Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@PJP según un video de un youtuber , que anda siempre a la última. Según explicaba, que posiblemente en el árbol de habilidades pudiésemos comprar o conseguir algún elemento para alargar los combos básicos.

Pero que no se puede esperar un profundidad jugable grande , sino más bien algo similar xenoverse 2.

Postdata: el youtuber es mrwolsergio y sus informaciones siempre son bastante buenas .

Un saludete
Viendo el ultimo video se nota bastante limitado el juego en cuanto a exploración. Y RPG me da que va a ser solo el level up porque no hay más.
guerrero_legendario escribió:Viendo el ultimo video se nota bastante limitado el juego en cuanto a exploración. Y RPG me da que va a ser solo el level up porque no hay más.

Bueno, eso ya se sabía más o menos desde el gameplay de Goku contra Raditz. Un par de misiones secundarias + misión principal y el resto cazar, pescar, comer y cuando toque, entrenar.

No sé si os habéis fijado, pero para los que seáis más puristas, el que dobla a Babidí en japonés es otro tío.
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Viendo el ultimo video se nota bastante limitado el juego en cuanto a exploración. Y RPG me da que va a ser solo el level up porque no hay más.

Bueno, eso ya se sabía más o menos desde el gameplay de Goku contra Raditz. Un par de misiones secundarias + misión principal y el resto cazar, pescar, comer y cuando toque, entrenar.

No sé si os habéis fijado, pero para los que seáis más puristas, el que dobla a Babidí en japonés es otro tío.



Ni idea, pero ya en Kai hicieron recast de parte de los personajes de la plantilla que se ha mantenido en todo tipo de media.
Me ha decepcionado mucho la cinemática previa a la batalla. Ni un puñetero plano de Vegeta de frente, todo a su espalda y de igual forma Piccolo, Krilín y los niños también de espaldas. Le quita toda la expresividad y emoción del momento.

Tampoco me ha gustado que Vegeta SSJ2 cargue Ki de color azul y luego cuando entra en modo "tocho" salga el amarillo que debería tener.
Parritron escribió:
Berryblue escribió:Tengo una duda que hace dias que me pasa por la cabeza y es que no hay ninguna pelea que sea en el suelo, es decir, todas las peleas son volando, no se si es que no se puede o nadie lo a probado pero no e visto ninguna y mira que se han visto peleas y nose, me parece un poco raro. No es que me moleste mucho pero me pareceria un poco cagada. Que pensais vosotros?

En el suelo propiamente dicho no pero se puede pelear a ras de suelo. El problema es que los enemigos son algo pasivos con el cuerpo a cuerpo y se dedican a tirarte proyectiles desde el aire, casi siempre eres tú el que tiene que ir a darles zapatilla.

Echo de menos que los enemigos utilicen más el cuerpo a cuerpo. En la pelea de Gohan contra Cell es un festival de ráfagas de ki y muy pocas veces Cell te golpea físicamente.


esto valia la pena, nunca mas volvera

a partir 1:46
Pues un poco cutrilla la 'escena' de introducción al combate de Majin Vegeta vs Majin Bu... Parecía que estuviera viendo un video de Tenkaichi 1. Cero cinematografico, muñecos estaticos, etc. Y como bien dice Parriton, ni siquiera se han dignado a enfocar a Vegeta de frente xD

Dado lo grande que va a ser el juego, abarcando, por lo que parece, cada momento de Z, no espero que esté todo igual de currado, pero ese momento en concreto creo que merecía más dramatismo... Seguramente la escena de final de combate (alerta spoiler) con Vegeta auto-destruyendose, despidiendose de Trunks y demás esté recreada de forma magistral, pero la introducción te deja muy frio la verdad.

El detalle del aura azul al cargar pues no me va a quitar el sueño pero si que es cierto que es muy 'por toda la cara'. Por lo demás el hype sigue en aumento. No me quedan uñas y lo empeoro con el café.
Parritron escribió:No sé si os habéis fijado, pero para los que seáis más puristas, el que dobla a Babidí en japonés es otro tío.


