Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Comparar la animaciones de este juego con las del Tenkaichi 3 es una infamia para este Kakarot, por favor. Que hay vídeos de Stop Motion con mejor animación que los mojonazos de los Tenkaichi o de los RB.

Se ve bastante bien. Sigo pensando que los modelos de algunos personajes (principalmente Goku y Vegeta) se ven bastante mal. Han hecho una mezcla de estilos y no se termina de ver. Pero a mi ya me lo tienen vendido.
Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.

jesussr87 escribió:
DavitinZ escribió:@Astral

Yo también creo que será tal cual dices.

Eso si, he visto el gameplay de Vegeta vs Bu jugado por dos personas diferentes y hay que ver el daño a la imagen del juego que puede hacer un manco a los mandos. Brutal como cambia el juego jugado por alguien con un minimo de idea... El primer gameplay (el que ha puesto el compañero justo arriba de este mensaje, al final del video) está jugado por un simio con retraso severo y me estaba embajonando verlo... Y hay otro más corto por Youtube, de unos 5 minutos que me ha elevado el hype a donde estaba antes de ver el primwr gameplay.

Que me enrollo xD

¿Te refieres a este verdad?

Si xD
La verdad es que pinta muy chulo el juego, pinta bastante guay, no me llamaba así la atención un juego desde el de psp a efectos prácticos ( el 2d, luego el tag team como ya no tenía catálogo al que jugar, me acabé viciando de lo lindo ) , a ver como evoluciona....

Un saludo !
Joder es que han puesto hasta la cinemática del granjero, madre mía que de detalles que tiene el juego, espero que venda muy bien y se animen con dlc.
Imagen

Esto ha colocado DBZanto Z un Youtuber que compartió el último vídeo que puse, además lo ha subido oficialmente NamcoBandai America a su canal, con esa velocidad de juego me interesa bastante más recrear batallas en este juego ¿Harán jugable al granjero de la escopeta? jajajajajaja

DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.

No es verdad pero tampoco es el tema.

Yo mientras Spike siga lejos de DB, estaré feliz.
Lewis44 escribió:Joder es que han puesto hasta la cinemática del granjero, madre mía que de detalles que tiene el juego, espero que venda muy bien y se animen con dlc.

Pues por mí, los dlc's se los pueden meter por el culo, que tarden un poco más y metan todo el puto contenido desbloqueable con esfuerzo y horas, como antaño.

Si nosotros mismos pedimos dlc's es normal que nos cosan antes de salir con mierdas varias.... quedará esperar por mucho ansia que tenga por jugar a que saquen la edición completa.

Un saludo.
Pero si ya se sabe que hay 3 capítulos que son de DLC...
Hunky Mattel escribió:
DavitinZ escribió:Para infames las de los Xenoverse, en comparación las de los Tenkaichi son crema. Y ya ni te digo las de los RB.

Spike es la responsable de la que probablemente sea la época dorada de los videojuegos de DB con la saga Tenkaichi, siendo Tenkaichi 3 aún a día de hoy el mejor para muchos. Y con Raging Blast 2, en mi opinión, llegaron al Olympo de lo que se puede hacer con un simulador de DB en 3D implementando cosas propias de los fighting games en 2D (cancels) y dotando a cada personaje de un estilo propio bastante definido gracias al golpe personal, enlaces y cancels (que por cierto no tiene el catalogo más extenso de personajes por poco, pero sin duda és el más acertado y variado, no vas a echar de menos a nadie).
Su fallo, en mi opinión, ese estilo grafico plasticoso y la ausencia de un modo historia. Por lo demás ya les gustaría al resto de juegos y eso solo lo sabe alguien que ha profundizado lo suficiente en las mecánicas del juego.

La decisión de hacer Ultimate Tenkaichi una cinematica con 'quick time events' no sé de quién fué, seguramente de NB, pero solo de pensar en lo que ese juego hubiera podido ser de seguir con las mecánicas de RB2, agregando novedades y manteniendo lo bueno que hicieron en UT, que fue todo lo referente al apartado audiovisual (graficos, espectacularidad, etc.), hoy estaríamos hablando del simulador de lucha de DB definitivo.

