Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

DavitinZ escribió:Vegetto no creo que sea controlable por el mapa, se referirán a en combate. No tendría mucho sentido ir por ahí con Vegetto cogiendo esferas de colores (con ninguno en realidad pero con Vegetto menos). Con Gotenks en cambio sí que tiene más sentido que nos dejen explorar el mapa (por cuando se va en busca de Bu gordo).

Como me está doliendo la espera de este juego... No recuerdo estar tan ansiado por un juego desde los tiempos de los Raging Blast.

Precisamente si te pones a buscarle sentido al juego deberías de eliminar de la ecuación todo el contenido secundario.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Buah
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo.

Lo que está claro es , que tendra el modo historia más largo que ningun otro juego de dragon ball.

Un saludete
Yo después de ver los escenarios que siguen sin ser destruibles el poco interés que tenía me ha bajado a 0.
Pues si no te entretienes mucho con secundarias yo creo que la historia de z te la rusheas rápido combate a combate (rollo budokai 3 o tenkiachi 2)
Super Buu y Gotenks, los grandes olvidados desde siempre. Siempre ensalzando al Buu original cuando Super Buu le da mil vueltas en todo y es un villano mucho más interesante.

No tengo ni puñetera idea qué puede ser eso de "Soul Emblems y Community Board".

PD: Vegeta no tiene el halo en la cabeza cuando se fusiona con Goku, ya no me lo compro XD XD XD XD
Sólo juego en VR y hace siglos que no compro un juego en plano. Éste caerá de salida!!!
Por lo que explica en la scan con Piccolo parece ser que habrá un sistema de "maestros" para aprender y mejorar técnicas.
Parritron escribió:Super Buu y Gotenks, los grandes olvidados desde siempre. Siempre ensalzando al Buu original cuando Super Buu le da mil vueltas en todo y es un villano mucho más interesante.

No tengo ni puñetera idea qué puede ser eso de "Soul Emblems y Community Board".

PD: Vegeta no tiene el halo en la cabeza cuando se fusiona con Goku, ya no me lo compro XD XD XD XD

Hombre yo creo que saldrá súper buu y gore la, más cuando salen los esbirros de habido.
Astral escribió:Por lo que explica en la scan con Piccolo parece ser que habrá un sistema de "maestros" para aprender y mejorar técnicas.

Astral , no me dirás que los gráficos del los entornos pintan de puta madre . Si este juego hubiese salido en 2011 o 2012 , los perros viejos habríamos estado flipando .

En el primer scan en el cual aparece goku sobrevolando las llanuras , me encanta. Solo pensar el combate de goku con c-21 y después vegeta , me parece brutacal [looco] .

Todavía hay muchísimas cosas que no se saben y no se han visto. Expectante me hallo por este juego.

Ademas tengo que añadir, que tengo un hype bastante grande por este juego [360º] .

Un saludete
Estamos seguros que el juego cubrirá TODOS los eventos y combates que se dieron en DB Z ? O dejarán libre exploración para pasar a los combates o puntos de la historia importante ?
Rocky_horror escribió:Estamos seguros que el juego cubrirá TODOS los eventos y combates que se dieron en DB Z ? O dejarán libre exploración para pasar a los combates o puntos de la historia importante ?

Esta confirmado que cubrirá todos los acontecimientos de DBZ, es un RPG similar a los Legacy of goku, o sea tendras exploración para encontrar secretos, subir nivel, hacer misiones secundarias y en cuanto llegues a un punto en concreto activar la misión principal de historia, no entiendo tu duda al respecto si se ha visto ya en Gameplays y noticias, como por ejemplo el de Raditz donde puedes explorar la zona completa haciendo secundarias y reuniendo objetos para luego linealmente ir a por Raditz,

Un RPG lineal de toda la vida pero con exploración de mapas :p
@Shephon pero tiene pinta de tener un modo historia además de fiel , larguísimo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Shephon pero tiene pinta de tener un modo historia además de fiel , larguísimo.

Un saludete

A mi que se hayan saltado a Gotenks y la parte de Gohan contra buu me da un poco de mal rollo la verdad...
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Shephon pero tiene pinta de tener un modo historia además de fiel , larguísimo.

Un saludete

A mi que se hayan saltado a Gotenks y la parte de Gohan contra buu me da un poco de mal rollo la verdad...

Donde han dicho que no estara incluido?
Ardo en deseos de que presenten cuanto antes el tráiler de la saga de Bu. Imagino que no sabemos fecha aproximada verdad?
Jesus36 escribió:Donde han dicho que no estara incluido?

