Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Rocky_horror
Yo lo tengo reservado en Amazon. Puedes hacer que cuando haya alguna unidad te envíen un email y si andas rápido la pillas. Suerte

Se avecina uno de los mejores o más completos al menos juegos de la franquicia. Que ganas!
Madre mia el trailer... Este juego va ser el mejor juego de la historia de Dragon Ball Z, he jugado a todos los juegos de esta serie y ninguno me ha puesto los pelos de punta como los trailers de este juego, pinta muy muy bien espero que venda bien y el siguiente sea de dragon ball por el amor de dios.
Arreglaron lo que la gente se quejaba: la extraña sonrisa de Goku xD.

Imagen
Eso o era de una build anterior.
Hunky Mattel escribió:Una pasada, no me convencen las caras igualmente pero todo lo demás es increíble.

sekie93 escribió:Increible el tráiler!!!

Nos faltará otro trailer seguro donde salga kid boo.

Por cierto, Vegeta lleva la aureola, para el que decía que no la llevaba!

Es que siendo honestos, en la imagen que salió al principio no la llevaba. El juego está en desarrollo y está sujeto a cambios, es evidente, y está genial que lo hayan arreglado, pero en la primera imagen que salió de la escena no llevaba aureola.

Con esto quiero decir que imágenes que hemos visto al principio aún están sujetas a cambios. Espero que entre esos cambios incluyan el traje sin botas, camisa azul y muñequeras de Goku vs Raditz.

Si si, es cierto. Creo recordar que en esa imagen no la tenía. Parece que lo van enseñando todo conforme van desarrollando y cada vez se ve mejor el juego. Por lo menos van ajustando esas pequeñas cosas que faltan.

Que lo he dicho en tono de broma por cierto! Para que no te molestes jaja
Voy a morir de hype.

Shephon escribió:
alikant escribió:
Otro detalle en que me he fijado es que en el segundo 0,51 del video se puede ver un combate entre Gohan adlto y Goten y gohan no tiene los bordes dorados que salen en los videos cuando te transformas en super guerrero. Será que lo quitarán para la versión final?

Saludos.

los bordes dorados que veias era un estado de "furia" por así llamarlo, como un power up como en los shin budokai, yo lo probe en la demo de la MGW y lo saque varias veces, son bordes dorados si estas transformado en super saiyan, en otro estados los bordes son rojos o blancos dependiendo del personaje

Es extraño, porque solo ese Gohan pelea sin esos bordes dorados, el resto de los personajes sí que los llevan por desgracia, y no tiene nada que ver con el efecto "furia" que mencionas. Los bordes dorados aparecen cuando combates y desaparecen cuando viajas por el mundo como es el caso de Majin Vegeta. En el efecto furia se activa el aura.

Y hablando de los putos bordes dorados, se ve que Gohan con su poder oculto desbloqueado es una transformación como lo puede ser el SSJ ya que al pelear sale con un borde en este caso blanco brillante cuando en estado base no. Es igual que en Xenoverse.

Ojalá ya hayan arreglado lo de cargar Ki azul para los SSJ, eso sí que es molesto.
Maldito trailer, TOMA MI DINERO!!!

Imagen
Buff no suelo pillar juegos sin el análisis pertinente,pero este kakarot la verdad me está mareando mucho,si arreglaran eso del brillo en el borde cuando vas en ssj y lo de mejorar las cinemáticas al transformarse pues estaría ya más q vendido.
Parritron escribió:Voy a morir de hype.

Shephon escribió:
alikant escribió:
Otro detalle en que me he fijado es que en el segundo 0,51 del video se puede ver un combate entre Gohan adlto y Goten y gohan no tiene los bordes dorados que salen en los videos cuando te transformas en super guerrero. Será que lo quitarán para la versión final?