Claro que viendo lo que están haciendo con los juegos que desarrollan desde entonces, da que pensar... Pero yo sigo queriendo el regreso de esta compañía y la que para mí fue la mejor época en videojuegos de DB.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hunky Mattel escribió:

OJALA SPIKE volviera. Sin duda con tenkaichi tocaron el cielo haciendo verdaramente combates DragonBAll. En el momento que tocaba el mando sentia que era el personaje. Aunque si es cierto que podria mejorarse mas, siendo los escenarios mas amplios, combos y posibilidades mas amplias ( con mas botones en los mandos) y aunque no es relevante , la destrucion de escenario mas realista y explosiva.
Poco mas se podia pedir..ERA CASI PERFECTO!.

Por ejemplo Coges el Fighter Z le cambias lo escenarios y skins y pasa por otro juego.
Coges un Tenakichi , le cambias los escenarios y las skin y sientes que estas jugando a Dragon ball.
DavitinZ escribió:
Hunky Mattel escribió:

Spike es la responsable de la que probablemente sea la época dorada de los videojuegos de DB con la saga Tenkaichi, siendo Tenkaichi 3 aún a día de hoy el mejor para muchos. Y con Raging Blast 2, en mi opinión, llegaron al Olympo de lo que se puede hacer con un simulador de DB en 3D implementando cosas propias de los fighting games en 2D (cancels) y dotando a cada personaje de un estilo propio bastante definido gracias al golpe personal, enlaces y cancels (que por cierto no tiene el catalogo más extenso de personajes por poco, pero sin duda és el más acertado y variado, no vas a echar de menos a nadie).
Su fallo, en mi opinión, ese estilo grafico plasticoso y la ausencia de un modo historia. Por lo demás ya les gustaría al resto de juegos y eso solo lo sabe alguien que ha profundizado lo suficiente en las mecánicas del juego.

La decisión de hacer Ultimate Tenkaichi una cinematica con 'quick time events' no sé de quién fué, seguramente de NB, pero solo de pensar en lo que ese juego hubiera podido ser de seguir con las mecánicas de RB2, agregando novedades y manteniendo lo bueno que hicieron en UT, que fue todo lo referente al apartado audiovisual (graficos, espectacularidad, etc.), hoy estaríamos hablando del simulador de lucha de DB definitivo.

Claro que viendo lo que están haciendo con los juegos que desarrollan desde entonces, da que pensar... Pero yo sigo queriendo el regreso de esta compañía y la que para mí fue la mejor época en videojuegos de DB.

No estoy de acuerdo contigo en absolutamente nada, pero ya te digo que no voy a discutirtelo porque no es el tema. Simplemente me ha llamado la atención que pienses que Xenoverse tiene malas animaciones y halagues las de los juegos de Spike, cuando dan auténtica lástima ver a los personajes moverse como se mueven. Y no solo en los Raging Blast, también dan bastante grima las animaciones del Jump Force (aunque considerablemente menos, igual en otros 10 años han aprendido a animar a los personajes, al menos in-game).

Y ya que hemos mencionado tanto a Xenoverse, me encantaría que si alguna vez sacan el 3 (en vez de seguir metiendo personajes por DLC) tomen ejemplo de este juego y hagan todo el mundo explorable, con combates, misiones en el propio mapa y tal, y no solo la cutreciudad que no deja de ser un menú principal muy engorroso.

mtrok escribió:
Gere86 escribió:Sigue sin saberse nada de rotura de ropas y escenarios no?

no esperes nada de eso, me aventuro a decir que escenarios temporal, y roturas en las cutscene nada mas

En los escenarios hay roturas temporales pero también se han visto desmoronarse montículos gigantes y tal, aunque al estilo Budokai 3 (cuando coincide un tipo de golpe fuerte con que se alineen bien los personajes, salta una escena).