Joji Yanami está retirado, tiene casi 90 años, así que no le esperéis escuchar en este juego, ni con Babidí ni con Kaioh. De hecho en Super ya fue sustituido a mitad de serie precisamente por eso.
muy guapo el vídeo. Ganas de ver a gotrunks!!
A mi la verdad me ha decepcionado bastante este gameplay.majin Vegeta siempre fue de mis preferidos y aquí no veo q se lo hayan currado nada.la cara no tiene nada q ver no tiene esos gestos de risa malvada y está echa como el culo,después un ataque q esperaba q fuera la polla como es el final flash y lo dejan en un ataque cutrillo igual q el Big Bang attack, no se da la impresión de echo a prisas a diferencia del kame o del garlick q son espectaculares.
Makankosappo escribió:




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El modelado (el careto) de Majin Vegeta es rarísimo, no entiendo cómo el arte de Kishimoto lo han podido captar a la perfección y el de Toriyama, no.

Raro que no hayamos visto aún a Gotenks, tiene que estar. Seguro que es divertido de usar con lo que le gusta lanzar ki.
Porque de Naruto son fans y de DB no xD entonces les importa menos que no quede clavado. [qmparto]
@Franz_Fer Gotenks debe estar sí o sí. Sería algo totalmente ilógico meter a Yakon y Pui Pui pero no a Gotenks. No tendría sentido. De igual forma espero ver a Super Buu con sus absorciones y otros personajes que no hemos visto.

Mismamente de la saga de Freezer y de la de Cell no hemos visto prácticamente nada. Se están guardando muchas cosas.
A mí lo que me chirría un poco es el escenario. Se supone que la pelea entre Majin Vegeta y Buu sucedió en un terreno totalmente desértico y rocoso, no en círculo de arena rodeado (convenientemente) de árboles y hierba. Eso y la tontada de que los personajes se pongan a hacer side quests con Nam, Lunch y el A8 mientras están Bu liándola pardísima o Gohan siendo secuestrado por Raditz. Pero por lo demás le tengo bastantes ganas.
después otra cosa acojonante es que durante el modo libre majin vegeta no tiene el aura ese dorado y es entrar en peleas y se la ponen.osea a algun genio se le ocurrio que le queda mejor la maldita aura esa [facepalm] ,solo espero que se la quiten finalmente porque menuda cagada.

unos ejemplos de lo que cambia la cosa sin esa aura


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En la web han subido un montón de localizaciones que estarán en el juego:
dbar.bn-ent.net/field.html

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Además podremos customizar nuestro coche o incluso ir montados en otro tipo de vehiculos diseñados por Bulma.

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Muy cuquis las pijaditas estas de personalizar vehículos... que nunca voy a usar Hulio XD.

Menuda gilipollez y pérdida de tiempo en crear esas cosas.
Esto cada día está más guapo! No dudo que va a ser un gran juego para nosotros los que amamos dragon ball
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosp86 escribió:después otra cosa acojonante es que durante el modo libre majin vegeta no tiene el aura ese dorado y es entrar en peleas y se la ponen.osea a algun genio se le ocurrio que le queda mejor la maldita aura esa [facepalm] ,solo espero que se la quiten finalmente porque menuda cagada.

unos ejemplos de lo que cambia la cosa sin esa aura


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Sinceramente no entiendo tu queja y con la fotos como ejemplo aún menos tu trauma.
No voy a decir q luce espectacular el juego más que nada porque es nanco Bandai quien está detrás y es una mierda de empresa abusafans.
Pero creo q están intentado dentro de su afán de abusar y sodomizar a los fans hacer un productor fiel de los momentos de la serie para recordar con un tranfodo divertido.
Madre mia... VAYA HYPE!!! No recuerdo tantas ganas por un juego como para este Kakarot. [+furioso]
Molaría que pudieras usar los coches por todo el escenario si pasas de volar. En plan que saques la capsula y a conducir.