Saludos.

los bordes dorados que veias era un estado de "furia" por así llamarlo, como un power up como en los shin budokai, yo lo probe en la demo de la MGW y lo saque varias veces, son bordes dorados si estas transformado en super saiyan, en otro estados los bordes son rojos o blancos dependiendo del personaje

Es extraño, porque solo ese Gohan pelea sin esos bordes dorados, el resto de los personajes sí que los llevan por desgracia, y no tiene nada que ver con el efecto "furia" que mencionas. Los bordes dorados aparecen cuando combates y desaparecen cuando viajas por el mundo como es el caso de Majin Vegeta. En el efecto furia se activa el aura.

Y hablando de los putos bordes dorados, se ve que Gohan con su poder oculto desbloqueado es una transformación como lo puede ser el SSJ ya que al pelear sale con un borde en este caso blanco brillante cuando en estado base no. Es igual que en Xenoverse.

Ojalá ya hayan arreglado lo de cargar Ki azul para los SSJ, eso sí que es molesto.

puede ser entonces, yo es que en la demo salia así pero bueno, y no se porque dices eso de gohan místico, te sorprende que sea una transformación? pero es que es una transformación, en el anime de Z no lo dejan claro porque entre que tiene el flequillo todo el tiempo no lo diferencias del estado base, pero Gohan con su poder oculto o mas bien Gohan místico, es una transformación cosa que se ve en super (y super es canon le pese a quien le pese) cuando se entrena para recuperar sus fuerzas y desbloquear otra vez esa transformación, así que no se porque te sorprende que lo sea cuando siempre a sido una transformación en Z incluido, no solo en los videojuegos, en el anime también así que no veo queja posible y no es cosa de xenoverse
Joder que dejen de sacar trailers ya, que pasada!! Yo creo que no falta ni un solo personaje de todo z.

King cold se ha visto?
Lewis44 escribió:Joder que dejen de sacar trailers ya, que pasada!! Yo creo que no falta ni un solo personaje de todo z.

King cold se ha visto?

Creo que no se vio nada de la saga de los androides
Shephon escribió:

Shephon escribió:

puede ser entonces, yo es que en la demo salia así pero bueno, y no se porque dices eso de gohan místico, te sorprende que sea una transformación? pero es que es una transformación, en el anime de Z no lo dejan claro porque entre que tiene el flequillo todo el tiempo no lo diferencias del estado base, pero Gohan con su poder oculto o mas bien Gohan místico, es una transformación cosa que se ve en super (y super es canon le pese a quien le pese) cuando se entrena para recuperar sus fuerzas y desbloquear otra vez esa transformación, así que no se porque te sorprende que lo sea cuando siempre a sido una transformación en Z incluido, no solo en los videojuegos, en el anime también así que no veo queja posible y no es cosa de xenoverse

Correcto,siempre ha sido una transformación,y en el manga también,que el kaio le dice que tiene que hacer lo mismo como si se fuera a transformar
Franternativo escribió:
Shephon escribió:

Correcto,siempre ha sido una transformación,y en el manga también,que el kaio le dice que tiene que hacer lo mismo como si se fuera a transformar

exacto aunque no es Kaito si no Kaio Shin, Kaito es el del planeta pequeño del otro mundo :P, este es Kaio shin viejo, ya se que kaio shin tambien es el joven pero es que los del universo 7 no tienen otro nombre xD
Claudiop96 escribió:Arreglaron lo que la gente se quejaba: la extraña sonrisa de Goku xD.

Imagen

El Trailer de la Paris Games Week pone una sonrisa en mi rostro

Sí he buscado el trailer de la infame y deforme sonrisa y sí tuvieron valor de enseñar tal atrocidad durante 1 segundo, pero han corregido de una manera excepcional.

Aquí el momento ya coregido
*saga saiyan mostrada al 100%, solo faltaría saber si vamos a poder correr por el camino de la serpiente, viendo lo visto se podría confirmar.

*Saga de freezer faltarían ver todos las formas de freezer,seguro están todas.

*Saga androide, falta ver a cell en su primera y segunda forma, kind cold,mecha freezer ( no me cabe duda recontra confirmado por el nivel de detalle de cada saga) y si cumple al 100% el torneo del otro mundo, goku vs paikuhan. pero esto es una mini saga, quizás no este, aunque no se sabe...

