Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

necesito un trailer de la saga de Boo para salir de dudas.
Hunky Mattel escribió:Yo por lo que veo, me estoy imaginando un remake de la trilogía Legacy of Goku. Más o menos, con añadidos y con alguna diferencia claro, pero ese rollo. Y me tiene ganado.

Por fin alguien que lo ve como yo, no estoy loco xD xD,

Efectivamente, no lo sera porque no lo han echo con esa intención, pero tanto el sistema de juego ARPG como el tema de que cubra las tres sagas de Z y podamos usar a los personajes mas icónicos esta claro que ya hizo en la saga legacy of goku que no es de ciberconect2 de hay que no sea un remake, pero vamos, el parecido es innegable, aunque la gente no lo quiera ver así :p
sekie93 escribió:Cuando creeis que van a mostrar el trailer? Es desesperante ya...

Vamos a uno por mes entre E3, Gamescom y TGS pero creo que para lo que queda de Octubre no creo que nos muestren nada. Seguramente en Noviembre trailer de la saga de Buu completo y en Diciembre el trailer completo.
A ver la semana que viene es la Paris Game Week...
@ivan_vega89 podría ser un buen escenario para presentarlo
Parritron escribió:
sekie93 escribió:Cuando creeis que van a mostrar el trailer? Es desesperante ya...

Vamos a uno por mes entre E3, Gamescom y TGS pero creo que para lo que queda de Octubre no creo que nos muestren nada. Seguramente en Noviembre trailer de la saga de Buu completo y en Diciembre el trailer completo.

Hombre tiene sentido contando con que el juego sale en enero, un trailer por meses que quedan.

Es que nos faltan uñas ya deseando ver cosas nuevas e info!!
Gohan introduction

Game introduction 2

Saludos
Roberdivx escribió:

Pinta genual,ojalá hicieran algún día un xenoverse(osea el rollo de poder crear tu personaje y tal) con esos gráficos y esos efectos en ondas lo y demás.eso si mejorando los malditos brillos en las transformaciones q es uno de los grandes peros q le veo a este kakarot
Comentando el vídeo, dos cosas me han llamado la atención:

1.-Goku pre-batalla con Raditz (símbolo tortuga) y Yamcha peleando juntos contra un Saibaiman. ¿Qué clase de paradoja temporal es esta? [360º]

2.-Qué mentirosillos, la chica habla de personajes jugables y solo menciona a Gohan, Piccolo y Vegeta. No quieren hablar nada de la saga de Cell ni de la de Buu por ahora. Sabemos que como mínimo también jugaremos con Trunks del futuro y Vegetto.

Al fin la saga de los saiyanos va a durar lo que se merece y no durará un suspiro. Tendremos modo libre antes de Raditz y antes de la llegada de Nappa y Vegeta para aburrir jugando con Gohan con el traje que le da Piccolo y con el propio Piccolo entrenando, por no mencionar también el entrenamiento de Goku con el venerable Kaiô.
Parritron escribió:Comentando el vídeo, dos cosas me han llamado la atención:

1.-Goku pre-batalla con Raditz (símbolo tortuga) y Yamcha peleando juntos contra un Saibaiman. ¿Qué clase de paradoja temporal es esta? [360º]

2.-Qué mentirosillos, la chica habla de personajes jugables y solo menciona a Gohan, Piccolo y Vegeta. No quieren hablar nada de la saga de Cell ni de la de Buu por ahora. Sabemos que como mínimo también jugaremos con Trunks del futuro y Vegetto.

Al fin la saga de los saiyanos va a durar lo que se merece y no durará un suspiro. Tendremos modo libre antes de Raditz y antes de la llegada de Nappa y Vegeta para aburrir jugando con Gohan con el traje que le da Piccolo y con el propio Piccolo entrenando, por no mencionar también el entrenamiento de Goku con el venerable Kaiô.

