satan bihotz txiki escribió:@Shephon pero tiene pinta de tener un modo historia además de fiel , larguísimo.
Un saludete
por supuesto pero eso no quiere decir que no sea lineal, los RPG´s por lo general son todos lineales, puedes distraerte por el mundo explorándolo y encontrando secretos y misiones secundarias, lineal es basicamente que no ocurrira nada hasta que tu vayas a hacer la misión de historia por ejemplo, tienes que ir a por Raditz y este creo que le daba a goku 24 horas para matar a 100 humanos o el matara a Gohan y destruira la tierra, pero en el juego puedes tardar 20 semanas en ir a por Raditz que el estara tranquilamente esperandote para que le des una paliza, eso es historia linea pero eso no quiere decir que no puedas otros eventos o explorar el mundo, y con lo de fiel, ciberconect 2 te diria: la duda ofende con todo lo mostrado
,
Astral escribió:No lo han dicho, pero es que han presentado directamente la batalla de Vegetto contra Buu y la de Goku SS3 contra Kid Buu.
y eso quiere decir que no van a estar gohan contra buu y gotenks contra buu? para que se de el caso de vegetto esas batallas deben estar si o si, ademas de que si miras las scans esta confirmado Gohan mistico, falta por ver a Gotenks que forma parte de la trama cuando goku vuelve al mas allá si no lo han enseñado es sencillamente porque no han querido enseñarlo aun, a veces os poneis demasiado nerviosos con respecto a la información de videojuegos, relajaros un poquito leñe que aun queda para que salga el juego
Astral escribió:A mi que se hayan saltado a Gotenks y la parte de Gohan contra buu me da un poco de mal rollo la verdad...
con esto estas dando a entender que han dicho que no estará pues has dicho literalmente "a mi que se hayan saltado" no has dicho "si se saltan" no, con esas palabras confirmas que se lo saltan, puede que fuese tu intención, pero ten cuidado la próxima vez porque con eso provocas confusión y desinformación
@Lewis44 si amplias la imagen veras que efectivamente, es Gohan mistico contra super Buu