* Saga Buu recontra completa.

*Alguna peli o la batalla de los dioses incluida en la versión final?? en 2 meses los sabremos ya que alguna sorpresa debe quedar para el final, quedan las ultimas 2 V-jump que confirmarían todo y otra revista más y el utimo gran tráiler en diciembre... sería raro que a 31 de octubre muestren el contenido al 100%.

pd: más alla de todo asi como esta, este juego vale oro puro, por el nivel de detalle, el modo aventura rpg, misiones secundarias, vehículos,entrenamientos,cinematicas,un gamelay simple pero un juego muy largo y entretenido.
Claudiop96 escribió:Arreglaron lo que la gente se quejaba: la extraña sonrisa de Goku xD.

Imagen

Vaya pedazo de UPGRADE gráfico le han metido [tadoramo] Ya no es que le han cambiado la sonrisa, la cara es practicamente otra, el color es muchísimo mejor, el cuerpo de Goku y la ropa son muchiiiisimo mejores. El fondo con la pared del torneo de artes marciales y el fondo de la ciudad tiene mucho más detalle y mucha mejor iluminación.
Vaya pedazo de upgrade gráfico. Además se ve que han metido el efecto contorno de pintura tipo manga como en Naruto Storm 4 (la escena de Bu intentando golpear a Vegetto) que recuerda muchísimo al Level 3 de Gogeta Blue en Fighterz cuando va a lanzar el Kame.

Trailer increible y lo mejor es que quedan casi 3 meses para su salida y ya nos han enseñado toda la saga de Buu. Teniendo en cuenta que los DLC los comenzarán a enseñar a partir de la salida del juego, que más creeis que tienen para mostrar? Un postgame con distintas misiones o modo torneo offline? Más minijuegos? Serán capaces de poner el epilogo con Goku y Uub? Meteran Super (Dragon Ball Z La batalla de los dioses/ El renacer de Freezer) y los antisuper quemaran las oficinas de Bandai Namco? [carcajad]
Yo espero sinceramente q no metan super la verdad me parece q deberían meter todas las ovas q tienen una calidad brutal y super ya habrá tiempo además de ser más reciente y por lo tanto más normal q lo metan en futuros juegos.y me gusta super pero la verdad viendo cómo lo están currando quien no le molaría ver a turles con su escuadrón,a garlick Jr,a janemba,a Bardock,a slug y escuadrón,a cooler y escuadron,boujack,c13,Broly,tapion etc sería simplemente brutal.
Shephon escribió:puede ser entonces, yo es que en la demo salia así pero bueno, y no se porque dices eso de gohan místico, te sorprende que sea una transformación? pero es que es una transformación, en el anime de Z no lo dejan claro porque entre que tiene el flequillo todo el tiempo no lo diferencias del estado base, pero Gohan con su poder oculto o mas bien Gohan místico, es una transformación cosa que se ve en super (y super es canon le pese a quien le pese) cuando se entrena para recuperar sus fuerzas y desbloquear otra vez esa transformación, así que no se porque te sorprende que lo sea cuando siempre a sido una transformación en Z incluido, no solo en los videojuegos, en el anime también así que no veo queja posible y no es cosa de xenoverse

O no has entendido mi mensaje o no me he explicado bien. Que sea una transformación o no en el anime/manga es irrelevante. El caso es que en los videojuegos se le ha tratado de forma dispar. A veces lo tratan como una transformación y a veces no.

Sí que es cosa de Xenoverse porque Gohan definitivo tiene los mismos bordes brillantes blanquecinos que en Xenoverse cuando en anteriores juegos como en los Tenkaichi/Raging Blast era un personaje separado sin ningún tipo de brillo. También me acuerdo que en los Budokai era transformación y tenía también ese brillo blanquecino.