No lo han dicho, pero es que han presentado directamente la batalla de Vegetto contra Buu y la de Goku SS3 contra Kid Buu.
Astral escribió:
Jesus36 escribió:Donde han dicho que no estara incluido?

No lo han dicho, pero es que han presentado directamente la batalla de Vegetto contra Buu y la de Goku SS3 contra Kid Buu.

Creo que en la foto de gohan ultímate sale dando una patada a súper buu. Tampoco lo veo clarísimo , pero parece.
Lewis44 escribió:Creo que en la foto de gohan ultímate sale dando una patada a súper buu. Tampoco lo veo clarísimo , pero parece.

Sí, es Super Buu, pero tampoco aparece enfrentándose a Buu Gotenks.

Un saludete

por supuesto pero eso no quiere decir que no sea lineal, los RPG´s por lo general son todos lineales, puedes distraerte por el mundo explorándolo y encontrando secretos y misiones secundarias, lineal es basicamente que no ocurrira nada hasta que tu vayas a hacer la misión de historia por ejemplo, tienes que ir a por Raditz y este creo que le daba a goku 24 horas para matar a 100 humanos o el matara a Gohan y destruira la tierra, pero en el juego puedes tardar 20 semanas en ir a por Raditz que el estara tranquilamente esperandote para que le des una paliza, eso es historia linea pero eso no quiere decir que no puedas otros eventos o explorar el mundo, y con lo de fiel, ciberconect 2 te diria: la duda ofende con todo lo mostrado :P,

Astral escribió:No lo han dicho, pero es que han presentado directamente la batalla de Vegetto contra Buu y la de Goku SS3 contra Kid Buu.

y eso quiere decir que no van a estar gohan contra buu y gotenks contra buu? para que se de el caso de vegetto esas batallas deben estar si o si, ademas de que si miras las scans esta confirmado Gohan mistico, falta por ver a Gotenks que forma parte de la trama cuando goku vuelve al mas allá si no lo han enseñado es sencillamente porque no han querido enseñarlo aun, a veces os poneis demasiado nerviosos con respecto a la información de videojuegos, relajaros un poquito leñe que aun queda para que salga el juego :P

Astral escribió:A mi que se hayan saltado a Gotenks y la parte de Gohan contra buu me da un poco de mal rollo la verdad...

con esto estas dando a entender que han dicho que no estará pues has dicho literalmente "a mi que se hayan saltado" no has dicho "si se saltan" no, con esas palabras confirmas que se lo saltan, puede que fuese tu intención, pero ten cuidado la próxima vez porque con eso provocas confusión y desinformación

@Lewis44 si amplias la imagen veras que efectivamente, es Gohan mistico contra super Buu
Pero Majin Vegeta estara y sera jugable,no?Si no,paso

Ya tardaba en pasar a dar por culo con Majin Vegeta [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Pero Majin Vegeta estara y sera jugable,no?Si no,paso

Ya tardaba en pasar a dar por culo con Majin Vegeta [carcajad]

se mostró la escena de combate entre majin vegeta y buu, así que sera jugable aunque sea de manera temporal :P

a ver vamos a ponerlo de esta manera, estais dudando mucho pero pensadlo así, si lo hicieron en los tres juegos de la saga legacy of goku mas concretamente en el Buus´s fury de GBA metieron a majin vegeta, goku, piccolo, goten, trunks, gotenks, gohan mistico, vegetto y hasta a gogeta y las peliculas de fusión y el regreso de broly con las limitaciones de la GBA, en serio dudais que en consolas de nueva generación no aprovechen para al menos meter lo mismo e incluso mas? ya no digo las peliculas, pero si los personajes :P
Si salen hasta personajes muy secundarios como Pui Pui, Yakon, Yamu y Spopovich por pura lógica debería estar alguien mucho más importante como Gotenks. Estoy prácticamente seguro de que estará.

Aun falta el tan deseado trailer de la saga de Buu después del teaser tan breve y que tan poco enseñaba.

Aun no hemos visto en el juego a Cell segunda forma, ni el resto de las formas de Freezer ni a Trunks con armadura y eso no significa que no vayan a aparecer.

