LGZ Raijin escribió:Si están tirando de mundo abierto estilo legacy o attack, al terminar la aventura seguramente se desbloquee el modo libre, donde puedas seleccionar cualquier pj jugable. Los japos son muy cuidadosos con los detalles, en el attack of saiyans te tiras gran parte del tiempo jugando sin Goku, porque está muerto. Incluso, estoy pensando que en este modo seguro que hay algo para obligarte a subir niveles y pasar fases mucho más complicadas.
en legacy of goku no hacia falta pasarse el juego para manejar a otros personajes, lo rejugue hace poco y en la parte de los androides 19 y 20 después de la entrada de vegeta te toca manejarlo a el todo el tiempo pero en los puntos de guardado podías cambiarlo por piccolo o gohan, luego por historia volvías a manejar a vegeta si o si, pero en la búsqueda del laboratorio del DR. Gero podías manejar a los otros dos, luego cuando trunks se une lo mismo así que no hacia falta pasarse el juego para manejar al personaje que quisieras
si este juego apuesta por estilo de ARPG, seguramente podamos manejar a todos los personajes según se vayan añadiendo a la plantilla cuando queramos salvo en misiones de historia donde seguramente no nos dejaran seleccionarla a menos que llevemos al personaje correcto, eso seria lo mas lógico pues piensa que habrá momento en los que por historia manejemos a vegeta, gohan, piccolo, etc, y habrá que levearlos, no tiene lógica que no nos dejen coger al personaje para subirlo salvo cuando nos obligan a manejarlo si no, siempre estarán muchísimos niveles por debajo del recomendado por la misión y tendríamos personajes muy débiles a usar por ejemplo imaginemos que la misión de historia de los androides 19 y 20 es de nivel 30 pero como no nos han dejado manejar a vegeta antes de activar esa misión de historia, pues lo tenemos en nivel 17, la paliza que nos comemos es pequeña, dejad de pensar que no tendrá modo libre hasta pasarnos el juego en un RPG siempre hay modo libre dentro de la historia entre misión y misión principal siempre podemos hacer los que nos de la gana de hay sistema RPG de leveo de personajes, exploración, recolección de objetos, misiones secundarias, etc... es lo que se llama linealidad, podemos hacer lo que nos de la gana que hasta que no vayamos al punto en concreto la historia no avanzara, base de prácticamente todos los RPGs y ARPGs de la historia.
yo sigo sin entender esas dudas que se os generan, que si no vamos a poder manejar a X o a Y que si solo sera tras pasarnos el juego, que si estará disponible gohan ultimate o gotenks, vamos a ver, no es un juego de lucha quitaros eso de la cabeza, es un RPG que cubre todos los acontecimientos de DBZ desde raditz hasta Buu, los personajes se irán desbloqueando segun avancemos en la historia, en los Legacy en el Buu´s fury (que no llego a salir en Europa) podías manejar a todos y cada uno de los personajes y la fusión de goten y trunks se desbloqueaba como una habilidad que podías usar cada vez que te salia del wito izquierdo, con vegeto no recuerdo si lo mismo pero creo que no por eso de que goku y vegeta rompen los pendientes de potara, pero podías manejarlo durante la pelea contra super buu con gohan absorbido o Buuhan para los amigos
, y a todo el elenco protagonista majin vegeta incluido y estamos hablando de un juego de GBA con mas limitaciones que su puñetera madre, esto es un juego de PS4 de verdad os creéis que no vamos a poder manejar a todos los protagonistas?
es un RPG y por supuesto los personajes tendrán que subir de nivel y aprender técnicas y habilidades por lo que no nos van a limitar a usarlos por obligación por ejemplo, en esa demo de vegeta, aunque no sale porque esta bloqueada para solo usar a vegeta, pongo la mano en el fuego de que podremos cambiar y usar a Gohan o usarlo cuando se desbloquee gohan joven para poder subirlo de nivel y enseñarle técnicas si no que lógica tiene hacer un juego de ROL de DBZ si te limitan los personajes solo a usarlos cuando les toque por historia? si fuera un juego de lucha si, pero no es un juego de lucha es un RPG y mas concretamente un ARPG