Igual el brillo de los SSJ se puede desactivar en las opciones gráficas, de ahí que el Gohan que pelea con Goten no lo tenga y el resto de los personajes sí. Otra explicación no le veo.
carlosp86 escribió:Yo espero sinceramente q no metan super la verdad me parece q deberían meter todas las ovas q tienen una calidad brutal y super ya habrá tiempo además de ser más reciente y por lo tanto más normal q lo metan en futuros juegos.y me gusta super pero la verdad viendo cómo lo están currando quien no le molaría ver a turles con su escuadrón,a garlick Jr,a janemba,a Bardock,a slug y escuadrón,a cooler y escuadron,boujack,c13,Broly,tapion etc sería simplemente brutal.

Eso depende de por donde tiren el juego, si tiran a lo canonico olvidate de las OVA's porque no van a meter por ejemplo al primer Broly no canon siendo que ya tenemos al Broly canon que aunque este no saliera en el juego seguiría cantando por si en un futuro deciden meterlo,

Que pueden hacerlo con en el buu's fury y mezclar por ejemplo cuando trunks niño va a por las bolas de dragón que le acompañe goten y se enfrenten a broly? Por supuesto pero volvemos a lo mismo, ese Broly ya no es canon y este juego sigue el canon oficial, me puedo creer que metan a janemba cuando goku tenga que volver al otro mundo pero, volvemos a lo mismo, canon y ese gogeta no es canónico, de super veremos algo seguro aunque sea un resquicio, de las OVA'S molaría pero el problema son los personajes no canonicos que ahora si lo son con un diseño distinto, ahora la de los androides 13,14 y 15 o el equipo de boujak, lo compro 100% :p

@Parritron efectivamente no te has explicado bien porque tu has dicho que porque se sigue tratando como una transformación siendo gohan místico una transformación por lo tanto no te has explicado bien,

Y lo de los bordes te lo explico, es por estética, en la demo de la MGW yo jugue la de gohan vs Cell y en las escenas de video o cuando cargaba ki tenia la característica aura de los super Saiyan en forma de llama que le envuelve mientras que en el Gameplay se reduce a un borde amarillo que le rodea el cuerpo, estara echo por estética ya que en el anime queda bien pero en un videojuego se busca la estética para mostrar la fluidez en los combates asi que en el Gameplay el aura se representa en eso bordes y no en una llama de color amarillo que aunque en el anime no quede mal en un videojuego se ve fatal, en los Budokai (los primeros) de PS2 hasta la quitaban ni bordes ni nada y solo veias el aura cuando cargabas ki y nada mas así que tu fijate hasta que punto se llega por la estética,

Como ya digo, a mi personalmente no me molesta e imagino que al igual que en la serie, cuando pelees podras hacerlo con y aura, pero de todas formas yo sigo diciendo que ese aura de bordes de color amarillo fuerte en los super Saiyan es del estado de "fueria" ese que le han puesto para hacer el power up durante el combate, al menos asi era en la demo al margen del borde amarillo que llevaba gohan contra Cell en la demo :p
Shephon escribió:@Parritron efectivamente no te has explicado bien porque tu has dicho que porque se sigue tratando como una transformación siendo gohan místico una transformación por lo tanto no te has explicado bien,

Yo no he cuestionado en ningún momento ni me he preguntado por qué Gohan SNS es una transformación, lee bien. No es mi opinión, solo estoy describiendo lo que veo en el trailer. No estoy poniendo nada en debate. Solo digo que es una transformación porque tiene bordes blancos y ya.

Esto es lo que dije: Y hablando de los putos bordes dorados, se ve que Gohan con su poder oculto desbloqueado es una transformación como lo puede ser el SSJ ya que al pelear sale con un borde en este caso blanco brillante cuando en estado base no. Es igual que en Xenoverse.

Así que creo que no me has entendido.
Parritron escribió:
Shephon escribió:@Parritron efectivamente no te has explicado bien porque tu has dicho que porque se sigue tratando como una transformación siendo gohan místico una transformación por lo tanto no te has explicado bien,

Yo no he cuestionado en ningún momento ni me he preguntado por qué Gohan SNS es una transformación, lee bien. No es mi opinión, solo estoy describiendo lo que veo en el trailer. No estoy poniendo nada en debate. Solo digo que es una transformación porque tiene bordes blancos y ya.