Noctisblue escribió:
Hunky Mattel escribió:

OJALA SPIKE volviera. Sin duda con tenkaichi tocaron el cielo haciendo verdaramente combates DragonBAll. En el momento que tocaba el mando sentia que era el personaje. Aunque si es cierto que podria mejorarse mas, siendo los escenarios mas amplios, combos y posibilidades mas amplias ( con mas botones en los mandos) y aunque no es relevante , la destrucion de escenario mas realista y explosiva.
Poco mas se podia pedir..ERA CASI PERFECTO!.

Por ejemplo Coges el Fighter Z le cambias lo escenarios y skins y pasa por otro juego.
Coges un Tenakichi , le cambias los escenarios y las skin y sientes que estas jugando a Dragon ball.

Me parece estupendo que tú sientas eso, yo estoy feliz de no verles cerca de Dragon Ball, no me gustan nada, me resultan juegos feos y aburridos.
En serio los que estáis diciendo que Spike vuelva... ¿Estáis viendo la mierda de juegos que está sacando Spike últimamente? Desde Jump Force hasta One Punch...

Que hicieran un juego bueno no les convierte en nada, porque desde hace años tienen mas cagadas que aciertos, y sus últimos juegos de Manga/Anime son desastrosos. Personajes ortopédicos, animaciones horribles... para mi lo peor de lo peor, vamos no desearía que ninguna licencia que me gusta cayese en manos de ellos xD

DB tiene suerte, ahora mismo tiene con su licencia dos de las desarrolladoras mas potentes de Manga/Anime como son ASW y CC2.
ivan_vega89 escribió:En serio los que estáis diciendo que Spike vuelva... ¿Estáis viendo la mierda de juegos que está sacando Spike últimamente? Desde Jump Force hasta One Punch...

Que hicieran un juego bueno no les convierte en nada, porque desde hace años tienen mas cagadas que aciertos, y sus últimos juegos de Manga/Anime son desastrosos. Personajes ortopédicos, animaciones horribles... para mi lo peor de lo peor, vamos no desearía que ninguna licencia que me gusta cayese en manos de ellos xD

DB tiene suerte, ahora mismo tiene con su licencia dos de las desarrolladoras mas potentes de Manga/Anime como son ASW y CC2.

Justo en eso te doy la razón. Se que no han acertado en nada.
Pero es que la saga dragon ball va desde la mierda de xenoverse a figther z ( siendo un gran juego de lucha) es una caca de dragón ball.

Y por ahora los único que han conseguido eso ha sido ellos.
Realmente me vale el veníco de abajo de mi casa. Si hacen un tenkacichi mejorado.
FJHG escribió:
Lewis44 escribió:Joder es que han puesto hasta la cinemática del granjero, madre mía que de detalles que tiene el juego, espero que venda muy bien y se animen con dlc.

Pues por mí, los dlc's se los pueden meter por el culo, que tarden un poco más y metan todo el puto contenido desbloqueable con esfuerzo y horas, como antaño.

Si nosotros mismos pedimos dlc's es normal que nos cosan antes de salir con mierdas varias.... quedará esperar por mucho ansia que tenga por jugar a que saquen la edición completa.

Un saludo.

A ver, se nota que están trabajando y no se están guardando cosas para los dlcs, si estos están curados como en el caso de the Witcher son bienvenidos, si los separan del juego final para venderlos a parte no.
Echar de menos a Spike teniendo estudios como CC2 o ASW actualmente trabajando en la franquicia...en fin xD.

