carlosp86 escribió:Yo espero sinceramente q no metan super la verdad me parece q deberían meter todas las ovas q tienen una calidad brutal y super ya habrá tiempo además de ser más reciente y por lo tanto más normal q lo metan en futuros juegos.y me gusta super pero la verdad viendo cómo lo están currando quien no le molaría ver a turles con su escuadrón,a garlick Jr,a janemba,a Bardock,a slug y escuadrón,a cooler y escuadron,boujack,c13,Broly,tapion etc sería simplemente brutal.
Eso depende de por donde tiren el juego, si tiran a lo canonico olvidate de las OVA's porque no van a meter por ejemplo al primer Broly no canon siendo que ya tenemos al Broly canon que aunque este no saliera en el juego seguiría cantando por si en un futuro deciden meterlo,
Que pueden hacerlo con en el buu's fury y mezclar por ejemplo cuando trunks niño va a por las bolas de dragón que le acompañe goten y se enfrenten a broly? Por supuesto pero volvemos a lo mismo, ese Broly ya no es canon y este juego sigue el canon oficial, me puedo creer que metan a janemba cuando goku tenga que volver al otro mundo pero, volvemos a lo mismo, canon y ese gogeta no es canónico, de super veremos algo seguro aunque sea un resquicio, de las OVA'S molaría pero el problema son los personajes no canonicos que ahora si lo son con un diseño distinto, ahora la de los androides 13,14 y 15 o el equipo de boujak, lo compro 100%
@Parritron efectivamente no te has explicado bien porque tu has dicho que porque se sigue tratando como una transformación siendo gohan místico una transformación por lo tanto no te has explicado bien,
Y lo de los bordes te lo explico, es por estética, en la demo de la MGW yo jugue la de gohan vs Cell y en las escenas de video o cuando cargaba ki tenia la característica aura de los super Saiyan en forma de llama que le envuelve mientras que en el Gameplay se reduce a un borde amarillo que le rodea el cuerpo, estara echo por estética ya que en el anime queda bien pero en un videojuego se busca la estética para mostrar la fluidez en los combates asi que en el Gameplay el aura se representa en eso bordes y no en una llama de color amarillo que aunque en el anime no quede mal en un videojuego se ve fatal, en los Budokai (los primeros) de PS2 hasta la quitaban ni bordes ni nada y solo veias el aura cuando cargabas ki y nada mas así que tu fijate hasta que punto se llega por la estética,
Como ya digo, a mi personalmente no me molesta e imagino que al igual que en la serie, cuando pelees podras hacerlo con y aura, pero de todas formas yo sigo diciendo que ese aura de bordes de color amarillo fuerte en los super Saiyan es del estado de "fueria" ese que le han puesto para hacer el power up durante el combate, al menos asi era en la demo al margen del borde amarillo que llevaba gohan contra Cell en la demo