Esto es lo que dije: Y hablando de los putos bordes dorados, se ve que Gohan con su poder oculto desbloqueado es una transformación como lo puede ser el SSJ ya que al pelear sale con un borde en este caso blanco brillante cuando en estado base no. Es igual que en Xenoverse.

Así que creo que no me has entendido.

Pues puede que te haya entendido mal pero eso sigue sonando a que has cuestionado que sea una transformación ya que la frase "se ve que gohan con su poder oculto desbloqueado es una transformación como lo puede ser el super Saiyan" das a entender que tu no lo ves como una transformación de hay la confusión, pero veo que no ha sido tu intención así que mis disculpas :)
carlosp86 escribió:Yo espero sinceramente q no metan super la verdad me parece q deberían meter todas las ovas q tienen una calidad brutal

Hombre, calidad brutal...

Además no son ovas, pero bueno, La gente siempre las va a llamar así xD.
Yo espero que esté el torneo del cielo que goku lucha contra paikuhan.
Shephon escribió:Pues puede que te haya entendido mal pero eso sigue sonando a que has cuestionado que sea una transformación ya que la frase "se ve que gohan con su poder oculto desbloqueado es una transformación como lo puede ser el super Saiyan" das a entender que tu no lo ves como una transformación de hay la confusión, pero veo que no ha sido tu intención así que mis disculpas :)

Nada, no tienes que disculparte. El foro esta para debatir.

El caso es que no me gusta como queda Gohan definitivo, está demasiado brillante, queda mucho peor que el brillo dorado de los SSJ. Esperemos que se pueda quitar en las opciones gráficas y si no, pues será cuestión de acostumbrarse.

Qué alegría ver a Majin Vegeta y Super Buu-Gohan sin rayos rosas y a Súper Vegetto sin rayos (los que hayan jugado a Ultimate Tenkaichi sabrán de lo que hablo). Hasta Broly tenía rayos rosas XD.

Se viene el mejor juego de Dragon Ball de la historia en cuanto a fidelidad. Tenemos enormes razones para ser optimistas. Por mi parte caerá de salida la edición deluxe.
Franz_Fer escribió:
carlosp86 escribió:Yo espero sinceramente q no metan super la verdad me parece q deberían meter todas las ovas q tienen una calidad brutal

Hombre, calidad brutal...

Además no son ovas, pero bueno, La gente siempre las va a llamar así xD.

A lo mejor se refiere sólo a la de Hatchiyak y a la del hermano de Vegeta xD
Habría que traducir el ultimo scan, pero goten y trunks son support???
¿Por que hay una imagen en la que sale Goku y dos Gokus oscuros con él? No más historia mierder de clones oscuritos por favor que me tienen el cigoto ya con esa mierda entre FighterZ y Xenoverse...
Gonzamolina24 escribió:Habría que traducir el ultimo scan, pero goten y trunks son support???

No pone nada de eso, simplemente habla de las fusiones.

DavitinZ escribió:¿Por que hay una imagen en la que sale Goku y dos Gokus oscuros con él? No más historia mierder de clones oscuritos por favor que me tienen el cigoto ya con esa mierda entre FighterZ y Xenoverse...

Es un entrenamiento.
@Astral Aún así... Será que no tienen recursos de los que tirar... Un poco de originalidad por favor.
DavitinZ escribió:@Astral Aún así... Será que no tienen recursos de los que tirar... Un poco de originalidad por favor.

A ver, es solamente un tipo de entrenamiento, está claro que habrá de más tipos.
Joer, acabo de ver el último tráiler y se me ha caído al suelo todo, sobre todo por la canción de la banda sonora de la serie. Una pena que nos la quieran vender aparte :(
estan animando el juego como si fuese anime, y eso me parece un detalle brutal.