Menos mal que no tiene pinta.
A mí ya me lo han vendido con lo que hemos visto todos, a no ser que crítica y público lo ponga a parir la primera semana que salga, me lo pillo después de ésta y ese finde me voy a pegar la viciada padre con café, copa y puro.
DavitinZ escribió:
Hunky Mattel escribió:

Pienso que la Spike la de la época de Tenkaichi 3, nos podría haber dado un gran juego, en los Raging Blast intentaron dar profundidad jugable y el el Ultimate Tenkaichi hay cosas buenas e interesantes, lo malo es que nadie tuviera lo que hay que tener para unir todo lo bueno y crear una experiencia veloz en combate y más estratégica en ataques tochos como en Ultimate Tenkaichi.

Fuera de polémicas me encantaría ver destrucción en tiempo real y persistente de escenarios algún día en estos juegos de Dragon Ball, algún día llegará supongo, tal vez en PS7, Xbox Three y PC de la Nasa
Hunky Mattel escribió:

+infinito, esa gentuza lejos de DB por favor, que se quede con sus cutres one piece o los otros, si bien los Tenkaichi eran juegazos, los RB para mi son un insulto, sobretodo el primero, que cosa mas mala por dios. Yo ahí me hice la promesa de que no les compraba ningún juego mas a estos.

La época dorada de PS2 son los Budokai de Dimps.

Decir que el juego de ASW es una mierda de juego como Dragon Ball... en fin...
Si ves los combates de los pros en el EVO, o del WT, etc y algunos son casi mejor que ver la serie.
Gente como andan?? Los sigo hace mucho y desde otros foros anteriores, hace años en especial juegos de dragon ball en especial desde el tenkaichi 3 en adelante..
Eh vuelto.... jaja [+risas]

Hablemos del dbz kakarot, teniendo en cuenta el nivel de detalle y lo que permite el juego Rpg, de tener todas las historias de relleno de dragon ball Z y algunas ineditas y otras hechas para jugar, creen que estara el torneo del otro mundo??? Me refiero al torneo donde goku conoce y pelea con paikuhan!!

Sería genial poder usar a goku con en nivel que tenga en la saga de cell y pelear en el otro mundo... si tenemos en cuenta que los viejos y queridicimos legacy of goku 1 y 2 y buu's fury se podia pelear contra paikuhan..... yo creo que es una de las sorpresas del trailer final en diciembre en la Jump Festa!!

Y la mini saga de garlick jr??? Los escenarios ya estan....

Por otro lado para mi las sorpresas no tan sorpresas de noviembre más trailer full saga buu, que podría salir en cualquier momento, por todo lo mostrado en las scans... son goten,trunks y gotenks jugable... videl lo dudo pero podría ser como cinematic o no....

Ultimo tema, perdon x lo largo, se dieron cuenta que una imagen donde goku ssj3 pelea con kid buu en el planeta kaio , buu tiene ( nivel 75) y goku ssj3( nivel 73 creo), osea que podría aparecer alguien más en el juego como por ejemplo bills ??? Llevando a goku a nivel 100...
Luis_dAR escribió:
Hunky Mattel escribió:

+infinito, esa gentuza lejos de DB por favor, que se quede con sus cutres one piece o los otros, si bien los Tenkaichi eran juegazos, los RB para mi son un insulto, sobretodo el primero, que cosa mas mala por dios. Yo ahí me hice la promesa de que no les compraba ningún juego mas a estos.

La época dorada de PS2 son los Budokai de Dimps.

Decir que el juego de ASW es una mierda de juego como Dragon Ball... en fin...
Si ves los combates de los pros en el EVO, o del WT, etc y algunos son casi mejor que ver la serie.

Tio controla ese odio, llamarles gentuza... xD Que no te guste como trabajan, vale, pero es un descalificativo que no viene a cuento.

Y haces gala de una gran ignorancia cuando hablas de los Raging Blast, en concreto del 2. Como ya he dicho, es bastante obvio cuando alguien critica dicho juego habiendo echado 3 versus y paramos de contar.