Ya hemos visto tanto en vídeos como en scans una fidelidad en cuanto a la historia nunca vista. No hay motivos para creer que se vayan a saltar combates.
No habrá nadie por aquí que pueda traducir los scans ¿no? xD

Me tiene muy intrigado eso de 'Soul emblems' y 'Comunity board'. :O
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavitinZ escribió:No habrá nadie por aquí que pueda traducir los scans ¿no? xD

Me tiene muy intrigado eso de 'Soul emblems' y 'Comunity board'. :O

No parece nada especial.
Vi un video ayer en youtube en el que decian que tienes que desbloquear a personajes haciendo alguna mision o algo, y te dan su emblema. Luego tu puedes equiparte 10 cartas de estas que te otorgan diferentes cosas. Parece bastante real porque en el video sale la pantalla esta de comunidad donde ya se han desbloqueado un monton de personajes que se pueden equipar, luego sale otra imagen que sale una Z grande y hay 10 espacios, y en algunos de ellos se ven equipadas algunas de estas cartas. Y la verdad es que hay un monton de personajes, salia hasta la hija de Krilin asi que habra un montonazo. Pero repito que lo vi en un video de youtube y no se puede asegurar nada.
Tambien sale que el Kamehameha se hace mas gordo cuando entrenas y te haces mas fuerte (imagenes incluidas) y alguna cosa mas.

https://www.youtube.com/watch?v=SqntrkxkIxY
Berryblue escribió:Vi un video ayer en youtube en el que decian que tienes que desbloquear a personajes haciendo alguna mision o algo, y te dan su emblema. Luego tu puedes equiparte 10 cartas de estas que te otorgan diferentes cosas. Parece bastante real porque en el video sale la pantalla esta de comunidad donde ya se han desbloqueado un monton de personajes que se pueden equipar, luego sale otra imagen que sale una Z grande y hay 10 espacios, y en algunos de ellos se ven equipadas algunas de estas cartas. Y la verdad es que hay un monton de personajes, salia hasta la hija de Krilin asi que habra un montonazo. Pero repito que lo vi en un video de youtube y no se puede asegurar nada.
Tambien sale que el Kamehameha se hace mas gordo cuando entrenas y te haces mas fuerte (imagenes incluidas) y alguna cosa mas.

https://www.youtube.com/watch?v=SqntrkxkIxY

Bufff. Vídeos de latinoamericanos no por favor, que se lo inventan todo por un like.
No he visto el video. Pero viendo el scan lo de los emblemas me recuerda al pirate warriors. Quiza sea una manera de mejorar a los personajes. Consigues 10 y le aumentas X stat o consigues X ataque...

No sueltan nada eh? Jajaja
En algunas de las imágenes, las lineas del contorno de los ojos parecen dibujadas con el paint...
Como se salten Gotenks es para lincharlos.

Se sabe si habrá modos torneo, versus, etc, etc... O es todo en plan historia y au?
¡Consigue emblemas de alma a medida que avanzas en la historia o las misiones secundarias en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Los emblemas del alma activarán diferentes efectos en el juego. ¡También puedes potenciar tus súper ataques en los campos de entrenamiento!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se salten Gotenks es para lincharlos.

Se sabe si habrá modos torneo, versus, etc, etc... O es todo en plan historia y au?

de momento es solo historia single player, no han dicho nada de modo torneo ni versus, imagino que es porque al no ser un juego de lucha si no un RPG no lo tendrán en cuenta, pero aun queda para que salga, esperemos noticias :P
Ya han dicho varias veces que este juego es single player. Es un arpg, no un fighting. Si queréis un fighting y jugar versus, tenéis fighterz o más similar al sistema de combate este, xenoverse.
Defensor08 escribió:En algunas de las imágenes, las lineas del contorno de los ojos parecen dibujadas con el paint...

Sí, yo no entiendo como fueron capaces de clavar los diseños de Naruto y sin embargo con los de Dragon Ball parece que no dan...
@Astral Hay que verlo en movimiento...

Yo le tengo muuchas ganas
Rockstar75 escribió:@Astral Hay que verlo en movimiento...

Yo le tengo muuchas ganas

yo he visto el juego en movimiento en la MGW y ya te digo que al juego le falta un poco de afinado, pero en movimiento es bastante bueno, un poco confuso por la cámara pero salvo eso yo creo que no esta nada mal :)
Yo quiero un modo versus contra cpu. Lo demás me da igual. Cae de salida!!
Odio recoger puntos de experiencia, esteticamente queda muy feo todo el escenario lleno de esas cosas, si el diseño o la forma de esas bolitas tuviera algo de lógico en el mundo dragon ball, pero bueno hay mucho bueno en este juego.
Lewis44 escribió:Yo quiero un modo versus contra cpu. Lo demás me da igual. Cae de salida!!