Claro, pero el problema es que no sabemos si serán momentos esporádicos o personajes selecionables.
Parritron escribió:1.-Goku pre-batalla con Raditz (símbolo tortuga) y Yamcha peleando juntos contra un Saibaiman. ¿Qué clase de paradoja temporal es esta? [360º]

has pensado que puede ser una batalla contra enemigo normal y corriente y no de historia?, otra cosa, has pensado que podamos cambiar de ropa cuando queramos? ya se que los saibaman no salen hasta que llegan vegeta y nappa, pero en este tipo de juegos suelen tirar de enemigos conocidos para hacer enemigos menores con los que levear, coño si vamos a luchar contra robots de la red ribbon en cualquier momento de la historia
Va a ser eso porque dice algo como: "Pero no solo vas a pelear con estos personajes, también puedes cazar, pescar o incluso volar por el mapa con estos personajes"

Hay que hacer distincion y parece ser que son 4 los que vamos a manejar ( y probablemente con los que conseguir extrar y explorar el mundo) y luego a parte los jugables y los apoyos. Seguramente haya alguna "sorpresa" y si que podamos manejar un Trunks el cual forma parte tambien de la historia principal y complementaria bien al resto para hacer la histori mas completa.

Me ha llamado la atencion que distinga entre Krillin y Ten como apoyos, si hacen lo mismo. Aturden con el golpe solar y el otro ataque parece meter un critico. Yamcha parece que si da otro tipo de beneficios.
A mi lo que me preocupa es el sistema de exploración, poirque algo me huele que es por episodios. En plan ahora te toca con Goku, luego on Piccolo, etc. Y con esto apunta que no haya postgame en plan explorar el mundo a tu bola.

Yo creo que se han tomado unas ideas de diseño que les va a lastrar en la jugabilidad.
Shephon escribió:has pensado que puede ser una batalla contra enemigo normal y corriente y no de historia?, otra cosa, has pensado que podamos cambiar de ropa cuando queramos? ya se que los saibaman no salen hasta que llegan vegeta y nappa, pero en este tipo de juegos suelen tirar de enemigos conocidos para hacer enemigos menores con los que levear, coño si vamos a luchar contra robots de la red ribbon en cualquier momento de la historia

Claro que lo he pensado, pero no es coherente de cara a la historia. Los robots de la Red Ribbon sí lo son porque son enemigos anteriores, no futuros XD. Los Saibaimen tienen sentido que aparezcan por el mundo después de la saga de los saiyanos, no antes. Lo mismo pasa con los soldados de Freezer a los que Vegeta camisa rosa aniquila, tienen sentido que estén ahí después de la llegada de Freezer a la Tierra.

Que realmente no me molesta ni me voy a morir porque aparezcan antes de tiempo, son enemigos basura para farmear y ya, pero que un juego tan fiel a la historia tenga este fallo, pues choca un poco.

@Astral sigo pensando en Gotenks. Es un personaje idóneo para el modo libre y entrenar con él hasta lograr el SSJ3. Deben confirmarlo cuanto antes. Sería muy divertido jugar con semejante cabeza hueca.

Creo que nunca podremos elegir el personaje que queramos en todo momento salvo que vayamos con dos a la vez y podamos cambiar uno por otro. Siempre controlaremos sea en combate de historia o modo libre al que convenga para avanzar en la aventura. Tiene toda la pinta de ser así. No me lo imagino en plan GTA V cambiando de lugar cada vez que cambiamos de personaje. Nunca serán personajes "seleccionables" cuando queramos.

@guerrero_legendario Justo a esto me refiero con mi párrafo anterior, lo has explicado muy bien.
Hola hola, familia.

¿Sabéis sobre qué fecha será lanzado finalmente? Por lo que veo, será un mundo semi-abierto con muchos elementos RPG, ¿verdad?
Parritron escribió:
Shephon escribió:has pensado que puede ser una batalla contra enemigo normal y corriente y no de historia?, otra cosa, has pensado que podamos cambiar de ropa cuando queramos? ya se que los saibaman no salen hasta que llegan vegeta y nappa, pero en este tipo de juegos suelen tirar de enemigos conocidos para hacer enemigos menores con los que levear, coño si vamos a luchar contra robots de la red ribbon en cualquier momento de la historia

Claro que lo he pensado, pero no es coherente de cara a la historia. Los robots de la Red Ribbon sí lo son porque son enemigos anteriores, no futuros XD. Los Saibaimen tienen sentido que aparezcan por el mundo después de la saga de los saiyanos, no antes. Lo mismo pasa con los soldados de Freezer a los que Vegeta camisa rosa aniquila, tienen sentido que estén ahí después de la llegada de Freezer a la Tierra.

Que realmente no me molesta ni me voy a morir porque aparezcan antes de tiempo, son enemigos basura para farmear y ya, pero que un juego tan fiel a la historia tenga este fallo, pues choca un poco.

