› Foros › PlayStation 4 › Juegos
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje
de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,
este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.
poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase ,
merece la pena por 10€? yo creo que si
Pues según lo que cuentas, si que merece la pena. A ver el modo masivo ese que tal está jaajaj
Una duda (aún voy por la Saga Saiyan), ahora mismo estoy usando a Gohan, pero me salen dos misiones secundarias que las tengo que hacer con Goku... Cuando lo esté manejando lo podría hacer? Y otra cosa, como puedo encontrar nuevas misiones secundarias?
Un saludo.
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Shephon escribió:@francastillo1393
bueno pues ya he podido probar un poco el principio del DLC2 paso a comentar, te menciono pues estabas esperando comentarios jeje
de base efectivamente es mas largo que el primer DLC, que tampoco era dificil el primer DLC no es que tenga duración es que directamente nada empezarlo se termina xD ya que lo único de ese DLC es desbloquear el super saiyan dios y enfrentarse a Bills y ya esta,
este segundo DLC lo he empezado a la 10:30 y acabo de parar ahora mismo (mas que nada porque en 10 minutos me voy al curro xD) y solo llevare un cuarto del DLC, se empieza con goku y vegeta desbloqueando el super saiyan blue, efectivamente el juego usa la misión secundaria de resucitar tanto a freezer como a las fuerzas Gyneu aunque en la narración dice las bolas de dragon de la tierra en la imagen sale goku pidiéndole el deseo a Porunga xD, el resto es igual que la película pero en este caso dejan participar a goten y trunks, aquí no los ningunean xD.
poco mas puedo decir ya que he tenido que parar irme ahora pero a la hora de comer tengo 5 horas antes de volver al curro así que le echare otro ratico mas esta tarde pero de momento ya puedo asegurar que va a gustar mas que el primer DLC y aun me faltan por probar los combates masivos y ahí 3 misiones secundarias nuevas que aun no me salen, no puedo salir al mapa de selección de área pero imagino que eso es normal ahora mismo y las secundarias como en el primer DLC seguramente salgan al final, pero bueno ya veremos cuando me lo pase ,
merece la pena por 10€? yo creo que si
Pues según lo que cuentas, si que merece la pena. A ver el modo masivo ese que tal está jaajaj
Una duda (aún voy por la Saga Saiyan), ahora mismo estoy usando a Gohan, pero me salen dos misiones secundarias que las tengo que hacer con Goku... Cuando lo esté manejando lo podría hacer? Y otra cosa, como puedo encontrar nuevas misiones secundarias?
Un saludo.
Para el tema de las misiones no te preocupes, podras hacerlas antes de ir a por Vegeta, y el tema de las misiones con salir a la selección de áreas veras una exclamación azul, esas son las secundarias.
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:
Un saludo.
Para el tema de las misiones no te preocupes, podras hacerlas antes de ir a por Vegeta, y el tema de las misiones con salir a la selección de áreas veras una exclamación azul, esas son las secundarias.
Vale entonces sin problema, cuando venga Goku del camino de la serpiente acabo esas misiones, que no darán mucho, pero que vaya lo quiero tener al 100%. Para asignar más, es hablar con NPCs no?
@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Shephon escribió:
Vale entonces sin problema, cuando venga Goku del camino de la serpiente acabo esas misiones, que no darán mucho, pero que vaya lo quiero tener al 100%. Para asignar más, es hablar con NPCs no?
@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Por cierto, no sé si sabrás, pero el otro día me tocó el Gohan descolorido (Uno que tiene como colores alternativos) pero que me han comentado que sale poquitas veces...
Tu entra en las áreas donde veas el icono azul de misión y ya es hablar con el que la pide, prácticamente todas son de NPC's , por el 100% no te preocupes, si te saltas secundarias no pasa nada, al pasarte el juego podras usar la máquina del tiempo y veras los capítulos donde te falten secundarias por hacer
Zeon_XP escribió:Kerouac escribió:¿Qué nivel tienen los enemigos del nuevo DLC?
Aunque lleguen a 250, ¿tienen alguna dificultad si ya has llegado a ese nivel por el DLC anterior?
Bueno, aprovecho, contesto y dejo opiniones breves que estoy desde el móvil:
A tu pregunta. Si y no. Yo sólo subí a Vegeta y Goku al 250 en el DLC anterior.
Bueno pues ni con esas. La primera parte, incluidos los tan esperados combates masivos me la he pasado solo pulsando redonda. Tal cual.
Luego en algunos masivos por historia te obliga a llevar a personajes diferentes y esos los tenía al 85-105 y aún así más de lo mismo. Pura redonda y algún ataque en área.