HH!!!
Noctisblue escribió:
carlosp86 escribió:después otra cosa acojonante es que durante el modo libre majin vegeta no tiene el aura ese dorado y es entrar en peleas y se la ponen.osea a algun genio se le ocurrio que le queda mejor la maldita aura esa [facepalm] ,solo espero que se la quiten finalmente porque menuda cagada.

unos ejemplos de lo que cambia la cosa sin esa aura


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Sinceramente no entiendo tu queja y con la fotos como ejemplo aún menos tu trauma.
No voy a decir q luce espectacular el juego más que nada porque es nanco Bandai quien está detrás y es una mierda de empresa abusafans.
Pero creo q están intentado dentro de su afán de abusar y sodomizar a los fans hacer un productor fiel de los momentos de la serie para recordar con un tranfodo divertido.


Pues lo siento pero apoyo totalmente el comentario de queja del brillo del personaje. No es criticar por criticar, se entendería que tuviera el aura de SSJ y por eso brillase un poco pero no es el caso. El personaje se ve PERFECTO explorando el mapeado y justo cuando empieza la batalla tienen un brillo extraño que no viene a cuento de nada.

Desde que salió por primera vez Goku ssj vs Freezer lo que más me molestó fue el brillo innecesario y sin sentido ninguno del personaje. Despues vi que en la cinemática no tenía ese brillo. Con Gohan más de lo mismo y ahora con Vegeta al ver que explorando y demás no lo tiene, me parece aún más grave este añadido.
Cuando llevamos a Goku base no tiene ningún brillo extraño en el cuerpo durante las batallas y cuando vemos a Vegeta hablar con Buu y Babidi tiene el color, no se a cuento de qué viene ponerle ese brillo tan extraño SIN aura que pueda llegar a justificarlo.

Y tienes razón, parece que están trabajando mucho el juego para que sea lo más fiel posible. Y como buscan ese nivel de fidelidad no entiendo ese brillo que afea al personaje de manera absurda.

Ojalá la gente en general se queje de esto y CC2 tome nota porque desde luego que se verían mejor los SSJ si los dejarán como en el modo exploración ya que además ese brillo le da al pelo un tono más anaranjado y qué coño, que se ve mucho mejor sin ese brillo leches! Yo al menos le doy mucha importancia a que el personaje se parezca lo máximo posible a la serie y si le ponen brillo pues no me parece bien. [carcajad]

Y no es pedirles un esfuerzo increíble, que el muñeco sin el brillo está ahí y simplemente hay que quitárselo como al explorar.
Ese brillo innecesario y que carguen el Ki azul como si estuvieran en estado base es algo que debe ser corregido.
Nanatsu88 escribió:
Noctisblue escribió:
carlosp86 escribió:después otra cosa acojonante es que durante el modo libre majin vegeta no tiene el aura ese dorado y es entrar en peleas y se la ponen.osea a algun genio se le ocurrio que le queda mejor la maldita aura esa [facepalm] ,solo espero que se la quiten finalmente porque menuda cagada.

unos ejemplos de lo que cambia la cosa sin esa aura


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Sinceramente no entiendo tu queja y con la fotos como ejemplo aún menos tu trauma.
No voy a decir q luce espectacular el juego más que nada porque es nanco Bandai quien está detrás y es una mierda de empresa abusafans.
Pero creo q están intentado dentro de su afán de abusar y sodomizar a los fans hacer un productor fiel de los momentos de la serie para recordar con un tranfodo divertido.


Pues lo siento pero apoyo totalmente el comentario de queja del brillo del personaje. No es criticar por criticar, se entendería que tuviera el aura de SSJ y por eso brillase un poco pero no es el caso. El personaje se ve PERFECTO explorando el mapeado y justo cuando empieza la batalla tienen un brillo extraño que no viene a cuento de nada.

