› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Y digo yo... si estás dos demos tienen ya su tiempo y encima están traducidas... que cojones le cuesta a namco bandai poner una de ellas en la store?? El resto de personas no podemos probarlo?? Tenemos que jodernos e ir a ferias para ello?
Lo digo por eso que decís que invitan a probar el juego a youtubers que no conocen ni su escalera... pues el mismo derecho que ellos de probar el juego tendré yo digo yo, no? Ya que soy un posible comprador mientras que a los youtubers igual namco bandai les da un código y no van a pagar una mierda....
Pizzo escribió:Si, con las demos se juegan mucho... pero la propia namco bandai saco una no hace mucho de code vein, así que eso de que no saca demos no es verdad, aunque a veces es contra producente... de hecho tras probar la de code vein se me quitaron las ganas de comprarlo. También recuerdo demos de algunos tales of y algunos otros juegos.
Por eso me gustaría probar la de kakarot, porque pinta bien, pero no es lo mismo verlo que jugarlo, aunque luego el juego final sea o funcione de otra forma, pero al menos te haces una idea.
Que te desvelen cosas que puede tener el juego a través de una demo es muy triste y eso es culpa de la propia desarrolladora, para que cojones mete esa información ahí si es una demo, dos dedos de frente por favor. Pero claro es más sencillo bajarse el juego completo y jugar un trozo que solo descargar ese trozo porque tienes que hacer una programación más costosa. Por ejemplo, recientemente me descargue la demo del cold steel 3 que sale en un par de semanas y es el puto juego entero, para que cojones me hacéis bajar 13gb si sólo puedo jugar el prólogo en la demo que no será ni 1gb??? Pues por comodidad y perreria de la desarrolladora. También recuerdo que con yakuza paso lo mismo y así con varios juegos.
@Billmurray
Me da que el productor aquí ni pincha ni corta. Quién debe vender el juego es la propia compañía, osea namco bandai y sinceramente si ya tiene demos y encima más de una le supone una mierda sacar una de ellas. Tal vez con la que menos pueda haber filtraciones de contenidos. Normalmente se hace una demo, pero con kakarot 2, lo veo muy raro prescindir de este contenido teniendo ese as en la manga.
Pizzo escribió:Bueno... ya lo veremos, solo el tiempo lo dirá.
Nonono no va a haber demo, pero las demoS ya las tienen... claro, claro.
En fin, cuando la pongan, si es que la ponen finalmente, a ver qué decís luego. Que aún queda mucho hasta el 17 de enero.
Pero vamos yo del productor me fío poco, porque nada tiene que ver con el marketing de la compañía. En lo que debe centrarse es en el desarrollo del juego. Y una demo no deja de ser marketing puro y duro para vender más o menos un producto.
Pizzo escribió:Bueno... ya lo veremos, solo el tiempo lo dirá.
Nonono no va a haber demo, pero las demoS ya las tienen... claro, claro.
Shephon escribió:Pizzo escribió:Y digo yo... si estás dos demos tienen ya su tiempo y encima están traducidas... que cojones le cuesta a namco bandai poner una de ellas en la store?? El resto de personas no podemos probarlo?? Tenemos que jodernos e ir a ferias para ello?
Lo digo por eso que decís que invitan a probar el juego a youtubers que no conocen ni su escalera... pues el mismo derecho que ellos de probar el juego tendré yo digo yo, no? Ya que soy un posible comprador mientras que a los youtubers igual namco bandai les da un código y no van a pagar una mierda....