Es como si yo te digo que FighterZ es una basura con combos automaticos, un machacabotones. Me dirás que me vaya a Youtube (como ya has hecho) a ver videos de 'pros'. De igual manera te puedo decir yo que vayas a Youtube a ver videos de 'pros' de Raging Blast 2, a ver como se nos queda la cara. Cuando en un combate de 5v5 alguien, por puro conocimiento del juego y habilidad es capáz de hacerte un 1v5 es que algo está bien hecho, y eso es lo que yo valoro en un buen juego de este estilo.

Y no, la época dorada de Dragon Ball en videojuegos, el boom, fue sin duda con los Tenkaichi, siendo el máximo exponente Tenkaichi 3. Los Budokai precedieron esa época dorada y fueron otro boom a su manera pero de menor impacto. La comunidad que aún a día de hoy mantiene Tenkaichi 3 me abala.
Si RB2 hubiera tenido un mínimo de calidad, no se hubiera vivido la época de intento tras intento de sacar un DB para ver si daban con la tecla.
Fue un juego que a los 4 dias estaba muerto, y el que no sacaran una tercera entrega lo dice todo, un juego que genera un mínimo de interés a cualquiera tiene una continuación, ahí tienes el de My Hero, que es malisimo pero como vendió bien sacan otro. y que decidieran ponerse a hacer inventos, a cada cual peor, después de la salida del RB2, dice mucho de lo que fue el juego.

Y gentuza es lo mas suave que puedo llamarles, les tengo mucha tirria desde los RB.
El boom de los videojuegos de DB empieza a principios de los 2000, con la popularidad en aumento del anime en EEUU, los Tenkaichi no inician nada, si acaso lo culminan.
Bueno es una pena lo que ha pasado con los tenkaichis, ahora por desgracia es un sistema que no volverá ( no los RB eso eso un insulto a los tenkaichis) pues ahora se lleva mas controles tipo xenoverse y fin y de ahi solo puede empeorarla cosa.

ojala algun dia alguien con pasta (de muchos cientos de millones de euros) que sea fan de los tenkaichis, le de dinero a namco bandai para que hagan un remame de tenkaichi , MISMO control ,pero escenarios maas grandes, mas destructibles y los ozarus mas grandes. Logicamente mejores graficos, pero me temo que es mas facil que me toque el euromillones.
@DavitinZ A RB2 le condenó el Modo Galaxia que fue la mayor puta mierda que ha parido nunca un juego de Dragon Ball. No sé a qué genio se le ocurrió que poner semejante bazofia por el modo historia iba a funcionar. El juego a las dos semanas de comprarlo lo tenía en la estantería cogiendo polvo de lo aburrido que se me hizo.

Tenkaichi 3 es otro juego ultrasobrevalorado (especialmente por los latinos que lo adoran hasta la extenuación). Prácticamente es un Tenkaichi 2.5 con 30 personajes clónicos más y un modo historia ultracapado sin razón. Tenía un ligero tufillo a sacacuartos.
Parritron escribió:@DavitinZ A RB2 le condenó el Modo Galaxia que fue la mayor puta mierda que ha parido nunca un juego de Dragon Ball. No sé a qué genio se le ocurrió que poner semejante bazofia por el modo historia iba a funcionar. El juego a las dos semanas de comprarlo lo tenía en la estantería cogiendo polvo de lo aburrido que se me hizo.

Tenkaichi 3 es otro juego ultrasobrevalorado (especialmente por los latinos que lo adoran hasta la extenuación). Prácticamente es un Tenkaichi 2.5 con 30 personajes clónicos más y un modo historia ultracapado sin razón. Tenía un ligero tufillo a sacacuartos.

Sep, la mitad de los personajes eran clones, pero tenía una cantidad de contenido brutal
FJHG escribió:Pues por mí, los dlc's se los pueden meter por el culo, que tarden un poco más y metan todo el puto contenido desbloqueable con esfuerzo y horas, como antaño.

En antaño te sacaban otro juego a precio completo para completar la saga, dejad de falsear los viejos tiempos para justificar que no os gusta los DLC (que es algo comprensible).
Aquí el problema no son los dlc si no la calidad de los mismos.claro ejemplo es el xenoverse 2 donde pocos juegos eh visto q abusen tanto de un mala práctica de DLC.