Desde que salió por primera vez Goku ssj vs Freezer lo que más me molestó fue el brillo innecesario y sin sentido ninguno del personaje. Despues vi que en la cinemática no tenía ese brillo. Con Gohan más de lo mismo y ahora con Vegeta al ver que explorando y demás no lo tiene, me parece aún más grave este añadido.
Cuando llevamos a Goku base no tiene ningún brillo extraño en el cuerpo durante las batallas y cuando vemos a Vegeta hablar con Buu y Babidi tiene el color, no se a cuento de qué viene ponerle ese brillo tan extraño SIN aura que pueda llegar a justificarlo.

Y tienes razón, parece que están trabajando mucho el juego para que sea lo más fiel posible. Y como buscan ese nivel de fidelidad no entiendo ese brillo que afea al personaje de manera absurda.

Ojalá la gente en general se queje de esto y CC2 tome nota porque desde luego que se verían mejor los SSJ si los dejarán como en el modo exploración ya que además ese brillo le da al pelo un tono más anaranjado y qué coño, que se ve mucho mejor sin ese brillo leches! Yo al menos le doy mucha importancia a que el personaje se parezca lo máximo posible a la serie y si le ponen brillo pues no me parece bien. [carcajad]

Y no es pedirles un esfuerzo increíble, que el muñeco sin el brillo está ahí y simplemente hay que quitárselo como al explorar.

es que no es que se pida que implementen algo si no que simplemente lo quiten y lo dejen como en modo exploracion lo cual dudo que les pueda crear mucho trabajo.el juego tiene cosas buenisimas y por eso me parece que deberian arreglar eso y hacer del juego aun mucho mas vistoso,la verdad es que sin el aura se ven cojonudos y me encantaria que se la quitasen y ver a goku ssj3,vegeto,etc.otra cosa que me encantaria es ver a goku,gohan con el pelo rubio practicamente blanco en la camara de entrenamiento.aunque eso ya es mas dificil.pero joer lo del aura deberian cambiarlo que es simplemente quitarla.

con respecto a lo de cargar ki es verdad que deberian cambiarlo a amarillo,aunque yo realmente cambiaria el estilo de carga completamente me gusta mucho mas por ejemplo la de figters z
Hunky Mattel escribió:Yo por lo que veo, me estoy imaginando un remake de la trilogía Legacy of Goku. Más o menos, con añadidos y con alguna diferencia claro, pero ese rollo. Y me tiene ganado.

Din. Y aquella época nos lo dividieron en 3 y eran todo alabanzas y ahora a criticarlo todo xD que si nos estafa bamdai y demás chorradas...

El "Todo tiempo pasado fue mejor " de manual de los pros actuales y su desvirtuación de la realidad


Yo le tengo unas ganas tremendas porque la saga legacy de Gba es mi favorita aunque antes no me apeleban por ello aunque lo jugué dividido en 3 xD
Personalmente, siempre y cuando lo realmente importante esté cuidado, cuantas más pijaditas metan mejor. Me encanta lo de los vehículos. En concreto el robot bípedo me parece brutal y un giño genial al diseño de Toriyama que aparece en uno de los libros de ilustraciones (que por cierto dicho diseño es su favorito en cuanto a la composición del color).

Respecto al tema del aura dorada, lo que yo veo es que no queda bien el cambio brusco de no tenerla a tenerla cuando empieza un combate. No me disgusta como queda si la llevara siempre aunque reconozco que queda mejor sin ella... Pero lo veo un mal menor e irrelevante. Estoy más preocupado y pendiente por otras cosas menos superficiales y que aún se desconocen, como por ejemplo el tema de la variedad de movimientos en combate ya que lo que sea ha visto hasta ahora es muy justo.

Al igual que el componente RPG: cuan profundo será, etc.

Queda mucho por ver :D
Soy el unico al q le aumento la esperanza de que este el Broly clasico? Lo digo x la localizacion de hielo me recuerda al paisaje que vimos en el regreso de Broly. Ojala asi sea xD.

X lo menos le dieron algo mas de variedad al tema de los autos, ahora me pregunto si podremos usar la Nube Voladora en cualquier momento (al menos con Gohan y Goku).
Claudiop96 escribió:Soy el unico al q le aumento la esperanza de que este el Broly clasico? Lo digo x la localizacion de hielo me recuerda al paisaje que vimos en el regreso de Broly. Ojala asi sea xD.