@Berryblue
os contesto a los dos teniendo en cuenta las políticas que están tomando las compañías de videojuegos actualmente y me refiero a las compañías de renombre y sobre todo las Japonesas que son las que están tomando estas medidas,
no digo que no la vaya a acabar sacando lo mismo si, aunque bandai últimamente lo que suele sacar son betas de juegos que tienen online y DBZ kakarot no tiene online,
con las demos se juegan mucho me explico, S-E dejo de sacar demos de sus juegos hace muchos años aunque de vez en cuando ofrecían alguna que otra para calmar el hype, sin embargo después del lanzamiento de EPISODE DUSCAE FFXV cerraron por completo la ventana a las demos ya que los dataminer reventaron el contenido que tenia la demos, puede que bandai este haciendo lo mismo con DBZ kakarot, cuando se hace una demo aunque se haga en exclusiva y no sea un fragmente del juego bloqueado, la demo tiene que llevar archivos y paquetes del juego completo (super ataques, nombres de personajes, personajes jugables, misiones secundarias), si la demo se hiciera publica un dataminer podría reventarla ya sea mediante un glich/bug o simplemente extrayendo los archivos del juego y así desvelando contenido que bandai quiere reservar para el lanzamiento ya sea por querer mantenerlo en secreto para no destripar nada o bien sea porque es contenido para futuros DLCs, el riesgo es alto y por eso últimamente las demos de los juegos TOP como este o FFVII remake, ciberpunk o death stranding, no se publican en las stores,
os pongo un ejemplo ya que otro usuario a mencionado lo de las películas OVAS de DBZ,
imaginaros que por algún casual dentro del juego se puedan hacer (ya sea como secundarias ya sea como principales) las películas de broly o de fusión y bandai ya sea por sean DLCs o por mantener la sorpresa no lo hayan comunicado todavía (la de fusión la dudo un poco por el tema del nuevo gogeta canon pero ese no es el tema ahora mismo) sacan la demo y un dataminer lo saca a la luz, os gustaría que eso pasase? que os reventaran las sorpresas que tiene el juego? seguramente me diréis que si pues posiblemente os de igual mientras que podáis probar la demo, pues a mi no sinceramente, porque os aseguro, habiéndola probado en la MGW, que este juego se merece todo el respeto del mundo y que no venga un programador amateur inquieto y nos reviente las sorpresa, y por eso actualmente para este tipo de juegos triple A no suele haber demos, hay excepciones pero no suelen muchas y yo estoy deacuerdo con estas políticas pero OJO no os confundáis, aunque estoy deacuerdo solo es porque así no corremos el riesgo de que nos destripen el contenido del juego, pero al igual que vosotros, aun estando deacuerdo (a diferencia de vosotros que imagino que no lo estaréis) me sigue jodiendo que se tengan que tomar estas medidas, pero si con ello evitan que se filtre contenido, pues habrá que aguantar un poco u.u
entiendo que queráis jugar a la demo porque no pudierais ir a la MGW, yo la jugué tanto esta como la de FFVII remake y os aseguro que aun habiéndolas jugado ya, quiero volver a hacerlo me dejaron muchas ganas de repetir y en el caso del DBZ kakarot solo jugué una de las demos por lo que mi experiencia con esta ha sido del 50% y no pude sacarle todo el pringue que me hubiese gustado sacarle, así que os entiendo perfectamente, pero las posibilidades son bajas, ojala que me equivoque de verdad porque ya os digo que la emoción que sentí viendo la escena del kamehameha padre/hijo me hizo rememorar el manga/anime de una manera impresionante,
con esto obviamente no estoy diciendo que no vayan a publicar una demo ni mucho menos, no pondría la mano en el fuego por ello, lo único que digo es que hay pocas posibilidades si los dataminer se metieran las manicas en el culo..., pero a lo mejor tenemos suerte y como bien cometáis, lo mismo para diciembre (aunque eso es afirmar con demasiada seguridad cuidado que eso puede causar confusiones y bandai no ha dicho nada oficial con respecto a la demo) tenemos demos, de todas formas @Berryblue ten cuidado al presuponer fechas porque aunque no sea tu intención, eso puede causar confusiones a quienes no leen las noticias oficiales y puedes desinformar a la gente sin querer, lo digo como consejo no digo que haya sido tu intención
un saludo y espero que al final bandai nos suelte aunque sea una de las demos de esta joyita, o las dos demos en un archivo donde podamos seleccionar cual de ellas jugar (soñar es gratis xD)
Berryblue escribió:Shephon escribió:Pizzo escribió:Y digo yo... si estás dos demos tienen ya su tiempo y encima están traducidas... que cojones le cuesta a namco bandai poner una de ellas en la store?? El resto de personas no podemos probarlo?? Tenemos que jodernos e ir a ferias para ello?