Por ejemplo si en este kakarot ponen digamos 5 DLC con 5 pelis en cada DLC y trabajados con el mimo y detalle q parece tener el juego base no creo q nadie se quejara ni aunq costas en 30 euros por DLC por ejemplo.

Dlc1(garlick Jr,Dr Willow,turles,slug,cooler)

Dlc2(metal cooler,androide 13,Broly,boujack,regreso Broly)

Dlc3(bio Broly,janemba,tapion, Bardock, Gohan futuro)

DLC 4( hatchiyack,Bardock ssj,tarble,bills,golden freezer)

Dlc5 (saga dragón ball GT)

Esto es lo q a mí personalmente me gustaría,se q no lo van a hacer así,pero sería un sueño q lo hicieran asi y ganarían pasta y buena fama.
Video que explican todas las localizaciones https://youtu.be/qX6X0UkObdk

Impresionante la fidelidad y extensión que tendrá el juego, además de los entrenamientos con gravedad etc......

Le tengo unas ganas tremendas a este juego.
Un saludete
ivan_vega89 escribió:Pero si ya se sabe que hay 3 capítulos que son de DLC...

NO FASTIDIES....yo eso NO lo sabia!! que capitulos son esos?? Menudos sinvergüenzas
No daba un duro por este juego pero poco a poco y video tras video, me está convenciendo. Parece que se hizo con cierto mimo. En cuanto al eterno debate de los DLC, yo llevo años diciendo que por si mismos, no son un problema. Lo importante es que el juego que te compres venga completo y que tenga cierta calidad. Si luego quieren cobrar por cosas a mayores me parece más que legítimo. O acaso acabáis insultando al comercial que os está vendiendo vuestro futuro coche nuevo por ofreceros unos extras?

Juan_Garcia escribió:En antaño te sacaban otro juego a precio completo para completar la saga, dejad de falsear los viejos tiempos para justificar que no os gusta los DLC (que es algo comprensible).

Quedandonos dentro de esta franquicia recuerdo al Super Butoden 3 de super nintendo. Despues de lanzar el 2 que fue una pasada*, lanzan una tercera parte hyper capado. Era un simple modo versus (sin modo historia) con exactamente las mismas mecánicas, con 3 cambios contados y unos sprite algo mejorados. En cuanto a personajes no es que retomaran solamente una saga. Solo retomo una pequeña parte de la saga Buu! En cuanto al precio del juego, eran unos 180 francos (de aquellas estaba en suiza) que equivale a unos 160€. Y con ese dinero de aquellas se hacían muchas mas cosas que hoy!

Y la historia está plegado de ejemplos vergonzosos. Invito a los jovencitos buscar las diferencias entre el primer Street Fighter II y el Street Fighter II Turbo que salió al año siguiente. Si los DLC os parecen un robo, vais a flipar XD !

* El Super Butoden 2 se consideró una pasada y solamente contaba la saga de Celula! Como extra tenían a Broly y un par de personajes del OVA "lLos guerreros de plata" que pusieron ahí a "piñón" sin ninguna explicación más que su presencia [+risas] .
Rockstar75 escribió:

NO FASTIDIES....yo eso NO lo sabia!! que capitulos son esos?? Menudos sinvergüenzas

A ver, que no panda el cúnico, el juego base abarca todo Dragon Ball Z. Los tres capítulos de DLC serán o de películas o de Dragon Ball Super.

Recortar contenido de DBZ para ponerlo vía DLC sería rastrero hasta para Namco.
Parritron escribió:
Rockstar75 escribió:

A ver, que no panda el cúnico, el juego base abarca todo Dragon Ball Z. Los tres capítulos de DLC serán o de películas o de Dragon Ball Super.

Recortar contenido de DBZ para ponerlo vía DLC sería rastrero hasta para Namco.