Luego hay 3 secundarias que son un sinsentido. (En una llevas a alguien contra 4 villanos. La finalizas y en la siguiente llevas a ese alguien junto con otro y 2 de los 4 villanos de antes aun se atreven a decir que pueden con vosotros. A ver colegas, que hace 5 minutos que uno solo de ellos se ha cargado a 4 de vosotros jajaja)
En fin, después de toda la paja de historia que ya nos sabemos, viene el verdadero reto del DLC en forma de diversas fases.
En la que me he quedado yo, la CPU tiene 30 niveles menos que yo y aún así me hace pupita. Aunque no lo veo imposible, si que no es fácil y de momento se ha quedado allí.
Además hay un viejo rival que nos espera más fuerte que antes.
Y ya está. Reseña sin spoilers. Que al final es DB y me gusta por eso me lo compro pero yo que sé... Yo limitaría los niveles por misión automáticamente.
A ver el siguiente...
francastillo1393 escribió:@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
PJP escribió:francastillo1393 escribió:@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Es que esa es otra he visto que craftear legendarias no todas cuestan lo mismo. El Goku de coste 6 son 4500 puntos de cartas No se si se rigen por la rareza, por lo buenas que son...
Ahora mismo no caigo que Gohan dices, pero eso de momento va molando, y ahora voy jugando mas tranquilo...porque llevamos 3 semanas y tocar cosas tocan, de momento no veo P2W.
Otra cosa es que añadieran dos expansiones del tiron pero sabiendo como es NB y mas con este juego...podemos ir con la calma jajaja
francastillo1393 escribió:PJP escribió:francastillo1393 escribió:@PJP La verdad es que lo de las monedas esas huele a nuevas cartas, ojalá pero que mantengan la base F2P. Yo también tengo algunos mazos diferentes, pero como bien dices, hay algunas legendarias y no legendarias que ojito el arte que tienen ehhh! Otras pues ni fu ni fa.
Es que esa es otra he visto que craftear legendarias no todas cuestan lo mismo. El Goku de coste 6 son 4500 puntos de cartas No se si se rigen por la rareza, por lo buenas que son...
Ahora mismo no caigo que Gohan dices, pero eso de momento va molando, y ahora voy jugando mas tranquilo...porque llevamos 3 semanas y tocar cosas tocan, de momento no veo P2W.
Otra cosa es que añadieran dos expansiones del tiron pero sabiendo como es NB y mas con este juego...podemos ir con la calma jajaja
Muchas de las buenas (Bomba de Energía que reestablece el banco, Juicio...) las he conseguido con los puntos de cartas estos que te van dando. Se puede regir por rareza o por los efectos que hagan en batalla.
No, si tranquilo que dos seguidas ni de coña jajaja Espero que no les de por meter las cartas de DB Heroes que entonces ya es infinito jajaj
¿Alguien me puede aconsejar cómo vencer a beerus?
Por más que lo intento me es imposible y tengo a los personajes al máximo.
alonso240 escribió:Quiero terminar el primer DLC antes de empezar el segundo.¿Alguien me puede aconsejar cómo vencer a beerus?
Por más que lo intento me es imposible y tengo a los personajes al máximo.
alonso240 escribió:@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.
Pero es que me es imposible, me gana siempre.
Shephon escribió:no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC
Buby escribió:francastillo1393 escribió:PJP escribió:
Muchas de las buenas (Bomba de Energía que reestablece el banco, Juicio...) las he conseguido con los puntos de cartas estos que te van dando. Se puede regir por rareza o por los efectos que hagan en batalla.
No, si tranquilo que dos seguidas ni de coña jajaja Espero que no les de por meter las cartas de DB Heroes que entonces ya es infinito jajaj
sabeis paginas de claves de mazos?
Toni85 escribió:alonso240 escribió:@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.
Yo lo vencí con Goku y Vegeta, pero me costó un día o dos.
Primero sube al tope de nivel (250) y aprende bien sus movimientos. En Youtube hay un video donde se explican los movimientos y cómo actuar.Shephon escribió:no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC
Pero entonces te dejas el principal reto del DLC, que es eso, vencer a Bills con los dos personajes
Shephon escribió:Toni85 escribió:alonso240 escribió:@Shephon ya pero es para dejar cerrado ese dlc, aunque no me vaya a dar nada.
Yo lo vencí con Goku y Vegeta, pero me costó un día o dos.