@Berryblue
os contesto a los dos teniendo en cuenta las políticas que están tomando las compañías de videojuegos actualmente y me refiero a las compañías de renombre y sobre todo las Japonesas que son las que están tomando estas medidas,
no digo que no la vaya a acabar sacando lo mismo si, aunque bandai últimamente lo que suele sacar son betas de juegos que tienen online y DBZ kakarot no tiene online,
con las demos se juegan mucho me explico, S-E dejo de sacar demos de sus juegos hace muchos años aunque de vez en cuando ofrecían alguna que otra para calmar el hype, sin embargo después del lanzamiento de EPISODE DUSCAE FFXV cerraron por completo la ventana a las demos ya que los dataminer reventaron el contenido que tenia la demos, puede que bandai este haciendo lo mismo con DBZ kakarot, cuando se hace una demo aunque se haga en exclusiva y no sea un fragmente del juego bloqueado, la demo tiene que llevar archivos y paquetes del juego completo (super ataques, nombres de personajes, personajes jugables, misiones secundarias), si la demo se hiciera publica un dataminer podría reventarla ya sea mediante un glich/bug o simplemente extrayendo los archivos del juego y así desvelando contenido que bandai quiere reservar para el lanzamiento ya sea por querer mantenerlo en secreto para no destripar nada o bien sea porque es contenido para futuros DLCs, el riesgo es alto y por eso últimamente las demos de los juegos TOP como este o FFVII remake, ciberpunk o death stranding, no se publican en las stores,
os pongo un ejemplo ya que otro usuario a mencionado lo de las películas OVAS de DBZ,
imaginaros que por algún casual dentro del juego se puedan hacer (ya sea como secundarias ya sea como principales) las películas de broly o de fusión y bandai ya sea por sean DLCs o por mantener la sorpresa no lo hayan comunicado todavía (la de fusión la dudo un poco por el tema del nuevo gogeta canon pero ese no es el tema ahora mismo) sacan la demo y un dataminer lo saca a la luz, os gustaría que eso pasase? que os reventaran las sorpresas que tiene el juego? seguramente me diréis que si pues posiblemente os de igual mientras que podáis probar la demo, pues a mi no sinceramente, porque os aseguro, habiéndola probado en la MGW, que este juego se merece todo el respeto del mundo y que no venga un programador amateur inquieto y nos reviente las sorpresa, y por eso actualmente para este tipo de juegos triple A no suele haber demos, hay excepciones pero no suelen muchas y yo estoy deacuerdo con estas políticas pero OJO no os confundáis, aunque estoy deacuerdo solo es porque así no corremos el riesgo de que nos destripen el contenido del juego, pero al igual que vosotros, aun estando deacuerdo (a diferencia de vosotros que imagino que no lo estaréis) me sigue jodiendo que se tengan que tomar estas medidas, pero si con ello evitan que se filtre contenido, pues habrá que aguantar un poco u.u
entiendo que queráis jugar a la demo porque no pudierais ir a la MGW, yo la jugué tanto esta como la de FFVII remake y os aseguro que aun habiéndolas jugado ya, quiero volver a hacerlo me dejaron muchas ganas de repetir y en el caso del DBZ kakarot solo jugué una de las demos por lo que mi experiencia con esta ha sido del 50% y no pude sacarle todo el pringue que me hubiese gustado sacarle, así que os entiendo perfectamente, pero las posibilidades son bajas, ojala que me equivoque de verdad porque ya os digo que la emoción que sentí viendo la escena del kamehameha padre/hijo me hizo rememorar el manga/anime de una manera impresionante,
con esto obviamente no estoy diciendo que no vayan a publicar una demo ni mucho menos, no pondría la mano en el fuego por ello, lo único que digo es que hay pocas posibilidades si los dataminer se metieran las manicas en el culo..., pero a lo mejor tenemos suerte y como bien cometáis, lo mismo para diciembre (aunque eso es afirmar con demasiada seguridad cuidado que eso puede causar confusiones y bandai no ha dicho nada oficial con respecto a la demo) tenemos demos, de todas formas @Berryblue ten cuidado al presuponer fechas porque aunque no sea tu intención, eso puede causar confusiones a quienes no leen las noticias oficiales y puedes desinformar a la gente sin querer, lo digo como consejo no digo que haya sido tu intención
un saludo y espero que al final bandai nos suelte aunque sea una de las demos de esta joyita, o las dos demos en un archivo donde podamos seleccionar cual de ellas jugar (soñar es gratis xD)
Para nada me lo tomo a mal, pero solo e dicho que YO CREO que la van a sacar, no e dicho que sepa que la sacaran ni e afirmado nada, por supuesto no hay nada oficial pero es mi sensacion, no quisiera confundir a nadie.