@Rockstar75 con esto os contesto a los dos, de películas nada, los 3 DLC´s que se presentan son de añadidos originales para el juego, uno de ellos tiene que ver con el personaje femenino ese nuevo y los otros dos eran secundarias, no se como no lo sabéis si precisamente se anuncian con la reserva del juego 1 de ellos y en la edición coleccionista los otros, o sea que ni siquiera son de pago, hasta que se pase la promoción y los pongan en la store para todos pero de momento son gratuitos y no tienen nada que ver con la historia principal ni las películas de DBZ
Una cosa q me acabo de fijar es q en uno de los gameplays de Majin Vegeta este se transforma durante el combate,pero la verdad es q no me gusta nada como lo han echo,no hay ni una cinemática en condiciones para la transformación cuando sería lo suyo y más siendo un juego single playera donde no importa detener el combate unos segundos,no sé esos detallitos son los q marcan la diferencia me gustaría tb q arreglaran eso.
A ver, el Season pass es de pago y vale 25€ si compras la edición normal.

https://www.fanatical.com/es/game/drago ... eason-pass

¡Disfruta aún más de la experiencia DRAGON BALL Z: KAKAROT con el pase de temporada, que incluye 2 episodios originales y una historia nueva!

Lo que no se ha anunciado es el contenido que traerá salvo esa descripción.

@Shephon Lo que estás diciendo es una simple secundaria. no es el contenido del Season Pass. Seguramente se anunciará tras la saga de Buu.

TRAILER DE LA PARIS GAME WEEK

Parece que se confirma Gotenks jugable, o al menos en una parte de la historia lo vamos a manejar.

Vaya pinta está cogiendo el juego en cuanto a detalles, hay cinemáticas muy buenas. [amor]
ivan_vega89 escribió:A ver, el Season pass es de pago y vale 25€ si compras la edición normal.

¡Disfruta aún más de la experiencia DRAGON BALL Z: KAKAROT con el pase de temporada, que incluye 2 episodios originales y una historia nueva!

@Shephon Lo que estás diciendo es una simple secundaria. no es el contenido del Season Pass. Seguramente se anunciará tras la saga de Buu.

Parece que se confirma Gotenks jugable, o al menos en una parte de la historia lo vamos a manejar.

Vaya pinta está cogiendo el juego en cuanto a detalles, hay cinemáticas muy buenas. [amor]

si, pero como bien dices, dos episodios originales y una nueva historia (que pal caso es lo mismo 3 episodios originales no se porque separarlo xD) por lo tanto no hay que alarmarse por los DLC´s de este juego (salvo que alcancen el nivel de abuso del xenoverse 2)

no sabia lo del seasson pass mis disculpas, sabia lo de los 3 DLC´s pero no lo del seasson pass [+risas] , pero aun así es lo mismo, la gente se alarma cuando leen la palabra DLC sin ni siquiera informarse primero, son DLC´s que no afectan a lo que nos interesa en un principio que es la historia de dragon ball Z, así que no entiendo la alarma que se montan algunos, yo entiendo que los DLC´s son el infierno cuando es contenido recortado porque es un abuso y un despelote en contra del jugador, pero cuando es contenido añadido que expande la historia bienvenidos sean, nunca entenderé cuando se le echa bilis a los DLC´s que son expansivos y que mejoran la historia no la completan, entiendo la otra parte, la de los DLS´s recortados, pero los expansivos? nunca lo entenderé
ivan_vega89 escribió:A ver, el Season pass es de pago y vale 25€ si compras la edición normal.

Flipante el trailer!!!
Bellisimo trailer el nivel de detalle es impresionante!!!

Yo no preocuparia de momento por el primer Dlc o Season pass, son 2 historias ineditas es decir creadas para contar algo que no se conto en Z, y un nuevo arco argumental, que es posible que sean la batalla de los dioses, o la resurrección de freezer... Para mi que este si va a incluir la batalla de los dioses en el juego base.
Perdonar que me repita, pero el sistema jugable me recuerda mucho a tenkaichi .