@Astral sigo pensando en Gotenks. Es un personaje idóneo para el modo libre y entrenar con él hasta lograr el SSJ3. Deben confirmarlo cuanto antes. Sería muy divertido jugar con semejante cabeza hueca.

Creo que nunca podremos elegir el personaje que queramos en todo momento salvo que vayamos con dos a la vez y podamos cambiar uno por otro. Siempre controlaremos sea en combate de historia o modo libre al que convenga para avanzar en la aventura. Tiene toda la pinta de ser así. No me lo imagino en plan GTA V cambiando de lugar cada vez que cambiamos de personaje. Nunca serán personajes "seleccionables" cuando queramos.

@guerrero_legendario Justo a esto me refiero con mi párrafo anterior, lo has explicado muy bien.

también he mencionado el cambio de ropa que puede darse el caso de que puedas ponerte el modelo que quieras xD, todo eso que me explicas ya lo se yo, pero estamos hablando un RPG que necesita enemigos para levear, tendrá que tener variedad, pero bueno, si entiendo lo que dices pero igual que tu, a mi no me molesta :P
Parritron escribió:

A ver, un rpg abierto en la era de Z va a tener incoherencia de esas a patadas, porque es un juego que tiene la incoherencia como punto de partida xD Es normal.
Yo viendo la imagen en la que se fusionan Goku y Vegeta (que ni si quiera tiene aureola) y teniendo en cuenta que han comentado que se podria jugar con Vegetto, pinta a que sera una tecnica cuando llevemos a vegeta de apoyo (o a goku).

Y sobre lo que comentais de que si sera por capitulos...si la historia va a ser lineal y fiel entiendo que iremos cambiando. Cutre me pareceria que hicieramos toda la perspectiva de Goku, luego la de Gohan...etc
PJP escribió:Yo viendo la imagen en la que se fusionan Goku y Vegeta (que ni si quiera tiene aureola) y teniendo en cuenta que han comentado que se podria jugar con Vegetto, pinta a que sera una tecnica cuando llevemos a vegeta de apoyo (o a goku).

Y sobre lo que comentais de que si sera por capitulos...si la historia va a ser lineal y fiel entiendo que iremos cambiando. Cutre me pareceria que hicieramos toda la perspectiva de Goku, luego la de Gohan...etc

En budokai 3 ya era asi . Esperemos que como comentais, se pueda ir rotando a personajes, no ya en el modo historia, ya que debe ser mas estricto, pero tras finalizar el juego, poder manejar casi a quien queramos.
Si están tirando de mundo abierto estilo legacy o attack, al terminar la aventura seguramente se desbloquee el modo libre, donde puedas seleccionar cualquier pj jugable. Los japos son muy cuidadosos con los detalles, en el attack of saiyans te tiras gran parte del tiempo jugando sin Goku, porque está muerto. Incluso, estoy pensando que en este modo seguro que hay algo para obligarte a subir niveles y pasar fases mucho más complicadas.
LGZ Raijin escribió:Si están tirando de mundo abierto estilo legacy o attack, al terminar la aventura seguramente se desbloquee el modo libre, donde puedas seleccionar cualquier pj jugable. Los japos son muy cuidadosos con los detalles, en el attack of saiyans te tiras gran parte del tiempo jugando sin Goku, porque está muerto. Incluso, estoy pensando que en este modo seguro que hay algo para obligarte a subir niveles y pasar fases mucho más complicadas.

en legacy of goku no hacia falta pasarse el juego para manejar a otros personajes, lo rejugue hace poco y en la parte de los androides 19 y 20 después de la entrada de vegeta te toca manejarlo a el todo el tiempo pero en los puntos de guardado podías cambiarlo por piccolo o gohan, luego por historia volvías a manejar a vegeta si o si, pero en la búsqueda del laboratorio del DR. Gero podías manejar a los otros dos, luego cuando trunks se une lo mismo así que no hacia falta pasarse el juego para manejar al personaje que quisieras :P si este juego apuesta por estilo de ARPG, seguramente podamos manejar a todos los personajes según se vayan añadiendo a la plantilla cuando queramos salvo en misiones de historia donde seguramente no nos dejaran seleccionarla a menos que llevemos al personaje correcto, eso seria lo mas lógico pues piensa que habrá momento en los que por historia manejemos a vegeta, gohan, piccolo, etc, y habrá que levearlos, no tiene lógica que no nos dejen coger al personaje para subirlo salvo cuando nos obligan a manejarlo si no, siempre estarán muchísimos niveles por debajo del recomendado por la misión y tendríamos personajes muy débiles a usar por ejemplo imaginemos que la misión de historia de los androides 19 y 20 es de nivel 30 pero como no nos han dejado manejar a vegeta antes de activar esa misión de historia, pues lo tenemos en nivel 17, la paliza que nos comemos es pequeña, dejad de pensar que no tendrá modo libre hasta pasarnos el juego en un RPG siempre hay modo libre dentro de la historia entre misión y misión principal siempre podemos hacer los que nos de la gana de hay sistema RPG de leveo de personajes, exploración, recolección de objetos, misiones secundarias, etc... es lo que se llama linealidad, podemos hacer lo que nos de la gana que hasta que no vayamos al punto en concreto la historia no avanzara, base de prácticamente todos los RPGs y ARPGs de la historia.