Imagen

asi se siente mas anime y no el tipico juego al que estamos tan acostumbrados, yo por lo menos lo agradezco. estan puto animando cada secuencia a mano en vez de mover un esqueleto 3D. estoy sin palabras [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Madre mía los haters deben estar en la cueva...pintaza, directo a candidato de.mejor luego de la saga.
Puff... menuda maravilla macho! [amor]
Esa escena es una pasada pero yo no he visto ningún otro momento de todo lo mostrado hasta ahora que esté recreado con ese estilo anime dibujado.
la animacion esa tipo "anime" parece ser de ese trozo de esa cinematica sin mas.
Por otra parte esta bien que le arreglen la cara a Goku,que esa escena era muy turbia XD,pero Vegito me parece que les ha quedado mal(en base lo veo mejor),tiene una cara rara que no me parece la suya :s
pacman_fan escribió:la animacion esa tipo "anime" parece ser de ese trozo de esa cinematica sin mas.
Por otra parte esta bien que le arreglen la cara a Goku,que esa escena era muy turbia XD,pero Vegito me parece que les ha quedado mal(en base lo veo mejor),tiene una cara rara que no me parece la suya :s

Como todos casi [+risas]
Por cierto, no sé si se habrá hablado de esto, pero no he visto ninguna transformación durante el combate. Convertirse en super saiyan ingame por ejemplo.

Eso se ha visto?
sekie93 escribió:Por cierto, no sé si se habrá hablado de esto, pero no he visto ninguna transformación durante el combate. Convertirse en super saiyan ingame por ejemplo.

Eso se ha visto?

Está confirmado que habrá.
Astral escribió:
sekie93 escribió:Por cierto, no sé si se habrá hablado de esto, pero no he visto ninguna transformación durante el combate. Convertirse en super saiyan ingame por ejemplo.

Eso se ha visto?

Está confirmado que habrá.

Perfecto, siento curiosidad por ver como es la animacion.
Gracias!
De verdad, tanto cuesta eliminar LOS PUTOS BORDES AMARILLOS??? Que puto horror joder, no hay nadie que les haga ver que eso queda como el culo?

PD: EL último tráiler con we gotta power sonando es una maravilla
Los colores del chaleco de Gotenks y Super Buu con la absorción son los del manga, es que me recuerdan mas sus colores al chaleco que usaba Gogeta en la pelicula de fusión que a los colores de su versión anime.
por cierto ¿se sabe si la música del anime estará completamente en el juego?,osea me refiero a todas estas canciones

https://www.youtube.com/watch?v=218ELDhIiGY

¿o solo habrá un par de canciones?

no recuerdo si era el tenkaichi que en su version japosena si que tenían las canciones del anime y la verdad es que la diferencia solo con eso de inmersion era total.
Se supone que si, habrá OST del Anime pero también música creada específicamente para el juego, un poco de todo, me he dado cuenta viendo videos y se nota, ay música nueva pero también del Anime en algunos momentos. se supone que con el DLC serán mas canciones del anime, pero viendo los trailers el Cha la Head Cha La y el We Gotta Power estarán ya de por si dentro sin DLCs ni nada.

A saber que canciones seran del DLC, pero ya me veo a venir que serán mas o menos las mismas del fighterZ.

Y si, los Sparking en su versión Japonesa eran una pasada, a parte que iban como tenían que ir a su velocidad encima tenían música del anime y eso era increíble.
Hablando de la OST... No han confirmado si el DLC de las canciones viene incluido con la Coleccionista, ¿verdad?

En el FighterZ no lo estaba, pero con lo que vale este (casi 100€ más) me parecería una guarrada.
Sistema de combate muy flojo, no creo que me lo compre.
Gaara escribió:Hablando de la OST... No han confirmado si el DLC de las canciones viene incluido con la Coleccionista, ¿verdad?

En el FighterZ no lo estaba, pero con lo que vale este (casi 100€ más) me parecería una guarrada.

Yo en la demo escuchaba la OST se la serie, chala heat chala en la escena del kamehameha padre hijo así que no estoy yo muy seguro de que las metan por DLC, de todas formas no, aun no han dicho si van en el pase de temporada pero porque creo que directamente el juego tendrá la OST esto no es un figtherz o un xenoverse, es un juego del manga/anime asi que seguramente conserve para los momentos mas importantes e icónicos la OST original :p
8426 respuestas