Impresionante el tráiler y el hype sigue en aumento [+furioso] .

Un saludete
Qué bueno es el tráiler, es el que más esperaba por ver principalmente algunas escenas... la del sacrificio de Vegeta, o la transformación de Goku en SSJ3, gallina de piel.
Increible el tráiler!!!

Nos faltará otro trailer seguro donde salga kid boo.

Por cierto, Vegeta lleva la aureola, para el que decía que no la llevaba!
Muy bueno el trailer!! Que ganas le tengo al juego. ratataaaa ratataaaa

Se ve en el trailer que han corregido algunas cosas de las anteriormente vistas, como por ejemplo, la cara de goku al llegar del otro mundo al torneo.

Saludos.
Posiblemente el mejor juego de Dragon Ball en años, sí cuenta con un sistema de combate medio decente va a ser flipante, eso espero que en PS5 nos saquen secuela currándose un poco más algunos detalles gráficos y no habiendo separación entre escenarios, mayor destrucción de escenarios, etc... Este trailer me ha flipado, nunca han contado así la historia de Dragon Ball en juego.
alikant escribió:Muy bueno el trailer!! Que ganas le tengo al juego. ratataaaa ratataaaa

Se ve en el trailer que han corregido algunas cosas de las anteriormente vistas, como por ejemplo, la cara de goku al llegar del otro mundo al torneo.

Saludos.

a eso añadele como musica de fondo We gotta power de hironobu kageyama, miel para los oidos [amor] [amor] [amor]
Una pasada, no me convencen las caras igualmente pero todo lo demás es increíble.

sekie93 escribió:Increible el tráiler!!!

Nos faltará otro trailer seguro donde salga kid boo.

Por cierto, Vegeta lleva la aureola, para el que decía que no la llevaba!

Es que siendo honestos, en la imagen que salió al principio no la llevaba. El juego está en desarrollo y está sujeto a cambios, es evidente, y está genial que lo hayan arreglado, pero en la primera imagen que salió de la escena no llevaba aureola.

Con esto quiero decir que imágenes que hemos visto al principio aún están sujetas a cambios. Espero que entre esos cambios incluyan el traje sin botas, camisa azul y muñequeras de Goku vs Raditz.
@Shephon la banda sonora original en este juego le va que ni pintada, seguramente incluirá otros temas a los ya escuchados en los videos, eso, sumado al DLC de la BSO original que sacarán. En mi opinión, merece la pena.

Otro detalle en que me he fijado es que en el segundo 0,51 del video se puede ver un combate entre Gohan adlto y Goten y gohan no tiene los bordes dorados que salen en los videos cuando te transformas en super guerrero. Será que lo quitarán para la versión final?

Saludos.
Las caras de los personajes a mi me siguen chirriando muchísimo...
EL RABO DURO COMO UN LEÑO, MENUDO TRAILER. Me lo han vendido absolutamente.
alikant escribió:@Shephon la banda sonora original en este juego le va que ni pintada, seguramente incluirá otros temas a los ya escuchados en los videos, eso, sumado al DLC de la BSO original que sacarán. En mi opinión, merece la pena.

Otro detalle en que me he fijado es que en el segundo 0,51 del video se puede ver un combate entre Gohan adlto y Goten y gohan no tiene los bordes dorados que salen en los videos cuando te transformas en super guerrero. Será que lo quitarán para la versión final?

Saludos.

los bordes dorados que veias era un estado de "furia" por así llamarlo, como un power up como en los shin budokai, yo lo probe en la demo de la MGW y lo saque varias veces, son bordes dorados si estas transformado en super saiyan, en otro estados los bordes son rojos o blancos dependiendo del personaje
Brutal el tráiler... y lo fiel que está siendo todo al anime/manga... increíble lo largo que puede ser... que dura se me a puesto... [amor]
Alguien sabe donde puedo reservar la edicion coleccionista ?
8426 respuestas