Noctisblue escribió:carlosp86 escribió:después otra cosa acojonante es que durante el modo libre majin vegeta no tiene el aura ese dorado y es entrar en peleas y se la ponen.osea a algun genio se le ocurrio que le queda mejor la maldita aura esa
,solo espero que se la quiten finalmente porque menuda cagada.
unos ejemplos de lo que cambia la cosa sin esa aura
Sinceramente no entiendo tu queja y con la fotos como ejemplo aún menos tu trauma.
No voy a decir q luce espectacular el juego más que nada porque es nanco Bandai quien está detrás y es una mierda de empresa abusafans.
Pero creo q están intentado dentro de su afán de abusar y sodomizar a los fans hacer un productor fiel de los momentos de la serie para recordar con un tranfodo divertido.
Pues lo siento pero apoyo totalmente el comentario de queja del brillo del personaje. No es criticar por criticar, se entendería que tuviera el aura de SSJ y por eso brillase un poco pero no es el caso. El personaje se ve PERFECTO explorando el mapeado y justo cuando empieza la batalla tienen un brillo extraño que no viene a cuento de nada.
Desde que salió por primera vez Goku ssj vs Freezer lo que más me molestó fue el brillo innecesario y sin sentido ninguno del personaje. Despues vi que en la cinemática no tenía ese brillo. Con Gohan más de lo mismo y ahora con Vegeta al ver que explorando y demás no lo tiene, me parece aún más grave este añadido.
Cuando llevamos a Goku base no tiene ningún brillo extraño en el cuerpo durante las batallas y cuando vemos a Vegeta hablar con Buu y Babidi tiene el color, no se a cuento de qué viene ponerle ese brillo tan extraño SIN aura que pueda llegar a justificarlo.
Y tienes razón, parece que están trabajando mucho el juego para que sea lo más fiel posible. Y como buscan ese nivel de fidelidad no entiendo ese brillo que afea al personaje de manera absurda.
Ojalá la gente en general se queje de esto y CC2 tome nota porque desde luego que se verían mejor los SSJ si los dejarán como en el modo exploración ya que además ese brillo le da al pelo un tono más anaranjado y qué coño, que se ve mucho mejor sin ese brillo leches! Yo al menos le doy mucha importancia a que el personaje se parezca lo máximo posible a la serie y si le ponen brillo pues no me parece bien.
Y no es pedirles un esfuerzo increíble, que el muñeco sin el brillo está ahí y simplemente hay que quitárselo como al explorar.