X lo menos le dieron algo mas de variedad al tema de los autos, ahora me pregunto si podremos usar la Nube Voladora en cualquier momento (al menos con Gohan y Goku).



A mi me tiene más pinta de ser la localización donde viven Hachi y Suno, donde la RR tiene la Muscle Tower.
Pienso guardar partida siempre en la Kame House.
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La imagen del robot está sacada de aquí:
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A ver si en la secuela la tierra es completamente explorable, aunque hay cosas muy guays en el Kakarot
Buah...

A nivel de localizaciones está muy muy bien. Están hasta las cuatro ciudades grandes (capitales del norte, sur, oeste -capsule corp.- y este -Satan city-). Algo que considero una sobrada la verdad. Aunque no vaya a ser un open world, sin duda es un juego grande. Todo esto sin contar Namek y el planeta Kaioshin :O

Incluso zonas en las que aparentemente no hay nada de relevancia argumental, que supongo que servirán para algún combate concreto y sobretodo para potenciar la parte RPG en cuanto a exploración, secretillos y contenido secundario en general.

Cada vez pinta mejor esta mierda
@DavitinZ kolegi en cuanto al sistema de combate, yo esperaría algo similar al xenoverse 2 o incluso me atrevería a decir que al tenkaichi 2/3.

No es que esos juegos sean tan profundos como raging blast 2 o fighters Z.

Un saludete
ivan_vega89 escribió:Imagen

La imagen del robot está sacada de aquí:
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Si, esa imagen es una de las más guapas del libro de ilustraciones. Que genialidad! Espíritu Toriyama total!
DavitinZ escribió:Buah...

A nivel de localizaciones está muy muy bien. Están hasta las cuatro ciudades grandes (capitales del norte, sur, oeste -capsule corp.- y este -Satan city-). Algo que considero una sobrada la verdad. Aunque no vaya a ser un open world, sin duda es un juego grande. Todo esto sin contar Namek y el planeta Kaioshin :O

Incluso zonas en las que aparentemente no hay nada de relevancia argumental, que supongo que servirán para algún combate concreto y sobretodo para potenciar la parte RPG en cuanto a exploración, secretillos y contenido secundario en general.

Cada vez pinta mejor esta mierda


Jajaja si cada vez pinta mejor esta mierda... jajaja. me gustaría que recuperaran la posibilidad de evitar o esconderse del enemigo de Tenkaichi 1 y 2, o sea que si el nivel del oponente aleatorio de la saga es mayor a la tuya puedas huir y volver al mundo semi-open world, si este deja de detectarte durante un tiempo, un status podría ser sigilo.
@satan bihotz txiki

Hey Satan, yo no espero que llegue a la profundidad de Tenkaichi 3, tristemente. Ni mucho menos a la de Raging Blast 2, juego al que aún a día de hoy sigo jugando online con lo poco que queda de su comunidad. Somos pocos pero como lo disfrutamos.

Y rezo por que no se parezca en nada a Xenoverse 2, aunque ya se ha visto que tienen ciertas similitudes, como por ejemplo apretar uno de los gatillos y que se despliegue una ventana con los diferentes super ataques. Pero más allá de eso no le veo parecido, ni en cuanto a la fluidez ni sobretodo en cuanto a las animaciones. Xenoverse me parece lo más infame que ha parido DIMPS con el nombre de DB.
@DavitinZ bueno lo decía en cuestión de combos y etc.....como juego lo veo mucho mejor y muchísimo más fiel .

Un saludete
Sí que puede ser que en tema combos sea similar a Xenoverse, si.
DavitinZ escribió:Sí que puede ser que en tema combos sea similar a Xenoverse, si.