yo sigo sin entender esas dudas que se os generan, que si no vamos a poder manejar a X o a Y que si solo sera tras pasarnos el juego, que si estará disponible gohan ultimate o gotenks, vamos a ver, no es un juego de lucha quitaros eso de la cabeza, es un RPG que cubre todos los acontecimientos de DBZ desde raditz hasta Buu, los personajes se irán desbloqueando segun avancemos en la historia, en los Legacy en el Buu´s fury (que no llego a salir en Europa) podías manejar a todos y cada uno de los personajes y la fusión de goten y trunks se desbloqueaba como una habilidad que podías usar cada vez que te salia del wito izquierdo, con vegeto no recuerdo si lo mismo pero creo que no por eso de que goku y vegeta rompen los pendientes de potara, pero podías manejarlo durante la pelea contra super buu con gohan absorbido o Buuhan para los amigos :P, y a todo el elenco protagonista majin vegeta incluido y estamos hablando de un juego de GBA con mas limitaciones que su puñetera madre, esto es un juego de PS4 de verdad os creéis que no vamos a poder manejar a todos los protagonistas?

es un RPG y por supuesto los personajes tendrán que subir de nivel y aprender técnicas y habilidades por lo que no nos van a limitar a usarlos por obligación por ejemplo, en esa demo de vegeta, aunque no sale porque esta bloqueada para solo usar a vegeta, pongo la mano en el fuego de que podremos cambiar y usar a Gohan o usarlo cuando se desbloquee gohan joven para poder subirlo de nivel y enseñarle técnicas si no que lógica tiene hacer un juego de ROL de DBZ si te limitan los personajes solo a usarlos cuando les toque por historia? si fuera un juego de lucha si, pero no es un juego de lucha es un RPG y mas concretamente un ARPG
Cada vez nme esta convenciendo más y mira que dudaba en pillarlo de salida, pero parece que será la experiencia más completa en forma de ARPG.
Roberdivx escribió:Cada vez nme esta convenciendo más y mira que dudaba en pillarlo de salida, pero parece que será la experiencia más completa en forma de ARPG.

lo mismo opino, mira que han sacado RPG´s de DBZ y juegos de lucha que han cubierto los acontecimientos de la serie, pero creo que hasta la fecha, este juego es el mas completo en cuanto a acontecimientos, en ningun otro juego hemos jugado al baseball o conducido con goku y eso son de relleno, de historia esta cubriendo hasta situaciones que en otros juegos no solo falta que confirmen el torneo del otro mundo con paikuhan y me hacen feliz del todo xD, como bien dices, creo que esta va ser la experiencia mas completa en videojuego de dragon ball Z, hubiese estado bien que hubieran metido la parte de combate contra piccolo JR pero eso aun no es Z y nos podemos dar con un canto en los dientes de cubra todos los acontecimientos desde saiyans hasta buu :P
Si hay algo bueno actualmente es que no nos han mostrado todo, y espero q el resultado sea bueno. Solo vimos un poco del Goku vs Freezer, dejan con la duda de si habra Trunks del Futuro vs Freezer y el Rey Cold y la mayoria de combates de la saga androide. Y el gameplay esta 50-50, a esperar ver lo ultimo.