Yo no tengo ni idea de como se hace ni si hay gente de esta que destripa el juego pero una compañia como esta no creo que cueste tanto hacer una demo la cual no se pueda destipar con un mapa, o un trozo de mapa solo para poder ver y jugar algo, aunque sea algo minimo comparado con el juego y siempre cosas que ya hemos visto. Odiaria que alguien destripara la demo y sacase cosas a la luz, prefiero, por supuesto, encontrarme sorpresas en el juego final.
El Hombre Araña escribió:Se sabe si las ropas se van a romper?
Pizzo escribió:Y digo yo... si estás dos demos tienen ya su tiempo y encima están traducidas... que cojones le cuesta a namco bandai poner una de ellas en la store?? El resto de personas no podemos probarlo?? Tenemos que jodernos e ir a ferias para ello?
soyun escribió:Pizzo escribió:Y digo yo... si estás dos demos tienen ya su tiempo y encima están traducidas... que cojones le cuesta a namco bandai poner una de ellas en la store?? El resto de personas no podemos probarlo?? Tenemos que jodernos e ir a ferias para ello?
Qué cojones les cuesta dice....pues...emm..dinero?
Las ferias son una parte del negocio de los videojuegos, cuyo principal aliciente es dar la oportunidad de jugar a juegos que están por salir. Si ponen esas demos en la store, se cargan las ferias. ¿Quién va a pagar la entrada a una feria, más el desplazamiento, y a hacer 2 horas de cola para jugar 10 minutos, cuando puedes descargarte la demo y jugar tranquilamente en tu casa, sin hacer colas y durante el tiempo que quieras?
Es absurdo lo que dices, estás pidiendo que las compañías de videojuegos se carguen las ferias de videojuegos
sanray escribió:Eso de la "coherencia"... Como si fuera coherente que Goku haga misiones secundarias antes de ir donde raditz xD
HH!!!
Parritron escribió:sanray escribió:Eso de la "coherencia"... Como si fuera coherente que Goku haga misiones secundarias antes de ir donde raditz xD
HH!!!
Esa es buena .
Voy a cargarme robotitos, cazar y pescar en lugar de rescatar a mi hijo que está secuestrado jajaja.
pecneyst escribió:Estoy pensando en esperar y pillarme este,o el xenoverse 2,os quería preguntar opiniones.
ElReyDemonio escribió:¿Se ha confirmado si salen personajes o transformaciones de Dragon Ball super como Goku con Ultra Instinct?
Personalmente espero que se centren en Dragon Ball Z...
Parritron escribió:sanray escribió:Eso de la "coherencia"... Como si fuera coherente que Goku haga misiones secundarias antes de ir donde raditz xD
HH!!!
Esa es buena .
Voy a cargarme robotitos, cazar y pescar en lugar de rescatar a mi hijo que está secuestrado jajaja.
Astral escribió:ElReyDemonio escribió:¿Se ha confirmado si salen personajes o transformaciones de Dragon Ball super como Goku con Ultra Instinct?
Por ahora solo hay Z confirmado.
elamos escribió:Y que se quede asi, el cutre Dragon ball milenial que se lo metan por el culete, jeje.
guerrero_legendario escribió:Si meten algo de Super a lo sumo la pelicula de Battle of Gods para hacer un enlace para futuribles secuelas/expansiones. Pero seguramente no sea asi y quede solo en Z y lo que mas me extraña es que no metan las peliculas aunque sea la de Broly para el fanservice
guerrero_legendario escribió:Si meten algo de Super a lo sumo la pelicula de Battle of Gods para hacer un enlace para futuribles secuelas/expansiones. Pero seguramente no sea asi y quede solo en Z y lo que mas me extraña es que no metan las peliculas aunque sea la de Broly para el fanservice
Shephon escribió:si en dragon ball Z Kakarot saben hacerlo pueden introducir de la misma manera las peliculas aunque sea mediante DLC´s
ivan_vega89 escribió:[b]La V Jump confirma a Vegetto como personaje jugable.