Primero sube al tope de nivel (250) y aprende bien sus movimientos. En Youtube hay un video donde se explican los movimientos y cómo actuar.Shephon escribió:no te molestes en vencer a Bills, es una secundaria sin historia, la historia empieza cuando entras y termina cuando desbloqueas el super saiyan dios y para eso solo tienes que pelear con Wish, Bills es irrelevante en ese DLC
Pero entonces te dejas el principal reto del DLC, que es eso, vencer a Bills con los dos personajes
no te lo dejas, porque puedes hacerlo cuando quieras, yo de echo con lo paquete que soy entre que te niegan poder usar objetos y que Bills no se queda quietos ni 2 segundos xD, me voy a esperar a subir a nivel 300 para derrotarlo (han aumentado el nivel máximo de 250 a 300 ) y ya volveré al primer DLC a por Bills cuando me sienta preparado para derrotarlo sin tener que usar objetos de recuperación por eso digo que no te dejas nada, porque puedes entrar a ese DLC cuando quieras, se cierra en cuanto consigues el SSJ dios,
de todas formas esto es solo es una opinión personal, el a preguntado y yo le he contestado lo que yo opinaba sobre el primer DLC pero si lo que quiere es hacerlo al 100% antes de pasar al segundo es respetable, lo único que no se es si sin empezar el segundo DLC no se si puedes subir al nivel 300, pero bueno da igual yo lo he derrotado en nivel 250 por la secundaria donde peleas junto a vegeta pero en solitario no y solo se que de momento intento que hago intento que pierdo contra el, ya le derrotare cuando pueda xD
@francastillo1393 a mi me ha molado bastante, he aprovechado hoy que es mi día libre para meterle caña y la verdad es que me ha gustado mas que el primero, el SSJ blue chupa ki como sus muertos eso si xD, pero en lo general me ha gustado, la escena de la destrucción de la tierra es igual que en la película y es espectacular aunque hay algunas cosas que cambian, ahora estoy con las secundarias y la verdad es que este segundo DLC me ha dejado satisfecho, con esto y con la promesa de ser una historia nueva, tengo esperanzas en que el tercer DLC va a merecer la pena segurisimo, aunque no se lo que pretenden hacer para el y miedo me da xD solo espero que no metan mas transformaciones (y si las meten que sea el SSJ4 por soñar que no quede xD) y que le metan trofeos que sinceramente han desaprovechado los desafíos que tienen los dos primeros DLC´s sobre todo el segundo no metiendo trofeos y yo creo que si los tuviera mucha gente volvería aunque fuera por completar el 100% , si quieres un mejor análisis anoche hice un comentario bastante tochete sobre lo que me parece este DLC unos comentarios mas arriba , un saludo y avisa si te pillas al final el pase cuando te pases el juego y hagas los DLC´s a ver que te parecen, un saludo
El entrenamiento con Freezer a nivel 300 y después contra Bills a nivel 300 ¿no hay nada más? Es igual de corto que el DLC 1, no me ha dado ni para llegar a nivel 300 y no sé si lo subiré, me da pereza subirlo entrenando con Whis.
ONiZ escribió:En el DLC 2 después deEl entrenamiento con Freezer a nivel 300 y después contra Bills a nivel 300 ¿no hay nada más? Es igual de corto que el DLC 1, no me ha dado ni para llegar a nivel 300 y no sé si lo subiré, me da pereza subirlo entrenando con Whis.
por cierto yo ni sabía que te podías enfrentar a Bills en nivel 300, es que se puede viajar a su planeta? No voy a encender mas hoy la consola asi que me viene bien saberlo pa mañana xD
Si te vas al punto de luz amarilla, el que te deja volver a la historia principal, tiene otro viaje al planeta de Bills, vas y deja enfrentarte a Bills.
Se me hizo más largo el primero, me costó horrores ganar a Bills. En el segundo DLC ha sido a la tercera a nivel 275.
ONiZ escribió:@ShephonSi te vas al punto de luz amarilla, el que te deja volver a la historia principal, tiene otro viaje al planeta de Bills, vas y deja enfrentarte a Bills.
Se me hizo más largo el primero, me costó horrores ganar a Bills. En el segundo DLC ha sido a la tercera a nivel 275.
Anacardo escribió:Me ha encantado tanto este DLC como el anterior, a ver el tercero que es al final, si la saga de Black o una nueva historia con algun enemigo inventado o algo asi. No me extrañaria segundo season pass, tienen material de Super hasta llegar a Broly, una lastima que no se les vea intencion de meterse con las peliculas de Z.
Poseidon666 escribió:Hola compis, me acabo d comprar el dragon ball kakarot, y tengo una duda a ver si alguien lo sabe.
Veo que hay un dlc de musica para este juego...
El tema es que yo tambien compre el dragon ball fighterz en su dia y compre packs de musica que tambien valian para el xenoverse, ¿sabeis si con ese pack de musica del dragon ball fighterz tb me valdria para el kakarot?