Me pregunto si habran personajes especiales a utilizar, que no tenga nada que ver con la historia principal. Como Bardock, Gohan del Futuro o incluso el Broly de las peliculas clasicas (el cual era recurrente en ser un personaje seleccionables).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claudiop96 escribió:Si hay algo bueno actualmente es que no nos han mostrado todo, y espero q el resultado sea bueno. Solo vimos un poco del Goku vs Freezer, dejan con la duda de si habra Trunks del Futuro vs Freezer y el Rey Cold y la mayoria de combates de la saga androide. Y el gameplay esta 50-50, a esperar ver lo ultimo.

Me pregunto si habran personajes especiales a utilizar, que no tenga nada que ver con la historia principal. Como Bardock, Gohan del Futuro o incluso el Broly de las peliculas clasicas (el cual era recurrente en ser un personaje seleccionables).

COMO DUDAAAAAS de nancobandai !!!!!!!!!!!!! por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor un poco de respeto. TENDRAS ESO Y MUCHO MAAAAS por un modico precio. Por solo 700€ tendras el juego con todos los dlcs que sacaran ( y eso con rebaja del 70% ) sino pues es un poquito mas caro.

Deberias irte del foro por dudar del nanco bandai y lo que cuida a sus fans.
Claudiop96 escribió:Si hay algo bueno actualmente es que no nos han mostrado todo, y espero q el resultado sea bueno. Solo vimos un poco del Goku vs Freezer, dejan con la duda de si habra Trunks del Futuro vs Freezer y el Rey Cold y la mayoria de combates de la saga androide. Y el gameplay esta 50-50, a esperar ver lo ultimo.

Juraría que a Trunks del futuro lo confirmaron jugable, ¿no?
Billmurray escribió:

Juraría que a Trunks del futuro lo confirmaron jugable, ¿no?

Trunks del futuro es jugable, lo manejarás cortando a Mecha Freezer en pedacitos. Hace un tiempo salieron imágenes de esa batalla.

Las encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=H_jlmzHTNU0
Goku tiene el Ryuken...¿significa esto que meteran alguna de las pelis?
Si me confirman a A18 y A17 jugables (el segundo en teoría lo está) lo acabaré comprando seguro. Tienen varias batallas para revivir y me extraña mucho que solo él sea jugable cuando ella tiene más batallas en el manga/anime en Z (vs Vegeta o el torneo de la saga Buu no se podrá revivir si no, además del futuro alternativo como eventos secundarios).

Me gusta mucho el hecho de que los personajes jugables sean fuertes en diferentes cosas y no se manejen todos exactamente igual (espero que en el árbol de habilidades sea así y no tengan todos mucha habilidad genérica). Eso es lo que hará el factor RPG mucho más interesante.

A priori mola. Yo no espero ningún modo vs, no lo necesita, pero sí podrían sacar expansiones con películas o eventos multjugador a lo Xenoverse pero escogiendo solo personajes de esa historia a modo de equipo.
Belimir escribió:Si me confirman a A18 y A17 jugables (el segundo en teoría lo está) lo acabaré comprando seguro. Tienen varias batallas para revivir y me extraña mucho que solo él sea jugable cuando ella tiene más batallas en el manga/anime en Z (vs Vegeta o el torneo de la saga Buu no se podrá revivir si no, además del futuro alternativo como eventos secundarios).

Me gusta mucho el hecho de que los personajes jugables sean fuertes en diferentes cosas y no se manejen todos exactamente igual (espero que en el árbol de habilidades sea así y no tengan todos mucha habilidad genérica). Eso es lo que hará el factor RPG mucho más interesante.

A priori mola. Yo no espero ningún modo vs, no lo necesita, pero sí podrían sacar expansiones con películas o eventos multjugador a lo Xenoverse pero escogiendo solo personajes de esa historia a modo de equipo.

La batalla entre vegeta y A18 olvidala manejando a esta última, seguramente manejemos a vegeta en dicho combate y no podremos hacer daño o posiblemente sea de aguante, por lo demas totalmente de acuerdo contigo :p
En el ultimo SCAN Goku SSJ3 muerde la cabeza de Kid Buu, que calidad de detalles.
Diría que ya han dicho que no hay multi. Y es lógico, no tiene sentido un multi en este juego.

Yo si que espero un modo de batallas contra la IA, algo rollo los coliseos de KH pero en el Torneo Mundial.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Y dale con el puto Kid Buu. Queremos ver a Super Buu! XD.