Tambien hace referencia a Gohan y al evento para conseguir la espada Z
Tambien se ve la pelea contra Buu (Puro)
Habrá misiones para conseguir emblemas.[/b]
Astral escribió:ivan_vega89 escribió:[b]La V Jump confirma a Vegetto como personaje jugable.
Habrá misiones para conseguir emblemas.[/b]
Mola pero...¿será solo durante la pelea contra Buu-Gohan, o se nos permitirá manejarlo más allá?
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Vegetto y Gohan como personajes jugables.
Habrá misiones para conseguir emblemas.
elamos escribió:Astral escribió:ElReyDemonio escribió:¿Se ha confirmado si salen personajes o transformaciones de Dragon Ball super como Goku con Ultra Instinct?
Por ahora solo hay Z confirmado.
Y que se quede asi, el cutre Dragon ball milenial que se lo metan por el culete, jeje.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Vegetto y Gohan como personajes jugables.
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Vegetto y Gohan como personajes jugables.
Pero gohan ya estaba confirmado.
Si jugables han cogido a los que mas puntos de vista pueden abarcar para cubrir la historia: Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo.
Lo que me raya es eso de jugables. Porque igual te lo cascan solo en la pelea pero no el manejarlo por el overworld y levearlo.
Que por cierto, me sigue suscitando muchas dudas el que sigamos con tan poca info a cerca del “modo fuerte” de este DB.
Ya hemos visto como es la jugabilidad y se le esta perdonando porque sabemos que no pretenden que sea profunda ni nada novedoso.
Sin embargo del modo RPG que es lo que nos interesa..sabemos que hay minijuegos, que hay misioncejas pero no sabemos nada de skills, de aumento mediante arbol de experiencia, compra de accesorios para decorar, skins alternativas ..
...o si todo se va a basar en subir lvl automaticamente hasta el 100 e ir de capitulo en capitulo pasando las secundarias entre medias y usando lo que quiera el juego segun estes en el.
A mi personalmente me molaria mucho que cuando adquirieramos el kame hame ha poder ir subiendole el nivel y mejorarlo. Asi con todas. O al menos alguna distribucion en los stats.
Pensemos que de momento no esta enfocado al online con lo cual deberian tener que tirar de mucho contenido offline
Parritron escribió:A Gohan adulto ya le vimos en las capturas con la ropa rota peleando con Majin Buu. No hacía falta confirmar eso.
Igual se refieren a Gohan con el poder desbloqueado.
Y a todo esto, ¿Nadie piensa en Gotenks jugable? Sería lo suyo entrenar con él en la Sala del Tiempo para lograr el SSJ3.
.DavitinZ escribió:Vegetto no creo que sea controlable por el mapa, se referirán a en combate. No tendría mucho sentido ir por ahí con Vegetto cogiendo esferas de colores (con ninguno en realidad pero con Vegetto menos). Con Gotenks en cambio sí que tiene más sentido que nos dejen explorar el mapa (por cuando se va en busca de Bu gordo).
Como me está doliendo la espera de este juego... No recuerdo estar tan ansiado por un juego desde los tiempos de los Raging Blast.
Parritron escribió:Por el mapa está claro que solamente usaremos a personajes que en la historia hacían más cosas que combatir y no eran puramente eventuales como el citado caso de Vegetto.
Yo tengo dos grandes preguntas con este juego.
1-Si habrá o no un modo versus para poder jugar con todos los personajes, incluidos los malos y los personajes de apoyo. Espero que lo incluyan. Me decepcionaría muchísimo que no tuviera este modo para poder enfrentar a los personajes que yo quiera. Me da igual si limitan el escenario en este modo.
2-Si habrá o no la posibilidad de usar cualquier personaje (obviamente de los buenos) para volar por el mapa en modo libre una vez acabada la historia.
Yo también estoy extremadamente hypeado....y quedan 3 putos meses...