shephon escribió:ayer pude probar la demo en la MGW y bueno que decir, maravillos, sencillamente maravillose, tiene pegas por supuesto pero la banda sonora, las animaciones, los movimientos de los personajes, si os digo que mientras veía la escena del kamehameha padre-hijo se me caigan las lagrimas me quedo corto, y por supuesto confirmado, fidelidad al manga no al anime que eso esta muy bien, tambien he de decir que me fui a la gohan vs cell porque para mi es el sumun de dragon ball Z, pero no me dio tiempo a probar goku contra raditz que tenia liberta de movimiento por el mapa sin embargo si pude fijarme en algunos aspectos que se venían discutiendo de tiempo hacia aquí, luego los comento.
Bua tío, de leerte a ti los ojos me han echo un poco de chiribitas y sabiendo que solo se a visto una versión bastante beta aún es posible que solucionen muchas cosas de las que hemos hablado, o por lo menos eso espero
yo también la verdad, porque aunque el juego lo he visto espectacular a nivel fan, también le he visto fallos pero el aviso que nos dieron los chicos del staff tranquiliza porque eso quiere decir que la desarrolladora les ha dicho que avisen de dichos fallos y de que versión estábamos jugando y por lo tanto saben que tienen que solucionarlos y eso hace mucho y tranquiliza bastante y si a eso le añades que lo que jugamos no es que fuese un fragmento del juego bloqueado para la demo si no una demo desarrollada, porque ademas es que cuando la iniciabas saltaba una ventana de texto que te ponía en situación, la del combate contra Cell te explicaba lo que había que hacer por lo que es una demo echa para este tipo de ferias, así que bueno, crucemos los dedos, si el juego no saliera tan pegado al remake de FFVII lo compraría de salida eso seguro, pero después de comprar el remake el dragon ball esta como prioridad máxima
DavitinZ escribió:Flipo cuando alguien suelta que es un juego basado en el manga original y por lo tanto las ovas aqui no pintan nada y luego aplauden con las orejas la inclusión de un personaje completamente inventado para la ocasión, que además es feo hasta el dolor y poco o nada inspirado.
Haceos mirar el doble rasero, cansinos.