@Billmurray Cierto, multi no hay, de lo cual me alegro un montón. Albergo la esperanza de un modo versus vs amigo/cpu y modo torneo.
Que guapo está Goku ssj3 [amor]

Como me alegro de no ver otra cosa que no sea dorado desde que se anunció este juego a diferencia del puto FighterZ que te meten las dos fusiones y ambas en Blue [facepalm]

En teoría debería estar al caer un trailer de la saga de Bu...
Pinta genial todo, y la cantidad de skins por personaje puede ser brutal, pero por favor:

QUE QUITEN EL OUTLINE DORADO DE LOS SSJ!!
Tenia dudas de pillarme el juego ya que no quería que se me juntara con TLOU 2 pero viendo el retraso de este último, creo que hay muchas posibilidades de que me lo autoregale el día 1.
Todo lo que sigue saliendo de este juego parece como el mismo concepto de los Legacy of Goku de GBA, pero en 3D e hipervitaminado. Lo cual es fantástico. Lástima, eso sí, que tenga lo habitual de Bamco de tropecientas ediciones y season pass anunciado desde antes de salir.
Esque el concepto de vs hoy en dia es el multi... Juegas con el amigo que te dé la gana pero cada uno en su casa. No entiendo que se pida modo versus pero no multi ¿se refiere a vs local solamente? Chorrada.
DavitinZ escribió:Esque el concepto de vs hoy en dia es el multi... Juegas con el amigo que te dé la gana pero cada uno en su casa. No entiendo que se pida modo versus pero no multi ¿se refiere a vs local solamente? Chorrada.

Sinceramente.... creo que este juego no necesita ningún modo online
Yo pienso que, de hecho, le puede venir mejor.
Tengo una duda que hace dias que me pasa por la cabeza y es que no hay ninguna pelea que sea en el suelo, es decir, todas las peleas son volando, no se si es que no se puede o nadie lo a probado pero no e visto ninguna y mira que se han visto peleas y nose, me parece un poco raro. No es que me moleste mucho pero me pareceria un poco cagada. Que pensais vosotros?
Berryblue escribió:Tengo una duda que hace dias que me pasa por la cabeza y es que no hay ninguna pelea que sea en el suelo, es decir, todas las peleas son volando, no se si es que no se puede o nadie lo a probado pero no e visto ninguna y mira que se han visto peleas y nose, me parece un poco raro. No es que me moleste mucho pero me pareceria un poco cagada. Que pensais vosotros?

En el suelo propiamente dicho no pero se puede pelear a ras de suelo. El problema es que los enemigos son algo pasivos con el cuerpo a cuerpo y se dedican a tirarte proyectiles desde el aire, casi siempre eres tú el que tiene que ir a darles zapatilla.

Echo de menos que los enemigos utilicen más el cuerpo a cuerpo. En la pelea de Gohan contra Cell es un festival de ráfagas de ki y muy pocas veces Cell te golpea físicamente.
PJP escribió:Yo pienso que, de hecho, le puede venir mejor.

Yo también.
El mapa de la tierra es una pasada.
Seguramente el sistema de combate será mejor y más profundo de lo que parece. Y todavía hay muchísimas incógnitas sobre los ataques especiales .

Si hay o no acometidas físicas, si las transformaciones tienen cambios palpables respecto a la versión del personaje sin transformarse, kaio Ken, súper sayan .....

Si el árbol de habilidades trae más combos o versiones más largas de las normales......

Hay muchísimas dudas, pero lo que yo tengo claro es, que cada vez que enseñan más, más me gusta y mejor pinta tiene.

Un saludete
@satan bihotz txiki hombre satan, ya nos han mostrado personajes a lvl 40 y no parece -ojala me equivocara- que eso que mencionas vaya a pasar.

Mas daño y bufos entiendo que si pueda dar aquello que vayamos mejorando pero si no se ha visto jugablemente algo mas suculento en dos bossfight y en varios gameplays incluyendo lvl 40 podriamos decir que la lucha es lo que hemos visto.

Edito:
Visto ese gameplay de Vegeta, dicen bien claro que aparece Nam como una secundaria pero que esta buscando al guerrero dorado, que se refiere a Gohan. Con lo cual no la podemos hacer con Vegeta y tenemos que ir directamente a por Buu.

Significa esto que cada saga vamos coger a los personajes para ir completando la historia...por ejemplo: empiezas con gohan, sigues vegeta, luego goku etc. O esto entiendo yo...pienso ademas que las zonas son limitadas a la saga dinde nos encintremos. Que no va a ser open world ni nada parecido.
8426 respuestas