Gente como andan?? Los sigo hace mucho y desde otros foros anteriores, hace años en especial juegos de dragon ball en especial desde el tenkaichi 3 en adelante..
Eh vuelto.... jaja
Hablemos del dbz kakarot, teniendo en cuenta el nivel de detalle y lo que permite el juego Rpg, de tener todas las historias de relleno de dragon ball Z y algunas ineditas y otras hechas para jugar, creen que estara el torneo del otro mundo??? Me refiero al torneo donde goku conoce y pelea con paikuhan!!
Sería genial poder usar a goku con en nivel que tenga en la saga de cell y pelear en el otro mundo... si tenemos en cuenta que los viejos y queridicimos legacy of goku 1 y 2 y buu's fury se podia pelear contra paikuhan..... yo creo que es una de las sorpresas del trailer final en diciembre en la Jump Festa!!
Y la mini saga de garlick jr??? Los escenarios ya estan....
Por otro lado para mi las sorpresas no tan sorpresas de noviembre más trailer full saga buu, que podría salir en cualquier momento, por todo lo mostrado en las scans... son goten,trunks y gotenks jugable... videl lo dudo pero podría ser como cinematic o no....
Ultimo tema, perdon x lo largo, se dieron cuenta que una imagen donde goku ssj3 pelea con kid buu en el planeta kaio , buu tiene ( nivel 75) y goku ssj3( nivel 73 creo), osea que podría aparecer alguien más en el juego como por ejemplo bills ??? Llevando a goku a nivel 100...