Yo tratándose de un ARPG creo que el combo será un string básico al que se le podrán equipar algunas variaciones, pero poco más.
Astral escribió:
Claudiop96 escribió:Soy el unico al q le aumento la esperanza de que este el Broly clasico? Lo digo x la localizacion de hielo me recuerda al paisaje que vimos en el regreso de Broly. Ojala asi sea xD.

X lo menos le dieron algo mas de variedad al tema de los autos, ahora me pregunto si podremos usar la Nube Voladora en cualquier momento (al menos con Gohan y Goku).



A mi me tiene más pinta de ser la localización donde viven Hachi y Suno, donde la RR tiene la Muscle Tower.

Para mi que se centren en todo z bien hecho y luego si quieres que saquen las películas en dlc, aunque Antea que broly prefiero la de cooler o turles.
Buen video, salen las tiendas y demas, se pueden comprar un monton de platos para comer que te dan unos minutos de poder o lo que sea, cada plato necesita sus ingredientes, que por cierto no se han visto como por ejemplo e visto carne de lobo. Tambien se pueden comprar aparejos diferentes de pesca, cada aparejo sirve para pescar determinado tipo de peces. Nose vosotros pero me encantan estas chorradas, le da vida y horas al juego y me emociona mucho [plas]

https://youtu.be/WK2JMobbmyE
@Astral

Yo también creo que será tal cual dices.

Eso si, he visto el gameplay de Vegeta vs Bu jugado por dos personas diferentes y hay que ver el daño a la imagen del juego que puede hacer un manco a los mandos. Brutal como cambia el juego jugado por alguien con un minimo de idea... El primer gameplay (el que ha puesto el compañero justo arriba de este mensaje, al final del video) está jugado por un simio con retraso severo y me estaba embajonando verlo... Y hay otro más corto por Youtube, de unos 5 minutos que me ha elevado el hype a donde estaba antes de ver el primwr gameplay.

Que me enrollo xD
DavitinZ escribió:@Astral

Yo también creo que será tal cual dices.

Eso si, he visto el gameplay de Vegeta vs Bu jugado por dos personas diferentes y hay que ver el daño a la imagen del juego que puede hacer un manco a los mandos. Brutal como cambia el juego jugado por alguien con un minimo de idea... El primer gameplay (el que ha puesto el compañero justo arriba de este mensaje, al final del video) está jugado por un simio con retraso severo y me estaba embajonando verlo... Y hay otro más corto por Youtube, de unos 5 minutos que me ha elevado el hype a donde estaba antes de ver el primwr gameplay.

Que me enrollo xD


¿Te refieres a este verdad?

Berryblue escribió:Buen video, salen las tiendas y demas, se pueden comprar un monton de platos para comer que te dan unos minutos de poder o lo que sea, cada plato necesita sus ingredientes, que por cierto no se han visto como por ejemplo e visto carne de lobo. Tambien se pueden comprar aparejos diferentes de pesca, cada aparejo sirve para pescar determinado tipo de peces. Nose vosotros pero me encantan estas chorradas, le da vida y horas al juego y me emociona mucho [plas]

https://youtu.be/WK2JMobbmyE


Me ha gustado mucho este gameplay de vegeta!! creo que caerá el dia 1.
Viendo los últimos dos gameplays, muy guapo todo. Detalles interesantes del primero , como los diferentes ingredientes para la comida y algunos ataques de majin bu.

En el segundo el que juega , es brutal . La fluidez y rapidez de la que hace gala el puto juego. Diría que es tan rápido como el tenkaichi 3. Las animaciones de vegeta brutales , los sopapos que pega y el Bing bang , que bruto. Como se ve la putisima explosión, el plano de espaldas de vegeta parece el puto anime :O .

Estoy muy ilusionado con el juego y yo solo espero que tenga más chicha jugable de lo que parece a la hora de combatir.

Un saludete [oki]
Sigue sin saberse nada de rotura de ropas y escenarios no?
Gere86 escribió:Sigue sin saberse nada de rotura de ropas y escenarios no?


no esperes nada de eso, me aventuro a decir que escenarios temporal, y roturas en las cutscene nada mas
8426 respuestas