Algún modo más tiene que tener por narices. Me resultaría increíble e ilógico que sólo tuviera la historia y ya.
No olvidéis que es un juego de rol. A mi me encantaría pero con el modo historia tan largo que parece que tiene,no me lo esperaría.

Igual son un porronazo de horas y un modo versus nose...

Un saludete
Yo creo que algo del rollo "Modo libre" con misiones inventadas se sacarán. Para levear a parte o conseguir cosas...en postgame.

Pensad en otros juegos del género, se basa en lo extra que puedas conseguir: sacar "S", desarrollar los personajes al lvl 100, conseguir todas las tecnicas e imagino que una vez pasado Z entrara la historia con el nuevo personaje y poder deambular libremente con los seleccionables.
Yo por lo visto hasta ahora no le veo la suficiente profundidad jugable en combate como para meterle un modo versus. Se nota que está muy enfocado a los combates contra jefes con sus diferentes fases con ataques de area y demás. Han metido los combos justos para que ir matando mierdecillas por el mapa sea más o menos satisfactorio... Aunque si finalmente lo tiene será bienvenido ya que por mucha chicha que pueda tener el juego como arpg, una vez lo completes se va a la estantería un tiempo y es una pena tratandose de un juego de Dragon Ball construido en base a combates y más combates.

Ojalá inventen algo que pueda justificarlo. O quien sabe, igual el juego en niveles más altos en su versión final esconde mucha más complejidad en sus sistema de combate de la mostrada hasta ahora y viene hasta con modo versus online. En mi opinión lo peta.
DavitinZ escribió:Yo por lo visto hasta ahora no le veo la suficiente profundidad jugable en combate como para meterle un modo versus. Se nota que está muy enfocado a los combates contra jefes con sus diferentes fases con ataques de area y demás. Han metido los combos justos para que ir matando mierdecillas por el mapa sea más o menos satisfactorio... Aunque si finalmente lo tiene será bienvenido ya que por mucha chicha que pueda tener el juego como arpg, una vez lo completes se va a la estantería un tiempo y es una pena tratandose de un juego de Dragon Ball construido en base a combates y más combates.

Ojalá inventen algo que pueda justificarlo. O quien sabe, igual el juego en niveles más altos en su versión final esconde mucha más complejidad en sus sistema de combate de la mostrada hasta ahora y viene hasta con modo versus online. En mi opinión lo peta.

Imagina que todos los personajes buenos por lo menos están en el mapa y pudieras ir a pelear o entrenar con ellos, en cualquier momento, pudiendo unirse otro jugador como ese personaje. Aunque sea un A-RPG, como Goku nos gusta pelear a todos los jugadores, sería guay buscar a Piccolo e ir al Torneo volando y pelear a la luz de la luna.
A mí también me encantaría que hubiera un modo versus, pero en cuanto a la fidelidad del modo historia, pinta ser el mejor y más fiel hasta la fecha. (Aunque tenga salvedades a nivel gráfico).

Aún recuerdo cuando en 2011, tras la decepción absoluta del ultimate tenkaichi, unos cuantos nos pusimos de acuerdo para mandar feedbacks sobre propuestas de mejora. Una de las mías era precisamente un juego rpg con gráficos cell-shading, así que mis deseos se han visto cumplidos [amor].

PD: Tenía otra cuenta de perfil, pero no recuerdo el nombre y he tenido que crearme otra [+risas]
Bandai ha sacado hoy un video sobre el juego, tampoco se ve mucha cosa nueva.
Defensor08 escribió:A mí también me encantaría que hubiera un modo versus, pero en cuanto a la fidelidad del modo historia, pinta ser el mejor y más fiel hasta la fecha. (Aunque tenga salvedades a nivel gráfico).

Aún recuerdo cuando en 2011, tras la decepción absoluta del ultimate tenkaichi, unos cuantos nos pusimos de acuerdo para mandar feedbacks sobre propuestas de mejora. Una de las mías era precisamente un juego rpg con gráficos cell-shading, así que mis deseos se han visto cumplidos [amor].

PD: Tenía otra cuenta de perfil, pero no recuerdo el nombre y he tenido que crearme otra [+risas]

Si , vaya tiempos [360º] .

Yo estoy contento con lo que veo y tengo la corazonada de que el juego sorprenderá a buenas.

Un saludete
Yo por lo que veo, me estoy imaginando un remake de la trilogía Legacy of Goku. Más o menos, con añadidos y con alguna diferencia claro, pero ese rollo. Y me tiene ganado.
Cuando creeis que van a mostrar el trailer? Es desesperante ya...
8426 respuestas