Gracias cracks.
bryan23 escribió:No me pude resistir a la oferta de la coleccionista de fnac, espero que no me decepciones este juego
bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme
Buby escribió:Se sabe algo de nuevas cartas? deberian limitar repetir las cartas legendarias porqué algunas son una locura
Shephon escribió:bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme
Ahí te recomiendo el manga, el anime es demasiado incoherente y se inventa demasiadas fumadas sin sentido, creeme sales ganando con el manga
Goku haciendo un Hakai a Zamasu y Roshi pegándose con Jiren no fueron fumadas sin sentido, que va xD
rokyle escribió:Shephon escribió:bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme
Ahí te recomiendo el manga, el anime es demasiado incoherente y se inventa demasiadas fumadas sin sentido, creeme sales ganando con el manga
Yo creo que ambos pecan de fumadas eh?
PorqueGoku haciendo un Hakai a Zamasu y Roshi pegándose con Jiren no fueron fumadas sin sentido, que va xD
la saga entera de moro es una fumada, sobretodo el final
rokyle escribió:Shephon escribió:bryan23 escribió:@Shephon si, soy bastante fan de dragón ball, aunque no me puedo considerar ultra fan, porque súper solo vi 4 o 5 capítulos y ahí la dejé, tengo que ver si consigo engancharme
Yo creo que ambos pecan de fumadas eh?
PorqueGoku haciendo un Hakai a Zamasu y Roshi pegándose con Jiren no fueron fumadas sin sentido, que va xD
pues A-17
Yuluga escribió:En el dlc 2 ¿donde dan la habilidad para empezar con el estado blue? ¿alguna más que se consiga y merezca la pena?
Shephon escribió:Goku y Goku y mas Goku, Toriyama y Toyotaro no saben innovar ese es el problema.
El torneo vs U6 no lo gana Goku, la saga de Black ni por asomo la soluciona Goku, el ToP lo gana A-17, a Broly le gana Gogeta, no Goku...
Buby escribió:Se sabe algo de nuevas cartas? deberian limitar repetir las cartas legendarias porqué algunas son una locura
Franz_Fer escribió:Shephon escribió:Goku y Goku y mas Goku, Toriyama y Toyotaro no saben innovar ese es el problema.
?¿El torneo vs U6 no lo gana Goku, la saga de Black ni por asomo la soluciona Goku, el ToP lo gana A-17, a Broly le gana Gogeta, no Goku...
¿Se sabe si el tercer DLC será de historia también? Estoy un poco desconectado.
lo de A-17 lo comento esta en la etiqueta spoiler , gogeta no gana contra Broly porque lo envían a su planeta antes de que gogeta consiga ganar por lo que no se puede considerar victoria las cosas como son, Chilai mando a Broly a su planeta, el torneo del universo 6 no lo gana porque se retira y Hit se deja ganar (aunque admito que olvide ese dato ) y lo de black es la cosa mas rara del mundo es como si no hubieran sabido como terminarla e hicieron un batifurrillo de todo xD de todos modos si bien es verdad que no siempre, vale, pero en la gran mayoría es siempre goku, la única excepción fue la de Cell y porque Toriyama intentó convertir a Gohan en protagonista, pero el resto es siempre intentar llevar a que sea goku quien consiga la victoria, los ejemplos que has puesto yo solo considero el de A-17 porque en el torneo del U6 Monaka no tendría ni que haber subido al ring así que no se puede considerar ni una victoria ni una derrota y de todas formas es de las pocas excepciones y lo de Zamasu como ya he mencionado, es una cosa rara como si se hubieran quedado sin ideas y al final Goku tiene que llamar a Zeno cuando con el corte que le hace Trunks (exclusivo del anime no se como es en el manga) habria sido suficiente para matarlo así que no se yo si eso considerarlo siquiera algo coherente.
Franz_Fer escribió:@Shephon te has metido a soltar spoilers a diestro y siniestro sin ton ni son... En fin, no voy a debatir más la serie aquí, gracias por la respuesta sobre el dlc de todos modos.
Neolenas escribió:Buenas. No puedo jugar al dlc 2. Me dice que tengo que tener la transformación ssb del modo historia. Pero que yo recuerde me lo terminé y no sé dónde encontrarlo. A ver si alguien me puede ayudar.
PJP escribió:@Buby Si, esa es la unica que estaba pensando que igual es excesiva, pero...si en esos rangos te usan tanto agro juega con un mazo capaz de pararlo o que se obliguen a limpiarte a ti con esas cartas.
-Vegeta legendario de 5
-Porunga para curarte
-limpieza con el gran simio.
Yo de momento no me he topado con nadie que use mas de dos copias, que yo sepa.
Pero en cuanto veo una chichi o Videl, tiro de banquillo sin miedo, importante tener en el banquillo el Goku SSJ de coste 3 ( muy raro) que tiene 7k de vida y hace buen counter a esos inicios.
La gracia del juego es que con el banquillo podemos responder casi a cualquier cosa.